Se acabó usar radiobos y similares: Emitiendo a icecast para tontos usando Discord

81 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Score: +2

61. arielfernando1 ,

no me estoy quejando de problemas de seguridad ni de vps, en cambio tu estás diciendo que ya nadie lo usa cuando al menos de aquí conosco a muchas personas que lo usan todavía.

Score: +0

62. Dherhion,

La madre que os parió, cómo os gusta destrozar los temas.

Score: +0

63. DjDisplay,

Muchachos una pregunta yo tengo un servidor de Radio Nahya en discord. ¿Existe un bot que pueda emitir URLS para poner la de mi radio dentro del servidor de Discord que tengo?

Score: +0

64. Markk,

Buenas, ya que se revivió el hilo, aprovecho para pedir un tutorial un poco más para tontos sobre como montar todo. Tengo la vps, el server de Discord, me falta la parte de compilar y ejecutar el bot en java...

Score: +0

65. Dherhion,

Se compila como casi cualquier proyecto java con mvn.
Lo generas con dependencias y luego ejecutas:
java -jar forwarder-0.1.0-SNAPSHOT-jar-with-dependencies.jar icecast://source:contraseña@servidor:puerto/mountpoint --channel-id=id_del_canal_de_voz -t=token_del_bot_que_emitirá
cuando saque algo más de tiempo, oséase el Domingo o el Lunes detallo un pelín más el proceso.
Pôr cierto, asegúrate de que el vps no está petado de cosas, porque yo lo ejecuté en uno que corría varios blogs con docker y aquello iba fatal por falta de ram.

Score: +0

Last edited by Dherhion, Oct 21 2022 13:42:34

66. Markk,

Igual el otro día que miraba eso, vi que el autor ha lanzado un jar compilado ya.

Lo que no sé cómo hacer y que me incentiva a seguir con Radioboss es cómo transmitir aplicaciones, ya sea una llamada, ya sea un juego por Discord. Se puede compartir pantalla pero entiendo que el bot no tiene acceso a eso. Se puede armar algo con audiocable pero es más complicado que hacerlo con radioboss que tenes varias entradas disponibles y el micrófono por separado, además que creo no sale en stereo?

Score: +0

Last edited by Markk, Oct 21 2022 15:10:13

67. Dherhion,

Creo que ahí estás jodido, sí. Yo es que para aplicaciones y demás uso OBS a Twitch.

Score: +0

68. unicornioAzul ,

cómo va ese tema de twitch es difícil crear cuenta y eso?
sobre lo de vps si, sirve mucho si alguien se arma un audio para tontos :)

Score: +0

69. arielfmeza,

hola! revivo hilo para preguntar una cosa. instalé este bot y logro que se una al canal, pero el bot entra y sale del canal. pienso que estoy poniendo mal el parámetro para que entre. si alguien me puede decir como es se lo agradecería.

Score: +0

70. Dherhion,

¿Entra y sale? ¿Da algún error? ¿Hay alguien en el canal?

Score: +0

71. arielfmeza,

si, estoy yocon micro abierto y todo. el comando que pongo, es este:
java -jar starbot-forwarder.jar --token "mi toquen --channel-id Chanel id https://209.209.8.136:8005/

Score: +0

72. Dherhion,

Lo estás haciendo mal:
java -jar forwarder-0.1.0-SNAPSHOT-jar-with-dependencies.jar icecast://usuario:contraseña@servidor:puerto/loquesea --channel-id=xxxx -t=token

Score: +0

73. arielfmeza,

gracias! lo pruebo y comento

Score: +0

74. melo,

Posteo

Score: +0

75. arielfmeza,

gracias amiguita!
hola. con tu mensaje tal no me deja, de esta forma si, pero arrojando el mismo resultado de que entra y sale.

java -jar starbot-forwarder.jar icecast://usuario:contraseña@dirección:puertos/montaje --channel-id=id del canal -t=toquen
entra bien al servidor y al canal, pero ahí sale y cuando lo detengo dice
Input/output error

Score: +0

76. Dherhion,

Hostia, puede ser que te falte alguna dependencia?
Aquí mis instrucciones:
sudo apt-get install sox
sudo apt-get install ffmpeg
sudo apt-get install libsox-fmt-mp3
Prueba y me cuentas

Score: +0

Last edited by Dherhion, Jan 4 2024 20:44:53

77. arielfmeza,

hola. instalé todo y me sale lo mismo, pero mira al cerrar dice esto. [icecast @ 0x56072a844940] No mountpoint (path) specified! pero el punto de montaje es /, y si sale al final del puerto

Score: +0

78. Dherhion,

Problema resuelto. el java espera un punto de montaje. Y en tu caso es ninguno. Prueba a añadir /live a ver si el server de stream lo pilla.

Score: +0

79. arielfmeza,

creo que logré que se conete, pero no emite nada ni quita lo que esté emitiéndose. pero me sale esto al cerrarlo.
Metadata:
TSSE : Lavf58.76.100
Stream #0:0: Audio: mp3, 48000 Hz, stereo, s16p
Metadata:
encoder : Lavc58.134.100 libmp3lame
size= 0kB time=00:00:00.00 bitrate=N/A speed= 0x
video:0kB audio:0kB subtitle:0kB other streams:0kB global headers:0kB muxing ove
rhead: unknown
Output file is empty, nothing was encoded (check -ss / -t / -frames parameters i
f used)
Exiting normally, received signal 2.

Score: +0

80. Rodrisosa23,

che, esto suena interesante, quizás algún día imbestigue un poco más.

Score: +0

81. gonzalius,

interesante informaciòn

Score: +0

81 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account