Nuevo juego para iOS, escoge tu cara

207 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. miguelo,

hola jente. Disculpen si puse mal el mensaje en el hilo equibocado, pero yo no obtuve respuesta con el tema del servidor de beatsstar. ¿no funciona? o descargué mal la versión. es que descargué beatsstar plus. saludos

Score: +0

122. James_Potter,

dejemos así. creo que es mas efectivo mover una roca de 5 metros x 5 metros con el pulgar o con una ormiga :D

Score: +0

123. NilMoliner ,

no me cabe en la cabeza aquello de lo de display. No tengo IOS porque solo uso android. Si, yo también, tiflobicho. Y un mac. Y no me quejo, ambos me sirven para lo que deberían servirme. El android para hacer el paripé y enviar whatsapps y poco más. El mac para programar, ponerme mi spoti y todo lo que haría un portátil. Luego dices que los juegos lo deberíamos probar todos, y te contradices diciendo que no son productivos. Para qué los quieres probar si no son productivos? En lugar de eso deberías ponerte a hacer algo más productivo en lugar de anelar o exijir al desarrollador que lo deje para todos. Que sí, que a mí me gusta la filosofía anárquica pero la tuya es una recocha que de filosofía no tiene nada y de anárquica solo el an. Ala, a tu android.

Score: +0

124. regieleki ,

si no optienes respuestas es porque nadie sabe o te quiere responder

Score: +0

125. DjDisplay,

a lo que me refería al pagar... jajajaja.
Como cuando no lees todo mi mensaje y atacas xd.

Score: +0

126. regieleki ,

yo no jugaré eso, soy doble cara, no escojeré ninguna

Score: +0

127. DjDisplay,

Aunque si, se escucha genial el juego y con sus sonidos.
oigan los quien lo juegan que tal es? osea si se oye en mono o en estereo, y que tal es con audífonos, es que yo uso bluetoot y para mi todo me da lo mismo con sonidos...

Score: +0

128. rodrigo,

lo que hayque leer.
ponte a estudiar hombre!
que haras cuando tu papá y tu mamá se muera? (dios no quiera) pero así es la vida hijo respondeme eso display

Score: +0

129. Harry_Dresden,

un ifone? yo soy samsum toda la vida xdd. en Bolivia por como está la cosa, nos bendría mal a mi familia y a mí tener un ifone. porqué? por ocaciones políticas xdd.

Score: +0

130. morenito.mora ,

Siendo honesto el chico quería que se le diera mas importancia a el que al propio juego, ya dejemos a un lado a dj total el ilo es para hablar del juego y no necedades

Score: +0

131. DjDisplay,

No, el objetivo de este era a que le demos importancia tambien a las personas que no pueden pagar para obtenerlo... en fin, si sacan uno para android así y gratuito, que agradecido estaremos!

Score: +0

132. tonny,

Vosotros agradecidos, pero nadie ayuda a poner los 25 pavos que vale la licencia de desarrollador Android.
De verdad, ya cansáis, ya se ha expuesto la postura de que lo gratis y lo de pago, con sus pros y sus contras.
¿Alguien ha jugado el juego?

Score: +0

133. Nathaniel ,

de acuerdo con Toni; ojo, yo no puedo permitirme juegos de pago; pero entendamos algo muy sencillo y simple. Si el juego es de pago, no es porque al creador le haya nacido ponerlo de pago; sino porque él también es persona, el también tiene gastos, y ya que saca productos, no está mal que los utilice como un medio de recibir dinero. Señores, que el money no cae del cielo, ni nace en los árboles. Se lo consigue uno mismo, a manera de como puede conseguirlo. Los que no podemos jugar porque el juego es de pago, pues nos aguantamos, y esperamos a poder tener un sueldo de salario decente y pagar el dichosito juego. Y ojo; me parece una completa falta de respeto que se vea mal este tipo de cosas; si no, donde queda el esfuerzo del creador? las horas programando? las horas diseñando el juego? las horas esforzándose por hacer un juego que sea bueno y no repetitivo? a que nadie piensa en eso, verdad? entonces, antes de decir sandeces sin sentido, mejor valoricemos más al creador, y entendamos los motivos de sus acciones, y no pensemos que el producto se puede adaptar a la situación de cada quien que viene de papá y mamá

Score: +0

134. tonny,

No sólo son las horas que ha invertido este señor programando, si no que lo mencionaba más arriba, las músicas tienen derechos de autor, entre otras cosas, y oh sorpresa, eso también vale pasta.

Score: +0

135. killer-instinct,

esacto, yo por eso no me quejo.
No puedo y no pasa nada. Y sí se escucha en stereo, así que no hay de qué preocuparse.
Y aparte: si yo uviese tenido los recursos para crear la música del juego: con gusto lo haría gratis.
Así que es lo que toca.

