Hola, buenas a todos.
Yo pienso que la vellesa es algo innato en el ser vivo, sea de la especie que sea. Cuando digo innato me refiero a su vellesa natural, que todos tenemos en mayor o menor medida. Con lo que no estoy de acuerdo, es con esa vellesa artificial que persigue los cánones mercantiles de la vellesa solo para forrarse en billetitos bien hermosos a costa de vender maquillajes, pinturitas de todo tipo y cosas similares. Me parece bien que una persona sea poco, normal o muy vella ciempre y cuando sea natural. Que logre su vellesa mediante el consumo de cosas que otros le venden diciéndole que se va a ver mejor y peor aún que el pensamiento colectivo acabe viendo mejor a la gente que consume ese tipo de productos, me cae muy mal. Pasa tanto para la vellesa como para la gente consumidora de lo que sea. Si son de quienes presumen su carro nuevo del año cada año, o quienes cambian de teléfono móvil cada ratito y así, ese tipo de gente me hace sentir mal. porque el materialismo es algo que no tiene ningún sentido como consumidor. Seguramente tendrá mucho para quienes producen dichos productos, pero la persona que sangra villetes en cada compra para alimentar al vampiro de su marca favorita, que es víctima de publicidades y mas publicidades incesantes que reestructuran sus acciones y creencias dentro del ámbito económico, no tiene porqué pasar por un condicionamiento sutil mercantil. Que la gente venda sus productos es algo bueno porque al fin y al cabo, de algo tienen que vivir. ¿no?. Pero que manipulen y condicionen con publicidades y con incesantes comerciales sobre lo mismo, una, otra, otra, otra y mil veces mas, es algo que repudio completamente. La esclavitud material es algo que en mi umilde opinión, no debería de existir ni gente que la genere. Con esto no quiero decir que se mueran o que desaparescan de la tierra si no simplemente que para un mundo mejor, ese tipo de pensamiento debería cambiar. Me refiero al pensamiento de utilizar a los demás a tu favor, hacer que hagan algo ellos para tu recivir ganancias en base a lo que ellos hicieron y en pocas palabras, aprobecharse de los demás. Quizá me fui un poco por las ramas como se suele decir coloquialmente, pero aun que casi todo el mensaje habla sobre las personas ultra consumidoras, presas de una marca o un producto tal, aplica lo mismo para la vellesa o para cualquier otro estándar ridículo, innecesario, fabricado con productos y opiniones de quienes generan dichos productos así como de una sociedad maleable. Sin mas, gracias por leerme. Bonito día para todos.