Consultoría de inversión en Vitcoins

170 messages, 6 pages: 1 2 34  5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. dalic,

gracias, no tengo mis datos de freebicoin, pero creo que no me are problema vere si puedo crear cuenta con nueva direccion de correo pues la que tenia en freebitcoin por usar aptoide me la haquearon, y la tuve que cerrar.

Score: +0

92. satoshi-nakamoto,

minería de criptomonedas? no suelo trabajar con este tipo de páginas. las que son confiables no son rentables a corto plazo y con el valor actual del bitcoin menos, y esas paginitas que dicen ofrecer servicios de minería en la nube el 99% son scam (estafa) pero eso si, hay de esas las que duran al menos unos 3 o 4 meses y si entras desde el principio y consigues muchos referidos es probable que algo le saques de gratis, eso si, no inviertan en ninguna de esas páginas por mas bonita que parezca y peor si les ofrecen porcentajes de ganancias altos, yo lo que hago es recolectar en faucets o ptc lo mas que puedo y luego lo invierto comprando otras monedas y así he logrado crecer mi capital y si tengo que gastarlo ahora ya mi capacidad de generar nuevamente fracciones de criptomonedas es mejor que antes, en cuanto a freebitcoin para quien quiera utilizarla yo tengo configurada mi cuenta para que de manera automática cada domingo se les regrese a mis referidos el 90% de lo que me generen durante la semana por si
les interesa ganarse unos satoshis extra por realizar el mismo trabajo de siempre.

Score: +0

93. dalic,

que tiempos aquellos de coinpot nunca la trabaje como pagina de mineria al cien porciento, pero si la tenia como mi billetera de recoleccion de criptomonedas, pero todo por servir se acaba. cierto es que las paginas de mineria no son rentables para comenzar, si yo lo uviera savido cuando comense me uviera ahorado muchos dolores de cabeza.

Score: +0

94. satoshi-nakamoto,

uff coinpot, la mejor pero como dices todo tiene un final, fue a la que mas ganancias le saqué sin duda y no he encontrado su reemplazo.

Score: +0

95. Jorge35 ,

en resumen, cual utilizo? porque no veo forma más sencilla de obtener bizcoin sin invertir

Score: +0

96. satoshi-nakamoto,

pues recomiendo las de retiro bajo así se puede sacar a la microbilletera e ir juntando de varias criptos y luego retirar en una sola moneda ya sea a tu billetera personal o a un exchange para intercambiarlas por otras criptos, o bien sacarlas a tu banco o a paypal, no he intentado retirar directamente de criptomonedas a paypal así que no se si se podrá pero para cualquier caso utilizo airtm, aunque a muchos no les gusta por el tema de las comisiones pero es mas seguro que venderlas a cualquier desconocido por redes sociales, otra opción para sacar criptomonedas al banco es binance aunque aún no está disponible el p2p para todos los países.

Score: +0

97. tuliojose.gomezmoreno,

Bueno para express crypto hay unas web que se denominan auto faucet, su esencia es que se acumulan una especie de monedas del sitio web que luego se utilizan para iniciar el autofaucet o cambiarlo directamente en una sección de intercambio o por el grifo manual pero por un porcentaje de comisión, en el modo auto faucet ganas más pero debes dejar la web abierta mientras este funcionando el auto faucet ya que este reclama satoshi cada cierto tiempo de acuerdo a las configuraciones que coloquemos.
El gran detalle de estas web es que para ganar esas monedas y puntuación que te sube de niveles debes realizar barias tareas, estas pueden ser realizar enlaces cortos, ver anuncios, resolver encuestas y cuestionarios entre otras cosas, algunas te dan bonos especiales mediante sus canales de telegram.
pagan bien si acumulas suficientes monedas para la reclamación, se debe aplicar la configuración más rentable y lo más importante dedicarse a hacer las tareas.
Yo me dedico es a pasar los enlaces acortados, algunos son complejos pero en su mayoría ya se resolverlos ya que todos los días se repiten la mayoría de los enlaces, al conocer en que lugares de las web están esos enlaces o botones para seguir pasando los enlaces, me a ido bien, también me ayudo con dos aplicaciones universal bipas y la aplicación para resolver recapchas, en las web que e usado hay más de 130 enlaces y solo e dejado 7 o 10 enlaces sin resolver porque no e logrado descubrir la continuación de los enlaces en ciertas web ya que abeses un solo enlace es acortado en tres o cuatro web distintas.
Las monedas ganadas las puedes enviar a express crypto o facepay o dejarlas en esa web y cuando acumules lo suficiente enviarlas a esas web ya mencionadas o configurar a los autofaucet para que envíen esos satoshis reclamados automáticamente sea a express crypto o faucepay.
Hay que trabajarles de 3 a 4 horas para poder resolver la mayoría de los enlaces, en las encuestas siempre estoy inhabilitado para responderlas.

