OSM (online soccer manager)

258 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +9

121. Berlinnn,

Ni link de whatsapp, ni link del juego ni link de ningún tipo para unirse a ligas se puede. Antes sí se podía.

Score: +0

122. matias1912,

me gusta osm, pero últimamente se volvió muy pay to win, estuve en una liga argentina,y por ahí en la fecha 20 estaba el arsenal de sarandí como puntero y valía como 1000 millones, amigo quien carajo te va a ganar así? y peor si hablamos de la winners cup xd. o por lo menos eso me pasó una vez, gané la premier con el liberpool prácticamente invicto, pero en la winners me hicieron mierda si xd

Score: +0

123. brauni,

Joder, pues yo cogí a Boca, se me hizo eterno por haber tantos equipos en la liga, además jugaba sólo porque había 4 entrenadores y no hacían nada. Perdí la final de la copa de ganadores, pero la liga se me hizo eterna, 52 jornadas madre mía. Pensaba que las ligas sí se podían pasar, lo que me como muchas veces son las invitaciones porque no me sale la notificación y no sé donde salen en el juego

Score: +0

124. matias1912,

AHORA son 59 jornadas, copa incluida xd.
también hubo un tiempo que la segunda de argentina tenía 37 equipos, pero en ese caso eran 43 jornadas, pero eran partidos a una sola vuelta, ahora hay una segunda a y b, no sé como se maneja la segunda de argentina en la vida real pero bue

Score: +0

125. PabloSolari ,

yo una vez llegué a la copa de ganadores. pero había equipos con 1300000000 de valor, y yo por poco sobrepasaba los 600. uno tenía a Mbappe de 157, cuando empezó. cuando me tocó jugar contra el lo tendría rondando los 165, y lo peor es que era un galatasarai

Score: +0

126. el_brillante,

esos de esa calidad son los turcos o árabes. esos son millonarios. yo llegué a 1800 millones, pero me enfrenté a árabes que llegaban a 12000 millones, y cosas así. una locura los árabes y turcos

Score: +0

127. PabloSolari ,

como que 12000000000

Score: +0

128. Lost-the-game,

jjkajs y yo que llegué a la copa de ganadores con 400millones y casi dejo fuera a uno de la premier.

Score: +0

129. el_brillante,

los árabes le meten full plata. para ellos gastar en el juego no es nada. entonces es normal encontrar en la copa vip con 2000 millones o más. nunca pude llegar a 2000 millones. tremenda inversión es esa

Score: +0

130. Huesito-Williams,

Es horrible tener que jugar en Argentina porque es ida y vuelta pero el formato de la liga realmente es una sola vuelta, no sé por qué está así. Yo gané sobrado una liga con Estudiantes, tenía a Cristiano con 107 de habilidad, hizo algo como 34 goles en 28 partidos. Ni recuerdo quién más tenía pero mi equipo volaba.
Eso sí en la copa de ganadores nunca me fue bien.
La b sí es así Mati, son 2 zonas, creo que es ida y vuelta. Ni idea el formato de ascenso, lo cambian cada año.

Score: +0

131. Lost-the-game,

imagina en méxico que tenemos un minitorneo luego de la primera vuelta donde se enfrenta el 1 contra el 8, el 2 contra el 7 y así hasta una final.

Score: +0

132. Huesito-Williams,

Pero eso en el juego no es así imagino, supongo que es puro formato liga.

Score: +0

133. Lost-the-game,

sí, justo a eso me refiero con que tampoco se sigue el formato de las ligas originales, a menos que claro, tengan dicho formato como es el caso de toda las europeas.

Score: +0

134. PabloSolari ,

a claro, y eso que el cosito de 100000000 es caro, creo que estaba 30 dólares. están locos

Score: +0

135. Arya_Stark,

Y sí pero bue, así rompen el juego. paja jugar con gente así xd. Es cosa de administrar bien supongo y ganar por tácticas y organización.

Score: +0

136. Lost-the-game,

es como la vida real. quien tiene plata (city) gana.

