1. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
bueno, no se si el hilo perdure, pero espero que tenga una buena acojida. sería interesante, saber si aquí hay gente que esté dedicada a estos menesteres. por ejemplo, sería fantástico compartir conocimientos, ideas, códigos, trucos y mucho más. de momento que estoy aquí y aprovechándo la circunstancia, si hay alguien que pueda ayudarme con una pequeña duda se los agradecería. he realizado un formulario que pide el nombre, correo electrónico, 3 cuadros de selección, y campos para el motivo del contacto del usuario en cuestión y el mensaje. todos están con sus etiquetas correspondientes. de echo el formulario está perfecto. en lo que tengo la duda es, en el archivo php que se ha de poner el el servidor o la carpeta raíz. no se como hacer dicho archivo. o más bien hago lo que puedo pero al momento de dar en el botón de enviar, automáticamente pasa a otra página. como el código que está en el formulario html es el <form action="contacto.php" method="post">, la llamada al script es correcta. es decir, una vez que el archivo es llamado, me devuelve una referencia. el tema? es que en el método del recipiente o en este caso que envíe el formulario a x correo y que devuelva el mensaje de. gracias por contactarte con nosotros, trataremos de contestar lo más rápido posible. (esto es solo un ejemplo) pero, al presionar en enviar, me entrega el contenido que sale en el archivo php y no envía. alguna solución? gracias. y espero que el hilo no se pierda. se, que aquí hay chicos a quienes les gusta trabajar en sitios. he buscado por la web, y e encontrado formularios echos mas el archivo php. pero, no me gustan, porque prefiero hacerlo de forma manual y por mi cuenta. a y por cierto, hay otro método de ahcerlo muchísimo más fácil, con la etiqueta <form action="mailto:mail=correo@pepito.com" method="post" text_plain>, pero la diferencia es que completas el formulario y luego al dar en enviar, este automáticamente abre el gestor de correos que tengas instalado en tu sistema. no lo encuentro cómodo ni interesante así que... lo que quiero es tratar de ahcer que sea desde la misma página pero con el servidor de por medio. espero no haberme equibocado en algúna etiqueta. buenas noches.
Score: +0