2941. Jessih,
No, no de esos.
Score: +0
3018 messages, 101 pages: 1…; 97 9899 100 101 ↖ Go back to topic list
Score: +73
No, no de esos.
Sipi, a esos. helena_desktop: te refieres a los labiales? Amneris: Yo he usado de ambos y la verdad, cualquiera me va bien.: miércoles...: hace aproximadamente 1 hora
Buenos días, nunca he posteado algo acá, pero el tema de lo que uno se lleva para la u me gusta y siento que mi organización es algo rara. En el primer compartimento, llevo mi pc que se encuentra guardada en un estuche y así no la hago golpear con otra cosa. En ese mismo compartimento pongo el cargador de la pc, el cargador del celular, hojas depapel que ya están usadas (parciales). En el segundo compartimento pongo solo el bastón, es raro que guarde otra cosa ahí. Y en el compartimento más pequeño suelo llevar un perfume, crema dental, cosas para la limpieza de los dientes, algunos muchos pares de audífonos, mis llaves, mis documentos, hasta hubo un momento en el que cargaba con mi pasaporte para arriba y para abajo todo el tiempo como si me fueran a ofrecer un viaje internacional en el metro! Me resisto a llevar paraguas a pesar de que en Medellín llueve cuando uno menos se lo espera, y eso ha hecho que me de mis cuantas empapadas saliendo del metro a tomar otro bus, pero en fin. mi orden es algo raro, porque siento que hay cosas que yo no cruzo. Por ejemplo eso de que nada puede ir donde tengo el bastón, es una regla que por lo general nunca transgredo
holi. alguien sería tan amable de enviarme la guía por whats?
Muchas gracias por el tutorial, me viene de maravilla.
donde puedo encontrar la guía? gracias de ante mano
Poquito más arriba, en el mensaje de @LittleUnicorn
holi. cuenten que outfits usarán en la última noche del año y si se pondrán maquillaje a ver si me inspiro
No sé si voy a salir hoy, capaz que vaya a los juegos pero mi Outfit será unos tacones si no voy a los juegos, si voy pues usaré unos zapatos deportivos, un Jean con la basta en estilo campana y una blusa de color como tipo vino manga larga, maquillaje sí usaré obviamente porque me encanta, nada más que será basiquito, sombra, rubor, base, labial y corrector de ojeras, porque estos días no he dormido nada bien jajaja, y accesorios, mi collar, mis aretes y un reloj, me falta un anillo pero pues los vivo perdiendo así que ya no compro. ah, otra cosa es que me encanta llevar el cabello suelto, pero como dije todo depende de cómo se vayan dando los planes, el Outfit de hoy depende de eso, no tengo nada planeado aparte de la quema del viejo o la salidita así que.
Jajs te imaginas en los juegos usando tacones
Hola chicas!
¿Qué reloj utilizan? Yo tengo uno de esos de plástico que dicen la hora en voz alta pero, en fin, saber si hay otras opciones que tienen. Algo sencillo, con que diga la hora, ya me alcanza o, ¿Sólo usan uno por estética?
Buenas, llego tarde pero ya que se preguntó yo lo comento.
Anoche usé algo sencillo, porque aparte de querer pasarlo bien, en España es invierno y anoche hizo un frío del carajo, por lo que opté por la función traje. Usé un traje de Hugo Boss, entallado negro con un top de tirantes azul. Encima usé un abrigo de piel, bueno entre abrigo y chaqueta larga. Para los piés opté por botines de tacón alto y ancho para evitar caídas innecesarias con el paso del tiempo y el alcohol.
AAprovecho también para contestar a la chica que pregunta el tema reloj, el que usé anoche era un Ck plateado, al mismo tono de gargantilla y pendientes.
El maquillaje fue un aumado en tonos oscuros, pómulos poquitín definidos y pintalabios nude.
Como bolso, opté por una cartera pequeña para no tener que estar toda la noche con el bolso colgado estorbando.
Volvemos al tema reloj, para temas formales tengo dos el CK que usé anoche y un Citizen, pero yo esque tengo resto visual y los puedo mirar. Para diario uso el apple watch, por el tema de contestar las llamadas y tal.