Score: +0

136. josep-guardiola ,

Mack salen recaros, mucha gente no las puede comprar por sus precios.

Score: +0

137. tonny,

Se escribe Mac, sin k, pero no tiene mucho que ver con lo que aquí se habla xD.

Score: +0

138. guilevi,

¡Buenas!
Llego un poco tarde al hilo, pero estoy leyendo por aquí las últimas respuestas y, como creador de una buena parte de la música del juego, me gustaría hacer un apunte al respecto del post 135.
Mi apunte es el siguiente: Ja, ja, ja.
Me explico. Pongamos por ejemplo las musiquitas de abrir una caja. Parecen simples, ¿no?
Un timbal, unos trombones con chelos, una sección de trompetas con un xilófono tocando a la vez, un plato y una campana en la última musiquita. Pan comido.
Para crearlas, me puse delante de un programilla en mi ordenador que me permite coger las muestras de gente real tocando estos instrumentos, poner las notas que me da la gana, juntarlas en el orden que me da la gana, darles las dinámicas que me da la gana, ponerlos en la perspectiva que me da la gana...
Y ahí está la clave. Aquí hay gente real, personas humanas de carne y hueso como tú, que se han pasado horas, horas y horas, y unas cuántas horas más, tocando absolutamente cada nota de su instrumento con 16 estilos distintos, con más de una toma como es lógico. Y qué significa esto, ¿señores? Que las librerías de instrumentos, oh, sorpresa, no son gratuitas. De hecho, todo lo contrario. Las librerías orquestales son caras.
En un proyecto comercial, amigo Ultracombo, no sirve eso de "me lo bajé de The Pirate Bay". ¿Que es muy probable que no te pillen si usas software crackeado? Sí. Muy probable. Pero nunca lo sabes, y a parte da una imagen absolutamente pésima. O sea que a la que puedes, apechugas y te gastas la pasta.
Empiezas a ver el problema, ¿no? Esa pasta hay que recuperarla. Yo soy el primero que, si puede, intenta ayudar a la gente sin interés ninguno. Pero tengo la suerte de que Oriol es una persona como dios manda, y sabe el dolorcito que da gastarse un dinero en una librería orquestal. En la mayoría de los casos, y sin tener en cuenta las situaciones especiales, si das tus servicios de composición y producción gratuitamente a un proyecto comercial, no eres un filántropo altruista. Eres tonto.
Claro que existen los proyectos voluntarios, claro que se puede acordar con el desarrollador si en algún momento no tiene para pagarte, y luego allá tú con cómo lo hagas. Pero el hecho de afirmar que si tuvieras recursos harías la música de forma gratuita no te sitúa en un puesto moral superior ni nada por el estilo. Y por esa misma razón es más que lícito que este juego sea de pago. Para desarrollar un juego para iOS, Oriol necesita tener un Mac. A parte, necesita pagar la licencia de desarrollador de Apple, que no es precisamente barata. Y a parte de todo esto, él está invirtiendo un tiempo y unos recursos en hacer posible que vosotros tengáis juegos para hacer el tonto en el metro. Y por ese tiempo es perfectamente lícito cobrar.
Claro que hay gente con menos poder adquisitivo, negarlo sería estúpido. Pero por eso mismo, por ejemplo, existen iniciativas como la de audiogames.net, donde la gente que esté en esa situación puede pedir (amablemente y sin atosigar) que se le presten un par de eurillos para el juego. ¿Y sabéis qué? Esto, sorprendentemente, se ve mejor que dar por saco al desarrollador para que lo ponga gratis.
¿Y por qué no lo ha hecho para Android? Pues supongo que por que no le ha salido de las narices, igual que a mi no me salió de las narices hacer Dark Defender en C#, en BGT, o en una hoja de cálculo de Excel. Comodidad, disponibilidad, conocimiento, lo que sea.
Y eso es todo por hoy. Espero haberme explicado un poco.
¡Gracias!

Score: +0

139. oriol_gomez92,

ese Guillem cómo mola se merece una ola weeeeeeeeeee
No, de verdad, toda la razón a Guillem, y gracias por apoyo. Porque de hecho, hice un sorteo hace días, y solamente se han apuntado 6 personas. ¿Por qué no se apuntan todos estos que se quejan de que es de pago? Pues no lo sé.

Score: +0

Last edited by oriol_gomez92, Nov 15 2020 16:25:01

140. NilMoliner ,

porque son doble cara, no tienen iPhone y lo quieren todo gratis jajaja. No hay mayor respuesta.

Score: +0

141. pia_gc ,

en mi caso no me apunto para no quitarle oportunidades a la gente que tenga iphone.

Score: +0

142. killer-instinct,

vamos por partes @guilevi, yo dige únicamente que si fuera para apollar el proyecto de Oriol, creo que el tonto es otro por no comprender un poco más.
enséñate a leer con más dicernimiento.

