Miss universo.

39 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Rayo.bgtr ,

Hola! este hilo es para ver que opina la comunidad sobre este certámen de bellesa.
Sobre su aparente cancelamiento.
Creen que es machista?
Debería cerrarse?
Es un buen certámen?
Les interesa verlo?

Me gustaría ver su opinión.

Resultado: +0

2. a-random-spanglish-sspeaker,

hola!
es un sertámen de mierda, me hace dormir, y no hay nada que me haga sentir mas aburrimiento que cuando mi madre lo pone en el tele de la casa. mas ahún cuando a nosotros nos quitaron una reina, que fue coronada como por cinco minutos y hasta menos, y luego resultó siendo la de filipinas.
sinceramente me sorprendí de la inmadurez y la estupidez de la gente, ya que yo tengo una profe que es filipina y a la cual llegaron a insultarla por la calle, tratándola de perra, hijueputa y muchas cosas más. entonces na, eso es simplemente lo peor que hay.

Resultado: +0

3. C-Kan ,

pero no sé, porqué ver eso si no vemos :D, yo sinseramente no veo eso, me da asco.

Resultado: +0

4. Nizebert,

Simplemente es un sertámen estúpido, para mi.

Resultado: +0

5. a-random-spanglish-sspeaker,

sep .más estúpido que cagar en un orinal

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

Vaya, interesante ver opiniones de hombres en su mayoría o tototalidad.
Cuando, bueno, se a dicho que este sertámen, es machista.
yo lo vi desde una perspectiba, alguien más lo bio desde otra prespectiba, y no sé, me interesó y me gustaría saber si para ustedes lo es, y por qué.

Bueno, para mi no lo es porque para empezar, nadie obliga a nadie a entrar a esta... cosa.
Y bueno, también, no hay mucho interés por parte del sector masculino hacia este evento. al igual, que no hay una versión masculina.
Y acá planteo otra cosa.
hombres, entarían a un concurso de bellesa como miss universo?
sí? no? Por qué?

Resultado: +0

7. gaisgeach_marbhtach,

pues para nosotros como ciegos tal vez lo sea, para mí también lo es y no precisamente porque no puedo ver a las chicas ni nada de eso si no porque pues no me gusta nada relacionado con eso, pero es algo que pertenece a la cultura pop desde hace un largo tiempo atrás

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

pues no se si lo de la ceguera entre mucho, pues personas que ven (hombres) me han dicho que no les interesa en lo más mínimo. Algunas mujeres igual, pero el porcentaje es más pequeño en comparación al de los hombres.

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 17.05.2021 18:04:49

9. C-Kan ,

osea, opino que a uno no le va a afectar nada, pero a los hombres que ven sí, puesto que la vista es algo que ellos consuelan viendo a las chicas, algo que no comparto y para nada estoy de acuerdo, pero cada loco con su tema jaja.

Resultado: +0

10. gaisgeach_marbhtach,

tal vez sí importa, porque muchos chicos que conozco que ven lo ven por las chicas, como ya dijeron antes. Y muchas chicas también, toda mi familia incluso. Yo sinceramente no porque considero que la belleza femenina debe admirarse todos los días, y no solo la física si no también la interior. y en ese tipo de programas valoran más la física, y pues nada, las chicas parecen exivirse como ganado y a mí no me gusta eso.
y si, creo que la vista tal vez sea un factor que influya porque uno que hace ahí con cara de diantres, y aquí que? cuando ellas entran a las pasarelas luciendo su atractivo y uno sin poder mirar? nooo gracias, paso

Resultado: +0

11. galletitas,

un sertámen de una de las cosas más subgetibas del mundo, la belleza. si, con esa premisa también me parece que es una estupidéz. Fuera de la ceguera y tal, en serio hacer un sertámen ebaluando la belleza? es que hasta me suena tonto y todo xd.

Resultado: +0

12. C-Kan ,

PODRÍAMOS DECIR QUE COMO DICE EN ALGÚN RAP: LA JUVENTÚD SOLO SE FIJA EN UN CUERPO, Y NO SOLO LA JUVENTUD, LAS MUJERES SON LINDAS, ATRACTIVAS DE CUERPO ALMA, EXTERIOR Y INTERIORMENTE, Y TODAS SON VELLAS POR IGUAL.

Resultado: +0

13. bebita.princesa ,

Hola.
Nunca me ha interesado este tipo de eventos.
Una vez llegué a ver un trozo de un programa de belleza, que era algo de señorita México pero no sé si fue a mi baja visión que en ese momento todavía tenía o algo más pero de las chicas a concursar las veía a todas casi iguales, salvo a que unas eran más morenas y otras más blancas y todas vestían lo mismo.
Ya cuando perdí la vista fue lo que menos llamaba mi interés, incluso olvido que existe este tipo de eventos y lo recuerdo que los hay cuando hacen publicidad deestos.
Me acuerdo que cuando estaba en una de las escuelas de ciegos en dónde estuve que una cierta señorita que participaba en dichos eventos iba a visitar la escuela. la verdad desconozco cual era el propósito de la visita, pero cuando se llegó la hora de la visita la mujer en cuestión entró y salió sin saludar a los que estaban allí presentes, solo fue a lo que fue, pero de allí en más, ni los buenos días dió a los ciegos que estaban allí.
Y es dónde dije, y digo, de que sirve ser bonita si al final no se tendrá esa belleza como persona.
Otra de las causas es que de igual manera dudo que allí realmente participen las chicas bonitas, digo. porque en el mundo habrá más chicas bonitas que no tienen el acceso para dichos eventos, o no saben de eso, por lo tanto, dudo que allí realmente se concentre la crema y nata de la belleza.
Tan tán

Resultado: +0

14. C-Kan ,

na bebita, no participan las más vonitas, solo las creídas, las que por su(velleza ) se creen más que las otras. na eso es muy malo por no decir una m******

Resultado: +0

15. killer-instinct,

de acuerdo con bebita.
¿De qué sirve ser preciosa por fuera si se es mierda por dentro?
Yo prefiero que ella sea linda por fuera, pero hermosa por dentro.

