Qué opinan del lenguaje inclusivo? es útil, eficaz?

134 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. a-random-spanglish-sspeaker,

ea no olviden que uribe es el mejor, que mejor es con g, que los camellos viven en cali tragando cholao, y que el everest está en el llano!

llanerosisoyllaneropriiimo

Score: +0

122. DjDisplay,

De paso tampoco olvides que yo soy del oséano, que la tierra es cuadrada, que la tele tiene cosas que se pueden tocar, de paso, que los personajes si existen!

Score: +0

123. a-random-spanglish-sspeaker,

ea y no olviden que el café es de color rojo, que el cielo está abajo y que los penes se multiplicarán

Score: +0

124. galletitas,

y así, es como se arruina un hilo de debate. aunque bue qué tanto debate no creo que hayan muchos defensores de este lenguage con sentido común. es tan inclusibo el lenguage este que ya tiene algunas variantes y todo xd.

Score: +0

125. Serge-Gnabry ,

y que océano es con c, no lo olviden.

Score: +0

126. Carol-89 ,

jajaja sí evidentemente no le hizo bien la revivida a este hilo. Antes de ser revivido venía bien, con argumentos sólidos y comprobables, en fin. Sólo pasé para decir que me anoté en un curso en la uni donde estudiaba antes y las profesoras hablan y escriben en inclusivo. Espero que no sea obligatorio en la entrega del trabajo final.
El curso no tiene nada que ver con el feminismo ni perspectiva de género, es una materia que habla de la educación escolar en mi país pero bueno, hasta acá llegó.

Score: +0

Last edited by Carol-89 , May 11 2021 15:49:16

127. a-random-spanglish-sspeaker,

ea defensores del inclusivo. no olviden que adentro está afuera, que japón está en el polo norte, y que cagamos pa adentro y comemos pa afuera.

Score: +0

128. polo,

¿yo? pero si solo digo que algunos son brutos na más. jaam como los que hablan de Uribe y actúan igual.

Score: +0

129. galletitas,

por qué siguen con esto... mejor sigo en clase byebye.

Score: +0

130. matias1912,

RECUERDEN QUE PORTUGAL Y VENEZUELA SON DEL MISMO CONTINENTE, que el pollo se cultiva, que hay que ser como los delfines y las delfinas, y que en venezuela gracias al deporte tienen millones y millonas de bolívar

Score: +0

131. gatillero ,

no entiendo como ay tantas personas que ablan mas paja que un chingado radio prestado

Score: +0

132. Chopin,

la paja no es lo que te haces al aparato, es una hierva. el lenguaje inclusive sería paje.

Score: +0

133. a-random-spanglish-sspeaker,

ea recuerden que china y colombia están en áfrica, los árabes son nativos de la patagonia y lo más importante, bogotá es un país. ahora, si la paje es una yerba, entonces como se le llama a la paja manual efectuada por muchos de nosotros, para fortalecer nuestro brazo derecho?

Score: +0

134. el_pichon,

Cerrando hilo, que parece que se ha desvirtuado un poquito.

Score: +0

134 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account