Hablemos de cosas útiles para chicas!

2308 messages, 77 pages:  1; 14 1516 17 18; 77 ↖ Go back to topic list

Score: +63

451. lunaris,

pregunto porque no me a pasado.
como asen para sacarlo cuando se sale el ilito?

Score: +0

452. Luis-sama ,

colega, un tampón es un pequeño silindro de algodón o... bueno, sinceramente no se que es esta cosita. el tema es que es súper apsorbente. se coloca en la vagina para contener la sangre menstrual, y, dado a que está en el interior de la vagina, tiene un pequeño pedazo de hilo para tirar de él y poder retirarlo sin problemas. pero pasa que en ocaciones el asunto ese se rompe, y... no es cómodo sacarlo.

Score: +0

453. Carol-89 ,

A mí personalmente se me cortó el hilito cuando lo intentaba sacar así que bueno, estaba en un lugar bastante accesible y pude agarrarlo. Igual al menos yo, nunca usé el tampón tan profundo, la copita creo que entra más.

Score: +0

454. Luis-sama ,

por cierto, otra pregunta. qué es un tampax? es lo mismo que el tampón?

Score: +0

455. gfriha,

Que yo sepa, sí. Solo es una marca

Score: +0

456. abby ,

holaa! en una búsqueda por internet, mientras veía si las copas funcionaban para mí, me enteré de: 1. La vagina es muy elástica, entonces la copa y el tampón te pueden entrar perfectamente. Puedes sentir incomodidad por algún rato, pero tu cuerpo se acostumbra. Y no, tu vagina no se afloja o deja de estar estrecha, si alguna lo piensa (yo lo pensaba xd) Entonces las chicas que nunca hemos tenido relaciones podemos usarlas.
2. Cuando usas un tampón y lo retiras, se dice que quedan pequeños filamentos de algodón o lo que sea dentro del canal vaginal, y eso, es lo que provoca algunas infecciones y así. sinceramente hablo desde la teoría, porque cuando yo conocí los tampones, tenía 15 y dije. aa la piña, yo no me voy a meter esa cosa por ahí! y pos bueno.
Y 3. Me encanta la idea de que este hilo no se trate solo del período, por lo que en un ratito le cambio el nombre!

Score: +0

457. gfriha,

Pero la ventaja de la copa es que puedes doblarla de varias maneras, yo lo intenté de una al principio y me cagué de dolor, y luego lo intenté de otra y la cosa fue bastante mejor. Si, supongo que cuenta el tamaño claramente, pero cada una encuentra la manera de doblarla que se le adapte más.

Score: +0

458. kirito,

gracias por adelantarte.
No: La vagina no se estira ni se agranda ni nada de eso al empezar a tener relaciones. Eso es un mito xd. No es que la vagina de una persona sea más pequeña antes de tener relaciones y se estire o lo que sea al empezar.
El condón femenino, rápidamente y mal dicho es algo parecido a un condón masculino, solo que tiene un anillo en cada extremo, y se introduce en la vagina. Además, protege de las enfermedades venéreas, y, err, puede usarse en otras actividades.
Gracias.

Score: +0

459. Angelica_95,

Así es, es una marca de tampones.
Y siguiendo por el mismo camino tengo un par de Grupo 241 ????Y siguiendo por el mismo camino tengo un par de dudas más al respecto. La primera es ?cómo saben cuando ya es momento de cambiar el tampón? Con las toallas es muy sencillo saber porque una misma siente, pero en cuanto a los tampones, ya que dicen que su duración es más prolongada, entonces ahí sí no entiendo en qué momento sabes que ya lo puedes cambiar.
La siguiente duda es, y entiendo perfectamente si no quisieran responderla por lo íntimo que puede ser, ?como poner el tampón? Las instrucciones que investigué solamente me confundieron y asustaron más, Y quisiera saber si hay una forma sencilla de explicarlo.

