¡Nuevo audiojuego! 2d aboid obstacles, versión no oficial (edición 28 de diciembre)

55 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. rmcpantoja,

Hola, nos complace presentar 2d aboid obstacles, un juego 2d donde te encuentras en una ciudad donde hay obstáculos que ponen en riesgo tu vida, así que debes evitarlos lo más que puedas.
Este juego usa el desplazamiento lateral, es decir, flechas izquierda y derecha caminar, espacio saltar, enter interactuar con algo, en el menú principal, por ejemplo.
Créditos:
En este espacio damos las gracias a Carlos Martínez quien probó/grabó los menús, y el juego en sí.
Músicas de menús usadas a través de YouTube Studio.
Nota: el enlace que se compartió en el comienzo del hilo fue la edición de 28 de diciembre, puede que en unos días saque la versión real, debido a que personas me la estaban pidiendo.
(edito) Bueno, esto tiene una explicación.
Todo comenzó cuando yo y mi amigo @game_el_observador estuvimos charlando hasta que se me había ocurrido alguna idea como especie de broma para el 28 de diciembre, obviamente. Comenzamos a hablar de todas las ideas que tenía planeadas para el supuesto juego, él me ayudó con las grabaciones de los menús y del juego en sí. Bueno, el 27 de diciembre casi en la noche me puse a proceder creando el juego con las ideas plasmadas, el 28 de diciembre la compartimos por aquí, uanque al comienzo tuvimos inconvenientes, aunque desde luego nos sorprendió que la broma tuvo éxito a pesar de los pocos errores de código, pero valió la pena. Luego algunos me habían pedido que eliminara (en la parte de jugar) el mensaje de bienvenido a te creíste la broma, las reacciones y todo eso, y cumplir con el supuesto objetivo, es decir, convertirlo en una ersión ya real y estoy en ello, puede que me tome tiempo en hacerla. De todos modos, pueden chequear aquí:
http://mateocedillo.260mb.net/Games.html

Score: +0

Last edited by rmcpantoja, Dec 28 2020 20:13:36

2. chochon ,

es online?

Score: +0

3. rmcpantoja,

No, por ahora es OffLine. Puede que en futuras versiones se agregue ese sistema.
Aviso: Estamos volbiendo a suvir el juego devido a un error con los sonidos y el menú. No tarda mucho, dentro de 5 minutos estará disponible.

Score: +0

4. josep-guardiola ,

Ya lo estoy descargando para provarlo.

Score: +0

5. rmcpantoja,

A quienes lo descarguen cancélenla, estamos suviendo la versión corregida, pueden intentarlo dentro de 5 a 10 minutos. Gracias.

Score: +0

6. Jarro_Mocho ,

¿Dónde consigo el Comaudio?

Score: +0

7. Game_El_Pensador,

El instalador de Com AUdio viene en la carpeta del juego.
Pueden descargar el juego, ya está subida la versión corregida.
El link es el mismo. ¡Disfruten!

Score: +0

Last edited by Game_El_Pensador, Dec 28 2020 20:42:09

8. rmcpantoja,

El comaudio está dentro del zip aunque no hace falta, tan solo con abrir el 2d_ab_o.exe se instala automáticamente.

Score: +0

9. Game_El_Pensador,

Atención: Naveguen por los menús con flecha arriba, hay un error con la flecha abajo en el código. Solo eso, en futuras versiones se solucionará. No ahora.

Score: +0

10. Jarro_Mocho ,

AutoIt Error diálogo Line 11 (File "C:\Users\gabrieluser\Desktop\2d_Ab_o.exe"):

Error: Variable used without being declared.

Score: +0

11. rmcpantoja,

Hola, como bien dijo @game, por el momento en cuanto a los menús se puede navegar con flecha arriva, ya que lanza un error cuando se pulsa la de avajo. Bueno, estamos en versión beta, por lo tanto es normal que ocurran estos errores.
Puede que en una futura versión lo solucione

Score: +0

12. tacumori ,

yo lo descargué y me sale esto, AutoIt ErrordiálogoLine 2536 (File "C:\Users\luis de luque\Saved Games\2d_Ab_o.exe"):

Error: The requested action with this object has failed.

Score: +0

13. rmcpantoja,

De seguro falta un archivo de sonido o el exe está corrupto...

Score: +0

14. Mr.Ipertarboo,

nooooo jodan XDD, vienvenido a te creístes la broma versión 1.0 ufffffff Xdd.

Score: +0

15. el-dragon ,

igual si era de posta no me lo descargaba, un 2d...

Score: +0

16. Emil-Solerian,

ajajjajaja genial

Score: +0

17. lilith69 ,

nooooooo ajajajajajajajaja joder, re buena xdd

Score: +0

18. galletitas,

asdfkljsdafklasdfñljkasdfjlñasdflñjk geniaal

Score: +0

19. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

edito el mensaje: teeeee ooooooooohooodiiiiihiiooooooo! joder, ahora, imagínense, que invirtieron su tiempo en esto... que canallada! jjajajajaj aunque fue graciosísimo. joder se pasaron, caí redondito jajajajajajajajajaja.

Score: +0

Last edited by kaladin-bendito-por-la-tormenta, Dec 28 2020 21:50:54

20. Game_El_Pensador,

En la misma carpeta del juego hay un instalador de conaudio.exe que tienen que ejecutar y ponerlo a instalar antes de abrir el juego, si no les dará ese error.

Score: +0

21. Mr.Ipertarboo,

bueno, otro sidescroyer que probar, dige yo, cuando me encuentro con esta barbárie: jajajajajajajajajajajajjaj

Score: +0

22. rmcpantoja,

Bueno, revelado... Es broma.
Aunque puede (puede) que en el futuro sí lo haga seriamente real, pero conservaré esta versión, por si alguien quisiera gastar alguna broma a alguien.
Aunque puede que el juego de verdad me tome tiempo en hacerlo... Hay que ver qué es lo que se decide.

Score: +0

23. Rayo.bgtr ,

Es una genialidad.

Score: +0

24. tacumori ,

esto supera lo inimaginable, jajajaj, si que caí rredondito en esto, por dios, esto superó las barreras inalcansables, aún que ojalá que se prollecte esto a futuro

Score: +0

25. La_fande_Morat ,

ese juego fue una explosiva broma. y esta enamorata ha caído, jajajajajajajajajajajaja

Score: +0

26. Aitana ,

me lo creí. jajaja

Score: +0

27. La-Princesa-De-Mat ,

Yo casi me la creo pero no a la vez, y eso que recién miré el foro jajajaja la próxima haber si van con algo mejor :P

Score: +0

28. el_pichon,

Como no terminéis el juego estoy dispuesto a cometer un crimen! Tiene una pinta espectacular, desde el principio hasta... hasta... la broma final.

Score: +0

29. La-Princesa-De-Mat ,

Totalmente con el pichón, ajajaja de verdad casi me la creo!

Score: +0

30. Braille_and_Speak2000,

Aunque yo ya tenía mis sospechas, debo felicitarlos, esta sí que fue muy buena! jajajajajajajajaaaa

Score: +0

55 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account