Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 messages, 91 pages:  1; 50 5152 53 54; 91 ↖ Go back to topic list

Score: +73

1531. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

hola chicas, u saludo desde Colombia.

vengo a este hilo con una pequeña consulta, bueno más que consulta es curiosidad y nada más. Recalco esto con el fin de hebitar todo tipo de malentendidos y que no se tome este mensaje como algo que no es. Esto solo con fines de consulta, nada más.

Ya sé que la temática del hilo en estos momentos va más relacionada con la menstruación, pero mi pregunta es la siguiente:

Porqué será que independientemente de todo, hay muchas mujeres que ven tanto el tema sexual como la autosatisfacción como si hablásemos de una práctica super prohibida?

quiero decir que hombre, si para uno como hombre es algo supremamente normal, porqué hay personas que lo ven como algo tan... no se... tabú, prohibido o hasta llegan a asumir que mujer que lo haga es una... bueno, mujer de la vida alegre, como decimos acá?

Reitero nuevamente, esto sin el fin de ofender a nadie y únicamente con el fin de conocer la opinión de ustedes como mujeres en cuanto al tema.

Score: +0

1532. Loba_Espacial,

Bueno, yo le doy la vuelta, y pregunto: por qué si un hombre se entera o ve a otro masturbarse piensa que es un... "delicado" por decirlo suavemente?
Pues lo mismo.
Todos lo hacemos, pero a los humanos nos gusta ridiculizar a otros para cubrirnos nosotros.
Desde tiempos inmemoriales eso se ha dado como tabú, y para disimular nuestras acciones, criticamos las del vecino cuando las conocemos.

Score: +0

1533. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno si lova, pero esta no es la cuestión.

Entre hombres se ve como algo más bien normal y a pesar de que si alguien ve a alguien más... bueno todo esto, en el caso de las chicas es algo diferente.

Entre hombres es algo de lo que se habla, se hace chistes, se jode entre amigos entre otras cosas, mientras que entre mujeres eso es algo más tabú, mucho muchísimo más tabú y a eso es a lo que voy.

Porqué cuando un hombre escucha de otro que se da placer o habla con otro sobre darse placer es como ah, re normal la vaina, pero cuando se ven las cosas desde la perspectiva femenina en muchas ocaciones uno se da cuenta que la mujer lo ve como algo más bien tabú, que si la otra es una buscona, una mujer de la vida alegre e inclusive lo llegan a relacionar con ser o no ser ninfómana?

esque no se, es un tanto extraña la disparidad en este tema.

Score: +0

1534. Marie_Curie ,

Yo pienso que eso que tú preguntas, amigo, se debe a la misma sociedad machista y feminista. Por qué lo creo así? Porque desde siempre, los hombres machistas que escuchan que una mujer se masturba, lo que pasan a hacer es que corren a invadir a su persona. Oye, me dijeron que te masturbas. Se siente rico? Y cosas de esas. Y por parte de las mujeres, porque muchas veces, ocurre lo que tú dices. Hacerlo, es incluso visto con asco por otras mujeres.
Es por esto, que yo me atrevo a atribuirle todo el tema a la sociedad. Y con esto no digo que sean todos los hombres, o todas las mujeres las que piensen así, pero si he sabido que hay mayoría.

Score: +0

1535. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

lo que pasa compañera es lo siguiente.

muchos hombres no tienen ni pajolera idea de que una mujer también puede masturbarse, es algo que entre ciertas personas aún he visto que cae en el desconocimiento, aunque también es cierto lo que tu dices. Aunque también hay que ver una cosa, y esto te lo digo desde mi perspectiva como hombre. A mi personalmente si que me da curiosidad el saber eso, ya que pues... cómo te digo... yo no sé cómo se sentirá. En cambio entre hombres uno obviamente y al haberlo hecho también, sabe exactamente que sensaciones hay, cómo se hace y qué se experimenta al momento el orgasmo.

Ahora lo que si es verdad es que si, entre mujeres se ve con muchísimo asco. De hecho y personalmente hablando, eso es lo que a pasado con muchas de mis relaciones, que uno pregunta por el tema y la mujer se muestra mas bien asqueada.

Dios, pero si esque muchas ni saben qué es un skirt!

osea discúlpame, pero eso es el equivalente a que un hombre no sepa qué es el semen y pues nada, es hasta raro de imaginártelo, si lo piensas bien. quiero decir... hombre, Qué triste debe de ser no saber cómo funciona tu propia sexualidad, no?

