hilo sobre series y películas: críticas, recomendaciones, reseñas y más

128 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Fran,

hola chicos.
como no recordaba aver visto un hilo con esta temática, decidí crear este espacio para hablar sobre todo lo relacionado a este mundo
para empezar, podríamos decir cual o cuales son nuestras películas o series favoritas.
bueno, mi película favorita es good fellas o buenos muchachos, me encanta como está planteada la película, y sus personajes. y mi serie favorita es breaking bad, literalmente no le encuentro un defecto a esta obra de arte

Score: +0

2. el_caballero_tooxico ,

como hablamos de críticas y eso, quierohacer acá un pequeño comentario. ahora mismo, con mi pareja, estamos viendo la serie llamada monzón, serie de uno de los boxeadores más grandes que a dado la argentina, acá mi comentario sobre el trabajo audiovisual.

es un tipo raro de trabajar, la serie va y viene varias veces. aparece monzón de niño, de joven, de adulto, otra vez de niño y así, es fácil perderse y nada entender, porque no es que son recuerdos, es que son partes de la serie, no sé si me explico

Score: +0

3. galletitas,

peli favorita? tiempos modernos de charlie chaplin. es una velleza.
serie? hmm... breaking bad nunca de los jamases me llamó la atención no sé. me quedo con daredevil, y no, no es porque el sea ciego y tal, la serie en sus 3 temporadas ha destronado a otras series de superhéroes y se logra catalogar fácilmente como la mejor serie de superhéroes hasta ahora.
también suelo consumir más series, pero pos, hasta ahora mis favoritas tanto serie como película son esas 2 sin duda. y mira que me vi Once Upon a Time in Hollywood y por poquillo destrona en mi mente a tiempos modernos de chaplin, pero fue cuestión de que la viera por enecimaprimér bez para que me fascinara de buelta.

Score: +0

4. Fran,

mirá, nunca vi algo de chaplin, quizás vea esa película, sobre que trata? breaking bad comienza um poco lenta, pero después se pone épica
y en cuanto a lo de Monzón, nunca me llamaron nada la atención las series de ese estilo

Score: +0

Last edited by Fran, Mar 28 2021 20:44:16

5. galletitas,

bueno es una peli que representa cómo cierta gente debe cambiar ante la modernidad, es como la representación poética y filosófica del te adaptas o te vas a la chingada. es muy buena, un tanto antigua ya, pero la antigüedad no le quitará jamás la gran calidad que tiene. inicia un poco lenta pero, luego se pone dinámica. es una gran película y sabe cómo llevar la historia a un ridmo apropiado para concluír con el amargo final, o te adaptas o mueres. 10 de 10 estrellas.

Score: +0

6. Fran,

esta en netflix?

Score: +0

7. galletitas,

lamentablemente no xd.

Score: +0

8. Luis-sama ,

veamos... mi película favorita es... la milla verde, una adaptación de un muy buen libro de stifen king.
y mi serie favorita... veamos... creo que no tengo ninguna en realidad, ya que no soy tan amante de la televición.
tengo ganas de ver alguna de las series del arrowverce de netflix, ya sea flash o flecha verde.
no me gustó super girl.
parece una novela mexicana por momentos. me gustó, medianamente, la primera temporada. pero el resto... nope.

Score: +0

9. galletitas,

jajajajaj, pensaba lo mismo de super girl hasta que salió el cros ober que lo cambió todo... me callo me callo xd. superman, eres el puto amo.

Score: +0

10. el_caballero_tooxico ,

lo que pasa con la serie de monzón, para explicar algo más, es que no es desde la perspectiva de boxeador sino desde la personalidad, es decir, la vida de monzón fuera del ring aunque claro, pasan pasajes de algunos combates porque es a lo que se dedicaba el monarca argentino. me encanta la serie desde el punto de vista de conocer algo más del deportista, pero el tipo de cine, es el que no me usta para nada

Score: +0

11. Fran,

la verdad no me llaman ni las series ni las películas de superhéroes, la única película que me gustó, fue la de dark nigth

Score: +0

12. galletitas,

darck nigth... bueno, luego de 13 años viendo pelis de superhéroes nada me ha causado la sensación que me causó darck nigth cuando la descubrí... el soundtrack de hanszimer y ese batman, uf... qué peliculaza la verdad. y bueno amí tampoco me llamaban las series de superhéroes, luego una amiga me mostró flash y quedé fascinado, imbestigué más y ya me abenté hasta las animadas xd.

Score: +0

13. Fran,

a, y también me gustaron las últimas dos de avengers

Score: +0

14. arielfernando1 ,

yo de series recomiendo the blacklist, es para mi muy buena. tiene 8 temporadas. la 8 está actualmente en curso.

Score: +0

15. galletitas,

bueno infiniti war y endgame... son un caso particular. en infiniti war hay una seriedad, una fluidéz en la peli que es más que nada por las mecánicas del billano principal, thanos. sientes que la peli va en serio cuando thanos mata a loki y le parte su madre a hulk pero, eso sí, mucho agugero de guion. endgame... bueno en endgame la verdad es que parece más que nada que los vengadores hacen lo que hacen sólo porque... sí? parece que están súper ardidos por el chasquido y ya. no hay nada que los haga dudar, actúan en veneficio personal así que... áa, y que una rata haya sacado a el hombre ormiga (scot lanc /ant-man) es la cosa más ridícula del uniberso. qué pasó con capitana marvel? muy chingona y lo que quieras pero, nada má estubo 10 mins y no aportó nada a la trama... aa, y ahora resulta que todos quieren a tonni starc? oo, gracias toni por crear a ultrón, a misterio, y casi poner en prición a tus amigos. eres una gran persona toni, i love you 3000 :V.

