Consultoría de inversión en Vitcoins

170 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. arielfernando1 ,

leo el mensaje de arriba y no se que pensar... miren que yo tengo algunos satohshis no diré que no, pero comentarios del tipo: "la contaminación es necesaria para ganar mucho dinero así que arre a contaminar el planeta a full"
no me parece algo que tendría que decirse. sin planeta de nos sirve el dinero.
por ahora este es nuestro único hogar y con pensamientos como ese estamos como estamos.

Score: +0

122. navibocaj,

pues esos satoshis que tienes es por gastar electricidad a full para minar , y contaminar , así que quieras o no es la realidad y al final de cuentas, cuando se acave el mundo eso será en un tiempo muy pero que muy largo

Score: +0

123. arielfernando1 ,

primero infórmate de donde los saqué, no fue ni minando ni nada. en segunda yo no estoy en contra de los bitcoins, si no de comentarios como el tu pones que notan tu egoísmo hacia donde vives.

Score: +0

124. navibocaj,

pues si no te gusta yora , y punto
y no los habrás minado tu, pero otra persona si, y ten en cuenta que a la hora de aceptarlos estás contribuyendo a que mas minen, así que o directamente o indirectamente también apollas eso

Score: +0

Last edited by navibocaj, Mar 26 2021 05:50:15

125. Dherhion,

Navivocaj, se te está yendo un poco la pinza, chaval.

Score: +0

126. chochon ,

yo no mino, y no pienso apoyar algo que... bueno, en definitiva, contamina mucho.

Score: +0

127. satoshi-nakamoto,

vaya, se acabó la armonía de un hilo mas, gracias a los inconformes, lo peor es que no es solo en este hilo, todo les incomoda y nada les parece, siempre le están buscando la quinta pata al gato vayan donde vayan

Score: +0

128. sebe_hans-hollestelle,

ustedes ttranquis, que esos friquis son los que mas contaminan. sobre todo lugares como estos. de estos si hay que hacer limpia en todo el planeta.

Score: +0

129. PhD_Martin_Stein,

Solo como dato, la mineria de bitcoin se hace con ASIC's, la mineria va a seguir con el resto de monedas que se minan con GPU. Ademas de la llegada de los NFT's esto puede cambiar un poco.
Y a como esta el btc, seria bueno comprar ahora que esta bajo y vender cuando repunte xD

Score: +0

130. Dherhion,

Yo estoy minando Monero que sigue pensada para minarse con CPU. No da mucho, pero como experimento... Estoy viendo accesibilidad para invertir en Verasity.

Score: +0

131. PhD_Martin_Stein,

Si, la minería de CPU da muy pocos réditos si eres un usuario casero con un procesador normal, por eso ni vale la pena, es mucho el consumo eléctrico y ademas dejar saturado el cpu mientras se mina no te deja hacer mucho en el pc. Hay una aplicación tipo minería de cpu que se llama LoadTeam, te lo instalas configuras el numero de núcleos y el porcentaje de uso y empieza a hacer trabajo. No es mucho pero con un R5 2600 a 40% de su capacidad sacaba 1 dolar al mes. El pago lo hacen vía paypal.
Yo lo deje hace años porque no daba ni para una gaseosa xD

Score: +0

132. elnorteamericano ,

Hola, saludos para todos.
estaba revisando el hilo más atrás, con respecto al mensaje de alfred del truco comprar y vender cuando sube y baja, amigo eso no es un truco, eso se llama scalping, también para el amigo tuliojose.gomezmoreno lamento informarte que eso no lo hacen desde diciembre, eso es una tégnica de trading muy usada desde que el trading existe, y no se hace a intuición, al menos no es el factor clave, para eso existen indicadores que mediante fórmulas matemáticas te ayudan a predecir el precio de un activo determinado.
se usan medias móviles, el indicador índice de fuerza relativa (RSI), el asombroso, el estocástico, las bandas de bollinger, ETC.
esos solo son algunos de los indicadores usados.
Con respecto a la contaminación del medio ambiente, no estoy a favor de la contaminación como el amigo pichon y otros aquí, y ese tipo de comentario de que para tener dinero hay que contaminar a full, uf amigo mío te pasaste. por eso estamos como estamos.
Lo que pasa es que no solo el Bitcoin contamina, hay muchas cosas que contaminan y nosotros las usamos, este mundo es un desastre ya.
Yo tengo bitcoin pero no hago trading con el bitcoin, solo lo uso como medio de pago ya que no tengo acceso a tarjetas visa ni master card.
yo opero el oro, y próximamente acciones.
Saludos.

Score: +0

133. metalalchemist,

yo estuve trabajando con cointiply y ya he cobrado a coinbasae 9000 shatoshis y no le e dedicado mucho tiempo. si gustan les dejo enlace de referido en cointiply y de coinbase.
si quieren saber mas me contactan yo saqué la cantidad de satoshis reclamando y haciendo ofertas como pruebas gratuitas de apps, encuestas y eso.

Score: +0

134. alfred,

Para el norteamericano. No. el scalping consiste en operaciones cortas, de 1 ora, 2 horas, o tan cortas como hasta de 15 minutos.
Las operaciones mas largas pueden ser interdiarias, semanales o mensuales.
Lo aclaro porque al decir solo scalping puedes confundir a la gente que llamará scalping a lo que no es scalping. Todo esto es obviamente trading con distintos nombres según el método de trading.

