Sonar Islands, juego para dispositivos iOS y Android de los creadores de Feer

261 messages, 9 pages:  1 2 3; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Brein ,

¡Hola gente!
El día de hoy vengo a presentarles un juego que está para iOS y Android, llamado Sonar Islands. Este es un juego en línea donde nosotros tenemos una serie de islas que llenar de cofres y obstáculos para evitar que nos roben, la verdad es un poco largo de explicar. Mi intención no es mostrarles todo, pero si que les grabé 2 audios demostrando el juego, grabados cuando este estaba en beta. Yo trabajé hace tiempo con el desarrollador para mejorar la versión en español, por lo que lo que dice ese tutorial no es el texto final que está en el juego.
Links:
Demo 1: https://www.youtube.com/watch?v=CWec2HoWqrM&t=7s
Demo 2: https://youtu.be/CukBfaw_T3I
Juego:
iOS: https://apps.apple.com/es/app/sonar-islands/id1554817644
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.mentalhome.sonarislands

Score: +0

Last edited by Brein , Mar 13 2021 12:09:24

2. el-canario,

epa! yo no lo vi justamente en este hilo creao, me saltó la notificación de youtube. está tremendo, encima así como multijugador. si no estoy mal se está retrasando por problemas con android no? pero fuera de lo demás, yo me lo compro seguro! los sonidos son... bueno, ni tan mal, están bastante buenos. y me parece genial eso de que puedas meterte en las islas de los demás, y empezar a rapiñarle todo lo que tiene ahí, cuidándote de la guardia que tienen. oí tu vídeo amigo, joder con los leones jaja. está muy bien logrado el juego xd, espero su lanzamiento!

Score: +0

3. sharon ,

ea vamo a probarlo cuando salga su versión oficial, se ve interesante

Score: +0

4. alex_el_pato ,

eaeaea, zizi, se ve muy interesante! guardo hilito

Score: +0

5. FranPrats,

tiene alta pinta, de seguro me lo compro

Score: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

oyeeee, me gustó el jueguito. vamos a esperar en cuanto esté listo. avisa para comprarlo! tiene su dificultad. pero, lo que más gusta, es la diferencia que tiene respecto a otros juegos. se ve que es muy accesible, bastante bueno, y el tema es que trae su dificultad. ta buenísimo! lo bueno es que cuento con giroscopio. ahora, una preguntita así por curiosidad. que aplicación usaste para gravar pantalla? tiene buenísima calidad en el sonido al momento de gravar,y pos el resto de sonidos también los grava bien y sin enturviarlo siquiera.

Score: +0

7. notengonick ,

ba a ser gratis? o de pago. y si es de pago cuanto ba a costar? o no se sabe.

Score: +0

8. Jeremy_Fitzgerald ,

En el primer post, se dice que no se mencionará precio porque ni el creador de este artículo sabe el precio ni nada que se le parezca. Evidentemente sí que costará, pues sería raro si no costara teniendo en cuenta que se tienen que pagar servidores más el trabajo que a lo que se ve está bastante elaborado.

Score: +0

9. notengonick ,

bale. si me ancanza si que lo conpro, se be bastante bien el juuego.

Score: +0

10. Qhay,

Hola.
Se ve bien jaja.
Si, hay algunas que le faltan que noté como por ejemplo en el tutorial algunas palabras o fraces:
La de muy bueno, la de encenderlo, y otras por ahí en el tutorial.
Eso supongo que se irá corrigiendo jaja.
Se ve chébere, y genial que los desarroladors estén abiertos a nuevas islas porque se volvería monótono si solo se queda con las 8 que tiene.

