cuéntanos tus anecdotas en clases virtuales.

172 messages, 6 pages: 1 …  4 56  ↖ Go back to topic list

151. moff_gideon,

jajajajajajajajaajj @gatillero no puedo con tus anégdotas están buenísimas jajajajaajajajajaj maestro culero fñkljadsfñlkasdjfñlaskdfjj dios mío!

152. gatita77,

Hola, voy a contar otras anécdotas:
un día, estábamos en plena clase de inglés y le toca participar a un alumno, abre su micrófono y se escucha a su mamá dando clase... hárbol se escribe con h? y otras preguntas más, y el profe no decía nada...
otro día, estábamos celebrando el día de la juventud, y le toca participar al mismo alumno de la anécdota anterior, entonces abre su micrófono y se escucha a su mamá hablando fuerte o con su esposo o con su hija mayor... e igual, el profe ni se dio cuenta.
en otra clase de matemáticas, iba a escribir la respuesta en el chat, son 5 cuartos, son 5 cuartos ee, lo resolví... miré el audio, me estaban escuchando y por ende, la respuesta se escapó... lo gracioso es que una vez dije lo de los 5 cuartos el profe dice que está muy bien, y de porrazo llegan las respuestas de mis compañeros sin la operación.

153. Yu-Gi-Oh,

revivo hilo.

154. master_gatillero,

re, lool, muy buenas sus anégdotas asdfñklajñdf

155. Karol-G,

Saludos a todos!, muy buenas las anécdotas que cuentan acá, yo tengo una que recordé mientras leía:
Resulta que estaba en clases de matemáticas (Recivo clases de manera personalizada) y estaba resolviendo un ejercicio del trinomio del cuadrado perfecto, estaba con mi prima mayor y mi audio activado (O al menos eso creo) cuando me llega una llamada pero dejé que mi tablet siguiera sonando hasta que el maldito eloquence dijo: "Llamada perdida de mi príncipe" joher, yo... como que em... licenciado..., pero el no dijo nada no se si fue porque estaba silenciado el audio o solamente se hizo el tonto. jajajja

156. eldiosares,

añlksdjfñlkasjdfñlkjasdf. ese tubo vuena

157. pato-fresco,

bueno, hace poco tuve una reunión vía google meet. por desgracia esto no fue una clase virtual, pero digamos que se puede contar como una cosa medio cómica. bien, sucede que estoy asociado a un sindicato de trabajadores, y estábamos en reunión. y ahí estaba yo, todo conversón. osea aportando, dando ideas, opinando, etc. de echo, éramos como 60 y era el único casi que parecía un loro. la cosa fue, que cada vez que yo hablaba, preguntaban. quien es él? entonces el presidente y el resto del directorio estaban. cristian, colega, encienda su cámara, que aquí estamos en confianza, la idea es que así como participas aportando ideas, lo importante es que te vean. la cosa fue, que a mi no me gusta aparecer en cámaras. más por un tema de que me pongo algo nervioso pero vueno. encendí la cámara, y los comentarios no se hicieron esperar! habían muchas señores entre 40 a 50 años, y unas cuantas que son más jóvenes. la cosa fue, que activé la cámara y al momento de que decidí hablar, todas a coro como wóooo! con que el es el compañero que es tan participativo! y los comentarios como. woo que hermoso es, que si estaba soltero, que me moviera más a la luz para que me apreciaran mejor, que aspecto y vestimenta tan varonil, que hablo bonito, y también decían. siii, y es uno de los pocos, que habla más, ya que hay artos hombres aquí y mientras que el resto ni habla. en fin! fue lo más bochornoso que me pudo haber pasado.