Score: +0

135. satoshi-nakamoto,

amigos si quieren ganar algunas fracciones de bitcoincash les recomiendo esta red social que paga en esa criptomoneda solo coloquen en el buscador noise.cash, se registran, confirman su correo y ya pueden interactuar, la manera de trabajar es muy sencilla, como cualquier red social publican algo interesante, dan like o comentan publicaciones, con esas acciones les asignan lo que se llama freetips los cuales ustedes los pdeben donar y pueden configurar el porcentaje que deseen dar pero lo aconsejable es colocar 50%/50% así la página les asignará muchos freetips y cuando ustedes donan por ejemplo $0.04 a ustedes les envían $0.02 en fracciones de bch a su wallet, pueden usar cualquier billetera que admita pagos pequeños, recomiendo faucetpay, expresscrypto binance o coinomi, si desean mas info pues será en un siguiente post si alguien mas comenta XD.
P.D. no necesitas referidos.

Score: +0

136. metalalchemist,

pero no puedo retirar a billetera grande? y a partir de cuanto se podría retirar?

Score: +0

137. satoshi-nakamoto,

no entiendo la pregunta, yo recomendé faucetpay o expresscrypto solo como ejemplo, puedes retirar a cualquier billetera siempre y cuando admita pagos pequeños ya que hay de las que tienen mínimo de depósito y si mandas tus criptos allá las perderás, en cuanto al mínimo de retiro no lo hay, eso lo configuras al momento de que te registras,, esa opción la pusieron ahora pues para que no te envíen muchos pagos pequeños pero si tu quieres la dejas como está y te pagarán cada vez que tengas saldo, ojo, no necesitas pedir retiro ya que te lo mandan en automático, por ejemplo yo lo configuré para que me envíen los pagos cuando alcance los $0.05 en bch que es la moneda en la que paga la página.

Score: +0

138. evanescence ,

Disculpen muchachos, alguno puede recomendar algunas faucets?

Score: +0

139. Rayo.bgtr ,

Hola, no va relacinado con crips, pero me gustaría consultar acá jaaj, para comenzar en el trading, qué lugar recomiendan y como?

Score: +0

140. satoshi-nakamoto,

para faucets tengo algunas que son rentables y que de hecho son las únicas que trabajo actualmente, mas info por permanente, no paso link por acá porque tienen referido y sinceramente aunque algunos digan lo contrario estas páginas se las trabaja con referidos pero si las quieren pasar solamente el link genérico pues está bien pero lo que es yo si trabajo con links de referido, saludos.
P.D. perdón por el travalenguas XD.

Score: +0

141. evanescence ,

Puedes enviármelas al permanente, @satoshi_nakamoto?

Score: +0

142. Jorge35 ,

Hola a todos.
Haber, se que esto no tiene que ver mucho con las criptomonedas pero igualmente pertenece al terreno de el dinero por internet.
Resulta que tengo dinero en el saldo de pay pal y quiero hacer una compra pero no se como hacer para vincular el saldo de paypal sin necesidad de tener que vincular una tarjeta. He preguntado por un grupo y me han dicho que hay forma de hacerlo pero no me han dicho como realmente
¿me pueden decir como es?

Score: +0

143. alfred,

La web donde quieres hacer la compra debe tener entre sus opciones de pago paypal. si no no podrás pagar con paypal en esa web.

Score: +0

144. Jorge35 ,

no haver, si que la tiene. Pero no se como pagar con el saldo y me manda todo el rato que vincule una tarjeta

Score: +0

145. Danielmillo,

Hola, es muy interesante el mundo de las criptomonedas, hay mucho para aprender y con un buen asesoramiento se puede ganar.
Con respecto a las plataformas, Binance resulta inaccesible de entrada porque tiene un captcha visual.
Yo recomiendo Paxful, donde además se puede operar P2P y comprar barato. Por si alguien quiere probar y ganarle unos pesos a la inflación, dejo el link de:
https://paxful.com

Score: +0

Last edited by Loba_Espacial, Jun 4 2021 20:17:27

146. Loba_Espacial,

No se permite publicitarse con fines lucrativos, por lo tanto edito el mensaje anterior dejando el link del sitio únicamente.

Score: +0

Last edited by Loba_Espacial, Jun 4 2021 23:06:14

147. alfred,

yo uso binance desde hace 4 años. Tampoco es tán dificil saltarse esas barreras de entrada.

Score: +0

148. satoshi-nakamoto,

@alfred, como haces para pasar el puzzle? yo pido ayuda visual porque no le hallo el modo.

Score: +0

149. Danielmillo,

Loba_Espacial gracias, no lo sabía.

Score: +0

150. alfred,

Usa binance desde un teléfono. Yo lo usaba con el wawei P20 al inicio, luego tuve un asus Zenphone 3.
Actualmente tengo un A21S y un Note 9, que es mi teléfono principal. Te menciono todos estos SmartPones para resaltar la casi total accesibilidad de la aplicación de Binance.
Eso si, hablo de la aplicación completa pues hay un modo Lite que nunca he usado y no se que tan accesible sea.
El puzle lo tendrás que pasar solo cuando inicies sesión en el teléfono. luego la sesión permanecerá abierta hasta que no te conectes por varios días. Yo siempre abro la aplicación al menos una ves al día para evitar se me cierre la seción, y ya llevo así meses.
La cesión no se cerrará mientras abras la aplicación con frecuencia incluso aun que reinicies el teléfono.

Score: +0

Last edited by alfred, Jun 6 2021 07:32:53

170 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account