Nuevo juego para iOS, escoge tu cara

207 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. NilMoliner ,

esa sugerencia no tiene nada de sentido y pasaría lo mismo que con el sorteo. 6 personas inscritas y los demás quejándose porque no pueden y lo quieren todo gratis. Es la paradoja del tiflomundo.

Score: +0

152. DjDisplay,

Si, y casi nadie usa iOS, la mayoría somos de android.
Es más si se fijan en las estadísticas de la sala, los navegadores de iphone o i pad tiene el bajo porsentaje.
Pero en fin, como digo ese juego ha de ser buenaso, viendo el video me quedé sorpendido.

Score: +0

153. Dherhion,

A tomar por culo. Casi nadie usa iOS. Toma castaña pilonga.

Score: +0

154. guilevi,

Si se pone gratis, la queja sería que por qué ha dedeicado Oriol su tiempo a entrar en AppStore Connect para ponerlo gratis y no a hacer el juego para Android. Aquí siempre se encuentran motivos para quejarse. Si no es gato, es gata.
La jugabilidad es del 100%, señores. Es un juego hecho por ciegos y, hasta ciertopunto, para ciegos. Ahí seguro que no hay duda. Yo estoy de acuerdo con el modelo de la versión de prueba con una mejora a la versión de pago, y sugerir algo así no es mear fuera del tiesto en mi opinión, pero repito, una cosa es sugerir eso y la otra es quejarse y exigir.

Edit: Prefiero no comentar sobre eso de que casi nadie usa iOS. Dejémoslo ahí. Como si no hubiese pasado.

Score: +0

Last edited by guilevi, Nov 16 2020 15:27:16

155. ElPana,

De donde saca esos datos?

Score: +0

156. josep-guardiola ,

En algunos países es Buen fin o se viene el Viernes negro, lo debería de bajar el precio para esos países solo esos días para que se le venda por así quien sabee, mi sujerencia es que baje el precio para que se le venda el juego y como se vaya vendiendo irle aumentando el precio.

Score: +0

157. DjDisplay,

Digo, no estoy seguro.
Aunque solo me refería a personas ciegas.
Aunque conosco a personas que ven que también usa iphone...
Pero ese no es el tema en si.

Score: +0

158. ELSENIORDENURMENGARD,

pues Oriol decidirá si lo pone en oferta o no, osea, creen que lo lanzó así nada más por que sí, sin haber realizado previamente todo un estudio incluso quizá de mercado, evaluando costos de producción y costos de venta viables y seguros para el público al que va dirigido?... pienso que sí lo hizo y por ello a lanzado el juego con esos precios...
llorar y llorar por que no es gratis.. ya es ridículo, la vida no es gratis, absolutamente nada es gratis en la vida, ni siquiera morir es gratis...

Score: +0

159. ElPana,

mejor no le hagamos caso al tocallo, habla sin saber y dice cualquier tontería.

Score: +0

160. josep-guardiola ,

Cierto gratis no, muchos ciegos quieren todo gratis pero a un precio aseccible fuera genial y luego irle subiendo como lo hacen con varias cosas que empiezan por un precio aseccible y luego le van subiendo como la gente las va comprando.

Score: +0

161. DjDisplay,

x2 con mikei saurio.
Aunque creo que ya se hiso esa rebaja, hasta donde vi por primera vez y volvió a su presio original creo.
Aí me comunican.

Score: +0

162. Rayo.bgtr ,

Y de que sirbe que te lo comouniquen si:

  1. No lo vas a comprar.
  2. Te seguirás quejando sea lo que sea.
  3. Iphone no es como android, donde permiten subir distintas apps iguales, claro. Una gratis y otra de pago. (Tema Favián) Desconozco las políticas, pero dudo mucho que permitan este tipo de acciones.
    Si Oriol puso ese presio es porque lo meditó antes, no solo porque le salió de Algún órgano.
    Además, no hablamos de sifras exorvitantes. Algunos videojuegos cuestan 4 veces más, y mucha gente los paga.

La próxima vez que se quejen por no haber tanto desarrollo para ciegos, miren este hilo.

Score: +0

163. javic87,

yo es que flipo, macho, flipo con algunos comentarios de por aquí...

