cuéntanos tus anecdotas en clases virtuales.

247 messages, 9 pages:  1; 6 78 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

211. C-Kan ,

rolando mota del campo es jenial jajajajajajaaaja

Score: +0

212. alex_el_lobo,

estába en clases de:
historia de la comunicación mundo.
y la lisenciada habla sobre las relaciones amorosas o sentimentales.
en eso mi hermanita estaba a mi lado escuchando todo y tocó el maus, y me dice:
Eso entra al examén?
como no es nada de la materia me río y la lisenciada me echa una bronca.
Resulta que mientras hacíamos eso mi hermana y yó!
una compañera estaba contando que se estaba equilibrando sentimental mente de un chico que abusó de su confianza y todo, así que aparte de la bronca 10 puntos menos.
Aaaaaa joder.
pinches ratones que activan el micrófono

Score: +0

213. Arya_Stark,

lol gente. haora que vi este hilo quería comentarles unas anégdotas, que son parecidas, que tuve yo en unos meets xd.
resulta que, el año pasado bueno acá en argentina y creo en muchos países tooodo el año fue virtual. entonces organizaban meets, y mandaban los links a un grupo de whatsapp que teníamos dedicado exclusivamente para el colegio y tal. bueno, alcosa.
en un momento estábamos en un meet y de un momento a otro se unió un tal kete importa vieja paloma. ya sí taba escrito xd. la cosa que se unió y la profesora empezó a preguntar, quién es kete importa vieja paloma, como 3 veces, y lo terminó por quitar, luego mandó una captura de pantalla de como estaba el meet con el usuario kete importa vieja paloma al gurpo y dijo, quien sea que haya sido el usuario kete importa vieja paloma. cambie el nick ya mismo o no será admitido en las clases. recuerdo que me mató de la risa jajajajajajajajaj. y otra más reciente, en un meet de inglés.
resulta que estábamos todos tranquilos y de un momento a otro se une un tal afanador francés ajjajajaja. y mientras la profe explicaba, empezó, bla bla bla. noq uiero aprender. me da igual. luego salió, y unos mins después se une un tal raper e calle, que no sé si era el mismo con el nick cambiado o eran distintos. que empieza, bla bla bla, qué me importa vieja. y tal . y se va. da la coincidencia que cuando pasaron estas cosasa, tanto en la de vieja paloma, como en la de afanador y la del raper, pasan cuando juntan en los meets a los 2 cursos, al c y el d, así que supongo que los del c son los que hacen eos jajajajaj.
resulta que luego me enteré que el kete importa vieja paloma era un amigo del c, que había mandado el link del meet a un youtuber, para que hicierauna broma o se uniera ocn ese nick o algo y mandar algo de humor pero bue la profesora loq uitó antes de que pudiera decir hola :P y recuerdo que en un video que había subido a youtube un aprofesora, epxliicando un temita, dijo que no podía subir más videos, porque uno le empezó a escribir en chino, cosas que no corrsponden según ella, o sea insultos y tal. no sé por qué no s ele ocurrió desactivar la caja de comentarios, pero bue estas son un par de anégdotas que noto u tanto interesantes, humorísticas y divertidas. este hilo ya me ha dado unos bueenos momentos de risa y bue quería compartirles las mías.
saludos, y suerteee.

Score: +0

214. Chopin,

cuando me quedé con el micro prendido en el recreo y yo hablando cualquier cantidad de groserías con mis amigos? oooo, síiii!

Score: +0

215. NilMoliner ,

jajajajajaja también me pasó eso, al menos me alegro de que no fui el único xd. Eso sí, yo fui a consejo disciplinario por hacer esa barbaridad.

Score: +0

216. el-piojo-resucitao ,

Yo estaba en clase de sujetos de la educación (Profesorado de educación especial) y estaba exponiendo cuando mi vecino pasó largando una cadena de insultos que haría sonrrojar a un marinero como a una adolescente. Nadie lo mencionó en clase (Menos mal) pero en el grupo de alumnos me preguntaban si era mi padre o hermano jajaja. ¡Que vergüenza me hizo pasar el infeliz!