Score: +0

11. Anduin ,

posteo para que quede en las últimas participaciones

Score: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que feo, por qué nadie entiende lo que lee carai xd. el muchacho fue claríto en decir, que no savía nada respecto al precio. es más, en ningún lado dijo que sería gratis. fue explícito en decir que ni aún él, save algo sobre el precio o cuanto va a costar. a demás, mucho menos el día de la publicación. pero me uno al mensaje de más arribita. el juego se ve genial, y si, sería bueno aplicar más islas. en vista de que son solo 3 minutos y si calculas esos 3 por 8, tendrías 24 minutos para pasarlo :v. ahora, esto de los tres minutos, que les parece a ustedes. por lo menos, sirve para ponerte nervioso y forzarte a desarrollar más rápidamente la destreza con el juego. pero, para aquellos que son lentitos. y en eso hasta me incluyo. no soy bueno jugando contra reloj. me desconcierta muchísimo, aparte de la presión que requiere. sería fantástico que pudieras moverte por todo el mapa y explorarlo, aunque no haya mucho que ver. por cierto. aún no figura en la tienda de google. verdad? me refiero a que si por lo menos ya tiene la ficha hecha, y solo está esperando a terminar el producto para subirlo. lo digo y me explico puesto que parece contradecirse con las primeras horaciones escritas en la primer parte.

Score: +0

13. notengonick ,

si, espero que agreguen mas islas.

Score: +0

14. Brein ,

Hola, me ahorraré mis comentarios sobre lo comentado sobre las fechas y los precios, lo único que puedo decir es que seguramente los diamantes se cobrarán y en la beta ni si quiera se pueden usar. Ahora, eso de los 3 minutos me gusta, por ejemplo en la selva por poco y no lo logro, pues atacaba una isla bien protegida porque el tipo era nivel más alto que yo, el era 6, yo soy 5. Casi no e jugado porque en la semana borrarán todas las cuentas para reestructurar todo para el lanzamiento. Y sí, la traducción ya me encargué de ello con el desarrollador pero no estará disponible hasta que salga el juego. No se ha retrazado por nada que tenga que ver con Android, simplemente en Android no se hizo la beta por no se que problema, pero no hay más info sobre eso.

Score: +0

15. el-canario,

bueno, lo entendí mal, en audiogames leí algo de eso, lo entendí así así que gracias por la aclaración man.

Score: +0

16. mau_schwaller,

Lo estoy esperando, he visto el trailer, espero sea tan bueno como feer!

Score: +0

17. James_Potter,

a mi me aceptaron en la beta, tipo yo entré para android pero de últimas le metía el juego a la tablet. entonces cancelan android y bueno, digo entro en la tablet, ya fue. el dispositivo está actualizado. Ios verción 12.5.1. este artículo requiere de Ios 13.0 o posterior. encima que tenía tiempo libre pa provar.

Score: +0

18. TEDBUNDY ,

posteo

Score: +0

19. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

moltres, como le hiciste pa meterte en la beta?

Score: +0

20. Corona,

Hicieron una combocatoria hace un par de semanas

Score: +0

21. abby ,

posteo para enterarme del lanzamiento!

Score: +0

22. Brein ,

Chicos, acá les traigo un segundo video, en este caso más sobre la mecánica del juego. Lo programé para que esté disponible hoy 17 a las 12 pm de México, por lo que quien lo lea ahoritita le marcará que está disponible en unas horas. El link está en el primer post. ¡Saludos!

Score: +0

23. claudiaalonso1,

Ésto pinta bien, alguna orientación si para iphone está, si está en español, y se sabe algo del precio? muchas gracias.

Score: +0

24. el-canario,

a tus respuestas, las responderé brevemente.

  1. sí, estará para I phone.
  2. sí, en español también.
  3. la fecha no está clara.
  4. el precio tampoco.

Score: +0

25. adolf_hittler,

suena muy interesante. ojalá salga pronto! yo quiero jugar el de feer pero en el mapa de los edifisios solo qe no lo he podido comprar. alguien tiene una demo de como es ese mapa? para hacer lo posible para comprarlo? gracias!

Score: +0

26. Qhay,

¿Cuál mapa de edificios?
Según yo solo está el del bosque, y la fábrica jaja.

Score: +0

27. raziel,

supongo que se refiere a la fábrica

Score: +0

28. adolf_hittler,

si me refiero a la fábrica perdon por el error

Score: +0

29. raziel,

ya espero ese juego con áncias!

Score: +0

30. James_Potter,

yo también quiero q salga. suena piola. maldita tablet q no me dejó ayudar y disfrutar de la beta.

Score: +0

261 messages, 9 pages:  1 2 3; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account