madres y padres

178 messages, 6 pages: 1  2 3 …  6 ↖ Go back to topic list

Score: +3

1. LuzDeSol,

hace tres meses tube a mi primera hija, ha sido una experiencia tremenda y un aprener constante, así que me gustaría que podamos intercambiar información con todos los que también tienen hijos, al principio me perdí en muchas cosas, y tube mucho apoyo pero ciertos consejos de madres que también son ciegas me ilustraron bastante. así que quiero que este sea un espacio de apoyo entre padres, que podamos consultar, recomendar, y ayudarnos entre todos.

Score: +0

2. killer-instinct,

yo no soy padre, pero así como está la cosa: veo muy útil este hilo, por una razón.
Apuesto a que poco a poco saldrá información que servirá de ayuda a los padres primerisos.

Score: +0

3. josep-guardiola ,

Igual yo no soy padre pero si eh andado con chicas que son ciegas y madres solteras, de la misma puede servir para seguir aprendiendo.

Score: +0

4. a-random-spanglish-sspeaker,

excelente hilo, de uno de los pocos que realmente valen la pena que continúen. tampoco soy padre, aunque si no fuera por un desaforttunado acontecimiento lo sería. por lo cual veo que realmente este hilo será muy útil para personas que están apunto de dar ese paso.

Score: +0

5. lunaris,

posteo para que se me quede el ilo.
no soi madre, pero no está de más aprender un poco no?

Score: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

solo para madres y padres. si?

Score: +0

7. Portia-Manyike ,

Yo no soy Madre, pero me interesa aprender, para cuando me toque dar el gran paso

Score: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, a ver. veamos. el criar niños ciertamente es algo maravilloso. no es difícil, en realidad si te aplicas y le pones talento lo gozas a montón. lo que si es preocupante, es que al no ver, la preocupación es mayor, ya que al no ver, no sabes cuando le puede pasar algo a tu bebé. el chiste es este, nunca se dejen envolver por lo que les diga la gente que ve. como por ejemplo, no puedes ahcer esto, cuidado con niño, que tu no eres apto para criár, y un gran etc. sean ustedes mismos, y vivan a concho la paternidad, y sean felices. el que no veamos, no significa que no sirvamos para aquello. la vida es maravillosa, y hay que disfrutarla.

Score: +0

9. rodrigo,

yo quiero consejos para cuando séa padre

Score: +0

10. Zeref ,

lo haz dicho, mi patico!

Score: +0

11. a-random-spanglish-sspeaker,

es cierto que nosotros como personas invidentes la tenemos un tanto difícil para hacer algunas cosas que para una persona vidente son pan comido, pero como me dijo una vez mi madre, criar un hijo y luchar para sacarlo adelante es complejo, tanto si ves como si no. ahora, si que es cierto que en ciertas cosas necesitamos un poco de concejos, pero para eso están hilos como este en el cual personas que ya dieron el paso nos puedan compartir sus experiencias para edificar a todos los usuarios de esta plataforma. ahora en serio, invito a quienes ya son padres a que posteen y compartan sus experiencias.

Score: +0

12. Laurence.Mora ,

este hilo me parece genial, no lo echen a perder chicos, es muy importante saber mas sobre la dicha de ser mamá o ser papá y mas en nuestra condición

Score: +0

13. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

sí. la verdad es que yo no soy padre (quiero un pequeñajo traviesillo en casa y me saque canas verdes jajáaa) pero no está demás el conocer por experiencias de personas que ya lo son.

Score: +0

14. pia_gc ,

Bueno, lógicamente, yo no soy madre, pero puedo hablar por mi mejor amigo un poco que es padre, ya que he ido mucho a la casa, les puedo contar:
Él es disminuído visual, y cuando el hijo era mas bebé, que lo tenía que llebar upa traía como una mochila rara que le permitía tener las manos libres, así podía manipular su bastón.
Ahora que su hijo tiene casi 3 años lo que hace cuando salen a caminar y eso, él le pone como un arnés que tiene una correa, así puede controlar si es que se va y a donde. Interesante hilo.

Score: +0

15. la_reina_halcon,

y donde están los padres y madres de la sala que no vienen?

Score: +0

16. Rayo.bgtr ,

Seguramente en sus ocupaciones como padres jaja.

Score: +0

17. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

na, aquí son pocos los que son padres y lo más importante, gente adulta. hay mas jóvenes de 14 hasta los 25 que adultos como tal. mientras que algunos no tienen hijos, los otros tienen pero no entran mucho. arriba papis!

Score: +0

18. el_caballero_tooxico ,

otro que viene aprender, no tengo hijos pero para esa vamos, así que enséñenme!

Score: +0

19. LuzDeSol,

bueno, les cuento: cuando nació mi gordita, estaba en un hospiital púlico, por temas de pandemia nadie podía acompañarme así que tenía mucho miedo cuando se llevaron a la bebé, afortunadamente había una enfermera conocida y estaba pendiente. luego la cama donde yo estaba no quedaba muy lejos de donde estaban los pequeños así que la escuchaba llorar, (tenía hambre). como a las cuatro horas me la dieron, nos pasaron a un cuarto y dejaron entrar a mi hermana- lo demás es historia. creo que una de las cosas que más me ha costado es bañarla, tenía mucho miedo de que se me resvalara o algo porque estaba muy peque, así que la bañaba mi suegra. ahora la baña ella un día y yo otro, y lo disfruto mucho

Score: +0

20. la_cazadora,

hola chicos, yo estoy en proceso de ser madre. estoy embarazada y la verdad muy entusiasmada de todo lo que viene.

