Hablemos sobre amazon y sus dispositivos

449 messages, 15 pages:  1; 3 45 6 7; 15 ↖ Go back to topic list

Score: +10

121. FrancoBattiato,

Hola hola!
Alguno de ustedes sabe por qué en ocasiones al hablarle a Alexa hace un sonido raro? No es el clásico sonido de que está escuchando, sino que es como un "din din", diría yo como un sonido de error, es más grabe que el que hace cuando está escuchando. No sé si me di a entender.

Score: +0

122. ElDeMonterrey ,

@bugo2195, Ese sonido por lo (regular) se ignifica que no te entendió, si tienes las respuestas cortas activadas, en vez de que te diga: Lo siento! no lo sé, o, Lo siento! no entendí. Reproducirá ese sonido

Score: +0

123. FrancoBattiato,

Ammm, no, no tengo activas las respuestas cortas. Voy a ver si emite el sonido y lo gravo para que escuchen

Score: +0

124. manantial,

Chicos yo tengo una consulta. Acabo de pedir mi amazon hecho de cuarta generación, ya tengo una de tercera. Pero ahora, reservé la cuerta y al pedirla me preguntaron que si quiero vincularlo con mi cuenta de amazon para facilitar la configuración, bien, pero que es lo que ahce eso. Otra cosa. COmo le ahgo para decirle a alexa en qué hecho quiero reproducir música de spotify

Score: +0

125. rodolfobe92,

hola
ustedes an probado uso de un amazon hecho shows 5 ya que tiene un lector de pantalla. y tiene más funsiones que escuchado. en youtube.

Score: +0

126. FrancoBattiato,

Hola Pedro. Supongo que lo de vincularlo a tu cuenta es para que cuando lo saques de la caja ya no tengas que poner la contraseña wifi, ni tampoco tengas que hacer ciertas configuraciones que se harían normalmente. Realmente solo cuento con un echo de cuarta generación, así que no puedo decir mucho.
Con respecto a la reproducción en Spotify, solo es cuestión de que digas, Alexa, reproduce tal canción en Spotify y con eso te debería funcionar.

Score: +0

127. rodolfobe92,

lo que dise esierto, yo ise exsactamente así, yo tengo un amazon hecho doc 3
y se escucha bién.

Score: +0

128. manantial,

Lo de las canciones en spotify si es así como lo planteas. Pero me gustaría saber que procede cuando tienes dos de estos, porque cabe mencionar que yo tengo pero una tercera y ahora me va a llegar la cuarta.

Score: +0

129. CristianLeon,

Hola Pedro, al vincular tu cuenta se guardan todas las skills que tengas, las configuraciones, los perfiles de voz, los libros Kindle y todos los datos que hay en la nube sobre ti, por lo que ya estaría lista y tendría todas las mismas características que tienes en tu Echo de tercera generación

Score: +0

130. FrancoBattiato,

Pedro, mira, como te mencioné en el mensaje anterior, yo solamente tengo una, y por lo que tengo entendido, al tener dos lo que va a pasar es que la música se escuchará en ambos dispositivos. Por ejemplo, supongamos que tienes uno en tu habitación y otro en la cocina. Entonces, puedes hacer que la música se escuche por ambos altavoces o bien, que se escuche solo en uno y que si lo deseas, el sonido se pase al otro.
Y como dijo el compañero, las Skills se te pasarán a tu cuenta, así cuando te llegue ya lo tendrás configurado.

Score: +0

131. Caracolito,

¡Hola gente!
Me he comprado el Echo Dot de cuarta generación, y estoy encantado. Es increíble cómo de esa pelotita sale un sonido tan grande.
Tengo una pregunta: ¿Cómo es eso de los libros prestados en Kindle? Es que comprados son medio caros, incluso puede que más que comprar un libro físico. Y me encanta cómo lee Alexa.

Les recomiendo una skill: se llama mi entrenador personal. Yo voy a tratar de habituarme a ejercitar con ella todos los días.

Score: +0

132. FrancoBattiato,

Hola, alguien usa enchufes inteligentes con Alexa?
Para @brujito, los libros prestados son aquellos que, como su nombre indica, puedes prestárselo a algún familiar o amigo. Realmente no he usado dicha función, pero básicamente es eso.

Score: +0

133. manantial,

Oigan, abrá forma de que alexa identifique que disco es el que está en curso, por ejemplo, si sale una canción por decir... en spotify, habrá forma de saber para que alexa nos diga el nombre del álbum que está en curso?

Score: +0

134. FrancoBattiato,

Hola. Oigan, es posible hacer que Alexa reproduzca varias canciones en Spotify? Me explico: Cuando le pido una canción, por ejemplo: Alexa, reproduce Chandelier de Sia. Me reproduce la canción, pero cuando esta termina ya no sigue reproduciendo nada.
Entonces, yo lo que quiero es que siga reproduciendo canciones relacionadas. Por ejemplo con siri me pasa que le digo: Reproduce Chandelier de Sia, y al terminar la canción reproduce otras de la misma cantante o relacionadas.