Score: +0

217. La-Princesa-De-Mat ,

Saludos con todos/as! Bueno, les vengo a contar una anécdota bastante chistosa y a la vez preguntarles si les a pasado.
Sucede que hoy en clase de Biología, la licenciada estaba explicando sobre un trabajo que tenemos que hacer en parejas, yo rogando que me dejara hacer ese trabajo a mí solita, (Puesto que realmente no me gusta trabajar en equipo porque me a tocado que porque tengo mi dificultad visual total, no me ayudan y quieren que yo les haga el trabajo), estaba en esas cuando ya me tocó entrar al grupo pequeño (ME tocó con un compañero buena onda pero a la vez me abergoncé porque no me pude desenvolver bien en su presencia) nos dividimos el trabajo, el terminó bastante rápido el trabajo, mientras que yo buscando información en google y toda esa onda. El me dice "Ya terminé" le dije que me faltaban 2 características de la célula eucariota, el dijo que me ayudaría a buscar, que lue el me dictaría su parte para unir y yo enviar el trabajo. Justamente nos tocó ingresar a la sesión normal con todos los estudiantes, entonces la profesora dijo que si no terminamos el trabajo que lo hiciéramos hasta las 18h30 hora ecuatoriana, luego mi compañero y yo nos reunimos nuevamente en zoom para acabar ese trabao, finalmente el terminó copiando mi parte y enviando (Porque el lo quiso así), pero en verdad me la pasé bastante mal porque a pesar que fue buena onda, me sentí presionada y también que no me entendía, de hecho hasta el quiso hacer todo el trabaaajo.

Score: +0

218. La_fande_Morat ,

Uy mi locaa, eso no me ha pasado.
Lo que sí me ha paasado, fue más en clases presenciales años antes de la pandemia esta. que los profesores dicen para hacer un trabajo en equipo. A mí me asignaban mi equipo de trabajo, que eran dos compañeros, ya tres conmigo.
Entonces lo que pasaba era que me dictaban la mitad del trabajo. y el resto de la hora se ponían con el celular o la computadora a mirar videos chistosos o de no sé qué. Y yo ahí esperando todo el rato a que me terminaran de dictar todo el trabajo. hasta diciéndoles que ya terminé de escribir la frase, pero ni caso. Luego de mirar los videos y hablar entre ellos, terminaban ellos sin mí el trabajo y yo me quedaba sin entender nada.

Score: +0

219. Arya_Stark,

loole so no me ha pasado. lo que si, es que por ejemplo subimos la escalera, y me dicen. yo te voy a acompañar al baño porque vos te podés caer. cuando solo está vajando un escaloncito rofl. y, que me dicen, le dicen a un compañero que levante la silla de la mesa, la mía, y que me la vaje, así como si yo n pudiera sola, l que realmente me revienta y en cualquier momento me hubiera hecho estallar con todo y sacar la furia que... omygod al otro d día me expulsan xd!
y claro... cuando ya es la hora de la salida y la profesora se entretuvo dándonos sus discursitos, que dijo. ah pero ya son las 5 50, pero la rep... y ahí paró de golpe jajajajajaj

Score: +0

220. bartolomeo ,

hooolaa. yo la verdad los trabajos en grupo, bueno.... al contrario que ustedes, era el que no hacía nada. eso si e asignaban a alguien igual de vago que yo. pero si e asignaban a alguien aplicadito/a, ahí sí yo ponía de mi parte, pero vej nunca hacía mis trabajos solo porque al que no hacía nada yo lo iba era sacando.
en clases virtuales nos dividíamos las partes y yo cumplía con enviar la mía. si los demás no enviaban la suya pues, ahí se formaban las peleas.

Score: +0

221. rodrigo,

naaa, en el colegio en los trabajos grupales yo no hacía nada.
como mis compañeros tenían miedo de exponer: ellos hacían todo y yo exponía. y 100 sobre 100

