Hablemos sobre amazon y sus dispositivos

447 messages, 15 pages:  1 2 34 5 6; 15 ↖ Go back to topic list

Score: +10

91. Rayo.bgtr ,

Creo que las blueprints aún están muy limitadas, o no vi tantas yo jaja.

Score: +0

92. FrancoBattiato,

Si, están muuuuy pero que muy limitadas. Ahora estoy entretenido con Amazon Answers jaja

Score: +0

93. killer-instinct,

tengo otra, pero la respuesta depende de la región.
Pregúntenle:
¿Qué opinas de Google?

Score: +0

94. FrancoBattiato,

Hola chicos, oigan, qué enchufes inteligentes me recomiendan? Planeo adquirir uno

Score: +0

95. killer-instinct,

les tengo otrapara Alexa.
De momento según yo: funciona en México, pero pueden provar.
Pídanle que se ponga en modo niño.
Dará varias respuestas divertidas cada vez que se lo pidas.

"¡Son mis juguetes y no te los presto".

me encantó en lo personal.

Score: +0

96. Rayo.bgtr ,

qué es amazon Answers!?

Score: +0

97. CristianLeon,

Una página que te permite responder a varias preguntas que pregunta la raza y que Alexa no sabe responder.
Cuando se usa alguna de tus respuestas ganas puntos, y vas adquiriendo logros, insignias y demás. Se supone que también puedes ganar premios físicos pero yo no he visto.
Puedes entrar desde:
https://alexaanswers.amazon.com.mx/

Score: +0

Last edited by CristianLeon, May 6 2021 18:05:07

98. Rayo.bgtr ,

Vaya, gracias!

Score: +0

99. FrancoBattiato,

Hola.
Oigan, cómo puedo hacer para que Alexa me diga las noticias de la fuente que yo quiera? Lo que pasa es que me gustaría que me dé noticias de tecnología, como por ejemplo de la manzana mordida o Sataka.
Gracias.

Score: +0

100. CristianLeon,

Xataka no sé si tenga skill, pero sí Fayerwayer, que también es de tecnología.
Actívala como cualquier skill y al decirle dame las noticias te dará noticias de todas las skills de noticias que tengas activas.
Una forma de que puedas tener Xataka o la RSS que tú quieras es creando una blueprint de noticias, tienes que buscar la RSS del sitio y ya le das el nombre que tú quieras, y al invocarla también te dará las noticias de esa RSS y creo que se incorpora a tu resumen de noticias normal.

Score: +0

101. FrancoBattiato,

@Tamal, podrías apoyarme con la creación del brueprinx o como se escriba? Nunca lo he hecho, me gustaría que si no es molestia me vayas orientando un poco para que lo haga.

Score: +0

102. Zeoltan,

Hola amigas y amigos de la sala. Por aquí con 2 cosas. Número uno. Comentarles que yo tengo pocos días con mi Echo de cuarta generación, pero en verdad, me sorprende como algo tan pequeño tenga un sonido tan potente, y es que les aclaro, no es como para hacer una fiesta con 500 personas en un gran salón, pero aquí en mi habitación, con el buffer que tiene y las 2 pequeñas bocinas que se encargan de los medios y los agudos sumándole que tiene sonido stéreo la hacen una bocina excepcional, que hace que vibre el escritorio o la mesita sobre la que esté colocada, y que se marquen muy bien los bajeos de la música; sobre todo porque como les digo, es muy pequeña, la mitad de un balón de fútbol, un poco más grande que una bala de esas de 7 kilos que se lanzan en las competencias. Ahora, la duda que tengo es si hay alguna forma de apagar o reiniciar el dispositivo, o únicamente desconectándola?

En segundo lugar vengo a compartirles 3 videos que yo hice precisamente porque como novato quise compartir mi experiencia de como es trabajar un un Amazon Echo si es tu primera vez y que tan accesible podía ser la configuración y vinculación con la app. Así que para los que sean novatos, no sepan si vale la pena o bien tengan las mismas dudas que yo tenía al principio de que tan fácil iba a ser el configurarlas y que tanto podría valer la pena, les comparto esta lista de reproducción.

https://youtube.com/playlist?list=PLfOUc7DMXtr6amTynbAtPMYNlx8yQUQ-Q

Saludos.

Score: +0

103. FrancoBattiato,

Hola zeoltan, sí, el sonido si que es bueno. Imagínate, mi Echo se encuentra en el segundo piso de mi casa, específicamente en mi habitación y desde la sala pongo música y le digo que ponga el volumen máximo y se escucha perfectamente hasta la sala. Ahora, respecto a tu primera pregunta: No, no se apaga, lo que sí puedes hacer es desconectar los micrófonos para que al decir la palabra "Alexa", no se te active. Para desconectarlos tienes que presionar el botón que está por debajo de los botones de volumen y ya con eso se te desactivan los micros.
Por otra parte, si lo que quieres es devolver el echo a su estado de fábrica, deberás mantener presionado el botón circular (arriba de los botones de volumen) por un minuto.

Score: +0

104. tonny,

Efectivamente, Zeoltan. Si te deja de funcionar algo y quieres reiniciarlo tienes que desenchufarlo por unos segundos.
Mi nombre es Isaac y soy agente del Soporte Técnico de Amazon y es un gusto atenderte el día de hoy.

Antonio te recuerdo que el Echo no tiene una función de apagado y solo seria que lo desconectes.

