donaciones para la sala de juegos?

35 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. pianino.64,

he visto en la pagina el boton de paypal de esta plataforma.
se de muchos que hicieron donaciones economicas a la sala, pero siempre me he preguntado, con que objetivo son las donaciones?l si este server es gratuito?.
acaso ls que donan tienen algun beneficio extra?,me gustaria que me aclaren.

Score: +0

2. jesuscota_de_angie ,

quien afirma que el servidor es gratuito?

Score: +0

3. pianino.64,

a ver es gratuito por que lo estamos usando gratis, sin restricciones.
por eso

Score: +0

4. google-home ,

o dios mío...

Score: +0

5. jesuscota_de_angie ,

pero tu afirmas que el servidor es gratuito, yo quiero 2

Score: +0

6. pianino.64,

los servicios que esta sala nos da son gratis.
este programa es gratis.
lo unico que podria ocurrir es qe las donaciones sean para mantener este servidor a flot, qe va creciendo, no se sabe s i en el futuro habra na version pro de esta sala, con algun beneficio extra.

Score: +0

7. jesuscota_de_angie ,

el servidor si se paga, supongo que para aí se va el dinero

Score: +0

8. James_Potter,

mira man, el acceso es gratis, pero el vps no. mira, busca que es un virtual private server (vps) un certificado ssl, un dominio, luego el web hosting es opcional ya que también puedes tenerla en la vps, bueno, cuestión que aminiel tiene sus buenos gastos en mantener la plataforma. ojalá fuera gratis. quiero una vps :D
ba que el certificado ssl puede crackearlo pero lo dudo.
otra cosa. programar lleva tiempo, sinó la de juegos que uviera...

Score: +0

Last edited by James_Potter, Oct 26 2020 16:29:26

9. pianino.64,

ah vale, yo me lo suponia.
mantener esta sala tal com esta representa dinero.
esta ustificada la dnacion

Score: +0

10. el_pichon,

El ssl sí es gratis porque va con Let's Encrypt, el resto cuesta dinero.

Score: +0

11. pianino.64,

esa bien eso, en eso si tenemos que ayudarle.
pero seria bueno que en el futuro esta plataforma tuviera unos extras para que los que donen tengan beneficios adicionales.
seria bueno qe ocurriera asi.

Score: +0

12. jesuscota_de_angie ,

yo creo que no pueden ttener mas bro, y si tienen pasará lo mismo que otros juegos, unos tendrán mas que otros

Score: +0

13. google-home ,

¿veneficios en qué? en no ser baneados por pagar? ooo no así no :D :P

Score: +0

14. James_Potter,

@el_pichon lets encript es un crack? o está todo legal.

Score: +0

15. DjDisplay,

Ese es todo legal si el mismo lo está diciendo.

Score: +0

16. el_pichon,

Let's Encrypt es una autoridad certificadora que todos los navegadores han adoptado, a excepción de Internet Explorer 8. Ofrece certificados de validación de dominio gratuitos, renovados trimestralmente. La filosofía de Let's Encrypt es que los propietarios de un sitio web puedan ofrecer comunicaciones seguras y cifradas sin coste adicional con dicho sitio. Let's Encrypt, a diferencia de otras autoridades, no ofrece validación extendida o a nivel de organización, ni sello de confianza. Sin embargo, es más que válida para la mayoría de las webs. La audiocinemateca ofrece conexiones https gracias a Let's Encrypt, por ejemplo.

Score: +0

17. DjDisplay,

Osea que mi blog también tiene esa cosa, porque lo redirecioné con https asi que creo que no estoy mal en este asunto de la informática porque fui destacado en la materia...
Y si, toda donación es bienvenida para el equipo, si yo hago un proyecto gratuito para todos genial, pero me tienen que donar pero de forma desinterezada, y no tienes veneficios alguno y solo va a un reconocimiento a tu donación.
Nada mas que eso.
Si donas, ayudas al proyecto que cresca.
Nada más que decir por ahora.
Aunque me has dado una idea, pero no la daré por acá porque estaría dando publicidad xd.

Score: +0

18. siervodejusticia ,

Es que a ver, creo que es supremamente obvio. Cuando una persona/entidad/desarrollador solilcita donaciones, obviamente es para mantener sus servidores y todo lo demás, o en algunos casos hasta pago de nómina; creo que no es difícil de entender, se requiere algo de sentido común. Además que yo sepa la sala no está en un modelo donationware, en el que por donar x cantidad de dinero te habiliten más funciones.
El fin del botón de donaciones es solamente ese, ayudar a solventar los gastos normales que un sitio como este implica, no es más

Score: +0

19. Rayo.bgtr ,

Además, yo no le veo algo plus que se le pueda añadir para los donadores.
Es más que nada y como ya lo dijeron, para mantenimiento de servidor.

Score: +0

20. tonny,

Lo que planteas me recuerda un poco al caso de app.net.
¿Que era app.net? Resumiéndolo mucho, era una especie de Twitter de pago. ¿Y por que era de pago? Pues por que en vez de usar tus datos como moneda de cambio, tu les pagabas una cantidad mensual para el mantenimiento de sus servidores, desarrolladores y tal y tal.
Bueno, resumiendo, un par de años después se fue al tacho /quebró o como le queráis decir.
Esto me lleva a sacar un par de conclusiones:
1. Los ciegos no pagan. Pues al parecer los que no son ciegos tampoco, si no esa red social seguiría activa, ¿no?
y 2. Estimado creador del hilo, deberías plantearte informarte sobre como mantener algún proyecto como un blog mismo, para que te hagas una idea de los costes que puede suponer.