Resultado: +0

16. gaisgeach_marbhtach,

claroo, la belleza interior es la que más importa. pero no generalicemos, que hay chicas muy hermosas físicamente que también son muy lindas por dentro.

Resultado: +0

17. a-random-spanglish-sspeaker,

na esque comenzando por el aburrimiento que a uno de ciego le da entrar ahí, hasta el hecho de que osea nel, eso es exhibir a un ser humano como si fuera ganado, como si fuera un maniquí. pero en fin, así es la gente.

Resultado: +0

18. killer-instinct,

concuerdo contigo @<HTML><META HTTP-EQUIV="content-type" CONTENT="text/html;charset=utf-8">
gaisgeach_marbhtach, si bien parece que generalizo, no lo es.
Porque es muy cierto que hay gente que tiene un físico maravilloso, pero por dentro son más que maravilla.

Resultado: +0

19. Franco-Escamilla ,

nada que ver, pero alto html lo de arriba xd

Resultado: +0

20. C-Kan ,

no sé que quería lograr pero: bueno.

Resultado: +0

21. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos.
Yo pienso que la vellesa es algo innato en el ser vivo, sea de la especie que sea. Cuando digo innato me refiero a su vellesa natural, que todos tenemos en mayor o menor medida. Con lo que no estoy de acuerdo, es con esa vellesa artificial que persigue los cánones mercantiles de la vellesa solo para forrarse en billetitos bien hermosos a costa de vender maquillajes, pinturitas de todo tipo y cosas similares. Me parece bien que una persona sea poco, normal o muy vella ciempre y cuando sea natural. Que logre su vellesa mediante el consumo de cosas que otros le venden diciéndole que se va a ver mejor y peor aún que el pensamiento colectivo acabe viendo mejor a la gente que consume ese tipo de productos, me cae muy mal. Pasa tanto para la vellesa como para la gente consumidora de lo que sea. Si son de quienes presumen su carro nuevo del año cada año, o quienes cambian de teléfono móvil cada ratito y así, ese tipo de gente me hace sentir mal. porque el materialismo es algo que no tiene ningún sentido como consumidor. Seguramente tendrá mucho para quienes producen dichos productos, pero la persona que sangra villetes en cada compra para alimentar al vampiro de su marca favorita, que es víctima de publicidades y mas publicidades incesantes que reestructuran sus acciones y creencias dentro del ámbito económico, no tiene porqué pasar por un condicionamiento sutil mercantil. Que la gente venda sus productos es algo bueno porque al fin y al cabo, de algo tienen que vivir. ¿no?. Pero que manipulen y condicionen con publicidades y con incesantes comerciales sobre lo mismo, una, otra, otra, otra y mil veces mas, es algo que repudio completamente. La esclavitud material es algo que en mi umilde opinión, no debería de existir ni gente que la genere. Con esto no quiero decir que se mueran o que desaparescan de la tierra si no simplemente que para un mundo mejor, ese tipo de pensamiento debería cambiar. Me refiero al pensamiento de utilizar a los demás a tu favor, hacer que hagan algo ellos para tu recivir ganancias en base a lo que ellos hicieron y en pocas palabras, aprobecharse de los demás. Quizá me fui un poco por las ramas como se suele decir coloquialmente, pero aun que casi todo el mensaje habla sobre las personas ultra consumidoras, presas de una marca o un producto tal, aplica lo mismo para la vellesa o para cualquier otro estándar ridículo, innecesario, fabricado con productos y opiniones de quienes generan dichos productos así como de una sociedad maleable. Sin mas, gracias por leerme. Bonito día para todos.

Resultado: +0

22. killer-instinct,

quise decir que mencionaba a @gaisgeach_marbhtach. xD.
es que no se me copió como esperaba en su momento. jajajaja.
Pero ella tiene razón.

Resultado: +0

23. Braille_and_Speak2000,

Mensaje eliminado...

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 17.05.2021 19:04:15

24. bartolomeo ,

hola. la verdad a mí me parece que en ese coso de belleza lo único que hacen es de alguna forma, exponer a las modelos no como personas, sino como objetos para mirar. claro, eso lo maquillan cuando hacen esas preguntas mariconas sobre, cómo acabarías con la hambruna? qué piensas de la violencia en el mundo? preguntas clichés y tontas cuando al final gana la que esté más buena sin importar la respuesta de las otras. eso es lo que opino yo

Resultado: +0

25. luffy,

Tengo entendido que ya existe MR universo. No entraría porque simplemente estaría dejando sin oportunidades a los demás tipos. /s.
Particularmente no me llama la atención ese tipo de programas, igual hay gente que lo consume y todo vien.

Resultado: +0

26. Rayo.bgtr ,

Es cierto, heché una googleada rápida,y sip, existe mr universo y mister universo.

Resultado: +0

27. C-Kan ,

hasta donde llega la icnorancia de la humanidad...

Resultado: +0

28. Franco-Escamilla ,

icnorancia (think)

Resultado: +0

29. C-Kan ,

recordatorio: pasar mis textos por el corrector porque odio mi ortografía :V): fin del recordatorio si.

Resultado: +0

30. Chopin,

estoy oc... nuvilado con todo esto. no entiendo la óc... sesión de las personas por estos concursos, ok? quien entendió la referencia la entendió :V

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta