cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2190 messages, 73 pages:  1 2 34 5 6; 73 ↖ Go back to topic list

Score: +39

91. nathan_lowell,

am... tengo un libro sobre sexualidad muy interesante, no se qué tan buena idea sea pasarlo por aquí. Mis amigos saben de qué libro hablo, que ya lo he recomendado. No se ustedes qué opinen, lo dejo a su criterio.
Primero le pasaré datos a la administración para que lo chequen, hasta donde sé no tiene dereechos de autor que lo conseguí en una página legal de descarga de ebooks, pero no me consta que lo sea. Así que se los paso primero a ellos para ver si tengo su autorización para pasarlo por aquí. Gracias d
Estupinya Pere - S=EX2 La ciencia del sexo

Score: +0

92. Rayo.bgtr ,

Dalo al pv, por favor.

Score: +0

93. axel-o,

con ese brazo debe poder demoler edificios jajajajaja. no, tantas veces al día ya puede resultar preocupante, te puedes lastimar como mínimo. respondiendo a esa morra: si, es cierto. aclarando que creo que se refería al olor de la zona íntima femenina, la respuesta es sí, toda esa zona desprende feromonas, también el cabello las desprende. por eso al una mujer al agitar el cabello en dirección a uno o ponerse a jugar con el cabello, nos funde el cerebro jaja.

Score: +0

94. Loba_Espacial,

Masturbarse es bueno en su justa medida, y así lo recomiendan todos los sexólogos y psicólogos. Y me refiero tanto a chicas como a chicos, que parece que hasta hace poco las chicas negábamos categóricamente masturbarnos, cuando la verdad es que lo hacíamos como todo hijo de vecino.
Esto se debe a que las distintas iglesias pretendían como valor principal de la mujer su pureza y castidad, y mientras que los hombres celebraban entre ellos su capacidad orgásmica (en la mayoría de los casos brutalmente exagerada), si se enteraban o descubrían una chica masturbándose, la etiqueta de p*** ya no se la quitaba nadie hasta que se mudaba de localidad.
Sí, también hay quien dirá que el consejo y la opinión válida es la del sacerdote, pastor o imán, y que al psicólogo ban los hijos de Satán..., sobre eso no opino, cada cuál sabrá.

Score: +0

95. axel-o,

uf la ciencia del sexo, gran libro. abarca una enorme cantidad de temas, recaba información muy útil e interesante. para mí que me preparo para ser sexólogo, me resultó un libro invaluable

Score: +0

96. Rayo.bgtr ,

Yo en un punto quería ser sexólogo, pero... bueno, no creo ajaj.

Score: +0

97. alex_el_lobo,

oooosi, recuerdo en un top que encontré, en el canal de triline.
Un dato curioso era que la masturbación en la antigwedad, bueno no se cuanto de antigwedad era satanisada, ya que los científicos creía que los futuros bebés, estaban en las cabezas de los espermatozoides, por lo que a la iglesia, le daba horrór imaginarse un montón de bebés por los aires y cayendo por cualquier lugar.

Lo de las feromonas, recuerdo que en segundo de segundaria, me gustaba mucho el olor del pelo de una amiga, no se si sería el shampú o el pelo en sí.
Y para el amigo de la maratones de masturbación, no es bueno eso, aun que yo conocí a un chico que se masturbaba tanto que les juro que se sacaba sangre, siempre estaba pensando en chicas, se movía con revistas y videos, xxx.
Pero bueno, fué a un terapeuta por que un día lo encontró su mamá que era muy tabú en esos temas y lo cambió de escuela pensando que la mala influencia venía desde ahí.
No volví a saber de mi pana.

Score: +0

98. axel-o,

yo ya me decidí por la sexología. me iré más por el enfoque psicológico / terapéutico, se me hace más práctico y útil que irme al lado puramente científico. que no está mal la investigación, pero se debe necesitar un poco más la vista ahí jaja

Score: +0

99. Rayo.bgtr ,

Si, yo pensaba tomar el mismo rumbo, pero mejor solo leer. Porque dedicarme a ello, nop.

Score: +0

100. axel-o,

igual eso no está mal, leyendo se aprende mucho. de hecho así fue que me decidí, en secundaria dejaban investigar algo de sexualidad, leyendo yo me encontraba 30 cosas interesantes, me puse a leer y boom, estoy en el carro jaja. para leer, libros como este de la ciencia del sexo, el informe Hite o sexo inteligente son libros muy buenos para aprender muchas cosas.

Score: +0

101. Rayo.bgtr ,

Libros apuntados. Gracias!