Score: +0

137. PabloSolari ,

ahora que hay locura de fichajes mi atlético paranaense se está llenando de jugadores interesantes y puedo vender a los de 74 o 75 de media

Score: +0

138. brauni,

Hay tantas ligas que es mala suerte caer donde un tipo se deja la pasta. Se suben todos los puntos posibles y listo. El formato de Liga es siempre el mismo: liga a doble vuelta y 4 rondas de copa. En ligas con 20 equipos hacen una ronda previa. Yo intento combinar Ligas y torneos para que no se me haga muy coñazo, y tampoco intento tener ocupados los 4 huecos porque hay días que se me olvida poner alineación y me jode mucho palmar por cagadas mías jajajaja.

Score: +0

139. el_brillante,

a mi me falta dominar américa que siempre me ha hecho esquivo ganar la liga argentina. ahora estoy con huracán y voy 1ro lugar en 4 partidos jugados, 20 goles y 0 en contra. si termino campeonando en la liga de argentina consigo el dominio americano. ya lo gré con el dominio asiático y me dieron 1000 bc. con el africano es solo 500 bc. con el americano si gano me darán 2000 bc, y si completo con el europeo 4000. pero el europeo es extenso. apenas logré la italiana, alemana, Inglaterra (en esa que hice record con 1200 millones) España, y algunas liguillas de por ahí. por ahora estoy re salado, no puedo conseguir títulos u.u. y por no alinear a tiempo perdí algunos partidos y me bajaron a la división de ídolos. antes estaba en la primera división de osm, división de campeones.

Score: +0

140. dwight-yorke,

CONCUERDO CON USTEDES YA NO PUEDO HACER NADA CON MI SANTOS LAGUNA, PORQUÉ ME LO AGARRO Y LITERAL A LAS HORAS, EL ATLAS YA TIENE A VICTOR OSIMEN, EL QUERÉTARO A DEBRUINE, QUE MAL ESO DE QUE TAMBIÉN PUEDAS COMPRAR FONDOS DEL CLUB

Score: +0

141. eliab,

gente, hay que tener alguna configuración específica en el navegador para el juego? Porque siempre que intento hacer algo como por ejemplo elegir algun equipo de alguna liga me dice, algo salió mal!

Score: +0

142. brauni,

Ha sido la anterior actualización. Si actualizáis a la última versión que ya está disponible, ya os deja volver a gar. A mí me ha jodido una libertadores (aunque no iba a llegar muy lejos), pero con las estrellas de Boca iba cuarto y cuando he vuelto voy primero jajaja.

Score: +0

143. El_guerrero_del_arpa,

como se juega esto?

Score: +0

144. el_brillante,

es genial ps. yo compré 9m y más de 1000 bc, en esa oferta que lo pusieron por mayo. pero deacuerdo, comprar fondos de club no tiene objeto. prefiero los bc

Score: +0

145. PabloSolari ,

yo compré 200 hace un año y se fueron como torta de cumpleaños en un 15. literalmente a la semana me quedaban 160

Score: +0

146. el_brillante,

pero 200 es poco ps. yo cuando jugué un torneo oficial de osm para que pueda ser combocado por mi selección, invertí como 2500 bc. llegué a una plantilla de 1800 millones. punteando a 2000 millones. pero no pude ajjja. pero contra los turcos no se puede hacer nada. los bagos esos tienen full plata xd

Score: +0

147. brauni,

pues yo he debido tener suerte porque no me he encontrado mucho equipo dopado, la verdad. En OSM nunca meteré dinero. Puedo gastarme dinero en algún juego que aun mereciendo poco la pena todo el mundo tenga que pagarlo, pero dejarme dinero y que me dure un mes o menos, la verdad que me motiva cero

Score: +0

148. PabloSolari ,

yo compro los jugadores mirando anuncios

Score: +0

149. brauni,

Yo no suelo comprar mucho, la verdad. Me gusta más subirlos entrenando, aunque está claro que no a todos porque se eterniza y no merece entrenar los que tienen menos stats

Score: +0

150. el_brillante,

na, es genial, en osm jugamos torneos oficiales y hay premios en efectivo. la idea es hacerse conocer en los foros de osm. posteen y les mando el link de un foro, las inscripciones están abiertas. pero tienen que pertenecer a un team.

Score: +0

258 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account