Score: +0

460. Loba_Espacial,

Yo conozco dos tipos de tampones, no sé qué marcas se verán en América, tal vez sean compañías internacionales y sean las mismas.
Conozco los de la marca Obe, que son simplemente cilindros de algodón de entre 1 y 2 cm. de grueso y unos 5 de largos. Simplemente los tomas por el extremo donde cuelga el hilo, te introduces el otro extremo por la vagina hasta que es envuelto todo el cilindro y el esfínter vaginal se cierra.
Luego están los Tampax, que efectivamente Tampax es una marca.
Éstos son de un tegido esponjoso a base de celulosa, y van introducidos en un tubo de cartón. Este tubo está abierto por una de sus puntas, y por la otra le entra un tubo más fino. Bien, te introduces el tubo grueso más o menos hasta la tercera parte, luego haces como si fuera una jeringuilla, o sea, hundes apretando el tubo fino en el grueso y éste expulsa el tampón en la vagina.
Es un proceso que emplea más tiempo, pero a muchas chicas les gusta porque evita tocar la vulva.
En ambos casos la retirada es la misma, tomar el hilito, tirar suavemente para evitar en lo posible que se rompa y dejar caer el tampón en una bolsita de plástico y tirarla al saco de la basura.
No se aconseja tirarlos al inodoro, no son disolubles y pueden provocar, por acumulación con otros desechos, bloqueos en las tuberías y alcantarillas.

Score: +0

461. josep-guardiola ,

Yo algunas cosas las se pero no estoy tan ceguro pero igual puedo investigar sino se algo y lo que sepa y pueda ayudar pueden agregarme o mandarme mensajes, estan haviertos mis privados y estoy dispuesto ayudar que al final sobre chicas se vastante, siempre me gusta aprender.

Score: +0

462. Luis-sama ,

colega, enserio, ciera el busón si no hay cartas

Score: +0

463. josep-guardiola ,

Cartas las hay pero una cosa es que diga aca y otra que no las diga, aca no digo mucho porque no porque no sepa sino el hilo me gusta y todo pero como ya lo dije prefiero ayudar por pv o a los d mi lista y pues como nada debo nada teemo mis privados estan haviertos, en el foro soy de postear en torneos pero en estos hilos poco pero para estas cosas soy para informar, ayudar al privado, permanentes, llamadas, wpp y facebook, aca en el hilo solo uno que otro mensaje si miro que algo no me gusta opino.

Score: +0

464. pianino.64,

espero no pecar de vulgar pero voia preguntarlo de lo mas tranquilo y suave posible.
que hay de cierto que cuando una mujer esta en sus dias, algunos hombres les atrae algo no se si sera el aroma, la quimica, no lo se, que me aclaren esto por favor.

Score: +0

465. chochon ,

que forma más indirecta la de miguel de decir: ey, chicas, contáctenme! no se, tal vez tengas buena intención, pero desde ya al pedir wp o facebook ya atentas contra las reglas de la privacidad en la plataforma.

Score: +0

466. a-random-spanglish-sspeaker,

hola.
lo de si el hecho de que una mujer esté en sus días atrae a un hombre sinceramente me parece un mito, no siento que haya nada diferente cuando una mujer está en ese proceso.

Score: +0

467. una_esmeralda,

bueno, hay hombres que se sienten atraídos por la mujer cuando está en sus días mientras que otros les da asco y de echo duermen como hermanitos hasta que se le vaya completamente. quisás sea el aroma, el echo de que se trate de sangre, de que salga por ahí... quien sabe... a unos les incomoda y a otros les gusta o da igual

Score: +0

468. josep-guardiola ,

Hay chicas que en esos días les dan más ganas de tener relaciones igual y para chopan van 2, te las voy contando.