Score: +0

21. a-random-spanglish-sspeaker,

sinceramente eso de la mochila para cargar al vbebé y tener las manos libres para poder llevar el bastón me parece genial. de hecho y hablando de eso, como mi hermano fue prematuro al igual que yo, y por lo que me ocurri'o mi madre tenía un miedo terrible de meterlo a la incubadora, entonces le tocaba llevarlo siempre en un objeto que era mas o menos como una especie de mochila también, era como cuando uno lleva un canguro, solo que en vez de llevarlo en la cintura lo llevava en la parte del pecho y el niño iba abrochado a su cuerpo claro está, esa mochila también le dejaba las manitos libres a mi madre. aclaro que mi madre no es invidente, es solo que con el tema de la mochilita me hicieron recordar ese objeto que ella usaba

Score: +0

22. pia_gc ,

pues si era eso

Score: +0

23. matias1912,

jajajajaja, y lo loco de este hilo, es que casi todas las respuestas son, yo no soy padre...

Score: +0

Last edited by matias1912, Dec 24 2020 23:27:14

24. el_brillante ,

hay una experiencia. conozco a una familia, que son re capos. tienen su hijo de 2 años aproximadamente y antes de niño lo cargaban en una mochila. ahora con una mano llevan el bastón y con la otra le llevan de la mano al niño, ya sea el padre o la madre. ambos tienen discapacidad visual. son re capos. yo los admiro

Score: +0

25. una_esmeralda,

hola chicos. bueno, yo por circunstancias de la vida no e podido ser madre a pesar de hacer la tarea, pero si tuve alguna experiencia con cuidado de bebés , ya que cuando tenía 11 años y medio nació mi hermano menor. como mi mamá luego de un embarazo complicado y una cesárea pasó por una lenta y difícil recuperación, mi hermano mayor, una señora que iba a veces a la casa a limpiar y otras cosas, mi mamá en sus días regulares y yo nos repartíamos el cuidado de mi hermanito. llegué a preparar teteros con la leche de fórmula, cambiar pañales, bañarlo y vestirlo, curarle el ombligo, caminarlo por toda la casa tratando de dormirlo o calmarlo mientras mi mamá cocinaba, comía y se aseaba para ir a darle el pecho, limpiar leche regurjitada, y mas grandecito llegué a sacarle cosas de la boca que se metía mientras jugaba o gateaba por ahí. aclaro que en ese entonces yo era vidente pero son detalles que no se olvidan.
en internet hay una página muy buena que se llama embarazada. com donde se consigue mucha información para las mamis embarazadas y para mamis y papis con sus bebés y niños grandes. se las recomiendo

Score: +0

26. LuzDeSol,

el envarazo es una etapa hermosa,nnunca la olvidaré

Score: +0

27. nahuel_rodriguez ,

yo también estoy en proceso de ser padre, incluso en enero viene mi novia a visitarme y hablamos muy bien de ello. Estamos con muchas ganas de tenerlo, y muy felices de haberlo hablado con total seriedad. Yo tengo 22, ella 18. Se acuerdan que les conté que era la de Resistencia, Chaco? Bueno, pude hacer el permiso de circulación y pedir pasajes para que viaje a Buenos aires. Así que con ansias. Estamos muy enamorados y seguros de lo que queremos. ella tiene un resto visual muy considerable, y yo no veo nada directamente, pero eso no importa para mí, yo voy a estar desde el día que me entere que está embarazada hasta que nazca re contra alerta y ni hablar cuando lo tenga conmigo. Queremos ambos un varón, pero si es una niña, no importa, en 10 años buscamos al varón, o a la inversa.

Score: +0

28. Bebecita,

ea, excelente este hilo, LUCI. posteo para que se me quede en participaciones y así aprender, aunque yo aprendí cuando tenía 12 años, porque ayudaba en el cuidado de mi hermana, preparar leche, cambiar pañales, etc, etc, etc. y ya mas grandecita me dejaban sola con ella jeje.

Score: +0

29. el_pichon,

@nahuel_rodriguez ¿tú estás seguro de que quieres ser padre siendo tan joven?

Score: +0

30. leomusic,

wow excelente hilo, mi luuuuz. posteo para que me quede. en lo que a mí respecta, de seguro nó es tanto como que lo mísmo tener mi propio hijo. lo quiero y lo anelo, cosa que trístemente aún nó se me a dado: pero bueno, todo a su tiempo. pero sí, un poquito de entrenamiento tengo, en cuanto a dar amor desvordado por un bebé, puest, tengo una sobrina que hoy día ya es toda una mujer, fue y ha sido mi adoración como la hija que aún no tengo. muchos cuidados le apliqué, como alimentarle y bañarle. para vestirle sí que fui torpe. pero wao es tan emocionante y divino, cuidar y dar amor a un bebé. muchas veces la dejaron a mi total cuidado, sólos. la descarga y el agrado que sentía cuando lograva dormirla, era maravilloso jajajaj

Score: +0

178 messages, 6 pages: 1  2 3 …  6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post