Score: +0

16. Fran,

emmm, en mi defenza, las vi en el cine, y eso elevó su nivél de epicidad xd. osea, las vi más por ver gente agarrándose a golpes y tirando rashitos, y no tanto por la historia ajajaj

Score: +0

17. Luis-sama ,

lo de la capitana marvel es algo que, sinceramente, no puedo defender. la subnormal desía que, lastimosamente, nuestro planeta no estaba en su ruta de vigilancia? enserio? lol, mínimo espero que, los planetas que sí estabas vigilando, estubieran lidiando con una eliminación apsoluta del multiverso, porque como para no interesarte en el bicho morado que iba a dezaparecer la mitad de la vida en el universo al que tú perteneces.... miedo me das, tu y tus prioridades.
pero bueno, no deja de ser ciencia ficción, así que se le perdona. la capitana marvel, ella sola, podía perfectamente hacerse un suflé de tannos.

Score: +0

18. bartolomeo ,

hola. de chaplin para mì la mejor pelìcula se llama luces de la ciudad o city lights creo que se escribìa así. y la verdad me sería elegir alguna mejor película , incluso si la clasifico por géneros, por ejemplo yo no sabría decirles si de gangsters la mejor es el padrino, buenos muchachos o scarface, o si en ciencia ficción matrix le ganaría a terminator. es imposible.

Score: +0

19. Fran,

yo intyenté ver el padrino con audesc, pero después de como 1 hs no entiendí nada ajjajaj

Score: +0

20. el_caballero_tooxico ,

lol yo tengo un problema. las pelis de comedia no me dan risa, solo no me chiyes que no te veo, del resto nada, lo digo porque alguien decía que no le gustan las de superhérue y me acordé, definitivo, no me gustan las pelis de comedia :v

Score: +0

21. galletitas,

amí no me gustan las de terror. más que asustarme me ponen incómodo y es como... aaa...

Score: +0

22. Luis-sama ,

en mi caso depende mucho. mencionaré películas de estos géneros que me gustan. ojo, son mis preferencias, así que no se preocupen si no los comparten.+
de terror, voces, de netflix. poltergeist, la primera.
de súper éroes, spyder man, la primera y la segunda.
de comedia, qué pasó ayer? la primera y la segunda, los 6 ridículos, de netflix, y jexy, esta es la película de un chico que compra un celular que viene con un asistente, tipo siry o alexa, pero que se manda sola.
y bien, esas serían

Score: +0

23. Fran,

ya que hablan de comedia, han visto alguna serie de este género?.
yo en lo personal, me vi la teoría del big bang hasta la cuarta temporada, y está bien, pero llegó un punto en donde me dejó de dar risa.
mañana empezaré the ofice, que me digeron que es de las mejores

Score: +0

24. Luis-sama ,

la rosa de guadalupe no cuenta? no me maten, era broma!

Score: +0

25. galletitas,

súper recomendadísima the ofice, de lo mejor que e visto de comedia. si no south parck o padre americano si te gusta el umor negro.

Score: +0

26. bartolomeo ,

rick y morty, los simsons, también la que dijo el rolo de humor negro, incluso yo todavía me veo clarence o el mundo de gumbal

Score: +0

27. Def-Leppard,

si he de sugerir series, ya les digo que van a retroceder en el tiempo. algo les falta a las nuevas que me acaban sudando el pie, salvo la casa de papel. que no está mal. aunque si no le dan un buen giro pronto se va a quedar en .... ps.
de ciencia ficción, stargate sg1. tremenda. diría las de star trek pero tienen que verse mucha cosa y es raro encontrar fans de eso aquí. pero sg1 es brutalísima. sin duda, mi serie de ficción preferida.
he de decir que la comedia no es mi género predilecto, pero creo que los hombres de paco me gustó en su emisión, también era más chico debería de verla de nuevo. no es la mejor, pero me hizo gracia. también me gustó mucho House, no es comedia exactamente, pero me río mucho con el prota. tbbt la dejé de ver en la 7 por lo mismo. me dejó de llamar y hacer gracia..
de terror todo me gusta, pero he de decir que si hay una que me halla sorprendido en estos años, ha sido sputnik. da miedo, en serio. aunque sabes lo que te viene, da miedo.
En pelis me gusta casi de todo, aunque evito la comedia y el drama (pa vivir otra vida tengo la mía) pero por lo demás me lo suelo tragar todo. me gustan sobretodo pelis de serie b, como virus o aunque no se si califica aí, soldado universal. también históricas como 1917 o apolo 13.
en fin, soy muy cinéfilo y me suelo ver todo antes de opinar

Score: +0

28. Fran,

uf, rick y morty es brutál, los primeros 5 de la cuarte fueron un poco aburridos, pero luego fue mejorando.
a, también vi una serie animada de comedia llamada big mauth. vásicamente la serie nos muestra un grupo de adolecentes viviendo su pubertad, es una serie muuuuy rara y turbia, pero vale la pena ajajajja

Score: +0

29. el_caballero_tooxico ,

suspenso y terror son los géneros que más me gustan, películas como no respires, los juegos del miedo, la huérfana, son de las que más me han gustado en este género. saludos

Score: +0

30. galletitas,

bick maut... muy turbia para mí. prefiero robot chíken o mister picles.

Score: +0

128 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account