Score: +0

1536. Marie_Curie ,

Muchas veces si lo saben, chico. Pasa que como te digo. Hay muchas mujeres, que ya han agarrado un poco de miedo de hablar de estos temas, porque se siente un poco incómodo que llegue otra persona y te diga. Oye, y cómo sientes al masturbarte? Oye, y cómo te vienes? Es algo que para nosotras, es un poco más incómodo que para ustedes, porque muchas veces, incluso los mismos supuestos estudios científicos, han hecho sentir que el deseo sexual recurrente o la excitación abundante, debe de estar más presente en el hombre que en la mujer. Por eso no te sorprenda, de que a lo mejor muchas mujeres si conozcan a cerca de la eyaculación femenina, pero les de pudor hablar de ella. Además, porque todo empieza desde casa, y si la mamá de una mujer, o incluso los maestros no le hablan de que eso es normal, ella nunca va a pensar que eso es normal.

Score: +0

1537. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno no se amiga, porque pues igual a mi me a ocurrido lo mismo pero al revés.
Osea que sea una mujer la que me pregunte como que ole, pero ustedes cómo le hacen en ese aspecto? ole parce, y ustedes qué sienten al estar (y cito las palabras de una miga) jalando eso como si fuera la palanca del freno de mano en un carro? no les llega a doler?
Entonces no se, yo lo tomaría más bien como algo que ocurre por lo que tu mencionabas a lo último, que los padres y los maestros no lo vean como algo normal y no se lo mencionen como algo normal.

Aunque eso si y por otro lado, a mi personalmente no fue como que mi padre me explicara que uno se masturbava, que eso era bueno ni nada de eso o al menos no tan en profundidad y pues qué te digo, en el colegio solo se enseñaba qué era el pene, la vagina y ya está. De hecho nunca tuve educación sexual ni nada más.

Todo eso me lleva a creer que más bien se trata de que no se... simplemente es como si el ver ese tema como algo tabú estuviera tan pero tan enrraizado en la mentalidad de una mujer, que aún teniendo la información al alcance de la mano no se molesta en buscar simplemente porque para ella no vale la pena ni mmucho menos.

Pero igual eso genera otra pregunta, y es la siguiente.
Homnbre, el ser humano es muy pero muy curioso, curioso por naturaleza. No les genera curiosidad todo este tema? No les genera curiosidad el buscar con tanta información disponible algo sobre el tema?

Y disculpen si el post se hace tan largo y enrrebesado, pero pues nada, a mi mebgusta explorar todas las variables que puede haber en torno a una pregunta o tema.

Score: +0

1538. tIGREsA ,

pues, déjame decirte una cosa mi amigo, yo estuve en un grupo de mujeres en wpp, y hablamos del tema como si nada. Incluso, jodíamos así como lo hacen ustedes los hombres, y es más, hasta muchas confesaron averlo echo repetidas veces, y lo dijeron sin pena. Así que si, sucede lo que dice Marie, todo esto es depende de la sociedad, porque si, la malloría de hombres y mujeres lo ben mal, pero no todos como tu dijiste. Un día, un amigo me preguntó eso mismo que te preguntaron atí, incluso preguntó que si no nos metíamos algo por nuestra parte para sentir y es como... am... era amigo de... según yo, confianza, pero el muy idiota me criticó insultándome, así que si, hay de hombres a hombres, y de mujeres a mujeres. Cabe aclarar que yo le dije lo que asía personalmente, y ahí fue donde el muy imbécil me insultó. Y bueno, no nos enfrasquemos tanto, te recomiendo que, bueno, mas bien, a todos lo que tienen esa duda sobre las mujeres, busquen en Spotify un potcast llamado niñas bien, donde ahí se habla sin tabú de todos los temas con respecto a la intimidad de las mujeres o del ser humano en jenerál. Yo, para ser onesta, no lo he escuchado, pero amigas me lo han recomendado por ese mismo tema y supongo que es una buena recomendación. Saluditos, buen domingo

Score: +0

1539. Marie_Curie ,

Como dice la amiga sara. Todo esto también se da porque los hombres, tienden mucho a juzgar por este tipo de temas. Yo también he conocido a muchos hombres, que solo se sienten bien hablando deesto con hombres. Lo mismo pasa con las mujeres, y es normal. Muchas mujeres, solo se sienten bien hablando de esto con otras mujeres o con alguien de confianza, pero si luego llega una persona a llenarla de preguntas como el amigo está haciendo, es normal que la chica se asuste y opte por no hablar.

Score: +0

1540. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno, yo por lo que veo esto es algo relativo, en esto todas las respuestas son correctas pero ninguna es la correcta por completo. Es decir, como que todas las variables se complementan para formar este todo.

