veamos; y ojo con lo que escribí.
yo dije que los jovenes cuando empiezan con la masturvación, se aficionan tanto en eso que al paso del tiempo, suelen volverse precoses.
no siempre sucede, pero por querer apresurarse y para que no los vayan a cachar.
no así los chicos más grandes que como dicen ya lo hacen para desfoguearse y tienen la intimidad necesaria y claro que saven donde y como hacerlo.
por otro lado lo que dice mike es una buena tégnica para poder durar más con una chica, a eso se le llaman ejercisios de kelen, creo que así se llama, no estoy seguro, pero es masturbarse y apretando el musculo coxígeo, de esa manera retrazas la eyaculación, y aces a que el pene pierda un poco de rijidéz, y un poco de exitación, luego empiezas denuevo, y al mismo tiempo aprendes a controlar la exitación.
en todo esto es toda una tegnica y varios ejercisios, para aprender a controlarte.
en realidad son varios ejercisios para saver en que momento tienes que parar y cuanto; luego volver a empezar, se dice de tres faces, la del inicio, intermedia y la de no retorno, ahy que aprender a controlar la segunda, y no llegar a la de no retorno.
me imagino que pueden imaginarse cual es la de no retorno.
de esa manera podran controlarse en la segunda, y así asta que logren controlarse ustedes mismos. de esta manera, cuando estén con una chica, ya abrán aprendido a conocerse.
por otro lado, estos mismos ejercisios también les sirve a las chicas para fortalecer su músculo coxígeo.
claro no es masturbándose, como los chicos. si no simplemente es apretar(contraer el musculo, afloja aprieta, afloja aprieta, luego es mantener apretado un poco más de tiempo y soltar, y así asta lograr tener un buen control sobre ese músculo.
a ellas les veneficiará en muchas cosas.
lograr tener multiorgasmos. para empezar, para sentir mucho mejor una relación sexual, y por si fuera poco, facilitar a la hora de tener un baby.