OSM (online soccer manager)

258 messages, 9 pages:  12 3 4; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +9

31. oscar93,

La ultima vez que lo jugué en el celu me andaba bien con los flips en horizontal, no sé ahora que pasaría. Por cierto, desde la web no se puede jugar.
Este es un juego que dejé de jugar porque me aburrió el tema de que solo dirigís una sola temporada y no tenés la posibilidad de seguir jugando en un mismo equipo varias temporadas, ascender de división, etc.

Score: +0

32. Blas,

hola. yo la última ves que jugé el OSM fue en nobiembre pero ahora me e inscrito en un torneo para ver como estoy xd pero de nobiembre a la fecha se a actualisado y te dice por egemplo defensa derecho y así

Score: +0

33. Beret,

acavo de perder la final con el velez sarfiel de argentina contra un independiente 3-1 que tenía todo el equipo con jugadores europeos, no me funcionó lewandosqui.

Score: +0

34. Rayo.bgtr ,

Yo ahora con el moneterrey voy de primero, le saco 8 puntos de diferencia al 2 y 3, ya los de abajo difícil me alnanzan, aunque nada está dicho,
pues apenas vamos en la jornada 11 de 39.
Mi segundo equipo marcha igual primero, pero esta vez mas parejo, pues el segundo tiene los mismos puntos que yo, pero los goles hacen la diferencia, ya que metí 7 tan solo en el partido de hoy.

Score: +0

35. TEDBUNDY ,

yo, con el inter milan, voy primero de la seriea, y el nápoli que es segundo, me lleva 7 puntos de diferencia

Score: +0

36. Beret,

¿alguna estrategia para tener mucho money en el juego? se me ocurren patrocinadores, mejorar el estadio y no más.

Score: +0

37. TEDBUNDY ,

por eso no te dan mucho, como 2 milloness a lo mucho

Score: +0

38. Rayo.bgtr ,

Como objetibo tengo el lugar 7, y estoy en el primero. con todo y eso los patrocinadores no me dan arriba de un millón.

Score: +0

39. Beret,

aún no empecé la temporada con el liberpool, pero seguro irán a los 3 millones, es dependiendo de el valor de tu equipo

Score: +0

40. TEDBUNDY ,

pero tienes que vnder para comprar jugadores buenos

Score: +0

41. Beret,

see: recomendación, a un equipo tiene que ir con una alineación ya elegida antes, así saber qué jugadores vender y cuales comprar.

Score: +0

42. el_brillante ,

el detalle es vender mucho, para hacer equipos gigantes. lo máximo que llegué fue con el madrid a 4 mil millones y tuve que invertir 10000 coins mas jaja. mi objetivo sería llegar al top 100 mundial del ranquin, pero estuve leyendo de que eliminarán los puntos de entrenador y así ya no se puede, esos puntos serán sustituidos por las dibisiones. estuve pendiente al torneo que creeé de osm y muy pocos se animaron. así no se puede saludos

Score: +0

43. Beret,

ee y por qué no haces con los que ya están? yo me inscribo cuando encuentre el hilo

Score: +0

44. el_brillante ,

necesito 12 personas y solo hay como 5 personas a mucho. quería experimentar pero no se puede. si esto salía bien, hubiera echo una segunda fase con la premier y como 400 coins para cada jugador

Score: +0

45. captain-nemo,

yo me apunto a lo del torneo. Mi hermano también lo juega y seguro le gustaría.

Score: +0

46. tecno-camon-17-pro ,

torneo de que liga o que xd? eaea yo tambien lo juego xd

Score: +0

47. Beret,

¿será que con ocho serán suficientes? pero tengo las 4 ranuras ocupadas como le hao xdd

Score: +0

48. el_brillante ,

12 personas, pienso hacerlo con la liga nostálgica. esa liga siempre es bien equitativa

Score: +0

49. elcholito,

Yo también quiero jugar el torneo, milton. Dd di dc
Ccd cc cca cd ci
Dld gol dli
Defensa derecho, defensa izquierdo, defensa central, centrocampista defensivo, centrocampista central, Centro campista atacante, delantero derecho, delantero goleador, delantero izquierdo,

Score: +0

50. TEDBUNDY ,

oigan, porque se llama liga nostáálgica,

Score: +0

51. el_brillante ,

se llama liga nostálgica porque se elije las mejores versiones de los equipos, por ejemplo está el santos 1961-1965, porque en esos años el dominador apsoluto fue el santos. lo propio con el real madrid 1956-1960, en esos tiempos real madrid fue el mejor. bemfica 1962-1963 ganó la champión y eso

Score: +0

52. Beret,

uf el river plate del 2018 xdd

Score: +0

53. el_brillante ,

no está. esque no ganó el mundial de clubes y solo la copa libertadores. eso cualquiera lo hace, tengamos a palmeiras y otros considerados

Score: +0

54. Beret,

y perdí contra el liberpool usando la misma táctica que con el arsenal. ¡voy a matar a Alison veker!
el resultado fue 2-1. Igual si no fuera por el Brasileiro, uf jajaj.

Score: +0

55. el_brillante ,

qué táctica utilizaste? existe una 3-4-3 que funciona re efectivo jaja

Score: +0

56. manamon2,

hola algen sabe si ban a colocar accesible la osion para elejir los onse jugadores en la listaa de los jugadoress de estaan en titular lla que con los jestos del lestor no me compaña mucho en aser el distado de los jugadores

Score: +0

57. el_brillante ,

se puede hacer la lista de jugadores en la alineación, también en la banca. no se cual sea tu problema. si tienes dudas háblame a @joidan 2016, estoy constantemente en contacto con el foro español

Score: +0

58. Beret,

de hecho si, pero no debí presionar tan arriva. Usé una 3-4-3b. Mi portero igual salvó muchas, Ospina con cien de media es graande siii.

Score: +0

59. TEDBUNDY ,

pero no es la única, tambien laa mejores de la nación, la de estrellas, y la de história de clup b

Score: +0

60. CD-Guadalajara,

¡Qué hay chicos!
hace mucho que no se postea por acá, realmente no estoy del todo seguro si este era el hilo, pero bueno.
yo recién entré a una liga, y veo que en android seguimos con la accesibilidad por el piso (o quizá no tan así pero es mejorable. alguien pase trucos para usarlo, o maś bien, alguien le tomó la mano en la web? quiero ver si desde acá es al menos usable la parte de traspasos.

Score: +0

258 messages, 9 pages:  12 3 4; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account