Score: +0

102. Elier25 ,

@ese_wey: podrías pasar el libro por pv? suena interesante

Score: +0

103. Albert,

No hay pruebas que sustenten la existencia de feromonas en los humanos. Para comenzar, las feromonas, en el reino animal, son utilizadas específicamente para la atracción de una pareja con fines de apareamiento, y se da durante la llamada época de celo, cosa que no existe entre los humanos, ya que pueden tener interacción sexual por placer y en cualquier momento. Sí existe cierto aroma en el sudor de las personas, que puede resultar atrayente para algunos, pero esto, al igual que los sabores y colores, depende mucho del gusto de cada quién. Es decir: el aroma del sudor de una chica en plena adolecencia, con las ormonas súmamente alborotadas, puede resultar atrayente para uno, y ser totalmente indiferente a otro, lo que descarta la existencia de feromonas en esto. De lo contrario, no podrían quitarse a los hombres de encima, tal y como les pasa a las perras en celo, que se la pasan rodeadas y perseguidas de perros que buscan aparearse. Aunque hay algunos que sí parecen perros: se le quieren ir encima a lo que sea que parezca femenino, sin que importe si la chica ya está comprometida, y, a veces, ni el género les importa. Jajaja.

Score: +0

104. Luis-sama ,

los humanos son rarísimos. supongo que nuestro raciosinio, y el cómo este afecta a nuestra mente, nos hizo ser indiferentes ante ciertos instintos. lo malo es que no tenemos un control entre las 2 partes, así que tenemos problemas. quien pidió un segundo dilubio? bien, esto no es para ponernos moralistas o filosóficos.
el asunto es que, para las chicas, temas como la masturbación o el hablar de su zona íntima o todo lo que tenga que ver con su sexualidad es... complicado

Score: +0

Last edited by Luis-sama , Feb 23 2021 21:08:11

105. FrancoBattiato,

Que buen hilo. Pregunto, ustedes han buscado otras formas para masturbarse? Recuerdo que en la preparatoria me marcaron un trabajo relacionado a eso

Score: +0

106. una_esmeralda,

hola chicos, otro hilo interesante donde todos hombres y mujeres pueden aprender y compartir. yo e escuchado de casos en los que hombres se vuelven adictos a la mastrubación y tanto así, que incluso puede afectar considerablemente su vida en pareja, las rutinas de sueño, trabajo... puede ser tan malo que incluso llegan a botar sangre en vez del semen, desmayarse, dañarse toda su estructura... en casos extremos pueden incluso morir. así que sea o no sea tan grave la cosa igual sean moderados con lo que hacen... otra cosa que al menos a mí me da curiosidad. los hombres con una pareja estable con quien mantengan una vida sexual saludable también sienten la necesidad de masturbarse o eso es algo exclusivo de los solteros, hombres con parejas inestables, con problemas de pareja...?

Score: +0

107. a-random-spanglish-sspeaker,

hola.
en cuanto a este tema de las feromonas, yo sinceramente no se si sea cierto que existen o no. yo lo único que se esque el olor del pelo de una chica me atrae como no tienen idea. de hecho es algo a lo que le doy mucha importancia, y es algo que a mi personalmente me pone loco de mi pareja.
ya en cuanto a otras cosas un poco mas alejadas del pelo, o a lo mejor no tanto, yo tenía la costumbre de depilar mi zona íntima y bueno, luego leí que en el caso de un hombre no era muy bien vista la depilación total, sino que lo que se debía hacer es cortar los bellos púbicos con una tijera o algo así. yo y mi madre sinceramente somos muy abiertos ante esos temas, y ella me confirmó lo que les acabo de contar y me dijo que a una mujer no le atraía mucho un hombre totalmente depilado. mi pregunta es, qué tan cierto es eso?

Score: +0

108. Luis-sama ,

uf, buena pregunta. no te sabría decir, ya que no me masturbaba muy seguido. pero supongo que no si las relaciones son satisfactorias.

Score: +0

Last edited by Luis-sama , Feb 23 2021 21:21:29

109. chochon ,

en gustos no hay nada escrito. depende de la mujer

Score: +0

110. a-random-spanglish-sspeaker,

eso depende amiga. pues si tu pareja está ccerca de ti, hay momentos en los que tu vas a querer acción y por una u otra razón no te va a poder complacer, entonces no queda mas remedio que pescueciar el ganso, como se dice popularmente.
ahora si estás en una relación virtual como una de esas que tanto abundan por acá, ahí si que no tienes de otra mas que hacer de tripas corazón y darte tu el placer que tu pareja te daría. además amiga, que opinas del sexo virtual? la respuesta es una y es muy clara, porsupuesto que un hombre comprometido en una relación puede masturbarse, al igual que una mujer puede hacerlo. no tiene nada que ver a con b.

Score: +0

111. el_pichon,

Las feromonas existen, y las tenemos como cualquier ser vivo complejo. No hay discusión posible a ese respecto, están ahí. Es lo que vosotros llamáis "hormonas". Las hormonas circulan por dentro del cuerpo, las feromonas las expulsamos al exterior por el sudor y la orina. Y sí, también nos afectan e influyen en nuestro comportamiento. Una persona que desprenda muchas feromonas puede despertar agresividad y molestias en las personas de su mismo sexo, y atracción en el contrario. Si hacéis memoria, seguro que recordáis que una persona os ha caído mejor o peor sin saber exactamente por qué.

Score: +0

112. chochon ,

y no, no soy mujer. solo lo afirmo desde mi perspectiva de hombre ajajajaja.