Score: +0

164. tonny,

¿Que casi nadie ciego usa IOS? Macho, revisa tus datos porque más bien creo que es al revés, al menos por estos lados.
Pues como curiosidad me he puesto a ver los datos, así que aquí os los dejo, el que quiera entender que entienda.
Si sumamos todas las estadísticas de iOS obtenemos que el total sería en torno al 6%, mientras que un 11% de los jugadores se conectarían desde Android.
Es decir, voz de pronto sí que hay más jugadores que se conectan desde Android, sin embargo, eso no quiere decir que casi nadie use iOS, a los datos me remito.
Como curiosidad, en torno al 80% usa Windows para conectarse, ala, ahora nadie usa móviles me diréis.
¿Y que no hay ofertas en la App Store? Caray, todos los días sale en la pantalla principal un juego y una app del día, sin ir más lejos. Luego hay servicios como appgratis o app del día que también hacen publicidad de ofertas.
Y como bien comentaba un compañero por ahí arriba, no me parece algo exagerado 3€ por un juego, que leches, un teléfono vale mucho más y nadie se queja.
En fin, lo ya dicho, si no hay motivos de queja hay que buscarlos, que si no nos aburrimos.
Los datos los cogí de: http://qcsalon.net/es/stats?general

Score: +0

165. jesuscota_de_angie ,

la mayoría de gente que conosco usa iOS, y me cuento

Score: +0

166. nahuel_rodriguez ,

siempre dissplay queriendo llamar la atención. Vos harías gratis todos tus productos? Genial! Pero aceptalo que es de pago y no pidas más nada. A llorar a otra parte, este chico ya me cansó, y parece que no va a cambiar su teoría. Sé que se tiene que ignorar, pero me gana el postear sabiendo que dice tonterías y va cada vez peor. No aporta nada su sugerencia. Hay que decirlo, al igual que cuando el decía lo de que tenemos que depender de alguien por ser ciegos. Así querido amigo no vas a avanzar

Score: +0

167. Game_El_Pensador,

Display, haz el favor y deja de comentar lo que piensas, que luego esto sigue y sigue. Gracias.

Score: +0

168. sukil,

Lo de la versión de prueba no sé cómo se haría en este juego (y de paso, en todos los juegos de Oriol para iOS). Son bastante autoconclusivos. Respecto al sorteo que se comentó hace unos días: la gente no entró porque no podía ver el sorteo en directo. Que digo yo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero eso se dijo.

Score: +0

169. oriol_gomez92,

Atención atención, celebra el Black Friday antes de hora con los juegos de Oriol Gómez! Solo hoy, escoge tu cara y ahorcado accesible un euro más baratos! Tan solo busca en tu iPhone escoge tu cara o ahorcado accesible en el app store y lo encontrarás. ¡Te espero!

Score: +0

170. la_maestra_joha,

¡Buenas! Intenté de verdad, lo intenté no opinar en este tema, pero por más que se quiera, no se puede
@DjDisplay dices que debería ser gratis el juego
tu tienes una radio, (radio que supongo pagas) ¿porque no la pides gratis también?
además el juego es bastante económico
y una sugerencia, si no tienes un teléfono compatible con dicho juego, creo, pero solo lo creo
calladito estás más bonito

Score: +0

171. NilMoliner ,

concuerdo con el último comentario.

Score: +0

172. el-canario,

por qué? por qué en los hilos de este ombre se tiene que liar siempre? no podemos vivir en paz y en armonía?
que va, la sala de pleitos, ole!. y querido andrés, estimado andrés, amigo andrés, o simplemente mi niño. te lo están diciendo, deja de echarle más leña al fuego, porque vas a generar un incendio que arrase con mucho.

Score: +0

173. NilMoliner ,

deberían renombrarse el foro de la sala de juegos a 4chan4blind

Score: +0

174. DjDisplay,

Bueno ya no digo nada.
Aunque eso está baratíisimo!
arriba el black friday y me conformo con el video.
Sería lindo que alguien haga un megaplay completo jugándolo, solo para ver cada sonido... oriol no lo mostró todo!

Score: +0

175. la_maestra_joha,

Pero....

Score: +0

176. NilMoliner ,

al decir ya no digo nada ya estás diciendo algo. Sigue a dobletap, seguro ellos lo hacen.

Score: +0

177. DjDisplay,

Nono me refería a que ya no digo nada con el tema que le arranqué y volvamos al juego.
Si me interezaría un gameplay con todos los sonidos de las caras, porque como saven a mí me encanta los sonidos desde chiquito.
Si alguien se lo pudiera jugar completito genial para mí.
Saludos y disculpen las molestias.

Score: +0

178. TemasVarios,

Eeeee... ¿Estem?

Score: +0

179. el-santi ,

éeeem... lol?

Score: +0

180. juan69 ,

en fin: no quería opinar, pero ¿porqué en los hilos de oriol que son para sus juegos de i fone, pelean y pelean y pelean por el presio? el que tiene, que lo compre, el que no tiene, que aprobeche el sorteo, y el que no tenga i fone, que haga como yo: no opine más en este hilo porque eso lo combierte en un tiflobicho o algo peor.

Score: +0

207 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account