Recomendación, no useis relojes de boz, porque habrá situaciones en las que queráis saber la hora pero no sea conveniente que se escuche en el lugar una boz robótica diciendo que son las doce am.
Vi unos que eran táctiles, es decir pasas el dedo por la esfera y dependiendo de las vibraciones que te haga, es una hora u otra.
Mi reloj es para adornito nomás bibliotecaria, no miro la hora en el yo :D pero si me gustaría comprar uno, ojalá encontrarlo en un color que se adapte a todo tipo de convinaciones.
En ese caso lo mejor es colores clásicos, plateados si es de correa metálica, o piel o negro si es correa textil.
hablando de looks. fui con pantalón de cuero, blusa de encaje y tacones. y como accesorios solo aritos y pulcera con la cartera de siempre. después de la cena y brindis fuimos a bailar. y amo los relojes de correa metálica sean plateados o dorados
buenas, yo me puse pantalones de mezclilla azules, y una blusa rroja, por que me lo regaló el amorch para el 31 con eso unas zapatillas de color como beish con adornitos de colores, cabello suelto, diadema blanca, y aretes plateados, yo soy algo rara, no me gustan los relojes, pero bueno eso ya es cosa mía
qué onda plebeyas? no soy mujer pero de los relojes que conocí y vi utilizar en una chica española con discapacidad visual, es uno que tiene a braille. se pone a la mano y una tapa recubre las manecillas, destapando se puede leer a que hora va, visualmente sin destapar también se puede ver. luego los típicos a voz
Last edited by el_brillante, thursday 01:30
hola, el braylle yo también lo tengo, el mío es rozado y es super bueno tam bién, no lo uso pero si, qué onda plebeyas? no soy mujer pero de los relojes que conocí y vi utilizar en una chica española con discapacidad visual, es uno que tiene a braille. se pone a la mano y una tapa recubre las manecillas, destapando se puede leer a que hora va, visualmente sin destapar también se puede ver. luego los típicos a voz
joder mi pícara como va a las fiestas. pena que esté en el lado oscuro....
no uso relojes, siento que ahora es un aditamento que no sirve para nada, ojo esto solo a mi criterio; prefiero mi pulsera concadenita anti estrés eso o mi pulsera de superbibencia
Bueno pero no te preguntamos, a menos que te autopercibas chica.
Felicidades por el tuto, está increíble, gracias
ai no amiga, como cres; por cierto cuando nos bamoa a reglar las uñitas; tengo ganas de tintarme el pelo de un rosa intenso; tu que opinas? buee ya lamento la intromisión chicas xd Bueno pero no te preguntamos, a menos que te autopercibas chica.
Score: -1
Hmm yo no tengo relojes como accesorio, talvez sería bueno tener uno nadamás por llevar xd.
Yo si voy a decir que los Reloges ya no sirven mucho. sorry
Last edited by Mirko-Rakuyama, thursday 04:53
Y no, pero supongo como accesorio sí.
O no sé, yo no soy de usar reloj. Antes tenía, pero era uno que se conectaba al celular de mi mamá, así podía rastrearme, y también se podía llamar a un par de personas, aunque también tenía que agregar esos contactos desde su celular. No era para saber la hora. Digo, obviamente se podía ver, pero no hablaba.
Yo igual no lo uso para ver la hora, lo uso como adornito y me gusta porque es plateado justamente y tiene un diseño minimalista.
Yo tampoco, no lo uso como accesorio y lo considero algo inútil, para eso mejor me pongo alguna pulsera
yo no tengo reloj por que todavía soy chica osea soy menor por así decirlo, y mi queridísima madre no me deja salir xd. tonces no tengo. si me encanta las pulseras, aniyos y cadenitas del cueyo jajaja y si lo que pido recomendación de algo es. toodos, y no miento toodos los aritos, esos que van en las orejas me hacen mal. y ustedes recomiendan algo, aunque ya intenté de todo pero no me sirve nada jajaj
No has probado con aritos de oro puro? Si, son un poco costosos pero por lo que sé no infectan, mi hermana tiene ese problema, no puede ponerse ningún tipo de aros sin que se le infecte o se le lastime su oreja, pero con los de oro ya no le pasa nada
3018 messages, 101 pages: 1…; 97 9899 100 101 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.