Estas son algunas de estas web.
https://autoclaim.in/dashboard
https://faucetworld.in/

https://randomsatoshi.win/autofaucet/Dashboard.php

https://expressfaucet.com/home?BTC=0&BCH=1&BLK=0&BCN=1&DASH=1&DGB=0&DOGE=1&ETH=1&EXG=0&EXS=0&LSK=0&LTC=1&XMR=1&XEM=0&NEO=0&PPC=0&POT=0&XRP=0&TRX=1&ZEC=1

https://firefaucet.win/

https://expressfaucet.com/home?BTC=0&BCH=1&BLK=0&BCN=1&DASH=1&DGB=0&DOGE=1&ETH=1&EXG=0&EXS=0&LSK=0&LTC=1&XMR=1&XEM=0&NEO=0&PPC=0&POT=0&XRP=0&TRX=1&ZEC=1

https://satoshimonster.com/en/game

Haber quien desea sacrificarse con estas web, que conste estas web son recomendadas en las listas de faucet y auto faucet de extress crypto y faucet pay.

Score: +0

98. PhD_Martin_Stein,

como ven? btc en 44k y el eth a 1.4k esto parece que va de bajada XD

Algún minero con gpus/asics por aquí que pase a comentar como ve el panorama? :V

Score: +0

99. alfred,

Yo aumente lo poco que tenía en 2.5 con esta última subida gracias a bnb.
Actualmente tengo aproximadamente el 40% dividido entre bnb, ada y dot. y tras la primera bajada
de un 10% de bnb cduplique mi inverción.
Lo mismo pienso hacer con dot, esperaré que caiga un 20% de la pocición inicial y compraré más para promediar.
El 60% restante lo tengo en stable coin.

Score: +0

100. pia_gc ,

ya he echo mi primer inverción en bitcoin.

Score: +0

101. el_pichon,

Ya he vendido todos mis bitcoins.

Score: +0

102. navibocaj,

gracias tulio , esas wev ya me las habían recomendado también y son buenas , ai que trabajarlas , orita ando sacándole mucho jugo a faucetcrypto, voy ya casi en el nivel 100 ojo esto es después de 2 semanas bien trabajadas, y si paga
por sierto , no te ha llegado pago de coinearn?

Score: +0

Last edited by navibocaj, Mar 1 2021 03:23:40

103. PhD_Martin_Stein,

Yo recién estoy emitiendo una orden de compra de ravencoins con mis btc, esto esperando a que bajen de precio para que se ejecute la orden xD

Score: +0

104. tuliojose.gomezmoreno,

Hola, no lamentablemente aún no llega el pago de coinearn pero puede deberse a 2 causas, la primera es que no paga, la segunda es que yo generé una dirección de billetera en expresscrypto, esto se hace cuando quieres hacer depósitos sea de tu billetera o de otra web de retiro donde no trabaje con expresscrypto, quizás estas direcciones generadas no funcionan adecuadamente porque son muy cortos sus formatos y tenía y tengo mis dudas de si servían, pues lo sabré pronto cuando otra web hermana de coinearn de otra criptomoneda alcance el mínimo de retiro sea en LTC BITCOIN CASH o ETH, esas web son de la misma fuente de coinearn.