Esto porque en ciertos casos puede ser que la mujer simplemente sienta incluso asco al hablar del tema al verlo como un tabúy todo eso, pero en ciertos casos el hombre puede que se pase de morvoso e incluso puede que se ponga a insultar.

Que por cierto, esto ya se me hace una conducta super paila, porque al fin y al cabo e independientemente de lo que se haga, todos llegamos al mismo punto. Es decir, independientemente de la forma que tenga x o y persona de masturbarse, la idea es la misma y el resultado muy probablemente es el mismo.
Entonces nada compañera sara, re paila esa experiencia y discúlpame que te lo diga, pero vaya tipo más corto de miras es ese.

Score: +0

1541. cattleya,

hola. respondiendo a pajarita azul. puede ser que talvez no te sientes segura con la toalla higiénica que estás usando? no se, cambiaste de marca o te pasaste a la copa y estás pendiente de no tener un accidente de esos, prueba a tomar un té relajante antes de dormir como una manzanilla o raíz de valeriana.

Score: +0

1542. Arya_Stark,

Es que sí, muchos tienden a ver estos t emas así bien tabú y... Siempre se ha tenido una imagen donde la mujer es la fina, la bella y hasta ahí. Yo creo que gran parte de todo eso que decís va por el tema sociedad, como dijo unos posts arriba @marie_curie.

Score: +0

1543. Primeape ,

ha, entiendo que el squirt sea la eyaculación femenina. Me interesa mucho el tema en cuestión. Buscaré más info cuando tenga tiempo.

Score: +0

1544. galletitas,

mal. el squirt no es la eyaculación femenina.
Diferencias entre squirt y eyaculación femenina
Según los expertos, el squirt y la eyaculación femenina no son exactamente lo mismo. La diferencia entre ambos eventos es importante y se encuentra en la procedencia y lugar de salida del líquido, su composición y la cantidad.
-SQUIRT: es un chorro abundante que contiene principalmente orina diluida proveniente de la vejiga y que sale por la uretra. Es un líquido que no huele ni mancha. Seguro que has sentido alguna vez ganas de orinar mientras estabas practicando sexo. O has tenido que ir al servicio inmediatamente después de terminar una relación sexual. Eso que has reprimido quizás por vergüenza creyendo que te orinabas encima, es el squirt.
-EYACULACIÓN FEMENINA: es un líquido denso y blanquecino que proviene directamente de lo que podríamos llamar la "próstata" de la mujer y sale a través de la vagina. Está más asociado al momento exacto del orgasmo y la cantidad de este líquido es a veces tan pequeña que puede pasar inadvertida para muchas mujeres ya que puede camuflarse con la lubricación.

Score: +0

1545. La_Osa_Manzanosa,

Hola muy buenas. Para quien preguntaba acerca de la incomodidad al dormir mientras se está en los días. Como alguien dijo mas arriba, puede ser que inconscientemente te preocupe lo que pueda pasar durante la noche ya sea por que cambiaste el articulo que uses o la razón que sea. Algunas cosas que se recomiendan para dormir mejor son, Usar toallas sanitarias específicamente para dormir: que son de mayor absorción, dormir en una posición que te parezca mas cómoda en ese momento: como mantener las piernas en alto si es que son cólicos y luego acomodarte de mejor forma,o si puedes, mantén mas actividad física en esos días, sobre todo por que cansa mas y ayuda mucho con los cólicos. Saludos.

Score: +0

1546. una_esmeralda,

na, seamos sinceros. tanto el hombre como la mujer se masturba con la mano o el dedo, con juguetes y hasta utilizando a su pareja o chance ocacional y quien diga que es mentira o que no lo hace o no lo haría jamás en su vida tiene la nariz más grande que el imalaya

Score: +0

1547. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

cmopletamente de acuerdo, compañera

Score: +0

1548. killer-instinct,

estoy de acuerdo con una esmeralda, y personalmente yo no veo mal que una mujer se masturbe, ya que es parte de la naturaleza humana.
Eso sí: todo con medida.
Y sea dicho con el mayor respeto del mundo: si una mujer me cuenta ese tipo de cosas, no dibulgo, ni lo tomo a mal.
Aquí como bien lo dijeron: es muchas veces tema de sociedad según el comportamiento por dicho cuestionamiento.