Es un gusto haberte asistido en la consulta, de mi parte espero haber cooperado en aclarar la misma y te deseo un buen día.

Score: +0

105. CristianLeon,

¿Qué no es al revés? El botón para desactivar los micrófonos debe de quedar arriba y el punto abajo. No estoy seguro la verdad, pero por lo que he escuchado es así.
Igual si es así como comenta @vhugo2195 pues avísenme, así lo oriento correctamente jaja.

Sobre las Blueprints, entras aquí:
https://blueprints.amazon.com.mx/
O blueprints.amazon.es si eres de España, o .com si eres de otro lado.
Te vas al encabezado comunidades y organizaciones, y eliges crear el blueprint de la skill resumen de noticias. No tienes que hacer mucho, solo buscar la RSS de la página de la que quieras que Alexa te dé las noticias. Le das un nombre, una palabra de invocación y poco más. Al final le das en crear, esperas un poco y ya estará enlazada a la cuenta con la que creaste y al decirle que te dé las noticias de Xataka, por ejemplo, seguramente te las dará.

Score: +0

Last edited by CristianLeon, May 14 2021 01:29:06

106. NilMoliner ,

wow, que interesante. Yo tengo un HomePod mini, pero quería preguntar si aún valen la pena estos o compro otro HomePod y me hago un par estéreo. Cómo se le lanza música? Por ejemplo, en el HomePod no tenemos spotify y todo toca lanzarlo por airplay, pero el echo funciona con bluetooth también?
Y cuál es la diferencia entre un echo not y un echo normal?

Score: +0

107. Rayo.bgtr ,

La generación, básicamente lo que cambia es el hardware.

Score: +0

108. FrancoBattiato,

@ElTamal, gracias, sabes como puedo conseguir la RSS? Ya estuve investigando pero no la logro conseguir.

Score: +0

109. CristianLeon,

Busqué RSS Xataka en Google y salió una, lo malo es que no es URL segura (https), y ninguna skill de Alexa acepta URL's con http. La verdad que no sé, pero podrías buscar así desde Google o con algún agregador RSS.
Igual la dejo:
http://feeds.weblogssl.com/xataka2

Score: +0

110. FrancoBattiato,

@ElTamal, podrías buscar la de la manzana mordida? Es que puse en google como me dices pero no me aparece. Igual probé con la de xataca, pero como tú dices, no me la aceptó por lo de la S

Score: +0

111. NilMoliner ,

pero eso sí que es interesante. También tiene soporte de audio 360 como el HomePod, aparte de tener sonido estéreo? Y todas tienen sonido estéreo? Mi HomePod solo tiene sonido mono pero se puede parear con otro para hacerlo estéreo, aunque cuando lo pruebe les diré los resultados.

Score: +0

112. tonny,

Manzanero, en los Echo tienes la app de spotify directamente y también la de Apple Music, se llaman skills pero a mi me recuerdan mucho a las Apps.
En cuanto a si tienen Bluetooth, los que yo he visto si tienen, así que se puede conectar el teléfono para usarlo como un altavoz normal o incluso el ordenador.
Cuanto al estéreo, imagino que será algo similar al de Apple, necesitarás 2 para que sea real y cuanto al 360 si no me equivoco para eso necesitas auriculares. El altavoz tiene salida de auriculares y puedes vincularlos también vía bt.
Creo que te he respondido a todo. Personalmente, cuanto a la compra, he visto tanto el Homepod y el Echo y yio me decantaría por el segundo; sólo por las Skills merece la pena.

Score: +0

113. NilMoliner ,

ya, yo es que no soy de usar tantas skills y de momento el HomePod me va para lo que quiero y necesito, entonces no sé. Na, con lo del sonido 360 me refiero a si es capaz de lanzar sonido en todas direcciones como lo hace el HomePod o no xd, no a si tiene dolbi atmos.

Score: +0

114. tonny,

Pues la verdad que no lo sé, se oye bastante bien para ser un altavoz pequeño.
En cuanto al tema de las skills no sé que tal funciona en el Homepod, pero poderle pedir que ponga cualquier playlist de Spotify directamente con la voz compensa, o casi. A veces le pides algo y pone lo que quiere porque no te entiende, sobre todo si es extranjero.

Score: +0

115. NilMoliner ,

no sé, es que el HomePod no va con spotify xd, lo que hacemos es lanzarlo todo por airplay. Pero de momento sí entiende, le he pedido canciones de lima bizquit, de Green Day, de snarky y me las ha entendido todas, pero no tiene link con Spotify directamente.

Score: +0

116. FrancoBattiato,

Hola, oigan, y cómo puedo hacer para que Alexa me lea un libro? Ojo, el libro que quiero leer no lo compré en Kindle, sino que lo tenía en la PC. Se podrá hacer que Alexa lo lea aún así?

Score: +0

117. killer-instinct,

me temo que no. Sí o sí lo tienes que comprar en kingle.

Score: +0

118. CristianLeon,

No, sí o sí lo tienes que comprar en Kindle. Ya sea adquirir el libro directamente, suscribirte a Kindle Unlimited o conseguirlo gratis, porque a veces hay libros que ponen gratis, pero suelen ser clásicos

Score: +0

Last edited by CristianLeon, May 17 2021 18:38:51

119. FrancoBattiato,

@ElTamal, estará el principito gratis?

Score: +0

120. Rayo.bgtr ,

Creo que no.

Score: +0

447 messages, 15 pages:  1 2 34 5 6; 15 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account