¿Existirán las siguientes aplicaciones?

337 messages, 12 pages:  1 2 3; 12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. La-Princesa-De-Mat ,

Saludos cordiales para todos/as, creo este hilo para realizar algunas inqietudes si existirán las siguienttes aplicaciones:
-Una aplicación para nosotros los ciegos poder realizar mapas conceptuales, organizadores gráficos, mapas mentales, etc.
-Una aplicación para poder ingresar un problema de álgebra y que te de la respuesta para que compruebe si está bien o no el ejercicio.
Ya que estoy estudiando el bachillerato en un colegio (donde soy la primera estudiante con discapacidad visual total) entonces de vez en cuando me mandan tareas de organizadores gráficos, mapas conceptuales, mapas mentales. SE que estas tareas no me las deberían mandar pero ustedes saben es algo nuevo y no se si existirá alguna aplicación para poder realizar estas cosas sin necesidad de alguien visual, con respecto a matemáticas necesito una aplicación accesible para poder comprobar las respuestas de los ejercicios de álgebra (Ya que para los videntes hay un montón de aplicaciónes e inclusive, la calculadora científica) pero yo intenté en mathway y no es accesible para nosotros o al menos en mi caso, muchas gracias.

Score: +0

2. galletitas,

sería un sueño que existieran. ale, a tirar de word como se pueda.

Score: +0

3. Garen_Muln ,

En mates yo utilizo Edico, si neecesitan explico un poco como más sobre dicha aplicación, o manden pm y respondo

Score: +0

4. Harry_Dresden,

lo malo de edico es que no siempre te lanza la respuesta correcta

Score: +0

5. Garen_Muln ,

si, pero depende de como formules la operación,

Score: +0

6. NilMoliner ,

se está desarrollando otro programa llamado casby. Sin embargo, lo que puedes hacer es entrar a solve.net y poner tu ejercicio ahí. Mathway sí es accesible, por cierto.

Score: +0

7. Garen_Muln ,

Podrías parame más info de Casby @medbed? estoy curioso

Score: +0

8. gfriha,