Latest edition by pato-fresco, Dec 8 2020 01:50:16

158. dorada_elunei,

basta, basta hjajajajajajajajajkgldajakflsdñsajfkfld!
Yo tengo una.
Un día, estaba en clase de matemáticas. Iba todo bien, hasta que de repente una compañera dice el nombre de un compañero, vamos a ponerle Joel.
—Joel y la papada, la papada papada papada... y yo me tenté xd

159. Yu-Gi-Oh,

alguna que otra anécdota?

160. persy,

bueno rebibo el ilo para mencionar una anégdota o 2. La primera es que yo entré a mis clases de carate, y el estudiante mitsuro (estudiante boliviano pero con decendencia japoneza) me comienza a explicar algo. pero me dice. mira la pocición de la defenza uno es así, y de aquí passa aquí, y das la patada tracera. deacuerdo? y yo. mitsuro, no puedo ver. no te aparece la imagen? haver espera boy a revizar la cáara. no, mitsuro, soy ciego. y el aaa, ok, no, no hay problema. y me explicó recién bien xdxd. otra fuee que en una clase, a la profesora su hijo le biene a molestar xdxd, y ella le dice. oye estoy en clase, dejá de molestar xdxd. otra fue, que en clase a la profesora le iba muy mal el internet, pero tan mal que nuestros mensajes le llegaban 10 mins tarde, osea pobre profe que mal internet. Y se pasó explicando 10 minutos, pero solo se escuchaba añsldkfj, pqoeiwurldñagufkdlsñoeruqpeoskdjf, y al finalq ue mejora el internet. chicos, me entendieron? y todos así comoque, profe no se le entendió nada y tubo que bolver a explicar xd

161. chopin,

la típica de que el alumno dice mamáaaa con el micrófono prendido

162. Mr.Ipertarboo,

Enantes en la primera hora de clases tocó inglés, y el teacher siempre nos pone en grupos de trabajo, amí me pone con otro compañero que también es novidente, y en esas que estavamos hablando de que tanto coraje nos hace dar una profesora, y en esas que el profe entra al grupo, y me cacha diciéndole a mi amigo, siiiii oe, esa señora me hace sacar de quicio,, y cuando por alguna razón el profe sale del grupo, y mi amigo me dice.
Oe, no te diste cuenta que ingresó el profe, y después se salió?
Noooo que vergüenza me cachó diciendo cosas xddd

Latest edition by Mr.Ipertarboo, Feb 22 2021 16:56:06

163. Juan_david,

cito a chopin: la típica de que el alumno dice mamáaaa con el micrófono prendido: me ha pasado! y artas veces! rolflfl

164. Yu-Gi-Oh,

estaba hablando con mi integradora y el pc en un momento se me trabó bien feo que luego booom colgó la llamada y... yo diciendo la po*** madre... ¡Me escuchó ajfkdkñfñkjasfkjñdkljslfkjs! pero luego recuperamos la llamada para decirme: Oye, eso no se dice.

165. Justina,

Actualmente estoi de vacaciones pero el año anterior, en clase de mate, todabía no entendía el manejo del Zhoom y bueno supuestamente silencié el micrófono del video para escuchar mientras realizaba otros ejercicios. Al rato entro mi hermana para preguntarme una pabada luego empezamos a bromearnos y caí tarde en la cuenta de que toda la clase nos estaba escuchando. ¡con razón el silencio de fondo! se retiró de mi abitación y para mi mala suerte se me apagó la computadora por falta de vatería en el momento en que explicaba la tarea. Cuando reconecté todo, la clase había finalizado.

