Hablemos sobre amazon y sus dispositivos

449 messages, 15 pages:  1; 6 78 9 10; 15 ↖ Go back to topic list

Score: +11

211. tonny,

Se supone que mejora el sonido y reproduce en hifi y permite conectar dispositivos Hifi.
Fuera de eso, Alexa es la misma.

Score: +0

212. CristianLeon,

Es más grande, suena mucho mejor, pero creo que por su precio podrías conseguir un mejor equipo como alguna bocina Sonos, también con soporte para Alexa.

Score: +0

213. ElPana,

Na la única diferencia que el echo show es que son varios altavoces unificados que suena más exterio. pero vendría siendo lo mismo si compras varios echos y los sincronizas vía grupo de altavoces.

Score: +0

214. Babo-cartel,

hoola chicos. Pregunto. alguien sabe cual es la alexa que tiene forma de silindro? esque me compré una, pero es la echo dot tersera gen y es como una gayeta pequeña

Score: +0

215. manantial,

Yo el inconveniente que tube la ves pasada es que sem e cerró la seción de mi cuenta de spotify y la tube que reconfigurar, alguien sabe a qué se debió?

Score: +0

216. CristianLeon,

A que Spotify se cayó en todo el mundo por algunas horas, supongo que se resetearon las APIs o algo si trataron de utilizar Spotify mientras estaba caído

Score: +0

217. Anirudh_Ravichander,

¿que? ¿spotify cayó? ¿cuando? ¿donde? no me enteré de nada xd

Score: +0

218. sharon ,

hola chicos, revivo hilo para presntar un problema que tengo, yo uso un echo de tercera y otro de cuarta generación, y hace unos días me lleva pasando que por mas que le digo a Alexa me reproduzca mi música en todas partes no lo hace, intenté desconectando el parlante y volviendo a conectar y funciona bien pero luego de un rato vuelve a pasar, ese problema lo tengo con mi echo de cuarta generación el otro funciona muy bien, saben a que se puede deber eso?

Score: +0

219. Antonio-Mora ,

estaría bien revisar si tiene actualizaciones pendientes, yo tengo el de 3 generación y va perfectamente.

Score: +0

220. sharon ,

si, a mi mi echo de tercera generación igual me va bien, el problema lo tengo con el de cuarta, de echo yo le tengo nombres diferentes de mando, el de cuarta generación lo tengo con Alexa y el otro con echo, le digo a Alexa reproduce en todas partes, pero la música la pasa solo al echo, pero puedo darle las instrucciones bien al de cuarta de siguiente y eso, pero no suena la música ahí.

Score: +0

221. Antonio-Mora ,

bueno una forma de tal vez solucionar es restablecer la bocina haber si así al cargar la confi otra vez, ya se mejora.

Score: +0

222. sharon ,

acabo de verificar, y ese problama me ocurre solo con Spotify, le pido me reproduzca en todas parte con amazon music y con ese si funciona, la verdad no se que pueda ser

Score: +0

223. Antonio-Mora ,

es curioso, pagas por el servicio de música? o tienes la versión gratis.

Score: +0

224. sharon ,

pago por ambos, Spotify y amazon music, llevo mas de 2 años usando estos parlantitos y primera vez qque me sucede

Score: +0

225. Antonio-Mora ,

algo extraño el problemita, oye y si desvinculas las cuentas en el 4 generación? y reinicias? tal vez algo ayude.

Score: +0

226. FrancoBattiato,

Hola, alguien tiene el echo pero el que trae el sensor de temperatura?

Score: +0

227. Tenzin,

Hola chicos, oigan, ustedes están teniendo problemas con el Spotify? Le digo a Alexa que reproduzca una playlist pero dice que no la encuentra, y antes sí lo hacía. Será porque cambié mi cuenta de amazon de región a USA para poder descargar HBO en el firestic?

Score: +0

228. FrancoBattiato,

Hola, Larri.
Has intentado desvincular y vincular tu cuenta para ver si se soluciona?

Score: +0

229. Anirudh_Ravichander,

hola. yo otra ves, con una duda. hace unos días estaba revisando la configuración de mi echo dot, y encontré algo que decía: detección de movimiento por ultrasonido capáz, o algo así, no lo recuerdo muy bien. entré allí, había un interruptor encendido, y luego había un texto que decía que Alexa podía usar ultrasonido para detectar personas en una avitación y que podía usarce en rutinas, entonces como el ser curioso que soy me dirigí a las rutinas, creé una nueva, le dí un nomre, y en el apartado de cuando esto suceda entré a buscar la detección de movimiento, pero solo me apareció la detección de sonido. ¿saben como puedo encontrar la detección de movimiento? aunque creo que lo más probable es que no esté disponible donde vivo. gracias a quien me responda.

Score: +0

230. killer-instinct,

primero que nada: depende si tienes un echo show, por la cámara.
De lo contrario: solo detectará sonido y nada más.

Score: +0

231. Ideafix,

hola: alguien tiene o usa un fire stick? saben si se le pueden cambiar las voces a parte de las que trae del sistema?
Hace poco compré un fire stick y al iniciar habló con la voz de pico TTS, pero luego se descargaron las voces de ivona para el idioma seleccionado, el caso es que no puedo eliminarlas ni cambiar de voz hasta cambiar de idioma.

Score: +0

232. tonny,

Desconozco en el Fire, pero en los echo no puedes cambiar más que la velocidad de la voz.

Score: +0

233. Ideafix,

ah orale, lo mismo ocurre en el fire stick, solo la velocidad de la voz y el volumen, ni siquiera la entonación se puede cambiar. Por cierto, en los echo también está voiceview para nosotros?

Score: +0

234. Ramson,

que es un fire stic?

Score: +0

235. Antonio-Mora ,

un aparatito que conectas vía HDMI en tu tv, dicho aparatito tiene un sistema operativo y te permite instalar apps como YouTube, nedflix, Tuny radio y otras muchas mas. básicamente es volver tu tv smar tv. tiene un lector de pantalla integrado, tiene algunas limitaciones pero al final para lo básico funciona bien.

Score: +0

236. Ideafix,

Eah eah eah, ahora podemos usar Alexa para llamar a números de teléfono sin usar el plan del operador.

Score: +0

237. Ramson,

puedes ver tu tv con eso? xd

Score: +0

238. Antonio-Mora ,

jaja más bien disfrutar el contenido de las distintas apps en nuestra tv. en mi caso lo utilizo para tuney radio.

Score: +0

239. ElPana,

Intenta llamar sin los datos o wify a ver si te deja. xd

Score: +0

240. Antonio-Mora ,

los dispositivos Alexa solo llaman entre si, ejemplo yo un Alexa 3g y un amigo su Alexa 4g y una amiga Alexa 2g. así de simple y así de claro. a porcierto debes tener registrado el numero o el correo de cada usuario amazon, que de lo contrario la llamada no funciona xd

Score: +0

449 messages, 15 pages:  1; 6 78 9 10; 15 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account