Artes marciales, ¿qué saben sobre esto?

63 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Harry_Dresden,

con lo de me lo claba hasta la empuñadura, yo le diría. inténtalo perro. porque yo, no me da miedo en el momento la verdad. si me están apuntando con un cuchillo o nabaja lo primero que ago es intentar de uvicar donde está la nabaja y con mis manos le intento quitar el arma xd. eso ago con mis hermanos, que sí, somos brutales. y mi hermana usa cuchillos, nabajas, palos para defenderse. pero al verd que yo me le hacerco de igual manera, el que tiene más miedo es el agresor xd

Score: +0

32. Def-Leppard,

pues vas a acabar con media cuarta de buen acero en el cuerpo...

Score: +0

33. Qhay,

Y luego gritarás fuertemente al sentir como la cuchilla se adentra en tu piel...

Score: +0

34. Harry_Dresden,

me a pasado xddd. pero de todas formas no me corto fácil. e agarrado varios cuchillos con fuerza por la punta, y no me an rasguñado. soy a normal, soy una aberración :D la resistencia y el dolor se pueden mejorar. la resistencia nosé bien, pero el dolor se controla xd. si controlas el dolor, solo es un factor más xd.

Score: +0

35. Def-Leppard,

no, el amigo simón tiene razón, se puede. si cojo carbones encendidos para la cachimba con los dedos, coger un arma blanca no debe ser muy complicado. ahora, que el combate armado supera al desarmado en todos los campos. así que ya sabeis. una buena nabaja automática para complementar las posibles artes marciales que domine uno. mejor rajar a que te rajen

Score: +0

36. Harry_Dresden,

usa la navaja de tu enemigo en su contra. obvio, si tienes las pelotas para tomar la punta de la nabaja y clabársela a el xd

Score: +0

37. Qhay,

Claro, el dolor puede pasar a otro punto jaja.

Score: +0

38. kirito,

obbiamente si. Si te asaltan con un arma mejor entregar las cosas. Pero si es por algo peor...
No se cuanto te valga. Si, uno puede lanzarse a lo loco y demás, pero tu asaltante puede hacer lo mismo, y te saca ventaja. Quien sabe puede que esté mas acostumbrado a golpear y ser golpeado que vos. Que con un puñetazo mal dado podés fracturarte la mano.
Ninjutsu? hmm, nosé, los artistas marciales y deportistas de MMA que conozco le tienen mucha desconfianza, pero mucha suerte def.
Hay que ver si en tu país portar nabajas automaticas es legal, acá hasta donde se no.
Una cosa es jugar con tu hermana a eso, otra que traten de apuñalarte de verdad con malicia e intenciones reales detrás de la estocada.
Y no. No sos una aberración de la naturaleza que puede atrapar la hoja de un cuchillo con la mano a lo animé.

Score: +0

39. gaisgeach_marbhtach,

nooo obvio. si es por las cosas tome, llébeselas. pero ya algo que... hmmm, bueno, lo sobrepase y sea peor, sinceramente decir que yo haría tal o cual cosa sería mentir porque en una situación así, ni la lógica ni la razón priman, quien lo hace es el instinto.
y que trucos ni que nada, que autodefensa ni que ocho cuartos, si me tocase morder, gritar patalear, arañar, o hacer cualquier cosa para evitarlo hombre pues de una, lo que me importa es o una de dos. no, que dos: de tres! o formo el suficiente caos para llamar la atención de ipotéticas personas que andasen por aí y mi captor /a se viese obligado a soltarme? magnífico. si logro de alguna manera sobrenatural lograr dominar a quien me retiene? muchísimo mejor! pero si veo que literalmente no puedo hacer nada, doy hasta lo último de mí para evitarlo, o me mata, o se muere pero yo consciente no lo afronto. definitivamente podría conmigo

Score: +0

40. kirito,

buen punto.

