Yo recibí el año con una cazadora de cuero negra, botas largas (negras también) medias negras (medias veladas) no sé como les digan en sus países ( y una falda negra con una correa cuyo broche era de pedería dorada) de blusa me puse una blanca, cabello suelto, sin maquillar, no por nada, si no porque no sé últimamente ando vaga para el maquillaje, y de accesorios me puse una pulsera de ojos turcos y otra de cuarzos rosados y blancos, es todo.
Score: +0
2972. Maeve,
A mí también me pasa eso. Antes era peor porque me sangraba las orejas y todo, pero también era culpa mía que me los tocaba mucho jaja, luego ya se me curó bien y listo. Lo que sí es que cuando me intento poner otros diferentes, y con tantito que falle el cómo se ponen, ya se me vuelve a lastimar y poner rojo, aunque sean de oro. Siempre he sido muy sensible para eso.
2973. melanie,
Tengo una pregunta. ¿Una cazadora es lo mismo que una chompa? (Abrigo, suéter) o es algo más, no sé tipo chaqueta o algo así?
2974. maleh,
nosé lo voy a intentar jejeje. gracias por la recomendación. melanie: No has probado con aritos de oro puro? Si, son un poco costosos pero por lo que sé no infectan, mi hermana...: hace 23 minutos
2975. Amneris,
Es tipo chaqueta (abrigo) no me salten los mexicanos giegie y nada eso, avitualmente es de piel.
2976. CesarVialpando,
Eh, eso es cierto jajajajajaja. Es curioso pero sí xD. LaMontarra: Ey, que algo de lo que me doi cuenta es que las chicas son multitarea. O sea hacen cuatro platillos de...: 03.12.2024 00:34
2977. Def-Leppard,
la cazadora suele ser mas corta que elabrigo persé. y si, suele ser de piel o cuero. nunca me quedó claro la diferencia entre chupa y cazadora, pero bueno. creo que la chupa es más entallada. ahora bien, hay demasiadas palabras para decir al abrigo comunis. mi favorita es chamarra
2978. Ssabry,
me gustan los relojes minimalistas, de los que no tienen números, solo palitos para las 12, 3, 6, 9, ya no los puedo ver, pero me acostumbré a usarlos
2979. Def-Leppard,
yo no estoy de acuerdo con la supuesta multitarea femenina y la monotarea masculina, para nada. conozco chavales que son expertos en hacer todo eso y además encima están pendientes de... yo que se, de cualquier cosa, y mujeres que las pones ha hacer una tarea y dices: si no la hago yo, esto no se hace. por sexos eso no es, es interés puro, o jodida necesidad, que todo puede ser. estar cocinando, atendiendo a los amigos o familiares, estar mirando el mvl o el pc con varios vídeos de YouTube abiertos porque cada cosa que estás haciendo tiene su receta y vídeo, y aparte saludando gente que entra por la puerta, incluso conversando con ellos! pues eso me tocó a mí en noche buena y os aseguro que mis genitales cuelgan. y por cierto una de esas cosas era en piedra caliente, otra en horno, y otra en freidora. aparte estaba haciendo mojito. soy un chico multitarea, la variante que extinguirá a la raza humana...
2980. cuervo-siniestro,
Na igual el chiste de la chaqueta es desagradable si lo haces con raza de la que no eres amigo y además ya está muy quemado. Yo no soy multitarea, pero es básicamente porque mi capacidad para prestar atención tiene la estabilidad de un péndulo.
2981. Nube,
Be My AI: la imagen muestra a una joven de pie frente a una pared de color claro. La mujer lleva una chaqueta de cuero negra que parece ser de estilo motociclista, con solapas y una cremallera visible. Debajo de la chaqueta, lleva un top blanco corto de manga larga que tiene un diseño de cremallera en el centro y un cuello tipo camisa. también lleva una falda negra ajustada y corta, con un pequeño corte en la parte delantera. lleva botas color negras, con tacón corto visible.
En cuanto a su rostro, tiene una expresión alegre y está sonriendo. Sus labios están pintados de un color rojo brillante. Su cabello es largo, liso y oscuro, con un toque de color más claro hacia las puntas. Lleva una diadema delgada que parece tener detalles brillantes o de pedreríacabe aclarar, soy china jsjs, me planché el cabello, fui a comprar mi ropa desde como 2 semanas antes KJJ. así pasamos navidad! no tengo fotito de año nuevo.
2982. melanie,
Yo en fin de año me puse los labios de rojo igual jajaja, aunque normalmente suelo pintarme de rosadito. Quise cambiar un poco el curso de las cosas, también me iba a hacer uñas pero perdí el turno y bueno, conseguir alguien que sepas que no te va a hacer cualquier disparate en esas fechas está complicado así que ya las dejo para otra fecha importante.