Score: +0

143. guilevi,

Eso de apollar no sé como se hace, pero yo apoyo a todos los proyectos de Oriol con toda mi alma! Eso no quita que los dos sepamos que la pasta no cae del cielo. He estado siguiendo de cerca el desarrollo de todos sus juegos para iPhone hasta la fecha y ayudando en lo que puedo. Más razón aún. Si aún no te convence, que te lo comente él por aquí mismo! :)
Por cierto, y sin ánimo de liar más la troca, yo no te he llamado tonto. Igual me falta dicernimiento, que no tengo claro lo que es, pero creo que en este caso a ti te ha faltado discernimiento.
¡Gracias!

Score: +0

144. oriol_gomez92,

Guillem ha sido un gran apoyo, y un gran amigo y me ha dado tanto sonidos como ideas para los juegos. Y no, la pasta no cae del cielo, ya lo he dicho muchas veces. Lo raro sería que yo pagara para hacer los juegos y luego los hicierra gratuitos. ¿Lo hago por amor al arte? Lo siento, pero no es viable.

Score: +0

145. killer-instinct,

eso sí, y en lo personal y recalco que si yo tuviera mis recursos, y de poder, yo te habría hecho la música gratis man, eso fue lo que dige en lo personal.

Score: +0

146. pia_gc ,

si yo tubiera iphone, hubiese pagado el juego sin problema, sin armar tanto drama. Ya se que no es fácil ni sencillo o rápido hacerlo, se que vale lo que vale, o mas. puedo donar, pero no voy a comprar algo que no puedo usar.

Score: +0

147. NilMoliner ,

que sí, ultracombo, que se entiende, pero no por eso vas a ser una mejor persona. Quiero decir, si quieres ir regalando tu música bien por ti. Pero en mi caso personal y particular, al menos yo, que me he dedicado 16 años de mi vida a la música, hacerla gratis no es ni rentable ni mucho menos placentero. Si tienes todo el equipamiento que se precisa pues muy bien, para la próxima esperamos tu colaboración con oriol. Y gratis, eh? Gratis. Si no, tampoco quedas moralmente bien.
@piathekiller: Ya, yo tampoco tengo iPhone y de lo contrario también lo compraría sin problemas. Si se llega a lanzar algo para Mac pues igual, pero de momento nada, así que a esperar.

Score: +0

148. Yeri_mua ,

que tal. yo no hiba ya a responder al tema, pero esta vez es solo para hacer una sujerencia. que conste, no es para armar mas lío. y, qué tal, si ponen el juego en oferta? es decir por unos días pónganlo gratis, ni es para toda la vida, ni es para siempre y se puede volver a poner de pago. así como en android que se encuentran muchas aplicaciones que se ponen gratuitas por tiempo limitado, así podría ser. digamos por unos 4 o 6 días para que la gente lo descargue, y todos contentos, todos felizes. pero que también pues, en el Ap Store nunca hay ofertas, menos tarda en venir un eclipse a la tierra que en lo que se pone oferta de alguna aplicación en AppStore.
u otra forma sería, poder digamos, una versión de prueba del juego y así la gente lo prueba, y ya pues si quier lo compra. otra muy similar, meter anuncios en la aplicación; una de las cosas mas molestas pero que sinduda puede generar ingresos, por que la verdad es que pa que les miento, como yo no soy mucho de juegos, no quiero comprar un juego(y que quede claro que no me refiero ni a este ni a ningún otro) que después acabe a los 3 días desinstalándolo por que se mie hizo difícil la jugabilidad o simplemente no la entiendo. todabía si fuera una aplicación, pues a lo mejor, si la app me gusta y me sirve para lo que quiero, pues aí sí sin pensarlo la comrpo. pero pues siengo un juego pues no valdría tanto la pena.
saludos, y espero no echar mas leña al fuego . un saludo.

Score: +0

149. el_pichon,

¿Perdona? ¿Acabas de decir que en el AppStore no hay ofertas? La gente que pone sus aplicaciones en oferta es, ni más ni menos, gente que puede permitirse poner sus aplicaciones en oferta. Algo me dice que si Oriol la pone gratis se acaban todos los problemas, pero después ya no recibiría más compras porque la noticia se extendería como la pólvora y todo el mundo la descargaría.

Score: +0

150. ElPana,

pero si ya al lanzamiento ya estaba de oferta con su precio a la mita. aparte ultracombo: eso lo que dices te aseguro que es falso, ya cuando uno tiene recursos y sabe que nada en la vida es regalado te aseguro que lo cobrarías. Entiendan que el tiempo de la gente es valioso y nada es regalado siempre existirá un interés de por medio.

Score: +0

Last edited by ElPana, Nov 16 2020 11:15:15

207 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account