Score: +0

41. gaisgeach_marbhtach,

y ya que se me olvidó, créeme @simon-lovelace, que el dolor nunca se controla.
puede mandarse al fondo de la mente, tratar de ignorarlo lo más posible pero si es prolongado, te va a pasar factura tarde o temprano. porque no somos ni de metal, ni de acero, ni de hielo ni de nada que se le parezca para controlar algo tan debastador y desgastante como el dolor. soy de las que poco muestran sus emociones, y lo máximo que puedes hacer es no aparentar que te duele... algo. pero te va a doler gúste o no. que tú reprimas el sentimiento para no mostrarlo de manera externa ya es otra cosa súper distinta pero el dolor sigue ahí.
y en cuanto a lo de usar la nabaja de tu enemigo en tu contra? descabellado. si te la tiene bien firme en el costado o en algún otro punto vital, lo menos que yo querría sería moverme, ni mucho menos cogerla por la punta porque es obvio, si yo la cojo a lo desesperado me va a cortar, va a salir sangre, va a doler, el otro no se lo va a esperar, se podría poner nervioso o furioso, un mal forcejeo y hasta ahí llegamos.
y además, de nada serviría cogerla por la punta porque inmediatamente, la mano va a sangrar, y como es una superficie resvalosa y más aún por la sangre, va ser muy fácil quitártela. y crees que la mano te va a quedar funcional después de que te la cortes así bien profundo y no un cortecito chiquito, uno bien grande así transversal? na, a menos que seas un crac y poder controlar 3 cosas a la misma vez, el dolor, al atacante y la navaja espués de... eso, te admiraría. la verdad a mi como chica, no me serviría ese truco e usar la nabaja del enemigo en tu contra

Score: +0

42. kirito,

almenos que se sea un experto no hay que enfrentarse a un arma xd.
La carne es muy blanda, y la persona promedio es muy poco resistente al dolor.
A mi me preocupa que si bien estoy acostumbrado al dolor de las técnicas de jiu jitsu no estoy muy acostumbrado a los puñetazos y patadas... Existe una versión en la que se pueden usar puños patadas y cabezazos creo, voy a ver si puedo encontrar un lugar donde practicar.

Score: +0

43. leon_trotsky,

no sé si me crean, aunque me da un poco igual, a lo que voy es que contaré mi experiencia.
vengo de una familia donde mi abuelo fue militar del ejército inglés y mi viejo del ejército argentino, digamos todos militares.
tengo un resto visual muy, muy disminuido, casi inservible, así que no me da ninguna ventaja. la cosa es que a lo largo de mi vida desde que soy bastante chico tuve contacto con armas y bueno, digamos que me gustan mucho. siempre supe que si viera huviera sido un tirador, me encantan las armas a distancia y las armas blancas.
en las artes marciales, les comento. practiqué judo desde los 11 años hasta los 17, y llegué a tener bastante experiencia en el deporte, y sin presumir pero con enorme orgullo puedo decir que tengo medallas a nivel nacional. el judo es un gran arte marcial y créanme que me ha servido no en una sino en múltiples ocasiones, como la vez en que me asaltaron en la calle.
lamentablemente las cosas no terminaron como huviera querido. yo no soy para nada agresivo, aunque si me pones a luchar yo diría que tengas cuidado. el man que me asaltó era más alto que yo, y eso que mido 1,75. el man me rebasaba como 5 cm más. la cosa es que ya llevaba 3 años haciendo judo para esto que les cuento. así que después de unos buenos forcejeos (y uf, enserio que recordar la adrenalina que tenía en el momento es una locura) lo dejé tirado en el suelo y lo aprisioné, la cosa es que de una palanca le quebré algo de uno de los brazos. todavía me acuerdo el sonido lol. la cosa es que era menor de edad en ese entonces, y la policía como que por poco y no cree que fue un ataque de mi parte en lugar de del ladrón. por suerte igual me creyeron, no salí de ahí más que con un puñetazo en el medio de la cara xd.
el man fue agarrado por la poli ahí nomás, pero bueno, ahí mi experiencia. créanme, el judo es un deporte muy bueno, que no solo te ayuda a poder defenderte cuando lo necesitas, sino que además tiene una historia impresionante, unos orígenes increíbles y al aprenderlo no solo aprendes a luchar, sino que dominas cosas como mantener la calma o sentirte seguro frente a situaciones donde puedes estar en peligro.

Score: +0

44. Def-Leppard,

mira, otro fan de las armas xddd.