Score: +0

222. Arya_Stark,

como cuando me metieron a hacer una investigación, para un trabajo de exposición oral, sobre venezuela y tal. encima nos pedían de todo, costumbres, religión predominante, gastronomía.. de todo me palasé toda la tarde investigando para pasarle la iinfo a mi compañoero de grupo y al otro día le digo. te la estudiaste la info para exponer? yo quería que el expusiera y yo investigar, así iba a ser, hasta que me dijo. no, no la estudié. le digo, la escribiste? no, no la escribí. aaanda... en ese momento me volví tna loca que me paré, yo expuse todo, a mi me pusieron un 10 por exponer bien las cosas y sin travarme encima expuse todo lo que habían pedido. y a el claro tuvieron que separarlo del trabaj en grupo porque lo hice todo sola xd, y le metieron un lindo 1 :P sii fue hermoso, realmente quería que le hicierna eso porque en serio era una mierda porque encima había ivnestigado todo con la otra pc, porque yo diog ube el tipo la va a escribir. tuve que investigar todo de nuevo. conclusión? el día anterior, me pasé toda la tarde investigando, para nada, para perder el tiempo. jo deeer

Score: +0

223. Jorge35 ,

les cuento una que me pasó hace poco, aunque aquí ya son clases presenciales porque está algo mejor la situación.
Resulta que cuando alguien da positivo no puede salir de casa y tiene que hacer clases por teams. Pues bueno, en esa ocasión le tocó a uno de mis compañeros de clase. Resulta que estábamos en clase de sociales y como no lo escuchábamos el profesor de puso a bromear con frases como. Hola, alo, me escuchas corasón? jajaajjaj. como me reí ese día

Score: +0

224. a-random-spanglish-sspeaker,

ea aguante la pereza.
na pero en el tema de trabajos grupales, en mi caso pasa eso. mis compañeros hacen todo, y yo soy el que expongo.
en el tema virtual si que es más vacano, porque ahora mis compañeros ya perdieron la maña de reunirse y reunirse para hacer trabajos, cuando lo que acabávamos haciendo en ciertas ocaciones, era nada más que jartar pola hasta bien tarde.

Score: +0

225. marianomusic2020,

@josemaria jajaja

Score: +0

226. Yuli_Morat ,

Bueeenas!
Esta es una anécdota de hace un rato.

Resulta que estaba en una clase (bueno no una clase pero sí una charla) y la mujer que daba la charla nos estaba haciendo preguntas a todos los participantes.
De pronto, entran intrusos a la reunión diciendo que fue uno de nuestros compañeros quien les pasó el lin, pero él lo aclaró y dijo que no había sido.
Antes de que los expulsaran, pusieron una cumbia media rara jajajaja. Tengo a alguien que se los puede confirmar xd

Score: +0

227. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

cierto, además dijeron cosas como. bruno wey pa qué pasas el link! (culpando a uno de la reunión) cállese vieja! (hacia la que impartía la charla)

luego pusieron una cumbia rara xdddd. fue gracioso

Score: +0

228. Yuli_Morat ,

Y el poobre Bruno quedó fuera, para terminar entrando en la otra hora. xd

Score: +0

229. edith-g ,

jajjaja! cómo era la cumbia?

Score: +0

230. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ni sé, porque le bajé al volumen estaba muy alto así que le bajé hasta casi oír nadota

Score: +0

231. Yuli_Morat ,

algo de se menea no sé como, no sé como era jajajaja. ni escuché mucho, porque me andaba riendo como una loca.

Score: +0

232. Nizebert,

Sip, a mi igual me jode en gran medida el hecho de que no me creen capaz de subir escaleras, de levantar una silla, con suerte me dan el trabajo más sutil, el de hacer una lluvia de ideas, cuando se trata de esos trabajos con índice desarollo y bla bla bla.
Igual algo que activa mi furia y he estado a punto de revelarme es que, cuando hay trabajos de dicertaciones, mis compañeros incluso podían leer todo el diálogo y yo todo de memoria. Como estresa aprenderse cosas de memoria a la fuerza... Lo mejor de esos trabajitos que decía recién, los que tienen índice y demás, es que siempre me dejan la conclución. Simple y sencillo. Aunque me cueste, prefiero hacer los trabajos solo de ahora en a delante, que andar pasando rabia y andar rogándole a los pendejos que mínimo me tomen en cuenta. Espero ya hayan entendido de que no soy alguien más en el grupo, si nó que igual puedo ayudar y servir en gran medida.