166. jaime-lanister,

ea revivo hilo, y de paso les cuento un par de anécdotas de las que me acordé mientras leía esto.
pues resulta que andábamos en clase de sociología jurídica, parcial final. el parcial era un debate acerca de una lectura de no me acuerdo que. total que yo participé, normal. luego de mi participa una compañera, de esas que son ya profecionales, todas finas, de esas que al hablar son todas formales, que son todas de plata, todas gomelas como les decimos acá en colombia. una de esas a las que jamás se le había oído una sola mala palabra. total que ella participando, dando su argumento respondiendo al mío, pero cuando estaba sustentando su argumento, se comienza a escuchar un perro ladrando de fondo. y ladre y ladre el perrito, y no se si esta china marica creía que había apagado el micrófono o no se, cuando esque va y dice disque jueputa perro malparido pará ya pues gran marica! total que todos cagados de la risa, yo sinceramente prendí el micrófono con la intención de decirle pero pues me comencé a reír como loco, y en esas el doctor va y dice: uy mi doctora, ojo con ese lenguage que el pobre perrito no tiene la culpa! y en esas pues nueva carcajada general, yo esque casi me caigo de la silla de tanto reírme sinceramente. sobre todo, porque esa chica es una de las que se pasa la vida diciendo que yo no me se expresar, que soy muy grosero y no se que más.
la segunda fue una vez que andaba yo en otra clase, derecho internacional público si no estoy mal. total que andaba yo con el micrófono prendido y dando mi exposición, cuando en medio de esas llega mi mamá, entra al cuarto y grita: ole huebón, y esque usted no piensa alzar esos calzones que dejó tiraos en el baño? esque quiere que yo se los alce o qué? y yo pues mas rojo que un tomate, mas rojo que la sangre llego y apago el micro, o eso creía yo, y comienzo disque juepuuuta mamá entienda que estoy en una malparida exposición, porqué no se va y hablamos mas tarde? o esque quiere que todos me escuchen no me joda! cuando en esas va y dice el doctor disque mi doctor claro que lo andábamos escuchando.

167. MedvedMacintosh,

jaajajajajajajaja dioooooos, menos mal a mi no me ha pasado eso, porque madre mía. Lo que sí que suele pasar es que muchas veces al profesor de alguna materia le falla el internet, se cae y le da el puesto de anfitrión a otra persona, así que hacemos de dos. O desmadre general en la clase, o nos vamos todos y ya nada xd.

168. Juan_david,

lol ájajajjajajajaj! con la anécdota de jaime, las 2 : rofllflflflflflfllflflflfllflflf

169. samuel-naranjo,

el perro, jum mi perro casi se me hace tirar mi último año de bachillerato, no dejó exponer el bobo ese, gracias a dios que el profe era bien conmigo. ahora que me acuerdo las clases virtuales las inicié este mes hace un año, como pasa el tiempo

170. katleen,

jajaj mi anégdota es la siguiente: mi curso estaba recibiendo la materia de historia local, en eso el profe dice: chicos les tengo una noticia, e conseguido un invitado de lujo que el sabe mucho de historia de esto y de lo otro,entonces lo hace entrar al invitado a la sala para que empiece con su ponencia, pero no podía compartir pantalla. entonces, mi profe le pidió que le envíe las diapositivas a él para que el profe las compartiera; estando en ese lío de enviar las diapositivas de uno a otro, no se si fue accidente, lo mas seguro que si, pero una compañera dijo: pero que estúpido, como va a poder compartir pantalla el otro si ni siquiera a dejado de compartir la pantalla él, no se que tendrá en la cabeza o si piensa ssiquiera... y yo hasta creo me puse pálida porque ese profe es remala onda xd. el punto que le respondió a mi comañera que gracias por su lindo comentario :D. lo más del oso era que estábamos con alguien ajeno a la u :|

171. the-flash,

bueee si era un profe mala onda creo que un poco de vergüenza no le vendría mal jajajajaj

172. jorge35,

Bueno, amí esto me pasó el año pasado
Resulta que nos estaban haciendo exámenes por separado en llamadas por la plataforma teams. Resulta que mi madre y yo estábamos hablando con un profesor y le queríamos mandar el dedo de okey para estar de acuerdo con la hora de la reunión. Resulta que mi madre se equivocó de emoticono de dedo y le mandó el que te manda a la mierda xdddddd

172 messages, 6 pages: 1 …  4 56  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post