Al propósito quien a logrado retirar de expresscrypto para que por favor me explique como hiso ya que en mi sección de balance de una moneda en específico a pesar de tener el 100 porciento para el retiro mínimo no aparece el botón o enlace de retiro, ya vinculé mi dirección de retiro en este caso de mi billetera de mimonero coloco el monto de retiro pero no puedo ejecutar la solicitud.
Sobre las autofaucet yo e trabajado con barias las que mejor pagan ya que tengo altos niveles y e logrado acumular más de un millón de satoshi en monero y eso es lo que quiero retirar de expresscrypto.
Esas autofaucet son buenas si se les dedica lo suficiente, yo recomiendo trabajar en los faucet o autofaucet con monedas alternativas al bitcoin porque pueden recibir más satoshis que con bitcoin y en expresscrypto o faucetpay el cambio de monedas es bajo y es fácil de lograr.
El retiro en faucetpay no se como funciona ya que no e retirado aún a esa micro billetera pero con lo sucedido con la web de coinearn los demás retiros los haré a faucetpay espero tener mejor experiencia.
Sobre la orden de compra que el amigo se refiere como funciona eso y cuales son las expectativas.

Score: +0

105. PhD_Martin_Stein,

Es una orden de compra/venta de criptomonedas en Binance.
Básicamente funciona asi:
Usando algún capital fiat o cripto, observas como va el mercado de lo que quieras comprar o vender y emites una orden de compra o venta. Se configura poniendo el precio al que quieres comprar o vender, la cantidad de activos a recibir en caso de compra o las que vas a vender, le puedes poner tiempo limite o no.
Suena complicado o confuso a primera instancia pero en resumen es así:
tengo 100 dolares y quiero comprar btc barato, entonces genero una orden de compra que...compre los btc cuando el btc este en 44 mil dolares (ahora mismo debe andar en 50k), así que la orden se quedara ahí en espera a que baje el btc y cuando llegue a la cifra que determine, las comprara y me deposita los btc en mi billetera. Funciona a la inversa para vender cuando el precio este arriba también XD

Score: +0

106. tuliojose.gomezmoreno,

Ok entiendo, parece realmente bueno, así funciona la web de pasbul para emitir las compras y ventas pero no se si funciona de esa misma manera lo de poner límites y el precio que quieras comprar o vender e incluso puedes poner un porcentaje de positivo o negativo, básicamente el porcentaje positivo se podría aplicar para las ventas para vender por un porcentaje más alto que el de él mercado esto sirve cuando hay una gran demanda de btc y sabes que te lo comprarán desde un 5 porciento asta un quince porciento aunque esto lo pongo yo ya que cada quién es libre de establecer su porcentaje adicional al precio del mercado, ahora si quieres comprar por debajo del precio del mercado el porcentaje de compra se coloca en negativo es decir menos 5, menos 10 o menos 15 o el porcentaje que quieras pero que te puedan vender.
Este tipo de sistema son los que elevan o bajan bruscamente los precios del bitcoin o las demás criptomonedas.
Lo malo de pasbul es que las negociaciones entre comillas se hacen de persona a persona, digo entre comillas porque no existe tal negociación ya que en la oferta que haces ya uno escoge las condiciones de venta o compra y la persona si está interesada inicia el proceso de compra donde acuerda con uno como efectuará el pago o el traspaso de los criptos y como uno debe pagarle o traspasarle los criptos.
es decir el proceso es semi automatizado, lo bueno es que tu negociación no se pierde ya que si o si tienes un seguro de garantía de que te envíen sea el pago de tu venta o los criptos de tu compra.

Score: +0

107. PhD_Martin_Stein,

hoy el BTC a 55 mil dolares....quien habia dicho que vendio hace 2 semanas xD? onda el 28 de feb que estaba a 49 mil.
pues nada, mala jugada al menos para el dia de hoy y parece que va la alza :d

Score: +0

108. tuliojose.gomezmoreno,

Yo lo dije, el btc se mantendrá unos días estable y luego comensará a ascender nuevamente.

