hilo de discord

171 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Milu_princess,

hola chicos: cómo están¿? como ya el título lo dice: en este hilo se va a hablar sobre discord. pueden dejar sus enlases de sus servidores.
aquí les dejo el enlase de del servidor donde estamos.
https://discord.gg/qrFquv4DJX

Score: +0

Last edited by Milu_princess, Apr 19 2021 05:20:02

2. la_changua ,

en este servidor tenemos algunas cositas como: bots, y además cada canal de voz también tiene un canal de texto para que no se mesclen todos los mensajes en general. muchas gracias y los esperamos en nuestro servidor

Score: +0

3. Beret,

¿hay ecepciones?
Si me bloquean por sala qué me van a aceptar en su servidor jajajajajjejijojuju.
saludos :)

Score: +0

4. Milu_princess,

@ beret no seas tan problemático. que aquí nadie tiene nada con nadie. asíque porfabor¿? respeta. gracias

Score: +0

5. Chopin,

hola! de favor, añadan la d al final del título, para que sea discord. veré que tal está el server que proponen

Score: +0

6. la_changua ,

la idea es que ustedes se diviertan haí con sus amigos.
no no hay ninguna. también tenemos algunos bots de música

Score: +0

7. Beret,

um, aún loo voy a pensar...
Igual, no era por hacer problema, que te lo tomes de esa forma, bueno... Es tu problema como verás. Yo solo pregunté, porque fue una curiosidad, pero bueno... ayá usted verá como dicen, :P
¿respetar qué? Me queda un poco la duda.

Score: +0

8. Milu_princess,

bueno ya te dije aquí puede venir cual quiera a este servidor

Score: +0

9. Beret,

muchas gracias.

Score: +0

10. la_changua ,

hola les bengo a informar del servidor
si quieren canales privados para sus amigos tanto de texto como de boz. nos pueden informar por el servidor y nosotros creamos los canales privados para que ustedes puedan disfrutar.

Score: +0

11. el-dios-cinderace,

hola como funsiona discord alguien me puede decir ke es y como funsiona,

Score: +0

12. Rayo.bgtr ,

Discord es una plataforma muy completa de audioconferencias, videoconferencias y llamadas.
Surgió a base del auje del gaming, y streaming, siendo este su principal mercado.

Su funcionamiento suele ser un poco engorroso con lectores de pantalla, pero a la vez es muy completo y acesible, pero como en esta comunidad no nos gusta salir de lo típico, pues no es tan usado como teamtalk, pero para mi es mucho mejor.

Score: +0

13. Game_El_Pensador,

A mi también me gusta más. Pasa que es aplicación web y hay gente que se suele perder, pero es que hay que conocer la estructura, y luego alternar entre los modos del lector.

Score: +0

14. la_changua ,

ES UNA MUY BUENA ALTERNATIVA.
AHORA YIO TENGO UNA PREGUNTA. E ESTADO ANALISANDO QUE CUANDO DEJAMOS DE HABLAR, LA VOZ COMO QUE SE NOS CILENCIA. SAVEN PORQUÉ PASA ESTO?

Score: +0

15. Rayo.bgtr ,

Algo tienes ahí en las configuraciones de audio de entrada, chequealo.

Score: +0

16. la_changua ,

ya chequeamos todo pero no se que sea.
ya desactivamos la reducción de ruido, y la canselación de eco

Score: +0

17. Rayo.bgtr ,

La activación mediante voz xD

Score: +0

18. la_changua ,

si ya está activa.
y tengo la sencibilidad en 40

Score: +0

19. Rayo.bgtr ,

Pues, desactívala jaja.

Score: +0

20. la_changua ,

si bueno ya supimos lo que era. la sencibilidad estava en 40 y creo que eso era.
muchas gracias por la ayuda

Score: +0

21. el-dios-cinderace,

yo lo tenía pero como ke no es tan axesible para mi es mejor team talk ke el discord digo el gusto se rompe en jéneros

Score: +0

22. galletitas,

que discord no es accesible? es para fliparlo xd.

Score: +0

23. el-dios-cinderace,

nunca le encontre el modo como se utilisa con lectores de pantaya yo uso el jaws alomejor por eso

Score: +0

24. galletitas,

se busca la información, señor. discord es la maravilla más accesible que nos hemos tragao y con gusto.

Score: +0

25. Beret,

ooo si baby

Score: +0

26. el-dios-cinderace,

por eso pregunto no si no no preguntara como todos los españolitos,luego luego a ser groseros

Score: +0

27. galletitas,

jamás te e insultado, sólo te incité a buscar información.

Score: +0

28. Rayo.bgtr ,

y qué tiene que ver la nacionalidad?

Score: +0

29. galletitas,

added. no soy español, sólo uso esas expresiones porque me ayudan a expresar mi punto con comodidad.

Score: +0

30. Def-Leppard,

heee, heee heee. el término españolito me ofende, templa. que no te ha dicho nada que no sea verdad. pregunto lo mismo que el compañero, que coño tendrá que ver la nacionalidad. si no sabes manejar discord, dilo, y alguien te echará una mano. yasta , no tires al insuto general, que molesta.

Score: +0

171 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account