Score: +0

21. Danielmillo,

¿En serio es cuestionable que alguien pida donaciones, acaso están obligados a trabajar gratis para nosotros? Ellos no tienen por qué poner de su plata para pagar los servidores.

Score: +0

22. elangeldelaguarda,

Aparte de todo esto, de vez en cuándo, aparecen juegos nuevos.
Estos juegos hay que programarlos, y, como ya dije en otro hilo, ¿sabe alguien cuántas decenas de miles de líneas de código tiene un programa?
Programar cualquier cosa ocupa muchas horas de trabajo, de tiempo invertido.
Sí, de tiempo, de lo que más vale.
¿Con qué fin?
Con el fin de generar entretenimiento, contacto entre las personas, de hecho, este es el Messenger de los ciegos, ya que se perdió el de Microsoft.
Este lo ha sustituido muy bien.
Pero, como en todo, las sugerencias son bienvenidas.
¿Qué ventajas tendrían que tener los que donan, aparte de asegurar que este proyecto no se vaya al Demonio, como otros muchos?

Score: +0

23. Rayo.bgtr ,

Tal vez la capacidad de hablar por la entrada, una insignia en los post de foro, pero nada más que eso, creo yo.

Score: +0

24. el_brillante ,

los que donamos lo hacemos por ayudar que se pague el servidor y todos tengamos diversión. no entiendo mucho pero si bien hay pleitos en esta sala, también se puede aprender muchas cosas/tips los que podemos aplicarlo en nuestra vida diaria, por ejemplo el hilo de cocina, el de sistemas operativos, androideanos, nvda, jaws, experiencias, reir con el hilo de chistes, etc. es una justa retribución diría yo. saludos

Score: +0

25. Luis-sama ,

pero que dices? si los pleitos son la razón por la que tengo una cuenta aquí! si nó pregúntenle a los administradores que no borran ciertos hilos muertos como patrimonio de la humanidad.
hermanos, si no fuera por ellos, no me entretendría tanto!

Score: +0

26. leocapo,

No Pianino, amigo querido. El servidor no es gratis. el servidor de la sala se mantiene con el dinero, al igual que el estado se mantiene del fruto de los trabajadores. Si a vos no te cobran, es porque alguien más está pagando por vos. En esta vida nada es gratis, a excepción del oxígeno. Lo que pasa es que vivimos en una cultura que ha interiorizado que debemos recibir todos los beneficios de la sociedad de forma gratuitaPorque sí, y listo. Y si, después así nos va. Pero no, el servidor no es gratis.
Para tonny. Desconfío de tu conclusión, pues realmente es cierto que las personas intentan maximizar los beneficios y minimizar los costos. En este sentido, han preferido decantarse por la opción más viable, y la que menos costos le suponía. Pues, si existen redes sociales que, en un principio, no me cobran de forma directa, ¿Por qué desperdiciar tiempo y recursos en una red social más costosa? ¿Por qué desperdiciar tiempo en una red social que sí me cobra de forma directa? Ohh, la hermosa competencia.

Score: +0

Last edited by leocapo, Oct 28 2020 04:06:42

27. ManguitoGanador,

No veo cual sea el problema con que exista un botón de donación. Considero que incluso es necesario, las personas no están obligadas a trabajar para nosotros, o para regalar todo a las personas ciegas. Al contrario, debemos ser conscientes que el servidor, el programar los juegos, el dominio, etc, etc. tienen un costo, y ese costo deberíamos absorverlo las personas que nos beneficiamos con esto. De lo contrario, tarde o temprano esto se volverá de paga oficial como Swamp, u otros juegos y eso no nos va a gustar, y seguro trolearán por haberlo hecho de paga.
Personalmente, yo prefiero donar, o comprar los juegos oficiales como manamon, swamp, y hacer donaciones acá. Se que muchos no tendrán el dinero, pero aquellos que tenemos la posibilidad, debemos ser solidarios y aportar lo mmínimo que podamos.
Saludos!!!!!

Score: +0

28. galletitas,

puta madre, deacuerdo con luis samaa jfñsljakdñlasdfñl! hay vardos muuy buenos acá, que quedarán inmortalizados :v

Score: +0

29. siervodejusticia ,

Al final y aquí va a pasar lo que dije alguna vez, en modo broma. Este sitio lo crearon para reunir a varios cieguitos, y que se peleen y hagan desmadre, estilo realitty. Estamos en un experimento no remunerado de alguna de las ya conocidas fuerzas obscuras, #mandreteoríaconspiratoria

Score: +0

30. tonny,

@leocapo: pero entonces, me vienes a dar la razón, sea por x o Y motivos, la gente ha decidido no pagar por un producto teniendo otro parecido gratis, ¿no? Con lo cual el mito de "los ciegos no pagan" se ve desmitificado, valga la redundancia, ya que como dije en mi anterior post, si la gente pagara por esa red social seguiría activa.
Ahora, sí digo una cosa, si esto fuera de pago la gente se guardaría muy mucho de recibir reportes, ya que a todos nos duele el bolsillo.

Score: +0

35 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account