Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 messages, 40 pages:  1; 31 3233 34 35; 40 ↖ Go back to topic list

Score: +0

961. PrincipeGuerrero,

Siiii Perdón Lobita esque como tengo laptop de las que no tienen la tecla aplicaciones, Solo funciona con Shift F10. No funciona con esos asignadores de teclas que usamos. Saludos. Aaaúuuuuuuu.!

Score: +0

962. Rayo.bgtr ,

eh... claro que funciona.

Score: +0

963. la_teniente_ofarell ,

Hola buenas noches, o tardes:
quiero consultar las reglas de un juego, doy control f1, y me dice que la página no existe, a alguien mas le a pasado?

Score: +0

964. una_esmeralda,

chicos, yo creo que voy a tener que desinstalar la sala de juegos e instalar lo que dice en el enlace del primer mensaje, porque por más que actualizo ahí en la primera de las tres opciones antes de entrar, al entrar en la sala luego de la supuesta descarga no me sale nada de los juegos nuevos ni nada de nada nuevo. yo creo que el problema es ese, que tengo instalada la version 2.8 y por más que actualice es como si en realidad no lo hiciera

Score: +0

965. goten,

igual tarde o temprano se te actualizará así que no hay apuro

Score: +0

966. Darell,

Checa @esmeralda a ver si la descarga se te está interrumpiendo como me estaba pasando. Por eso no se me actualizaba.

Score: +0

967. r-althor,

me parece una mierda que el historial no siga el scroll automático de la estable. Me gustaría pensar y creer que eso no se corrija. Hermoso el juego arcade, pero veo 4 mensajes en el foro y el cursor me queda 2 rondas atrás en escoba.

Score: +0

968. Loba_Espacial,

Esmeralda, y en general para todo el que tenga ese o cualquier problema, solución drástica y definitiva:
Vaya a la página web y descargue el instalador 3.0.
Desinstale la versión o versiones que tenga instaladas, aceptando eliminar archivos compartidos.
Ejecute el instalador que ha bajado y siga los pasos de instalación.
Si le aparece una casilla de verificación que dice algo como eliminar datos de usuario, márquela.
Cuando termine la instalación, se habrá resuelto el problema.

Score: +0

969. r-althor,

la cosa es así, tenés que borrar qcsalon, llevarte puesto todo rastro del programa, tipo no se entras a appdata, archivos de programa, si deja algo en regedit que no creo también lo sacás y después metés la nueva.

Score: +0

970. Que_Cosa,

yo la instalé sin problemas, recién se me acaba de instalar, y estoy escribiendo con el nuevo cliente xd.

Score: +0

971. carlospianista3,

Haber gente: Yo actualizé, luego desinstalé (en mi caso la 2.99) pero dí no a eliminar los archivos compartidos, y problema solucionado. Que no hay que hacer instalación limpia limpiando registro y todo, no hace falta complicarse (complicarse para los que no se meten en eso).

Score: +0

972. PrincesoGuerrero,

De hecho yo, una vez más como con NVDA, no necesité hacer otra cosa que actualizar automáticam-ente, y aquí estoy, no tengo ninguna queja.

Score: +0

973. tiranitar ,

hola chicos, la misma pregunta que un usuario iso más arriva. para que sirven las vorvujas de información? y la duración de ellas? gracias si me responden! saluditos.

Score: +0

974. Cristian_Camilo,

hola tengo una pregunta que pasa si uno no la actualisa que es lo que no echo

Score: +0

975. DjDisplay,

Pues la verción 2 se irá restrijiendo poco a poco, hasta quedar fuera del límite y te tocará actualizar.

Score: +0

976. PrincesoGuerrero,

no perderán nada actualizándolo, no tengan miedo. La cosa será si se tiene, por ejemplo, Windows XP.

Score: +0

977. Loba_Espacial,

Pues que de aquí a nada, en cuanto la versión deje de llamarse RC y pase a ser la estable definitiva, le dirá la versión anterior que si no actualiza no se conecta, y tendrá que actualizar sí o sí.

Score: +0

978. shark,

hola! pues a mi se me actualizó el otro día y todo funciona bastante fluido. No he tenido que hacer nada más. Saludos y buen juego amigos!

Score: +0

979. FrancoBattiato,

Hola, pues a mí el borrado del historial me funciona con tecla aplicaciones, así como con shift f10.
Saludos.

Score: +0

980. PrincesoGuerrero,

ahora bien, una pregunta, desde ya disculpen si se habló al respecto en páginas anteriores. ¿Cuál sería el propósito de en mesas libres (no en juegos) al pulsar escape donde no hay ningún menú abrir el mismo menú accesible mediante F2? Es a propósito como para accederse de forma más rápida a ese menú o es un bug sin corregir? Porque le veo más sentido si está en las mesas de juegos, o si como antes se accede con la tecla aplicaciones o F2 únicamente. Por otro lado, a definir las opciones del juego en mesas libres no le veo sentido.

Score: +0

Last edited by PrincesoGuerrero, Sep 7 2021 18:24:26

981. Arthas ,

  1. Ahora el foco del teclado no acompanha los mensajes del historial, eso em mi opinión si debria poder desactivar o activar, porque en mi ver quedó muy malo.
  2. Cuando usa pageup y pagedown en el chat, se tarda un o dos segundos para leer el mensaje anterior cuando pulsa el pageup, o el pagedown, lo proximo mensaje.

Score: +0

982. Darell,

Les prometo, que cuando sea presidente, todo lo repararemos! Wéeee. Se solucionará lo del historial, y todo lo que diceeen. También, le pondremos chat de voz a la salaaa. Wéeeee. Jajajaja. Saludos muchachos.

Score: +0

983. EFRAIN ,

el último mensaje de loba también significará el fin del funcionamiento de la sala de juegos para windows anteriores a 7. Según tengo entendido, esta versión ya no es compatible con esas versinoes de windows

Score: +0

984. SuperNanda ,

Yo no he tenido problemas con la sala, la instalé ayer tras arreglar mi pc, pero no entiendo una opción aquí, chicos.
En lectura y apariencia, aparece esto.
Utilizar la vista web integrada casilla de verificación marcado.
¿Para qué sirve?

Score: +0

985. r-althor,

eso es para, si das control f1 en un juego o así, en vés de abrirte el cliente web, te abre una especie d web incrustada en la misma app. A mi me parece algo bastante incómodo, pero pues ahí está la opción.

Score: +0

986. DjDisplay,

Para nanda esto quiere decir, que en vez que se abra el navegador esto aplica en mesas que quieras ver como se juega a un juego en particular, pulsas control f1, en vez que te abra el navegador, se te abrirá una webbiew, mostrando las reglas como si fuera abrirse un navegador. se sale con escape.

Score: +0

987. Rayo.bgtr ,

a mi también se me ahce poco práctico jaja.

Score: +0

988. SuperNanda ,

¡Gracias! Naa chicos, imagino que es para más facilidad, porque si uno está haciendo algo, es preferible eso, a abrir el navegador :D

Score: +0

989. C-Kan ,

además puedes cambiar tu nick desde el mismo cliente jajajajajajaja

Score: +0

990. PrincesoGuerrero,

Sí, totalmente. Aparte de pulsar control+f1 en cada juego para acceder a esta vista web no sé desde dónde más podría intentarlo, pero ahí está toda la web enteramente accesible tal como se la visualiza desde un navegador externo.

Score: +0

1185 messages, 40 pages:  1; 31 3233 34 35; 40 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account