Score: +0

113. PhD_Martin_Stein,

ni hablar pichon, tu trais puñal jajaja xD

Score: +0

114. el_pichon,

Cierto. Olvidaba decir que tanto hombres como mujeres desprendemos feromonas. Por increíble que parezca, ellas también tienen "el celo". Viene una vez al mes, no afecta de forma tan intensa como a otros mamíferos y se conoce como semana fértil.
Me ha venido a la cabeza otro ejemplo de feromonas que no dije en el mensaje anterior y que nuestras compañeras nos podrán confirmar. Cuando varias mujeres conviven juntas durante cierto tiempo, las reglas tienden a sincronizarse.

Score: +0

115. Albert,

El error más común del ser humano, generalizar. En cuestión de gustos, cada persona tiene sus preferencias. No podemos decir que a las mujeres les gusta esto así, o aquello así, porque no a todas les puede gustar lo mismo. Allí es donde entra la comunicación con la pareja, para saber lo que le gusta y cómo le gusta. Por ejemplo, yo he escuchado chicas que hablan de que les atraen los hombres rasurados, mientras que he escuchado a otras expresar que les atrae ver a un hombre con su barba y bigote, pero bien cuidado.

En cuanto a que el hombre se masturbe, teniendo pareja estable, pues, depende de dos factores: 1, lo satisfecho que ese hombre esté contigo. 2, que no sea un adicto a la masturbación. Y allí está uno de los problemas de la adicción a la masturbación: teniendo pareja, el adicto a esta, encontrará más placer en su autosatisfacción, por muy complaciente que sea su pareja, haciendo incluso sentir insuficiente a la otra persona, lo que termina generando problemas en la relación.
En el caso de que el hombre no sea adicto a la masturbación, pero se masturba teniendo pareja estable, es cuestión de comunicación. Es posible que él fantasíe con algunas cosas que no tiene con su pareja, ya sea por que ella se cierra en estos temas, o porque simplemente no existe la confianza de hablarse esto.
Y, por último, también puede darse el caso de que existe la confianza y la comunicación, así como la satisfacción por parte de la chica, pero el hombre se masturbe de vez en cuando. El motívo más común para esto, puede ser algo tan simple como el cansancio y la pereza. Ya que, mientras que una sesión de sexo con tu pareja requiere trabajo, en el caso de que sea un hombre que no solo busque su satisfacción, en la masturbación, el hombre no tiene ninguna presión de desempeño sexual, y se enfoca más en su placer. Esto también tiene solución, pero ya implica cosas más íntimas que, no considero apropiado especificarlas aquí, pero es algo que ella puede solucionar fácilmente, si se tiene la comunicación y la confianza.

Como sea, la base de todo en una relación, es la comunicación y la confianza.

Score: +0

116. Luis-sama ,

wooow, havía escuchado algo sobre eso de la menstruación sincronizada. que loco es el cuerpo femenino, no?

Score: +0

117. a-random-spanglish-sspeaker,

yo no he hablado de afeitarse la barba, he hablado del tema de depilación íntima.
en cuanto a lo otro, si me he dado cuenta en muchos ejemplos que he vivido de que las reglas comienzan a sincronizar.

Score: +0

118. Albert,

Joder, hay que abrir más la mente y dejar de estar tan a la defensiva. Dije lo de la barba, pero es algo que se aplica absolutamente a todo. Solo era por citar un ejemplo.

Score: +0

119. Rayo.bgtr ,

Yo en lo personal, no dejo de masturbarme aúnque tenga pareja. NO le veo lo malo a no hacerlo, así como tampoco a seguir haciéndolo.

Score: +0

120. dragoon-conde,

veamos, tomando varios puntos que se an comentado. totalmente de acuerdo con pichon, claro que todos tenemos feromonas, y que influyen en el comportamiento y atracción al otro género, aunque como dicen, los seres humanos pueden tener relaciones con y cuando quieran, solo por gusto, la atracción real es atravez de las feromonas, puedes estar con una chica teniendo relaciones y no gustarte nadita, solo para bajar la calentura.
`por otro lado, al estár funcionando las feromonas correctamente, puedes estar con una chica que a tus amigos no les guste nadita, pero atí te llama demaciado la atención y no te explicas porqué, si no es bonita, no comparten varios gustos, pero la atracción es fatal, porqué pasa eso?, simplemente por las feromonas.
ahora con respecto a la masturbación, esta puede ser cuando quieras, estando con o sin pareja, eso al gusto, pero lo que si es sierto, es que cuando se es demaciado joven y empieza uno con eso, si se abusa mucho, suele, y repito, solo suele ser contrapoducente al ya estár con una chica, pues la sicología influye mucho en eso.
me explico, como la masturbación suele acerse a escondidas y que nadie se entere, esto se realiza rápido, por lo que acostumbras al cuerpo a espulzar demaciado rápido, y cuando estás con una chica esto es lo que sucede, se vuelve uno precóz; por eso no es bueno abusar de este tipo de manipulaciones.

Score: +0

2190 messages, 73 pages:  1 2 34 5 6; 73 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account