Hablemos sobre amazon y sus dispositivos

447 messages, 15 pages:  1; 11 1213 14 15 ↖ Go back to topic list

Score: +10

361. Froid,

yo compré un fair stik. Le tengo en velocidad rápida. Al entrar a youbue la voz se realentiza. Cómo arreglo eso?

Score: +0

362. r-althor,

che, antes cuando me iba a dormir y le decía a alexa hasta mañana, me tiraba algún dato random del día, generalmente todo medio latino pq si, alexa piensa que como vivo en argentina digo híjole, me gustan las telenovelas y me interesa contra quién juegan los caracoles de querétaro (?) y desde hace unas semanas o así me dice buenas noches, que duerma bien.
Extraño mis datos random, alexa. Perdón si te hice algo eh, disculpame (?)

Score: +1

363. javic87,

yo también tengo un fire stick, ojalá pudiera venderlo porque es horrible, bueno al menos es barato

Score: +0

364. r-althor,

yo el mío lo vendí, no me sirvió para el propósito que lo había comprado, o por lo menos yo no le supe sacar todo su máximo potencial. Lo revendí al 60% de su valor o así unos meses después por que solamente lo había encendido 2 veces, aunque a esa altura era más una molestia que otra cosa.

Score: +0

365. javic87,

efectivamente rand, igual

Score: +0

366. Froid,

para que querías el fair stik? por qué no te sirvió?

Score: +0

367. r-althor,

es fire, por favor, F I R E que me da algo.
Por que lo quería de intermediario entre el hecho dot y la tv y si, arrancó, pero por lo poco que usaba la tv y lo lagueado que iba a veces.. pa fuera.

Score: +0

368. Ideafix,

pues no, los fire stick y los echo dot no utilizan lo último en conexión, para eso hay que usar un dispositivo como el echo normal y el fire stick normal o el 4k, ellos sí se conectan por wifi en lugar de bluetooth

Score: +0

369. rodrigo,

hola, revivo para preguntar: no se si les pasó alguna vez y como lo solucionaron.
hace unas 2 semanas cambié mi contraseña de Spotify y obviamente al hacerlo se desvinculó de mi Alexa.
el punto es que al volverlo a vincular me pide la contraseña y todo normal, puedo escuchar música y todo bien, pero después de un tiempo se vuelve a desvincular y ya no puedo escuchar por que me pide que la vincule.
lo vuelvo a vincular y todo bien puedo escuchar de nuevo, pero pasa un tiempo y se vuelve a desvincular y así varias veces.
a alguien le pasó y como lo solucionó? gracias

Score: +0

Last edited by rodrigo, Oct 26 2023 22:17:55

370. manantial,

Para empezar, cuando tu vinculas Spotify y le cambias la contraseña no se desvincula, te lo digo por experiencia

Score: +0

371. rodrigo,

pos el mio si lo hiso.

Score: +0

372. Borja ,

Llego tarde, pero si te sirve @seiya, te recomiendo el echo , no el dot, si lo que más querés es el parlante. poniendo los grabes a 6 retumba una banda, y tiene bastante buen volumen.

Score: +0

373. abby,

Hola! es normal que Alexa al decir Alexa se active ella sola? Y otra cosa. Es normal que de vez en cuando suente como un... turún! de la nada?

Score: +0

374. Lost-the-game,

SÍ, LA PRIMERA SUELE PASAR, LA SEGUDNA ES CUANDO NO TE ENTIENDE.

Score: +0

375. r-althor,

la mía está bastante tonta. Sé que me recomendaron un formateo y eso, pero hoy le dije que posponga la alarma y me puso una playlist de jaz en spotify. Sé que modulando no soy el mejor, y menos dormido, pero dale, le pregunto alexa, mañana llueve? y me responde en inglés. Hmm, i don't know that. Cada vez va quedando como despertador en lugar de parlante inteligente, y ni siquiera eso, si en lugar de aplazar 10 minutos más me pone cheek to cheek.

Score: +0

376. Markk,

Igual es un temazo, sobre todo la versión que estaba buscando pero no encuentro pero todos sabemos cuál es que es la mejor versión

Score: +0

377. r-althor,

ya entendí.

Score: +0

Last edited by r-althor, Oct 28 2023 01:21:10

378. Montarro.5,

Si quieres buena calidad de sonido, el Echo Studio te va a satisfacer bastante.

Score: +0

379. rodrigo,

r-althor: la mía está bastante tonta. Sé que me recomendaron un formateo y eso, pero hoy le dije que posponga la...: viernes 19:10.
lo de que te habla aveces en spanish y otras veces english: en la app de Alexa en los ajustes de tu echo dot en el idioma tienes que poner solo español ya sea España, México, o estados unidos. hay una que dice español / inglés. esa no

Score: +0

380. r-althor,

tengo esa por que al principio para boludear le preguntaba cosas en inglés, igual gracias por la data, voy a ver q onda.

Score: +0

381. el-javi,

hola, chicos. la semana queviene, me traen una Alexa! nosé, ya estoy ancioso por que yegue.

Score: +0

Last edited by el-javi, Nov 1 2023 19:45:45

382. Anirudh_Ravichander,

hola. ¿alguien más notó que la voz de Alexa cambió lijeramente? no sé, ciento que ahora añade algo más de entonación a las palabras y habla de una manera un poco más humana xd.

Score: +0

383. Lost-the-game,

sí, tiene una voz un tono más abajo y hace pausas mas cortas. no me gusta para nada. quiero mi voz vieja.

Score: +0

384. r-althor,

iba a poner esto por que lo noté hace un par de días, pero a miedo que me llamen loco...

Score: +0

385. Lost-the-game,

althor insider.

Score: +0

386. r-althor,

jaja no, ni ahí. Lo noté la semana pasada pero que se yo, como estoy tan quemado a esta altura del año supuse que sería algo mío.

Score: +0

Last edited by r-althor, Nov 15 2023 23:25:42

387. Lost-the-game,

yo lo noté recién llegué, pero dije bua, seguro alusino, le pedí más cosas y la sensación de incomodidad no se quitó y pregunté por twitter, perdón, X, y pues luego lo vi acá.

Score: +0

388. Anirudh_Ravichander,

yo lo noté cuando llegué de la escuela, le pedí que pusiera música y la escuché medio extraña pero dije seguro son inventos míos, hasta que le pregunté por el clima y ya ahí lo noté. pero la verdad no sé que voz prefiero, si la nueva o la vieja. igual son algo parecidas.

Score: +0

389. katleen,

Hola, saben si hay alguna forma de conseguir kindle unlimited Los que no somos de los lugares establecidos por amazon?

Score: +0

390. ElComandante,

sobre lo de la voz, yo igual lo noté. antes cuando le pedías prende la tele o algo desía el mui vien mas animada, a hora lo dice como que con una flojeera tremenda jajajaaj. y sobre lo de kindle, la verdad no lo se, yo lo tengo a qui en méxico pero fuera no se como se le podría acer. lo único es que usaras un vpn pero no se si serbiría

Score: +0

447 messages, 15 pages:  1; 11 1213 14 15 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account