vaya vaya, la jente siempre malinterpretando todo a su paso. Aver, amigo. Yo no creo en esto de los signos zodiacales, almenos, no en este aspecto. Creo pero en otros, porque yo los he vivido, pero en este de los colores de la ropa interior, porsupuesto que no. Yo, la verdad, en primer lugar, jamás, jamás en el artículo del man, bi que nos tenía, que decirnos como vestirnos, como tanto ustedes lo dicen. Si bien, dijo que para tener info uno mismo, eso no quiere decir que, hay, ya, nos tenemos que vestir así porque así así y asá. El artículo si desía eso, pero la intención del amigo por sus palabras, yo no vi que fuera mala como para que se rompieran, cristalitos. Ojo, para que no me ataquen como suelen hacerlo, yo no estoy haciendo este post con malicia ni intenciones de atacarlos, solo digo la verdad y ya. Pero buelbo y repito, ese artículo es falso? Si. Que el man quiso decirnos como nos vistiéramos? No. Que yo creo en esto? Menos. Así que bueno, vájenle a su delicadeza, jeje. Saludos. A, y por otra parte, esa báina de las pesoneras, no las avía escuchado jamás. De echo, esta es la primera vez, que escucho que existen pesoneras. No se, yo, si me hago una idea basándome en como las describen, para mi talvez, taaalvez, no serían incómodas. Y digo talvez, porque no las he probado como les digo es la primera vez que lo escucho. Ahora, bi un comentario que desía que eso para una chica si eran incómodas, así que bueno, estoy de acuerdo contigo porque si, se pueden caer y pues, imagínense, no queremos que se nos caiga delante de la jente o en un lugar público jajajaja, que bergüensa. Pero bueno, todo sería cuestión de probarlas. Voy a investigar mas sobre esa prenda