Juegos de PlayStation accesibles

57 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Sergielin,

Me han preguntado qué juegos de Play Station son accesibles. ¿Dónde puedo encontrar información sobre eso? Sé que hay algunos.

Score: +0

Last edited by Sergielin, Nov 7 2020 13:24:55

2. maurus ,

Hola, accesibles como tales no creo, aunque un día escuché un gameplay de un juego de barbie que tenía la voz que te iba diciendo la opción en la que estabas, pero teniendo en cuenta que era un juego para chicos se entiende que era por eso, pero era lo único.
podrías emprender una búsqueda de juegos en los que los sonidos sehan de buena calidad, y que te permita jugarlos tan solo mediante lo sonoro como yo he hecho alguna vez, y ahí tú verás que tipos de juegos te gustan y si los sonidos son de tu agrado.
para terminar quisiera recordarte que el 99 porciento de los videojuegos que se han hecho los desarrolladores no tuvieron en cuenta que una persona ciega los podría jugar, y aunque ahora hay algunos que si nos incluyen, para la gran mayoría nosotros no existimos como personas que jueguen videojuegos.

Score: +0

3. Garen_Muln ,

the last of us 2, para ps4, jajajaja.

Score: +0

4. Braille_and_Speak2000,

Exacto, siempre que tengas PS 4. Si tenés ps 2, podrías intentar jugar medianamente a los juegos de pelea... Bueno, como primera medida qué PS tenés?
Yo cuando tuve la PS 1 jugaba a varios títulos así, como podía, entre guiarme con los sonidos y preguntar qué significaba cada uno.

Score: +0

5. Emil-Solerian,

yo recuerdo jugar mortal kombat 9 en la ps3, hy me acordaba la mayoría de occiones de memoria.

Score: +0

6. Sergielin,

Escuché hablar del Mortal Combat y es accesible.

Score: +0

7. El_Observador ,

Realmente Mortal Combat no es que sea accesible como tal, pero se puede jugar con el audio y memorizando menús.

Score: +0

8. Sergielin,

La cosa es ver que tal es también el The last of us.

Score: +0

9. lumarais,

poco a poco la industria de los videojuegos está que piensa mas en las personas con discapacidad visual. por ejemplo tenemos el the last of us o mortal kombat 11, porque los que conosen el juego tiene una obción para que te diga los menús, pero el problema es que la voz te habla en inglés, y que no te lee todos los menú. aún así no es un gran problema

Score: +0

10. donato ,

ajaja no te creas, mortal combad siempre fue axesible porque yo jugaba en mi pc 2 y siempre lo fue, pero solo en laspeleas el único juego actual es delas of as 2, porque tiene su propio lector de pantalla, y no se si hagan más juegos axesibles con eso de que delas sufrió un monton de crítica no lo se

Score: +0

11. Sandokannn ,

¿Siempre fue accesible?
Accesible no. Jugable, señor.

Score: +0

12. donato ,

ajaja si sabes como manejarte es axesible, solo es cosa de saber donde estan los personajes y las obsiones mi pana, almenos yo me aprendi todo eso, igual que en el dragón bol butocai tencaichi 3

Score: +0

13. szeiryu ,

el the last of us 1 no es accesible.
y @Donato no es accesible un juego donde yo me se de memoria los personajes y las opciones.
por que si es así puedo decir que muchos juegos son accesibles y viene una persona que no entendió el juego y dice no lo es.
así que no. solo es cuestión de aprenderse las cosas.

Score: +0

14. donato ,

ajaja, bueno lo que digas,y el the las si es axesible, imvestiga primero, bele en tfj si no

Score: +0

15. El_Observador ,

Donato, lee bien. Dijo el The Last of buss 1 no es, el uno. El uno.
El dos sí que lo es. Él habló del uno.

Score: +0

16. Dherhion,

Juegos accesibles para play solo hay the last of us II
aprenderse menús y sonidos no significa jugar. Lo siento.

