manamon1 con radmin server

39 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. brad_dj,

gente, desconozco si existe un hilo con respecto a lo que pregunto, pero en esta sección no encontre nada paresido, por lo que me propuse a crear éste hilo, buscando información de como usar dicha herramienta, ya tengo descargado el radmin, lo instale, coloque nombre de mi red, coloque mi contraseña que crei conveniente, y ahora me dice la información que poseo que pase mi nombre de la red y contraseña a quien se quiera conectarse, pero no entiendo algo, esa persona que deseo que se conecte a mi red, tiene que tener instalador el radmin también, y otra, donde se puede uvicar la red y contraseña, hablando de la otra persona, en fin si alguien es tan amable me puede despejar mis dudas

Score: +0

2. killer-instinct,

en sí:
¿Qué es y para que funciona?
ya que lo desconozco totalmente.
Creo se parece a Hamachi.

Score: +0

3. Harry_Potter,

Según entiendo por lo que dice en su página, es similar al Team Viewer de toda la vida:
https://www.radmin.es/

Score: +0

4. brad_dj,

sii, tiene diversas funcionalidades, tiene para remoto entre otras cosas, pero también, tengo entendido que sirve para hacer servidores, más bien para realizar una conección con otro equipo, lo necesito para crear servidores en crazy party, y si creo que tiene similitud con hamachi, por eso también busco información de como hacerlo funcionar

Score: +0

5. topero,

es como amachi, para poder jugar sin tener que tener puertos aviertos.

Score: +0

6. brad_dj,

pero conoces su funcionamiento, ya que tube un fracazo xd xd, en hamachi jeje, por eso tampoco conozco radmin, según yo tengo ya la red con el nombre y la contraseña, ahora para hacerlo funcionar, es donde no entiendo cual es su funcionamiento

Score: +0

7. tonny,

Normalmente en hamachy le pasas el nombre de red y clave al otro usuario, que en su cliente hamachy buscará la opción de conectar red y pondrá esos datos.
Una vez conectados, hamachy asigna ips de tipo local: 10.x.x.x. Cuando tienes la ip de tu máquina o la del otro usuario, uno crea el servidor de Crazy party o el juego que sea y manda su ip al otro usuario que se conectará a través de esa red.

Score: +0

8. brad_dj,

aa entiendo, lo que quiere decir que en hamachi, para poder conectar o hacer un servidor se necesita si o si, tener ambos el hamachi, entonces el readmin deve ser similar, gracias, tendre que poner en práctica eso, para ver si funciona

Score: +0

9. tonny,

Claro, los dos tenéis que tener el programa y una red en común para poder jugar.

Score: +0

10. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

eso sí. recuerden que un equipo debe descargar radmin cliente (quien va a entrar al servidor) y tú como servidor, pues la que toca.

Score: +0

11. brad_dj,

genial, pero digamen una cosa, sea el hamachi o el radmin, también se lo puede hacer para jugar manamon , bueno cualquiera manamon1 o manamon2

Score: +0

12. matias1912,

che, y nomás una pregunta, para que quieren hacer server de crazy, si está el central y muchos otros servers que se pueden entrar con shift enter y casi no tienen actividad

Score: +0

13. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y solo puedes hacer el servidor en radmin para manamon 1, ya que en el 2 ya tiene servidor incluído

Score: +0

14. Green_fingers ,

Posiblemente para hacer servidores privados. Cuando creas la partida en cualquier servidor puede unirse cualquiera.

Score: +0

15. tonny,

Más bien para hacerlos si no puedes abrir los puertos.

Score: +0

16. brad_dj,

claro, el server sentral de crazy party, es algo inestable, hoy esta y luego ya no, ademas es bueno tener conocimientos de muchas cosas, no lo cren, imnorante no es quien pregunta mas bien es quien se queda con la imnorancia, es un comentario sano de éste humilde servidor jeje, y en cuanto a manamon, vale gracias, la razón de porque quiero dichas app o herramientas es por la sencilla razón de que no puedo habrir puertos ya que la compañía de internet que poseo no me permite habrirlos

Score: +0

17. Jorge35 ,

yo igual lo necesito para eso. Porcierto, alguien me enseña a hacer servidores en crazy sin abrir puertos con radmin VPN?
a, y no lo confundais con el TeamViewer25 de 54, porque ese programa tiene una funcionalidad completamente diferente

Score: +0

18. brad_dj,

hola, por lo aprendido aqui, para hacer servidores en crazy con el radmin, solo necesitas instalar obviamente el radmin, y con quien quieres jugar tambien tiene que tenerlo instalado, la version cliente, por eso es una conección privada, una vez que tienen instalado el radmin, si vos eres el servidor principal, claro una vez que hayas creado la red, uvicas el nombre y la contraseña, esos datos se los pasas a la otra persona que deseas que se conecte a tu server, la otra persona tiene que poner tus datos donde sale, anadir una red o conectar a una red existente, depende que idioma tiene tu pc, luego cuando ya esta la conección se genera una ip, que es la que el cliente pondra en el campo de dirección ip en crazy party, obviamente que primero vos tenes que crear una partida en crazy

Score: +0

19. diara_pg,

posteo

Score: +0

20. brad_dj,

gracias, tengo creado la red con el radmin, ahora me gustaría probarlo en una partida de manamon1, si alguien se anima me avisa, para compartirles mis datos para jugar un rato, ademas ese es ahora el objetivo, por lo que les comunico que cambiare el nombre del foro, aunque pueden preguntar de radmin o hamachi, no tengo problemas xdd

Score: +0

21. el_brillante ,

biejito blac o como sea, eso de la ip es como amachi no? cuidado con pasar ips a desconocidos. solo pasen a personas realmente confiables. xd

Score: +0

22. brad_dj,

vegetto xd, y desconozco lo de hamachi, pues nunca pude xd jaja, y radmin, tenía entendido que genera una ip variable por cada conección, es decir, la ip es netamente del servidor de radmin, no tiene nada que ver con la pc, era lo que tenía entendido, pero hice la conección con un amigo y tuvimos éxitos pudimos hacer la conección, pero me encuentro en eso, berificando mi teoría xdd, si es como creía o es la dirección ip generada por radmin, ya que si es de la pc, retiro lo dicho en el hilo xdd, ahora que si alguien sabe mas que yo, que hay muchos xd, y quiere ayudar deespejando mi incognita, se lo agradesería

Score: +0

23. tonny,

La ip de Hamachy es una ip del rango 10.x, lo que significa que sólo va a funcionar en tu red virtual, si pruebas a hacerle ping fuera de ella no va a responder.

Score: +0

24. Jorge35 ,

pero dónde aparece exactamente la ip generada por la red?

Score: +0

25. topero,

en CMD, escrives ipconfig, y aí sale todas las ips y códigos que no se de qué son.

Score: +0

26. tonny,

Mucho más fácil, en la lista de redes de la ventana principal de hamachy aparecen las ips de los otros ordenadores que estén conectados a tu red.

Score: +0

27. Rodolfo-Vermudes ,

jente pero yo no tengo manamon 1 me gustaría una partida con ustedes

Score: +0

28. topero,

si, pero, no es el caso de radmin.

Score: +0

29. Rodolfo-Vermudes ,

yo tengo el manamon 2 talbez agan una partida mejor allá

Score: +0

30. Jorge35 ,

pero haver, enCMD salen yo que se cuantas ips

Score: +0

39 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account