Score: +0

135. manantial,

Claro que se puede, fíjate bien lo que vas a hacer. Vásicamente lo que tienes que hacer para que te reprodusca canciones siumilares es decir. Alexa, pon tal canción (nombre de la canción) y al final dices. de Chandelier de Sia radio. y te va a decir nombre de la canción, radio en spotify. Y así se reproducirán canciones similares. Si quieres del mismo artista pues solo hazle así como ya le hiciste pon Chandelier de Sia

Score: +0

136. FrancoBattiato,

Hola Pedro, muchas gracias por responder.
Bueno, la verdad iba a responder a tu pregunta pero se me ha pasado jeje, mil disculpas.
Bueno, has intentado preguntar: Alexa, qué álbum está sonando?
Debería decirte el nombre.
Por ejemplo, si tú pides que te reproduzca un determinado álbum, debería decirte el nombre del mismo, ahora, si reproduces una canción, creo que no podrá decirte a qué álbum pertenece.

Score: +0

137. killer-instinct,

claro que sí: solo dile: ¿qué estoy escuchando?
Te responde qué canción es, intérprete y álbum del cual se desprendió.

Score: +0

138. Rayo.bgtr ,

Curiosamente esto en amazon music no funciona.

Score: +0

139. FrancoBattiato,

Oigan, alguien me apoyaría a crear una Skill? no sé de programación, pero el que quiera animarse a crear una junto conmigo estoy a su disposición.

Score: +0

140. Anirudh_Ravichander,

hola chicos. ¿me recomiendan comprarme algún producto de ámason? e estado pensando darme un pequeño regalo de cumpleaños, y e estado pensando con el dinero que tengo ahorrado, e estado pensando comprarme un echo, o un google home mini. ¿que me recomiendan? ¿me compro el echo o el home?

Score: +0

141. FrancoBattiato,

@Cris el principito, definitivamente el Echo, no te vas a arrepentir. Llevo con el mío 2 meses y me gusta mucho su funcionamiento.

Score: +0

142. killer-instinct,

digo lo mismo que vugo Cris, el Echo dot es tu mejor opción.

Score: +0

143. Anirudh_Ravichander,

voi a tomar sus sugerencias en cuenta. revisando la asistencia de xbox, ¡me dí cuenta de que se puéde conectar con alexa! eso me inpúlsa un 0.5% más a comprarme un echo dot, pero todavía sigo un poco indeciso.

Score: +0

144. manantial,

Revivo hilo por si alguien quiere postear

Score: +0

145. Tenzin,

Hola chicos! Estoy viendo si me compro un hecho dot de cuarta generación, pero tengo una duda: Nunca he tenido nhi he visto uno físicamente, así que mi duda es: Este dispositivo tiene que estar siempre conectado a la corriente eléctrica? O es recargable. En caso de que lo sea, cómo es que ustedes lo usan? Cada cuanto lo cargan? Dejan todo el tiempo a Alexa con su micro encendido? Porfa, si alguien me puede aclarar mis dudas estaría muy agradecido.

Score: +0

146. CristianLeon,

Sí o sí tiene que estar conectado. Lo del micro, yo personalmente solo lo apago cuando pongo una alarma, para obligarme a tener que pararme de la cama a encender el micro y luego decirle que la cancele. Porque me ha pasado que pongo la alarma, se me hace fácil decirle que pare y me vuelvo a dormir xD

Score: +0

147. Tenzin,

Aaaaaah, entiendo! y tengo otra duda jeje: en spotify, si estoy escuchando una playlist en mi celular, es posible luego mandarla a reproducir en el echo dot? o controlar lo que se escucha desde el mismo celular. Gracias y perdón por tantas preguntas! pero quiero saber bién antes qué es lo que estoy comprando.

Score: +0

148. killer-instinct,

es posible controlar lo que escuchas de Spotify en el Echo desde el teléfono.
Y sobre la forma del dispositivo: es redondo.
Por lo menos el Echo dot de tercera generación: es como una amburguesa.
Es suficientemente compacto, pero se escucha con buena calidad.
El de cuarta generación no tengo idea, y si alguien lo tiene please que lo describa físicamente para darnos una idea.
Gracias

Score: +0

149. Rayo.bgtr ,

Es como un rectángulo, con una pantalla amo led si no estoy mal.

Score: +0

150. manantial,

El hecho dot de cuarta generación es como una esfera, así como una vola con los mismos botones físicos de la tercera generación y con más sonido

Score: +0

449 messages, 15 pages:  1; 3 45 6 7; 15 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account