Score: +0

17. luffy,

Yyyyy bueno, si querés salir de los juegos de peleas o el TLU 2 tenés el odin sphere.
Si querés más juegos medianamente jugables te recomiendo enttrar acá:
http://www.mm-galabo.com/AcGameWiki/

Score: +0

18. Rayo.bgtr ,

Esa tremenda confusión entre un juego accesible, y un juego que te las puedes apañar para jugar.

Score: +0

19. donato ,

ajaja se be que no saben, el 2 tiene asta lector de pantalla, y no se que axesibilidad quieren, y el mortal combad es axesible asta sierto punto, el thelas 1 se puede jugar con el lector de la plei

Score: +0

20. lumarais,

hay que dejar en claro cuando estamos refiriéndonos a un juego accesible o a uno donde nosotros nos guiamos recordando las obciones o los sonidos. porque podemos crear confuciones. y en mi opinión, la de los demás no se, pero para mi no es lo mismo

Score: +0

21. dj_Alejo,

existe alguno a parte del The Last of Us 2 que se pueda jugar bien?, que tal es el mortal combat11?. el the last of us 2 es completamente accesible.

Score: +0

22. Def-Leppard,

para mi el término accesible va asociado a manejable así que me apaño con ese vocablo para todo. un juego jugable es mgs y hay videos de muestra por youtube. también sould calibur 6 es legible con el lector de pantalla (en pc, claro) pero este juego está tambie´n para ps4, si mal no me falla la cabeza.

Score: +0

23. miguelo,

Hola jente. En mi opinión, accesible sería cuando tenemos posibilidad de que el lector de pantalla de la pc o que el juego tenga su propia voz tts lea los menús, podamos hacer las misiones, por ejemplo the last of us 2 es totalmente accesible porque tiene su propia voz tts. Lee los menús, absolutamente todo. ahora. por ejemplo el fifa 17 que juego yo, no es accesible por sí solo. solo es... medianamente jugable y los menús los leo con el OCR de NVDA. hay que diferenciar los términos para no confundir a los usuarios

Score: +0

24. ElPana,

el problema de los juegos es que hacen la consola accesible, pero los menú de cada juego es donde está la situación.

Score: +0

25. Dherhion,

Es que si tu reinventas el significado de las palabras estamos jodidos. @dep_lepard. tu palabra es usable, no accesible.

Score: +0

26. Def-Leppard,

pues no, no estoy de acuerdo. accesible en plan, que me lea hasta los ajustes de posición de la mira de un rifle telescópico en call of duty, eso es tu término accesible. eso no va a estar hasta muchos años. me quedo con mi vocablo alterado... juego más cosas

Score: +0

27. Dherhion,

Eso es usable. que tu te busques tus trucos no es accesibilidad por una razón simplísima: No todo el mundo puede hacerlo. ergo no, no es accesible, ya lo siento. Usable.

Score: +0

28. Def-Leppard,

disculpa. si yo os explico como jugar.... que se yo. sk3, hago un tuto, enseño mecánicas y menús. sois capaces de jugarlo? ruego respuesta porque ya me toca un poco las narices el tema. de echo bruno brollero lo hace. y yo el mgs lo he acabado con total éxito. así que... es accesible según tu término?

Score: +0

29. szeiryu ,

es que para mi es accesible por que le agarro la mano.
pero viene cualquier persona lo pongo a jugar y dice... que es esto, no es accesible.
para mi lo es por que?. por que le busco la manera de jugarlo.
pero no por eso voy a decir que es accesible para todos por que muy pocos se dan la maña para poder jugar algo.

Score: +0

30. donato ,

ajajaj pero si les da peresa para aprenderse los menus no es mi problema, solo les digo que ai juegos axesibles con menus simples o incluso el thelas tiene lector de pantalla, osea no se que axesibilidad quieren en un juego, para apuntar igual solo es cosa de tener buen oído y apuntar

Score: +0

57 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account