Se acabó usar radiobos y similares: Emitiendo a icecast para tontos usando Discord

81 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +2

31. gatia ,

sisi, quien quien, y bots alusinantes, osea, de hecho estoy pensando en crear un ilo de discord, pa preguntar dudas, osea, pa platicar, compartir servidores, pasar bots, ets ets, pero no se, creo que ya hay otro.

Score: +0

32. James_Potter,

na. no lo hay.

Score: +0

33. gatia ,

tonse lo creo?

Score: +0

34. Chopin,

dale xD. bueno, y no le sigamos tirando tanta leña a pianino. Es evidente que es el único acá que no sabe que discord es accesible, tampoco pedirá ayuda porque seguuuro que es un suuperdotado que todo lo puede y los demás vivimos en una realidad paralela, como dijo james. ey, que casi me lo creo! casi.

Score: +0

35. Dherhion,

Bueno, retomemos el tema del hilo.
¿Algún interesado para probar cositas?

Score: +0

36. Mike_Schmidt ,

¿Quién dice que discord no es accesible? Eso es pura ignorancia, ¿No? No hables sin conocimiento, por favor. Yo e usado discord y mira que soy un idiota, no sé casi nada de informática ni de comandos ni mierdas de esas pero sinembargo me gusta aprender, me gusta innobar y de más, la tecnología cada vez más avanza y uno tiene que ir a su ritmo. En fin, como siempre causando polémicas. Y la culpa la tenemos nosotros por invéciles que te hacemos caso pero... Uf

Score: +0

37. gatia ,

lo dijo alguien totalmente inexisten al que por favor no hagais caso, no llenen esto de bardo tb joe xd. y sobre provar ami me gsutaría, pero joder es que no puedo aaa!

Score: +0

38. ElDeMonterrey ,

Guardo hilo, esto me intereza. Creo que pediré tuto al permanente. Y a Pianino, con el perdón de tooda la palabra, ve a chingar a otro lado, sí?

Score: +0

39. rodrigo,

yo quiero probar gg

Score: +0

40. pianino.64,

solo es un decir disculpen

Score: +0

41. killer-instinct,

como lo dige: en mi caso recalqué: es manejable de acuerdo a mi experiencia.
y nunca negué su accesivilidad.
No sé qué cambió desde creo hace un año, ya que actualmente no lo uso, y también recalqué, que saben más los que sí están bien metidos en la plataforma.

Score: +0

42. unicornioAzul ,

bueenaaasbuéenáaaas!
hombre, paso por aquí para algunas cosas :) jóvenes, no se desgasten, porque al usuario pianino le va y le vienen sus comentarios.
cree que lo que dice es la ley, y que tiene a toda la ciegolegión a su palabra. buenoooo, que me desvío.
2.- guardo hilo, interesante @dherion.

Score: +0

43. arielfernando1 ,

yo igual lo guardé por futuras actualizaciones

Score: +0

44. Undead ,

guardando hilo...

Score: +0

45. Dherhion,

Arrojo un poco más de luz sobre el tema.

ahora mismo hacer esto se ha vuelto un poco más difícil, porque YouTube ha prohivido a la mayoría de bots, y ahí estaba el gran potencial. todavía se puede, ojo. Pero hay que complicar el proceso un pelín más.

si encontrais un bot para poner música que deje subir y bajar volumen con un comando y que permita permanecer 24 horas en un canal emitiendo en bucle para solucionar el tema del autodj, volverá a ser fácil y sencillo como antes.

Score: +0

46. pia_gc ,

conozco bot que aún funciona con youtube, pero no que te deje gestionar el bolúmen por comando. preguntaré a mis grupos de rol xd y... dejen sin foro a pianino, por favor.

Score: +0

47. DjDisplay,

Yo tengo un servidor de RadioNahya para discord. La verdad que es genial y tiene sus categorías dentro un para hablar de popmundo, otra de audiojuegos y así. La verdad que está genial. RadioNahya conquistará el mundo!

Score: +0

48. rodrigo,

no me conquista ni amí!: v

Score: +0

49. galletitas,

posteo.

Score: +0

50. killer-instinct,

no me conquista ni a mí, ya que ni los escucho xD.

Score: +0

51. rodrigo,

si jaja. por otra parte alguien que haya podido compilar el handie bot? me da error de dependencias o algo así gg.

[INFO] Scanning for projects...
[INFO]
[INFO] ------------------< com.github.andrewlalis:HandieBot >------------------
[INFO] Building HandieBot 1.4.0
[INFO] --------------------------------[ jar ]---------------------------------
[INFO] ------------------------------------------------------------------------
[INFO] BUILD FAILURE
[INFO] ------------------------------------------------------------------------
[INFO] Total time: 0.716 s
[INFO] Finished at: 2021-12-13T13:29:59-04:00
[INFO] ------------------------------------------------------------------------
[ERROR] Failed to execute goal on project HandieBot: Could not resolve dependencies for project com.github.andrewlalis:HandieBot:jar:1.4.0: Failed to collect dependencies at com.github.austinv11:Discord4J:jar:2.8.4 -> jflac:jflac:jar:1.3: Failed to read artifact descriptor for jflac:jflac:jar:1.3: Could not transfer artifact jflac:jflac:pom:1.3 from/to maven-default-http-blocker (http://0.0.0.0/): Blocked mirror for repositories: [jcenter (http://jcenter.bintray.com, default, releases+snapshots)] -> [Help 1]
[ERROR]
[ERROR] To see the full stack trace of the errors, re-run Maven with the -e switch.
[ERROR] Re-run Maven using the -X switch to enable full debug logging.
[ERROR]
[ERROR] For more information about the errors and possible solutions, please read the following articles:
[ERROR] [Help 1] http://cwiki.apache.org/confluence/display/MAVEN/DependencyResolutionException

Score: +0

52. Dherhion,

Consejo: Prueba mejor a ejecutar este:
https://github.com/jpavonabian/Music-bot

Score: +0

53. rodrigo,

ok lo pruebo

Score: +0

54. Marie_Curie ,

revivo hilo.

Score: +0

55. unicornioAzul ,

2 preguntas, jóvenes:
existen mas bots para diskord por ejemplo para reproducir de Spotify?

es posible compilar algún bot de diskord para team talk?

Score: +0

56. pianino.64,

ya llevo tiempo sin abrir mi discord, esta medio jodido ese captcha

Score: +0

57. Def-Leppard,

para spoty ni idea, pero para team no creo que furulen los de disc

Score: +0

58. azurih,

para spotify, tieñes el

idra

además, juega varias otras plataformas. menos youtube

otra cosa, porque teamtalk? Quiero decir, teamtalk ya está muerto, solo se puede usar para chatear con amigos, eso es todo.

Score: +0

59. arielfernando1 ,

muerto en tu chat por que en la comunidad de ciegos se usa y bastante

Score: +0

60. azurih,

si quieres seguir usándolo, depende de ti.

luego, en el futuro, no se queje de problemas de seguridad, que son fácilmente explotables. además, en su mayoría tiene que pagar por un servidor vps, para mantener un TT activo.

fuera de eso, derribar un servidor es tan simple como mover una mano.

Ni siquiera voy a mirar los otros problemas, lo que daría una lista muy larga, y ese tampoco es el propósito del tema, pero como siempre tiene que haber alguien que maneje estos temas, ¿no?

Score: +0

Last edited by azurih, May 3 2022 04:52:08

81 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account