Score: +0

45. kirito,

a mi también me encantan las armas. Mi padre es militar, así que he estado en contacto con ellas.
Si tuviese la vista probablemente me huviese unido al ejército, y huviese buscado sacar una licencia de portación y uso.
Además, me encantaría aprender kobudo (un arte marcial japonesa orientada a armas) o bojutsu (un arte marcial japonesa que enseña a usar el vastón como arma) porque no encuentro un equivalente occidental xd.

Score: +0

46. notengonick ,

eaaa amí tanbién me encantan las armas, nunc a usé una, pero bueee. son un poco buenas.

Score: +0

47. Def-Leppard,

toda mi familia caza, así que desde chicos hemos tenido armas en casa. en mi finca hemos y he tirado todo lo que he podido y más. además soy jugador de airsoft desde hace mucho. es realmente divertido. al ejércitto no, mucho currar pa lo que vale, pero licencia si que me hubiera sacao jajajaja. yo artes marciales. pos vale, se lo que se y me gusta. pero chico el combate armado... siempre es más divertido y seguro.

Score: +0

48. notengonick ,

lo malo que son peligrosas y te matan, y cuando te matan no es tan divertido.

Score: +0

49. Def-Leppard,

pero es más seguro...

Score: +0

50. notengonick ,

si es ma seguro cuando tu tienes el arma y tu le estás apuntando, pero cuando te apuntan no es tan divertido y seguro...

Score: +0

51. kirito,

como? más seguro? en que sentido es más seguro?

Score: +0

52. notengonick ,

si te apuntan con un arma, es mas seguro que vas a morir xd

Score: +0

53. JairoGames,

Yo también tengo una gran admiración y respeto por las armas, así como por el tema militar. De hecho, como otros han expresado, si no hubiese sido ciego, probablemente estaría intentando hacer carrera en las fuerzas armadas, probablemente en la Infantería de Marina, donde sirvieron algunos miembros de mi familia.

Score: +0

54. killer-instinct,

eso sí, si es bien sabido que son peligrosas en México aplicamos este refrán, pero no se ofendan porque no está dirigido a ustedes,
sino a las personas que solo las tienen para el crimen.

"Las armas son peligrosas en manos de un torpe".
Reitero que ustedes no son nada de eso.

Score: +0

55. notengonick ,

claro, porque los torpes se pueden dar ellos mismos en la caveza xdddd.

Score: +0

56. kirito,

no, las armas (las de fuego me refiero en este caso) son peligrosas, Y punto. Siempre xd. En manos de torpes, en manos de expertos. Por algo existen las reglitas esas que todo usuario de armas debe seguir no?

Score: +0

57. notengonick ,

heso es verdad, ha heso me refeía en un par de post arriva.

Score: +0

58. BobLeeSwagger,

pues va, que deberiiamos de hacer un hilo en espesifico para las armas, porque este es de artes marciales pero bueno algunos ya me conocen, quizá no todos pero los que sí, saben que me encantan las armas, que quice ser, militar, y que bueno mi primera vez con un arma fue a los 11 años yo como siempre lo digo llevo el patriotismo deber y honor con migo . clabado en el pecho porque aunque suene muy raro y todo pero mi patria es mi todo y pues yo seriia un buen armero, o, tirador, o artillero de ultimo un tecnico explocivista , aún así, pues siempre lo he soñado y hasta que no me digan en mi cara que almenos no puedo prestar servicio militar en lo basico, no lo daré por perdido.

Score: +0

59. Def-Leppard,

cuando se habla del combate armado como más seguro siempre hablamos del lado del portador, no del que no lleva arma. si un tipo te saca una nabaja y tu sacas tu pipa, es más seguro para tí. pero eso es así con todos los combates...
yo militar es que es mucho quilombo en españa para tener una posición decente. no se si hubiera sido. pero bueno. con el tema de armas estube pensando lanzar una pequeño podcast de armas de juegos accesibles, como ya he echo con varios amigos en el tema de armas de videojuegos. pero aún no lo hice. siempre pensé que no tendría mucha reprecusión ajajajaj.

Score: +0

60. notengonick ,

joder, yo tanbién quiciera ser militar, me encantaría

Score: +0

63 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account