Hablemos sobre amazon y sus dispositivos

447 messages, 15 pages:  1; 13 1415 ↖ Go back to topic list

Score: +10

421. Lunnaris13,

Hola Cai, Si quieres leer en un Kindle, yo te recomiendo que mejor te compres la Tablet fire. Yo tengo la fire 8 HD de 12 generación. Antes de comprarme la Tablet, me compré el Kindle, que supuestamente, en la web de Amazon, decían que para activar la accesibilidad había que descargar un archivo y después pegarlo en el Kindle para que estuviese en español, porque solo te venía en inglés. Pero, amí eso nunca me funcionó, Estube hablando un par de días con el soporte de accesibilidad, y ni así logré que me funcionase la accesibiliad en español, así que lo devolví, y con ese dinero me compré la Tablet. Aunque, si no te la
quieres comprar, también los puedes leer desde la aplicación Kindle para Windows y IPhone, porque en Android, la parte de los libros no es accesible. La Tablet no es muy cara. A, eso si. Tienes que pagar la suscripción mensual de 9€, no hay prueba gratuita ni un plan de pago anual. Pero encambio si te encanta leer, te la recomiendo... Enserio, yo estoy suscrita, y vale cada euro. Ahí puedes encontrar de todo.

Score: +0

422. Babo-cartel,

Hello, Yo tambien devolví un kindel. Nunca pudimos hacer funcionar la accecivilidad

Score: +0

423. killer-instinct,

yo también jugué el bortex, y logré terminarlo.
no voy a dar spoilers.
Pero sí: lo había vuelto a iniciar, pero justo no puedo salir de la decisión que mencionan, sobre elegir si quedarme o abandonar la nave.

Score: +0

424. Babo-cartel,

chicos buena tarde. No se si esto va aquí, pero pasa que estoy haciendo mi casa inteligente, me gustaría saber si tienen opiniones de productos para comprar que sean accecivles como focos, controles, etc

Score: +0

425. Borja ,

Focos en mi casa tenemos unos gadnik, que tienen su app que se puede conectar con Alexa y es bastante usable para conectar las luces a la app y luego a Alexa. Luego ya se pueden manejar desde la propia app de amazon.

Score: +0

426. FrancoBattiato,

@Babo, te recomiendo la marca meross, es muy buena. Tengo enchufes inteligentes de esta marca y me funcionan muy bien.

Score: +0

427. tonny,

@bon-kinus: sí se puede utilizar como altavoz bluetooth, sí. En la aplicación de Alexa la puedes vincular al teléfono, ordenador o lo que sea, y funciona como cualquier otro altavoz de ese tipo.

Score: +0

428. adat,

@eliminate, a, bueno, le acabo de preguntar a mi hermano que el fue que pasó esa cosa, dice que el lo pasó con el comando siguiente, solo desirle quedarte, solo así, le dices, quedarmeo, si te quieres ir, dices, irme ajaja, i listo, en teoría eso te debería de funsionar, ai me dices, yo lla me pasé todo el juego literal

Score: +0

429. Similar_Outskirts,

no, no funciona ni así. voy a tener que parar ahí, y tan bueno que se veía el juego jajajaja. igual muchas gracias amigo

Score: +0

430. Babo-cartel,

Gracias Franco. Sería interesante hacer una guía de productos con apps accesibles

Score: +0

431. el-dios-cinderace,

hola chicos ke bueno ke encontré este hilo tengo un pekeño problemita nos cambiaron de enrutador de internet en mi casa,y pues yo tenía funsionando bien mi echo dot pero hay va lo complicado,me robaron mi móvil,donde estaba la app de Alexa y mi información de cuenta está en dicho dispositivo mi pregunta es por ke lo estamos intentando mi mamá y yo puedo cambiar mi dispositivo a su cuenta dde amazón o literalmente me jodí y me kedé sin mi presioso echo dot es de cuarta generación gracias por sus respuestas

Score: +0

432. el-javi,

hola, bro. Creo yo, que puedes iniciar sesión con la PC, o el teléfono de tu mamá. o si tu mamá tiene una cuenta, pues restablese el dispositivo, y luego inicia todo denuevo. para restablecerlo, tienes que mantener el botón para hablarle a Alexa. creo que así se puede.

Score: +0

433. el-dios-cinderace,

gracias broo así puedo restablecerlo,y si funsionará?

Score: +0

434. el-javi,

mira. en la aplicación de ámason Alexa, agarras si tienes una cuenta, borrale los datos o instalala denuevo. y luego inicia con tu cuenta de ámason si te deja. terrecomiendo eso. osinó con la misma cuenta de tu mamá, pero aí si tendrás que restablecér el dispositivo.

Score: +0

435. el-dios-cinderace,

mira voy a hacerlo como dijiste amigo gracias

Score: +0

436. el-javi,

Denada amigo. Si nó avísame.

Score: +0

437. el-dios-cinderace,

olle amigo,te ando buscando ya logré reinisiar mi echo a la parte de la configuración como puedo configurar desde el pc amigo,en la pag de amazon

Score: +0

438. r-althor,

a chequear eh, pero creo que no la podias configurar desde la pc si no desde la propia app de alexa. Va, en teoría sé que hay una para windows pero no se si permite la configuración del hecho. De ultima instalala en el terminal de algún familiar y mirá si ahí sale andando.

Score: +0

439. bon-kinus,

parrestablecer el echo tienes que volver a configurarlo de cero. Primero abres la app de Alexa y entras a tu cuenta normalmente. luego te vas a dispositivos, buscas el echo dot y le pinchas ahí.
Luego le das en configuración de dispositivos y bajas toda la pantalla hasta anular registro y sigues los pasos. Después , desconectas el echo y vuelves a conectarlo, esperas un minuto y presionas el botón redondo como te dijo el man este hasta que escuches un sonido y se ponga un foquito en naranja.
Listo, vuelves a abrir la ap de Alexa, activas el bluetooth y debería salirte para que le pongas todo de nuevo al echo.

Score: +0

440. el-javi,

si, pero se puede desde elPC, o di una información falsa.

Score: +0

441. el-dios-cinderace,

yo me acordava ke antes si se podía ahora no creo tienes ke escanear algo pero mejor ke nos imformen

Score: +0

442. el-javi,

Amigo e iniciado en la app de Alexa, desde mi PC, pero No se puede Configurar ningún dispositivo. bueno; es lo que me parece amí porque no me salta nada.

Score: +0

443. el-dios-cinderace,

y como conseguiste la app de Alexa para pc

Score: +0

444. el-javi,

creo que está en Microsoft Edge

Score: +0

445. r-althor,

insisto, la config inicial creo que desde la del celular si o si.

Score: +0

446. slann-tonic,

No, por lástima la versión web de Alexa se nos fue. Nos pide escanear un QR pero lo único que hace ese QR es abrirnos la app de Alexa en el celu y más nada. Y la de la microsoft store está muy chapucera. Te deja ver tus dispositivos y eso, pero no te deja configurarlos ni cosa así. A duras penas le bajas o le subes el volumen al Echo, pero creo que nonmmás.

Score: +0

447. el-javi,

bueno como dijeron Los compañeros, así es el tema. sí, yo intenté Configurarla desde la app de la PC, y no sepuede. solo desde el teléfono. aunque creo que lo tienen que arreglár. porque hay jente que no usa tanto el teléfono, y alomejor se hace más Fácil desde la app de la PC.

Score: +0

447 messages, 15 pages:  1; 13 1415 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account