2983. Nube,
yo también! cambié todo jsjs, normalmente uso jeans de mezclilla y los labios rositas. pero quisa darle la vuelta a la cosa.
2984. reina-cleopatra,
hola, yo casi no me maquillo me pongo cremita con color en la carita y listo, y a amí me pasa lo mismo que a varias, si uso cosas de fantacía tiene que ser solo por ese día, si quiero usarlas por más tiempo oro o plata, joder uno de estrato medio y la piel toda fifí, jajajaaj
2985. melanie,
same, aunque yo si usé los jeans, tenía pensada justamente una falda y una top naranja que tenía ahí pero mejor opté por los jeans porque pensé que iría un lugar en el que no era apropiado usarla así que. Nube: yo también! cambié todo jsjs, normalmente uso jeans de mezclilla y los labios rositas. pero quisa darle...: hace 30 minutos
2986. ALEF_PRIME,
Solo digo que agradezco no ser chica; no aguantaría un skincare profundo con tanta frecuencia. Ya con que me obliguen a hacer dos por año me qquedo contento.
2987. el_brillante,
Editado
Last edited by el_brillante, thursday 23:41
2988. melanie,
Los 2 están fuera de lugar, se tenía que decir y se dijo.
2989. Zuleika-Al-Rashid,
¿Qué tan funcionales son las cremas con color, como sustituto de la base u otro maquillaje'?
2990. shub-niggurath,
Volviendo al tema relojes, supongo que no le veis la utilidad al no poder verlo, pero los relojes claro que siguen siendo útiles, imaginad que tenéis que mirar la hora en un sitio en el que no podéis usar el teléfono, ya sea porque lo tenéis apagado o porque os habéis quedado sin batería. Aparte, para ciertos Outfits un reloj siempre queda más elegante que una pulsera. Y ya ni hablar de los relojes inteligentes, yo sin el mío no puedo vivir, ya sea para hacer deporte o simplemente para estar en el trabajo y si tengo que contestar algún Mail, WhatsApp o llamada. Por otro lado el tema de la base con color, a mí me gusta usar más ese tipo de cremas, porque aparte de darte color, te protegen más la piel que un maquillaje al uso.
2991. tinishion,
Creo que los relojes braille en ese sentido son, además de útiles, muy estéticos. Muchas veces simplemente no me llevo el teléfono porque quiero estar desconectada un rato, o salgo a caminar, o lo que sea, y me serviría poder ver la hora en esos casos para no perder la noción del tiempo jajajaja. Alguien hablaba de que los aritos en general le hacían mal. Una vez le planteé este problema a mi dermatólogo y me habló de usar aritos de titanio, pero son mucho más caros y bueno, no podría elegir tanto como me gustaría los diseños. Igual, también me explicó que a veces pasa la primera vez que uno se abre los agujeritos. El cuerpo en principio repele el metal. Por otro lado, también es muy importante curarlos de forma correcta hasta que cicatricen. Muchas veces no se dan las instrucciones correctas o uno se olvida de seguirlas todos los días, pero por eso también es importante hacérselos con profesionales que sigan ciertas normas de higiene.
2992. un_gordo_en_bici,
chicas, lo pregunto por aquí porque no se endonde preguntar; que tanto duele hacerse los agujeros para las orejas; me quiero poner un pendiente pequeño para mi cunple, pero ni idea de cuanto duele o que cuidados devo tener
2993. Amneris,
Si te lo haces con pistolita no duele, a penas y se siente.
2994. Shiara,
No recomiendo para nada las pistolas. Siempre con agujas, porque la pistola básicamente te dispara el pendiente a la oreja y es más probable que se acabe infectando. En cuanto al dolor, es subjetivo, pero personalmente en el lóbulo es solo un pinchacito. En el cartílago tengo entendido que duele más, pero yo no lo noté apenas porque me pusieron crema anestésica, hielo y de todo.
2995. Maeve,
Si te los haces bien no duele mucho, solo se siente como caliente, pero no dolor así de aay que doloor me voy a morir, no.
2996. Kazhak,
Varios algodones, una chincheta y ala... O con la máquina de hacer agujeros a los cinturones. Así es como se hacían en mi época.
2997. osky,
Enfriate la oreja con hielo, y mandate aguja, a si me hice los míos
2998. Amneris,
em, es lo del hielo y la aguja más viable, lo otro me parece una salvajada.
2999. Shiara,
Nada, nada, vete a un estudio de piercings. Diría que el ser ciego no es muy compatible con hacerse un piercing a uno mismo, que luego quedan asimétricos jajaja.
3000. Maeve,
Y sí. A mí me los hizo mi mamá de niña pero aún tengo traumas con que el izquierdo esté en el centro y el derecho no.