Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 messages, 40 pages:  1; 30 3132 33 34; 40 ↖ Go back to topic list

Score: +0

931. Loba_Espacial,

que no hay manual de magic blocks?
Cree una mesa y pulse control f1.
Yo lo estoy viendo ahora mismo.

Score: +0

932. rabioso_gurubashy ,

bueno parece que este hilo va a morir xd

Score: +0

933. killer-instinct,

parece que sí. xD.
Pero este hilo sí nos fue útil mientras salía la versión oficial, que ahora prácticamente ya tenemos.

Score: +0

934. Haileybieber,

Chicos alguien sabe como hacer la función de control y f5 para desactibar el anuncio de todos los mensajes de la sala? Porque con esta versión ya no se puede.

Score: +0

935. kumar_sanu ,

ahora es pulsando shift+f8.

Score: +0

936. rabioso_gurubashy ,

esa función es para que no diga nada en segundo plano o no diga nada ni en la ventana

Score: +0

937. LeireMartinez ,

hola chicos, por que me sale esto? QCGCWX30 [LeireMartinez] fila 1 columna 1

Score: +0

938. Sergielin,

Por ahora, la beta funciona en Windows Vista, pero no en XP. Lo digo porque uso ese sistema.

Score: +0

939. DjDisplay,

Como dije en el mensaje que traduje, la beta no es compatible ya con windows xp. Se sugiere a los usuarios con xp, pasarse por lo menos, a windows 7.

Score: +0

940. sandrius,

¡buenas taredes! yo no tenía la beta y ayer ya me salió la 3.0.0 cuando lo abro me salen tres botones uno que pone algo de auto,, otro que pone algo de bank, y otro que es al que siempre le doy que pone algo de latter ¿cómo se quita este mensaje? que son esos botones? graciaas!

Score: +0

941. DjDisplay,

Auto. Instalar automáticamente. Banc. Manual. Instalar manualmente.
later. Más tarde.
Ponle auto y se instalará automáticamente y no. El mensaje no se puede quitar.

Score: +0

942. sandrius,

ya me instalé la nueva! como se juega al go y al de los bloques?

Score: +0

943. captain-nemo,

Buenas.
Ayer al actualizar a la nueva versión instalable en un pc con Windows 10, ocurrió algo que no comprendo a qué se pueda deber. Pude instalar sin inconveniente, pero al abrir el cliente, este no reproducía sonido alguno. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna idea para solucionarlo? ¡Gracias!

Score: +0

944. killer-instinct,

puede ser que o le faltó el soungs.dat, o los sonidos los tenga a 0.
Pero creo más la primera y hay que reinstalar el cliente.

Score: +0

945. goten,

a mí si me funcionan

Score: +0

946. FranPrats,

no se si esto valla aquí, pero no notaron el sonido de las respuestas correctas en quiz demaciado alto? lo curioso es que ni bajando los sonidos con f6 se soluciona

Score: +0

947. goten,

como se entra al modo arcade?

Score: +0

948. Green_fingers ,

cuando comienzas el juego de los bloques se activa solo. No hace falta activarlo.

Score: +0

949. Loba_Espacial,

si después de actualizar desinstaló la versión beta y seleccionó desinstalar componentes compartidos le quitó los sonidos.
Descargue el instalable 3.0 de la web y vuelva a instalar.

Score: +0

950. r-althor,

hola. Lo de el sonido alto en quizz igual yo lo vengo notando desde hace sus buenos meses en la estable y así. Siempre decía que tenía que bajarle el volumen a replay.ogg, pero siempre me olvidaba y pff.

Score: +0

951. una_esmeralda,

hola chicos ya se me actualizó de la 2.9 a la 3.0. pero no consigo nada de los jueguitos arcade que mencionan. voy al final de la lista de los juegos y no sale nada de eso. en resumen no me sale nada raro que sea diferente a la versión anterior.
¿hay que configurarle algo a la sala para que salga todas esas cosas?
¿tengo que desinstalar y reinstalar la sala?

Score: +0

952. PrincipeGuerrero,

Noooooo. No me escucharon cuando dije con la beta que el historial no se actualizaba. y así se quedó Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Es tantito chocante.

Score: +0

953. DjDisplay,

Crear una mesa nueva. Mil millas, mesa libre, juegos de arcade. Das enter y sale majik blocs. Y listo!

Score: +0

954. jonathan,

otra preguntonta:
que es o que significa esto de activar burbujas de información?
y la duración de ellas?
están opciones en lectura y apariencia.

Score: +0

955. una_esmeralda,

ok ovejita negra cachicamo, pero es que a mi no me sale eso de los juegos de arcade. voy adonde dices pero que va. por eso fue que preguntaba si había que desinstalar y reinstalar la sala o configurarle algo. aclaro que nunca tuve la versión beta.

Score: +0

956. lluvia ,

cuando vas al tìpico menú de crear una mesa nueva, bajas y debajo de mesa libre, dice arcade flehcha derecha e ingresas a ese modo.

Score: +0

957. Loba_Espacial,

Esmeralda, bueno, y todos, tampoco es necesario ir al final del menú sí o sí.
Cuando pulsen en crear mesa, dan flecha derecha y ya, están en el menú de arcade, donde de momento sólo está el juego de magic blocks.

Score: +0

958. DianaKattalakis,

bueno, y una pregunta, yo soy nueva, pero como se juega, o de que trata ese juego de magic blocks?, es que no le entiendo

Score: +0

959. PrincipeGuerrero,

Hola! Alguien sabe como borrar el historial ahora? Solo pulsaba aplicaciones sobre el mismo y con la B se borraba pero ya no está eso. La opción eliminar no funciona.

Score: +0

960. Loba_Espacial,

Pues a mí sí me funciona, lo acabo de probar.
colocarse en la ventana de historial, aplicaciones, borrar historial.

Score: +0

1185 messages, 40 pages:  1; 30 3132 33 34; 40 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account