Score: +0

233. principito-ojicerrado ,

Buenas noches chicos. Me place saludarlos a todos en esta noche fría, perfecta para meditar, penzar, reír, cantar, y hacerce una buena paja. Me llamo renato. Soy un colegial relativamente alto. Curso el último año de secundaria. Cuando levávamos seis mese de pandemia, estaba en clase de física, eran cerca de la ocho de la mañana. Me estaba cambiando ditraídamente, y me olvidé de apagar la cámara, lo que ocacionó que toditos los jiles y el pelaplátanos del profesor casi vean mi pene. Dijeron: qué varvaridad señor, pero qué está enseñando

Score: +0

234. kumar_sanu ,

já. hasta parece que lo hacemos en broma no? principito ojicerrado, si no tiene nada qué aportar sin usar ese lenguaje zoes, no aporte nada, por favor.

Score: +0

235. rmcpantoja,

Anécdota que me pasó hace días.
En medio de una clase quise participar y me cedieron el turno.
Cuando mis demás compañeros terminaron de participar en la clase, luego iría yo.
Mientras supuse que activé el micrófono, había expuesto una opinión al respecto sobre el tema que hablaban en clase, en ese caso era sobre los Mini-Hábitos. Hablé por un buen rato hasta que el licenciado de repente me dice, "Su micrófono está desactivado!". Yo, un poco avergonzado y a la vez me reí mucho porque hablaba a la pared, pedí mis debidas disculpas y esta vez les traté de explicar nuevamente lo que había dicho antes.
En verdad, ese momento fue un poco raro pero a la vez, me dio gracia.

Score: +0

Last edited by rmcpantoja, Jun 4 2021 04:36:38

236. JtcMorocho,

Dios con sus anécdotas! Veamos, algo que me pasó recién, es que estaba en una reunión con mi profesora de Filosofía conversando sobre como realizaría en mi caso el proyecto de examen quimestral, voy y entro al cuarto porque en la sala de la casa estaban mis familiares conversando y haciendo bulla. Supuestamente estaba sola, cuando le escucho a mi hermana que se acerca a la mesa de trabajo y empieza a jugar con el punzón y la regleta braille, y yo como que haciéndole a un lado (Y para que la profe no me escuchase ni a mí ni a ella) le movía y ella nada que me hacía caoso, se puso ha hablar y no me quedó de otra que irme rápidamente pa otro cuarto jajaja, ojalá no lo haya escuchado.

Score: +0

237. Dj.jesusgalletto ,

hola ami me paso un día que entre a clace de geometría
y como no tenía la pc a la mano. me instale el zoom en el celu y luego de darle los permisos que solisitava la app para funcionar
resulta que no se porque pero cuando inicio la reuñón enves de apareser con mi nombre real aparesi con el nombre de mi dispositivo
y se repería el mismo comentario entre todos. quien es whawey y 5 2018
y yo batallando como un loco para encender el micro. ya que whawey y los cervisios de accesibilidad no se llevan muy bien. me pase como mas de media hora intentando activar el micro y el mismo se repería a cada rato. y para colmo yo andava hablandole a la pared ya que nadie me escuchava. y cuando pude activar el micro la
clase termino

Score: +0

238. ElDeMonterrey ,

Muáajajajajajaja, que buenas anéjdotas! Aquí va una! Resulta que esto se remonta unos 2 meses atrás, yo estáva en clase de tutoría, cuando un tiflobicho (Ok no jajajaja) entra a mi clase y dice: ¡Te vóoooy a víiiiol******! todos, absolutamente todos, nos reímos de la risa (incluyo a mi profesor) lo que no fué gracioso es que después de haceernos pipí de la risa, el chico dijo el nombre de una compañera (pongámosle Diana) ¡te vóoooy a viol*****r! Ahí todo cambió, lo expulsaron, pero lo raro es que después de eso, se metía a las demás clases y la verdad no sé que traía en contra de esa muchacha, que siempre la mencionava, y ponía su cumbia de hacéme un petete.

Score: +0

239. pianino.64,

oiga principe, nos haria el favor de no ser tan ovbio?, con ese comentario creo que se le fue a uusted la onda, recuerde que en este foro cosas soeces no se permiten y si usted es nuevo no lo vuelva a hacer, le va a costar al expulcion del foro, no mas se lo advierto

Score: +0

240. Un_Papafrita,

comida rápida. Algo que nos satisface? o solamente juega con nuestra ilusión...

Score: +0

247 messages, 9 pages:  1; 6 78 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account