Eurocopa 2021

131 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Creo este espacio por acá para conversar y devatir sobre lo que se nos viene el siguiente mes, la celebración de la eurocopa, una de las mejores competiciones a nivel de selecciones nacionales. Quiero escuchar sus opiniones, quiénes son los faboritos para ganar, quién pasará en cada grupo, y todo lo que quieran comentar a cerca de la competición.
Ya conocemos los grupos de la próxima Eurocopa 2021, que a partir del próximo 11 de junio medirá a las 24 mejores selecciones de fútbol del Viejo Continente. Como sabrás, la Eurocopa 2021 va a ser peculiar en muchos sentidos, ya que la UEFA celebra 60 años de esta competición. Por ello, habrá un total de doce sedes si la pandemia que azota al planeta no lo impide.
GRUPO A: la nueva Italia en el grupo de las incógnitas
• Italia: el equipo azurro llega con una selección muy joven, pero con la ventaja de ser uno de los países anfitriones. Se clasificó como primera en un grupo débil y, aunque no llega con su mejor generación a esta Euro, la mezcla de veteranía de jugadores como Bonucci o Immobile junto con la juventud de los Chiesa o Bernardeschi les hacen ser, sí o sí, un equipo a evitar.
• Suiza: el país alpino ha sido históricamente un hueso duro de roer más afianzado en el trabajo en equipo que en las individualidades, y así siguen. Se metieron como primeros en su fase de clasificación y cuentan con viejos roqueros como Xhaka o Shaqiri para complicar la vida a cualquiera.
• Turquía: aunque quedó segunda en su grupo de la fase de clasificación, el equipo otomano no parece estar pasando por su mejor momento en lo relativo a talento y nuevas estrellas. Aun así, tiene como referentes al mediocampista del Milan Hakan Çalhanoğlu o el flamante delantero del Lille Burak Yilmaz, una de las mayores revelaciones del fútbol europeo que ha conquistado la Ligue 1 francesa a sus 35 años.
• Gales: clasificados in extremis para la Euro, la pequeña selección es donde muestra su mejor versión Gareth Bale.
GRUPO B: Bélgica ante un grupo de selecciones más que consistentes
• Bélgica: la selección revelación del pasado mundial es hoy uno de los equipos que mejor fútbol despliegan. Hazard, Lukaku, Carrasco, De Bruyne… mucha pólvora en el que puede ser su torneo definitivo, al que se clasificaron sin problemas.
• Rusia: jugarán en casa en esta Euro y en España ya sabemos cómo se las gastan los rusos cuando juegan en casa. Se metieron como segundos en la clasificación por grupos y su labor de equipo es lo que los hace más temibles.
• Dinamarca: el país nórdico también jugará algunos partidos en casa tras clasificarse segundos por detrás de Suiza en la clasificatoria. Eriksen o Delaney ponen calidad a un equipo que también depende enormemente de su solidad en defensa.
• Finlandia: una de las cenicientas de la Euro que para muchos se clasificó por sorpresa superando a Grecia o Bosnia. No busques grandes nombres en sus filas, pero quizá te suene el exsevillista y trotamundos del fútbol Teemu Pukki, uno de sus referentes en ataque al que por cierto incluimos en nuestro once revelación de la Premier.
GRUPO C: El grupo de Países Bajos con Ucrania como posible tapada
• Ucrania: los ucranianos fueron una de las grandes sorpresas de la clasificación al colarse primeros de su grupo por encima de Portugal o Serbia. El extremo del West Ham Yarmolenko o Zinchenko del Manchester City son algunos de sus referentes de un equipo que, principalmente, destaca por su solidez.
• Países Bajos: sufrieron algo para clasificarse, pero Países Bajos volverá a ser una de esas selecciones clásicas que no pueden faltar en una Euro, que también dispondrá de una de las sedes locales en Ámsterdam. Las nuevas estrellas salidas del Ajax, como De Ligt o De Jong, se suman al delantero del Lyon Memphis Depay como referentes.
