Los dos corren bien, pensá que son diferentes juegos.
Aclarando para evitar confusiones: El Beatstar empezó por un mini proyecto de adaptar el clásico Smakme de IPhone a Windows. Creo que por ahí lo tengo, aunque realmente no se pierden de nada. A principios de 2015 Oriol sacó el BeatStar, si no estoy mal desde el 19 de febrero de ese año. Ahora sí era Beat Star, ya teníamos paquetes. Se podían crear y de a poco, con las actualizaciones, descargar. No había minijuegos aún, de a poco fueron agregándose el juego aleatorio, el memorión... Recién en mayo, si no estoy mal también el 19, ahí salió la primera versión del Beatstar pro. Ahí sí, llegaron los minijuegos, arreglos en ciertas frases con la voz de Oriol, y alguna otra característica que antes no estaba o había que corregir. En 2018, también a principios de ese año Oriol sacó la primera versión de Beatstar reescrita en Javascript, es decir, la primera versión de lo que ahora pueden descargar desde su web. Es el mismo juego, con sus cambios claro, reescrito en otro lenguaje.
Beatstar plus es otro juego diferente, que hasta donde lo pueden descargar está en BGT pero ahí Oriol lo estaba reescribiendo también en Javascript, y su primera versión salió allá por 2016, si no me equivoco un día después de que saliera la primera versión de Manamon 1.
Entonces, lo que ahora mismo tienen en su web es la última versión de Beatstar, escrita en JavaScript que data de este 2020, y la última estable de Beatstar Plus, que ahora mismo no sé decirles si data de 2016 o 2017, pero funcioa muy bien e incluso pueden volver a descargarse los packs desde ahí.