Score: +0

469. chochon ,

van 3, me lo apunto. bueno... es sabido que el sexo es uno de los mejores calmantes que existen para los dolores de los periodos, tema que ya se mencionó más arriva

Score: +0

470. nathan_lowell,

no, de hecho es durante el periodo de fertilidad del óvulo cuando las mugeres muestran más señales inconscientes de seducción, por lo tanto, es en ese momento cuando nos son más atractivas, mas o menos a mitad del siclo, entre los días 14 y 17

Score: +0

471. alex_el_lobo,

lol perdón por mi ignoracia, yo creí que el periodo de menstruación solo duraba una semana.
Chín debí prestar más atención en biología

Score: +0

472. Rayo.bgtr ,

Sí, debiste porque eso según tengo entendido varía mucho de mujer a mujer.

Score: +0

473. pianino.64,

y es que, mi caso es que tuve a mi ex hace mucohs años, en sus dias se ponia mas cariñosa y melosa de l ohabittual, y en lo particular, me encantaba que este asi en sus dias, por eso digo, entre gustos y colores no discuten los doctores

Score: +0

474. nathan_lowell,

haver, el siclo menstrual dura unos 28 días aproximadamente. Culmina con la expulsión del óbulo no fecundado y el revestimiento uterino que se formó en etapas anteriores del siclo. Este último proceso puede durar de 3 a 7 días.

Score: +0

475. abby ,

lo de que si a los hombres les atraen más las chicas cuando están en sus días... no se lo tendrían que preguntar a los chicos? ellos ya tienen su hilo, y todo. Y, miguel, como yo dije arriba, estoy encantada de que los hombres quieran ayudar, y entonces... participen contestando preguntas en las que quieren ser de ayuda, es que los mensajes de preguntas se pierden entre tantas manifestaciones de. yo puedo ayudar. Oki, genial, gracias! pero hazlo en una pregunta a la que puedas contestar. y repito, no es en mal plan.
Por cierto, al parecer (yo no lo he comprobado) sí tener relaciones alivia el dolor menstrual, así como el agua caliente y otras cosas que nos hagan sentir bien y en paz, liberando una ormona que yo no sé como se llama (creo que es la oxitocina, pero no me hagan mucho caso) conocida como la ormona del amor

Score: +0

476. axel-o,

no es necesariamente con las relaciones sexuales, la masturbación también funciona para alibiar los cólicos, debido principalmente a la dopamina y a la oxitocina liberadas en los momentos de placer sexual. se llegue o nó al orgasmo, el sentir algo de placer ya puede suponer una diferencia. pero como siempre, depende la chica en cuestión, a unas les puede venir super bien, otras pueden tener mucha sensibilidad en el clítoris por ejemplo y ahí puede resultar en lo contrario. otros veneficios del sexo o la masturbación, además de alibiar los cólicos menstruales, ayudan a alibiar o atenuar los dolores de cabeza, y pueden actuar como un relajante y ayudar a dormir mejor.

Score: +0

477. Yostein-san,

Tener relaciones despues del ciclo, no creo que seria saludable al menos que haya que esperar, por lo menos a que la mujer este completamente aliviada de su periodo.
No puedo comprobarlo, ya que solo es desde mi punto de vista y no tengo pruebas de esto.

Score: +0

478. abby ,

totalmente alibiada? eso no es una enfermedad. Y a qué te refieres con que no es saludable? no entiendo

Score: +0

479. chochon ,

debe referirse a los dolores o inconvenientes que pueda causar el periodo en las señoritas, supongo yo

Score: +0

480. Zeoltan,

Para Pianino. Yo había escuchado en diferentes ocaciones que no es cuando se está menstruando sino al momento de la obulación, esto presisamente porque es cuando las mujeres están a punto de comenzar los días más fértiles de su siclo y pues lógicamente como nuestro cuerpo entre tantas otras cosas tiene como tarea el procrear, el reproducirse, pues es cuando se supone se liberan más feromonas

Score: +0

2308 messages, 77 pages:  1; 14 1516 17 18; 77 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account