OSM (online soccer manager)

258 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +9

91. dwight-yorke,

yo propondría crear un grupo de watsap instalé discort en el teléfono pero no tengo idea de como se usa.

Score: +0

92. el_brillante,

empecemos con una nostálgica ps. solo sale 200 bc, provamos con 12 participantes y hacemos reglas. una champions cuesta mas de 300 bc y no se qué tan viable sea. saludos

Score: +0

93. ancheloti-9.70,

revivo hilo

Score: +0

94. el_brujo_sopancho,

posteo a petición

Score: +0

95. ancheloti-9.70,

hola, chicos! Después de tener incidentes en el grupo de wapsap por unos inumanos que intentaron perturbar la paz del grupo, y después de haber tomado medidas, ya estamos con la difusión de la liga de OSM. Tenemos varias personas en el grupo de wapsap, que ya elijieron equipo, por eso quiero invitaros para organizarnos. Debido a los problemas comentados mas arriba, tuvimos que hacer una restructuración de todo el grupo desde 0, actualmente estamos en crecimiento. enlace. https://chat.whatsapp.com/EGtA8o0xDJG6JD4aYorV2G

Score: +0

96. el_brillante,

actualmente ando jugando con unos plebes españoles en una liga española. voy bastante bien. espero ganar la liga xd. saludos cordiales

Score: +0

97. ancheloti-9.70,

bueno, No se si es la misma liga. Gracias a los que se unieron a nuestra liga, creo que ya somos como 13 o 14.

Score: +0

98. Lost-the-game,

no, no es la nuestra. oigan, para los de Android, como aceptan los bonus de monedas de campeón? yo doy toque pero nada, doy toque sin lector y me manda a comprar, desliso la notificación pero no me los da.

Score: +0

99. el_brillante,

pulsale en tu cantidad de monedas, ahí al final está resaltado. bc4. y recojes tranqui. soy joidan 2016 y ando con el sebilla. el rayo conoce mis estrategias de juego, creo que nunca pudo ganarme ajjja. pero fue el artífice de que pierda un campeonato. entonces es más feo perder un título que perder un partido. jajaja

Score: +0

100. Lost-the-game,

jajjajaja no olvidaré ese torneo jamás en la vida.
gracias! probaré ahora.

Score: +0

101. dwight-yorke,

hola, tengo una duda, lo que pasa es que me acabo de agarrar el manchester united, pero es en una premier, tengo entendido que es una de las mejores ligas del mundo, nunca la he jugado, ahorita estoy en pretemporada, algún consejo?

Score: +0

102. chito_23,

yo estoy jugando una premier con el united. me quedan unos 11 partidos y voy primero

Score: +0

103. PabloSolari ,

joder, hace 2 días me desperté y tenía 115 m en 2 clubes. che, es normal que me cobren por cada jugador además del precio en millones una moneda? en una semana pasé de 87 a 0

Score: +0

104. Arya_Stark,

Eu, ¿cómo es eso de las competiciones? Digo porque acá 2 personas manifestaron tener al mismo equipo, @paul_mccartney y yo nos metimos juntos a LaLiga pero resultó que era una con personas distintas y yo qué sé, los partidos a jugar eran los mismos oo sea ponele me tocaba contra el español y él veía que a mi equipo le tocaba contra el español pero al final los results eran distintos... Es raro, no sé. ¿Explican?

Score: +0

105. el_brillante,

claro, es otra liga, la idea es coincidir en la misma liga. el calendario de partidos es único. y por cada jugador te cobran 1 bc.

Score: +0

106. Arya_Stark,

Pero cómo, si ambos estábamos en LaLiga. ¿Cómo es que las competencias se duplican?

Score: +0

107. el_brillante,

coincidieron en la liga? a ti te salía el usuario de tu amigo y viceversa? si no coincidieron entonces, entraron a diferentes ligas. osm abre ligas triviales cada día

Score: +0

108. Arya_Stark,

Justamente eso es lo que pasó, no entramos a la misma liga. Lo que quiero saber es cómo funciona el sistema para que se duplique la misma competición :D

Score: +0

109. el_brillante,

como te dije, osm abre ligas cada día. algunos abandonan un equipo y eso queda bacante y también puedes firmar en ese equipo. ahora, puedo crear una liga pública y abandonar por que mis objetivos no estoy alcanzando. y también queda bacante. pero en lo personal las liga públicas son una pérdida de tiempo, no hay jugadores de calidad. en torneos organizados ahí si es la cosa

Score: +0

110. Arya_Stark,

Uu. Qué paja el hecho de que se abra la misma competición múltiples veces. Confunde xd.

Score: +0

111. brauni,

Por ejemplo, creo que @elbrillante y yo estamos en la misma liga, porque le envié invitación a una que me metí y me llegó notificación de que se había metido. Es una de estrellas de clubes, yo juego con Boca. Me falta investigar lo de las ligas privadas o grupos, nunca me he metido en ninguno.

Score: +0

112. PabloSolari ,

yo me uní al grupo de wpp, así que cuando hagan liga pasen link para unirme

Score: +0

113. el_brillante,

enefecto me uní a esa liga, pero tuve que salir porque necesitaba espacio para un torneo nacional. pero en la próxima si le daré. sin falla. me derrotaron, yo era el riber plate. las ligas públicas son esas que encuentras y te unes, las privadas son esas que creas e imbitas.

Score: +0

114. Arya_Stark,

Uh grupo de OSM pasen link.

Score: +0

115. PabloSolari ,

https://chat.whatsapp.com/EGtA8o0xDJG6JD4aYorV2G

Score: +0

116. brauni,

Miré a ver qué equipo tenías y no te encontraba en la Liga, @elbrillante y me parecía raro. Gracias por la aclaración. Si te metes en alguna con hueco, invita que tengo 2 libres. Ya coincidiremos. Ese grupo de whatsap es algo peligroso jaja, yo me salí. Mensajes sobre el juego hay un uno por ciento tirándolo por lo alto jaja

Score: +0

117. Lost-the-game,

si, igual me salí. me estresan los grupos sin temática fija y organización clara. a quien le guste perfecto, pero a mi no me van.

Score: +0

118. brauni,

más 1 jajaja

Score: +0

119. el_brillante,

yo estuve en un torneo de españoles junto con un pana, y me ganaron. los partidos era más temprano y no me alcanzaron alinear en partidos clabes. una si me ganaron bien, 1-0 y alineé bien. entonces hay calidad plebes. la idea es organizar, pero que sean usuarios activos. eso si es genial

Score: +0

120. PabloSolari ,

que onda gente, tengo una duda. Juraría que se podía pasar link de wathsapp para unirse a una liga. alguien me confirma si era así y como era?

Score: +0

258 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account