Hablemos sobre amazon y sus dispositivos

449 messages, 15 pages:  1; 5 67 8 9; 15 ↖ Go back to topic list

Score: +11

181. Tenzin,

Chicos, nuevo problema en spotify. Hace rato estaba escuchando música y de un momento a otro ya no me quiso hacer caso cuando le decía siguiente, anterior o así, solo me hacía un sonidito todo raro y seguía reproduciendo la canción. En spotify conect tampoco me aparecía lo que se estaba reproduciendo en tiempo real, sino estaban en cosas diferentes mi celular y Alexa. Luego lo pausé para ir a comer y cuando regresé quise volver a poner música, le digo que reproduzca y me dice que tiene problemas para obtener eso, que lo intente de nuevo. Gran decepción me estoy llevando, porque yo quería un Echo dot para escuchar música y es la segunda vez en menos de una semana que tengo problemas. Ya desconecté y volví a conectar el echo a la corriente eléctrica y nada, y también desvinculé la skill de spotify y la volví a vincular. Alguna sujerencia?

Score: +0

182. NilMoliner ,

eso está pasando porque se están cambiando las APIS de conexión entre spotify y spotify Connect, según sé. Actualiza spotify en todos tus dispositivos, cierra sesión en todas partes e inicia de nuevo. Eso me ayudó a mi.

Score: +0

183. Saskatoon,

para el quien le interese, estói bendiendo mi alexa cuarta generación. está nuebesita, ya que no hace ni 2 semanas que la octube. simple mente, no la nesesito tanto como yo creia. está en 100$, más costo de embío fuera de los estados unidos.

Score: +0

184. r-althor,

hola. Puede que me esté equivocando, pero yo aquí a los parlantes alexa de cuarta generación (Echo Dot) los veo por un precio menor a 80$USA, mas o menos por ahí. Igual insisto, a lo mejor no es lo que tu estás vendiendo.
Un saludo.

Score: +0

185. Saskatoon,

no, este es la vosina grande, no el echo m'as pequeño de 50$

Score: +0

186. r-althor,

a, el hecho show. No dije nada entonces.

Score: +0

187. NilMoliner ,

yo que tú me la quedaba, es muy útil y da un sonido bastante decente. Si no eres tan melómano lo entiendo pero aun así tampoco le veo una buena razón para venderla.

Score: +0

188. FrancoBattiato,

Tenzin, a mí no me pasa lo que comentas, lo que podría sugerirte es que reestablezcas tu echo a ver si con eso se soluciona el problema.
Para reestablecerlo simplemente deja presionado el botón redondo por minuto y medio aproximadamente.
Y si aún así no queda, podrías llamar a servicio a cliente para que te reemplacen el dispositivo en caso de que tenga garantía, aunque creo que la garantía es de un año

Score: +0

189. manantial,

posteo por si acaso

Score: +0

190. FrancoBattiato,

Hola. Una pregunta: soy yo? O como que el sonido que emite Alexa para indicar que nos está escuchando ha cambiado un poco

Score: +0

191. killer-instinct,

sí, cambió un poco. yo también lo noté esta semana.

Score: +0

192. rodolfobe92,

igual yo lo noté los cambios

Score: +0

193. Rayo.bgtr ,

si, yo lo noté primero en la de mi heramna, luego en la mía.

Score: +0

194. FrancoBattiato,

No sé ustedes, pero me gustaba más el antiguo sonido, este lo escucho más agudo

Score: +0

195. Tenzin,

Siii, a mí también me gustaba el anterior jaja. Oigan, ustedes que piensan de que youtube music no tenga una skill para Amazon? A mí me gustaría que la tuviera, la verdad.

Score: +0

196. CristianLeon,

Seee, estaba mejor el otro. Incluso al principio era más marcado, solo que lo volvieron a oscurecer un poco y ese fue el que se quedó.

Score: +0

197. Rayo.bgtr ,

me gusta este, se me hace más fleiz.

Score: +0

198. tonny,

Soy yo, ¿o el Spotify premium se escucha mejor en Alexa que el free?
Apenas he encontrado referencias a qué calidad tiene el streaming de Spotify con los Echo.

Score: +0

199. Anirudh_Ravichander,

hola. a pesar de que esto no tiene mucho que ver con amazon, lo preguntaré. ¿hay alguna manera de iniciar la prueva gratuita de spotify premium sin targeta de crédito? o tiene que ser por fuersa con targéta. y por otro lado, ¿tanbién es necesario tener targéta de crédito para provar amazon music?

Score: +0

200. Rayo.bgtr ,

sí, es necesario en ambos casos.

Score: +0

201. Tenzin,

Hace mucho cuando probé spoty por primera vez, se podían tener 7 días premium completamente gratis y sin tarjeta. Ya quitaron eso?

Score: +0

202. Anirudh_Ravichander,

pues creo que si, porque al menos amí solo me aparece la prueva gratuita de 3 meces. pero ódio spotify free con alexa, porque en lugar de ponerme las canciónes que le pido me pone canciónes aleatorias basadas en la misma canción, y solo puedes omitir las canciónes 10 veces cada hora si no estoy mal.

Score: +0

203. ElPana,

Aclaro es echo cuarta generación, el echo show es otra cosa no es lo mismo y si el echo Dot es el pequeño. Sí, Spotify es una de sus diferencia que la versión gratuita no tiene tanta calidad como si la tiene la de pago. a y echo es sin la primera ache.

Score: +0

204. Anirudh_Ravichander,

hola, revivo hilo para preguntar. resulta que hoy en la mañana desperté, y como de costumbre, le dije a alexa, buenos días, y puse un poco de música. hoy salimos de casa casi todo el día, y al regresar, quería escuchar mi dayli mix diario, pero al hablarle a alexa, hacía el sonido de que me escuchava, pero al formular la petición, era como si no le huviera hablado. pulsé al botón 2 veces, y las 2 veces en lugar de hacer el sonido de escuchar y a la segunda el sonido de terminar la escucha, las 2 veces hizo el sonido de que me estáva escuchando. desconecté el adaptador de corriente y lo volví a conectar, pero siguió igual. al final puse música, y al hablarle a alexa, noté como la música bajava, lo normal, pero en menos de una fracción de segundo volvía a suvir como si no me huviera escuchado. entré a la página de ayuda de amazon, pero no encontré nada que me pudiera ayudar. ¿a ustedes les ha pasado? ¿que puedo hacer? gracias.

Score: +0

205. killer-instinct,

por lo general: es porque el internet anda bajo.
Aunque no siempre es así, pero no descartes esa parte.

Score: +0

206. Rayo.bgtr ,

no, no era el internet. tuvo una caída global.

Score: +0

207. killer-instinct,

por eso dige que por la red, pero en este caso sí es una caída global como lo ceñalas, ya que también suele pasar.

Score: +0

208. Anirudh_Ravichander,

hola. no savía que había caído, pero mi problema se solucionó desconectándo el dispocitivo por 1 minuto y luego volviéndolo a conectar.

Score: +0

209. killer-instinct,

Si está disponible en sus países, solo díganle una frase muy conocida de Game of trones.
Valan morgulis.

Score: +0

210. manantial,

Que tal, revivo hilo para preguntar. Veo que el hecho studio está en un costo vastante elevado, planeo comprármelo. Pero que ventajas obtendría si lo compro? como es? etc, son todas esas dudas. Esque tengo los hecho dot de tercera y cuarta generación, camvia en eso?

Score: +0

449 messages, 15 pages:  1; 5 67 8 9; 15 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account