Score: +0

1549. tIGREsA ,

seee, el que dice que no lo hace o que nunca lo ha echo es porque es pinocho. PUF, si hasta los animales se masturban, si fuera algo malo, ni los animalitos lo arían porque solo el ser humano es capáz de hacer algo realmente malo, somos los únicos animales irracionables a diferencia de los otros ceres. Yo tampoco beo mal eso

Score: +0

1550. una_esmeralda,

a estas alturas del siglo XXI ya esas cosas no deberían ser un tabú. claro, no es que vayamos por el mundo contando a todos nuestras intimidades, pero hablar de sexualidad no debería tomarse ya como algo malo o pecaminoso porque es parte de la naturaleza humana y animal. es como negar que respiramos, comemos o dormimos

Score: +0

1551. lapicarasoniadora,

hola para pajarita, yo te diría que puede ser por varias cosas, pero alomejor az cambiado de toalla femenina, o bien si el flujo es muy abundante, y tu toalla, sea de flujo normal sientas que pueden haber escurrimientos, otra cosa es que muchas sentimos mucho calor cuando nos biene la regla y nos sentimos sofocadas, para esllo es bueno, por lo menos a mi me funsiona mantenernos bien hidratadas, y con una toalla grande a la hora de dormir, y acostarnos boca abajo

Score: +0

1552. Arya_Stark,

¡Buenas! ¿Qué onda?
Paso para hacer una pregunta a las chicas de Argentina. Sí,de Argentina porque... Es que a ver:
Recién hoy me vengo a enterar, por unos amigos de otros países, que existen sujetadores para los cenos. No corpiños, sujetadores, que es como que te las mantienen pero de otra manera, no sé explicarlo porque jamás vi uno en mi vida ni oí hablar de ellos jajajajajaj.
Mi pregunta es:
¿Alguien sabe si acá en Argentina los venden? Porque yo es que siempre escuché de los corpiños nomás, incluso en gente adulta, tipo 40, 50 y hasta más.
Si alguien sabe comente pls xd.
Gracias desde ya :)

Score: +0

1553. Lieta,

Ahm... No soy de Argentina, ¿pero segura no son lo mismo que los corpiños? Porque aquí llamamos sujetadores a lo que vosotras llamáis corpiños. Igual ya sabes esto pero por si acaso jaja.

Score: +0

1554. Rayo,

ACÁ EN MÉXICO SE LLAMAN BRASIERES.

Score: +0

1555. una_esmeralda,

aquí en venezuela desde que tengo memoria e escuchado que a lo que se usa para sujetar los senos se llama sostén. ahora no sé si el corpiño sea otra cosa o simplemente otro de los mil y un nombres que se le da a esa pieza. tendría que ir a alguna tienda especializada en pura ropa íntima y averiguar

Score: +0

1556. monse,

Sostén acá es en forma vulgar, bracier es en una forma algo desente y sujetador, son la misma cosa

Score: +0

1557. Rayo,

el corpiño, al menos acá, son como una tipo prenda que va maś abajo de los pechos, y el brasiér sostiene los mismos.

Score: +0

1558. Loba_Espacial,

Corpiño es una prenda grande, cubre el busto completo.
Sostén o sujetador, que no son palabras vulgares sino exactamene lo que significan, lo que sostiene o lo que sujeta, brazier en una forma cursiderivada del francés, de donde toman los nombres cursis todas las prendas.
Bueno, esto es una prenda que consiste simplemente en dos copas donde encajan... no me gusta ese nombre cursi, pero por aquí hay personas muy... sensibles, así que digo, dos copas donde encajan los senos, unidas por el borde.
En la parte contraria del borde de cada copa sale una banda que se van a unir en la espalda mediante corchetes.
Pueden tener o no tirantes, que irían por encima del hombro, desde la parte superior de cada copa hasta la banda que cierra por detrás a derecha e izquierda, unos centímetros del cierre.
No sé si me expliqué bien, si se hacen la idea de la prenda.

Score: +0

1559. Arya_Stark,

Ah, ya. Entonces, ¿Puedo descartar mi teoría de que fue una confusión de dialecto y siempre hemos estado usando sujetadores?
Uf, gracias :D
Ahora la cosa es... ¿Saben si acá en arg hay sujetadores, y se utilizan? Porque yo jamás he visto que se utilicen acá rofl

Score: +0

1560. una_esmeralda,

mmm entonces el corpiño acá en Venezuela debe ser el sostén que cubre todo el seno y que es así como relleno que le llaman puchop o como se escriba eso. porque están los sostenes que traen la copa pequeña o sea de que cubre como la mitad del ceno y que la parte de la espalda es delgada. también está el sostén deportivo pero ese si que nunca los e visto

Score: +0

2705 messages, 91 pages:  1; 50 5152 53 54; 91 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account