hablemos sobre Whattpad: tienes cuenta? te gusta escribir?

65 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. LuzDeSol,

esta es una red social donde puedes leer historias escritas por otras personas, o escribir las propias. es exelente si te gusta la literatura

Score: +0

2. chochon ,

incluso algunos autores reconocidos y con libros a la venta publican sus libros ahí... no es mal citio

Score: +0

3. Ezra_Solerian,

Me sumo, me gusta bastante, y escribo por ahí.

Score: +0

4. Luis-sama ,

algún día iniciaré algo por esa plataforma.

Score: +0

5. LuzDeSol,

pasen sus usuarios chicos

Score: +0

6. Rayo.bgtr ,

Para pasar el tiempo no está mal
Pero al ya ser de forma profecinonál yo no lo veo viable, pues cualquiera odría plagear sin mucho problema.

Score: +0

7. el-dragon ,

yo he estado ahí un tiempo como lector. wattpad toma medidas anti plagio. también muchos escritores de esos que ya tienen millones de leídas se toman el trabajo de registrar su obra en algún lado y dejan manso disclaimer en la sinopsis

Score: +0

8. gfriha,

Hola. Como es que lo usáis? La app del móvil, la web? O un método distinto para leer historias que para escribirlas... Encontré algunas novelas geniales allí, aunque me cuesta mucho ponerme a buscar y descubrir a nuevos autores.
Y sobre lo que dice Ezrra, me acuerdo de que alguna lo comentaba, de que incluso había como una web sombra de wattpad y que copiaba todo lo que pasaba en ella algo así, entonces generaban algún algo para que fueran más privadas. Y aún así, si, el plagio sigue siendo fácil, pero supongo que wattpad tendrá algún tipo de política es una... red social, o plataforma, o no sabría como llamarla conocida desde hace muchos años, seguro que se ha encontrado con problemas así, y no habría continuado de no haber podido garantizar a sus usuarios un buen funcionamiento.

Score: +0

9. el-dragon ,

el celular si te la pasás haciendo flics a cada rato, al menos en android. luego acerca de la lectura de la web incluso si usás el add blocker te salen historias recomendadas en medio de la lectura y uno se debe tomar el trabajo de adelantar el cursor. en ninguno parece ser cómodo. de igual forma tengo como año y medio sin revisar la plataforma, tontos autores abandonahistorias...

Score: +0

10. James_Potter,

desde el jueves me dejó de recomendar historias, no se por que.

Score: +0

11. luffy,

Whattpad es una lotería, podés encontrar una buena historia o un fanfic yuri de los backyardigans. Abundan las historias sobre one direction y bts.

Score: +0

12. LuzDeSol,

porque abundan los fans de BTS. si alguno escribe, me avisa para seguirlo

Score: +0

13. pia_gc ,

¿alguien conoce alguna forma de desbloquear historias pagadas sin pagar justamente? es que no me deja pagar con paypal y alv, pagarme 1100 pesos por el premium que ni se si voy a usarlo tanto porque la mayoría de cosas que leo no están en historias pagadas

Score: +0

14. LuzDeSol,

dudo que eso sea posible

Score: +0

15. josep-guardiola ,

creo que si hay una forma, deja pregunto a una amiga que creo que sabe como.

Score: +0

16. Ezra_Solerian,

A mí wattpad me encanta. tiene muchas oportunidades, conoces a gente que puede ayudarte, hay concursos y dinámicas, además de que sí existe la ley de derechos de autor.
No es solo BTS o Larry, es un universo, y existimos quienes nos esforzamos por lo que escribimos. Así que siento que sí puedes encontrar cosas buenas, tamáticas de todo y luego los fanfics en plan: hola soy maria y tengo ojos color caca y nadie me determina pero yo soy única y detergente no como las demas percantas de mi colegio.
Es... saber buscar.
Mi usuario, para quien lo quiera, es @Kenneth-M-Roith, estoy trabajando en una historia por allá.
Saludos.

Score: +0

17. monse,

de hecho, after, el libro de Anna Todd, salio de watpadd
amí me encanta leer fanfictions en esa plataforma

Score: +0

18. Regaliz,

holaaa, yo si tengo cuenta en Wattpad, es el mismo que aquí en la sala. Tengo muchas historias en mi lista de lectura, y también encuentro buenos autores a menudo. Y es verdad, en wattpad hay de todo, no solo fics de bts de 1D o así, solo es cuestión de seguir los perfiles oficiales de cada género y ahí aparecen muchas historias.

Score: +0

19. LuzDeSol,

quiero cambiar mi nombre de usuario, pero le doy al botón que dice cambiar, y no me lo permite

Score: +0

20. luisito-comunica-2017 ,

jum, si escuche sobre esa red sosial. parese interesante
puede que me cree cuenta para publicar mis historias

Score: +0

21. notengonick ,

balla balla, suena interesante, ya lo boy a chequear un poco.

Score: +0

22. EL_INFERNAL,

yo tengo cuenta hace como 2 años aproximadamente, e leído un poco de cada cosa. me gusta la plataforma, y además mediante ella conoces muchas personas en ocaciones. así que si, me gusta. es buena opción no solo para leer, sino en ocaciones hasta para socializar.

Score: +0

23. LuzDeSol,

pregunta para escritores: como hacen con el tema de ponerles portadas a sus historias?

Score: +0

24. James_Potter,

vi que en el cel se puede cargar, en la pc lo usé solo para leer, el cel lo imbestigué un toque mas pero no, se me hace alto lío.

Score: +0

25. evanescence ,

Tengo cuenta, y me gusta escribir, mas no le veo sentido a escribir ya que nadie lo va a leer

Score: +0

26. chochon ,

si no difundes tu libro, nadie lo leerá. así de simple.

Score: +0

27. Ezra_Solerian,

Sí, exacto. Si no haces spam y difundes de manera agradable, con gente que conozcas, pides que te recomienden, voten y comenten, la historia sube.
Por ejemplo, eso ya dependerá de el autor o autora del hilo, aquí se podrían poner esas historias, o difundirlas para hacernos críticas constructivas y así.

Score: +0

28. LuzDeSol,

apoyo esa idea

Score: +0

29. luisito-comunica-2017 ,

yo tengo un problema. resulta que aller termine de crear una historia. pero cuando le pulse en publicar
no se publico la historia y quedo guardado como borrador

Score: +0

30. Isa_Ortiz,

Hola chicos, qué bueno que esté este hilo por acá. Tengo una consulta. Resulta que quiero publicar mi primera historia en Wattpad pero no puedo. Yo utilizo iPhone y como mi computadora no funciona por ahora tengo que hacerlo desde aquí pero cada qué voy a pegar el texto del capítulo no funciona, no se pega. También lo intentado desde el sitio Y no pude.

Score: +0

65 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post