También dije que todo dependería de lo que ocurre en la macro economía mundial y al parecer la nueva sepa del coronavirus que a aparecido en el centro tecnológico de los EE.UU está causando este reimpulso de el btc ya que dicen la nueva sepa es más grabe letal y contagiosa.
Más allá de esto el btc subirá y subirá con leves caídas y periodos de estabilidad, se pronostica un btc a 100000 dólares al final del año.

Score: +0

109. PhD_Martin_Stein,

Capaz que compre algunos btc, aunque mi mayor capital lo tengo en eth y rvn xD

Score: +0

110. alfred,

El btc subira y vajará constantemente.
El truco es tener el timing para vender justo cuando bajará y comprar cuando va a subir.
Lo mismo para todas las criptos.

Score: +0

111. tuliojose.gomezmoreno,

Si así es, ese es el truco, desde Diciembre muchos están asiendo eso y es mejor que tradear, solo hay que ser intuitivos y vender en el momento adecuado y comprar en el momento adecuado.
100000 satoshis sería el referente más estable para comprar y vender btc, ya que 100000 satosis sería la mínima expresión negociable para el btc ya que la mayoría de las transacciones se hacen con ese monto mínimo esto se debe por las altas comisiones de transacciones y de los seguros de garantía por las ventas y compras de btc.
Hay que elegir el sitio web más rentable para vender y comprar btc y que sean seguros y de bajo costo para operar en ellos.

Score: +0

112. PhD_Martin_Stein,

Yo ando operando en Binance, llevo 1 semana si acaso en ese exchange y va bastante bien. Por si gustan darse una vuelta xD

Score: +0

113. tuliojose.gomezmoreno,

El btc ya está rosando los 57000 dólares, precio actual 56978,93

Score: +0

114. alfred,

YO creo que para hacer algo de trading las alcoins son mas rentables que el btc.
Si el bitcoin sube un 5%, etherium, dot, o ada por ejemplo suben el doble o triple, si no mas.
EN febrero tuve la suerte de tener tradeando casi todo mi capital en binance coin y este subió de 100 dolares hasta los 300, donde vendí casi todo a moneda estable

Score: +0

115. tuliojose.gomezmoreno,

Es cierto, esas monedas secundarias suelen subir bastante, en la gran subida del btc monero o XMR y litecoin LTC doblaron su precio.
Para usar los grifos o faucet pasa igual ya que para estas otras monedas suelen pagar u otorgar más satoshis que para el btc por su alto precio.

Score: +0

116. Dherhion,

Yo voy a iniciarme en kucoin con verasity, que tiene buena pinta y está subiendo como la espuma.

Score: +0

117. Rayo.bgtr ,

El Vitcoin subirá, pues el fundador de tesla anunció que sus flamantes autos podrán ser comprados con dicha criptomoneda.

Score: +0

118. el_pichon,

En ese caso, al fundador de Tesla le importan una mierda el medioambiente y el consumo energético, por muy eléctricos y autónomos que sean sus cochecitos. Y visto lo visto, a vosotros os pasa algo muy parecido.

Score: +0

119. Dherhion,

No tengo yo muy claro que la burbuja dure mucho tiempo. solo quedan 3000000 de BTC por sacar. Y llegará un momento que no saldrán rentables. ¿Qué pasará cuando los 21M de BTC estén fuera?
Minar no es rentable. Yo lo estoy haciendo como curiosidad con cryptotab browser, pero minar como particular no es nada rentable. y como no particular ahora mismo casi que tampoco. al menos que mines dxn o alguna de estas que en un día puedes sacar 5 tokens.

Score: +0

120. navibocaj,

la contaminación es necesaria para ganar mucho dinero así que arre a contaminar el planeta a full

Score: +0

170 messages, 6 pages: 1 2 34  5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post