• Austria: otra de las sorpresas que nos dejó la fase de clasificación al superar a equipos rocosos como la Eslovenia de Oblak. David Alaba, del Bayern de Munich y el delantero Arnautovic son sus jugadores a seguir.
• Macedonia del Norte: la gran novedad de la Eurocopa. Consiguió su primera clasificación en la historia del torneo tras derrotar 0-1 a Georgia. El veterano Goran Pandev es el futbolista más importante de la historia de este país.
GRUPO D: Inglaterra y Croacia deberían marcar diferencias
• Inglaterra: otra de las clásicas que se metió sin problemas en el torneo. Cuenta con Wembley como principal estadio del campeonato para disputar partidos en casa y ahí se celebrará la gran final. El equipo inglés disputará una Eurocopa más con jugadores ya consolidados, aunque todavía con hambre de títulos, por lo que puede ser su gran momento. Kane, Rashford, Sterling… Mucha pólvora sobre todo en ataque.
• Croacia: finalistas del pasado Mundial con un juego que enamoró a todos, el equipo de Modric llega con buena nota al que podría ser el último gran torneo del llamado Cruyff de los Balcanes.
• República Checa: los checos tuvieron que pelear para meterse, pero lo consiguieron con la segunda plaza por detrás de Inglaterra en su grupo. Un equipo joven cuyos rostros más conocido seguramente sean Tomáš Vaclík, actual portero del Sevilla, junto al medio centro del West Ham Tomas Soucek.
• Escocia: más de uno no recordará a Escocia en una Eurocopa, ya que su última participación fue hace 24 años. La selección de las islas, liderada por el carrilero zurdo del Liverpool Andy Robertson, cuenta con varios jóvenes talentos como Che Adams, Kieran Tierney, Billy Gilmour, John McGinn o Scott McTominay que ya tienen experiencia en Premier League.
GRUPO E: España ante rivales cómodos sobre el papel
• España: pese a los problemas por el cambio de seleccionador, España fue uno de los primeros países en meterse en la Eurocopa. Ahora, con Luis Enrique de vuelta a los mandos, queda ver cómo se acaba perfilando el equipo titular de ‘La Roja’, que mezcla herederos de los grandes éxitos en Mundial y Eurocopa como Sergio Busquets y nuevas incorporaciones como Dani Olmo o Gerard Moreno. La Selección jugará partidos de local en San Mamés, algo a tener muy en cuenta.
• Polonia: los polacos lideraron su grupo de clasificación en donde también se coló Austria. Con Lewandowski como referente arriba, siempre serán un hueso duro de roer y habrá que vigilar muy de cerca al ariete del Bayern.
• Suecia: los escandinavos ocuparon la segunda plaza en el grupo de España para la clasificación. Con Ibrahimovic descartado por lesión, se espera que el delantero de la Real Sociedad Isak sea su referencia ofensiva.
• Eslovaquia: completará el grupo de España. Tercera cita internacional para el país centroeuropeo que disputó su primer partido oficial hace tan solo 26 años. En sus dos anteriores clasificaciones (Mundial 2010 y Euro 2016) cayeron en octavos de final. Hamsik, Kucka y Robert Mak pondrán la experiencia, Ondrej Duda los goles.
GRUPO F: el grupo de la muerte por definición
• Alemania: los alemanes son otro de los equipos que jugarán partidos en casa, buscando resarcirse de su flojo papel en el pasado Mundial. Se metieron primeros en la clasificación, aunque con cambios. El seleccionador Joachim Low informó a varios veteranos que no volverían a ser convocados para dar paso a una renovación del plantel. Sin embargo, debido al gran rendimiento de Thomas Muller, ha sido llamado a la lista definitiva.
• Francia: la actual campeona del mundo se metió en la fase final sin problemas mayores y dispuesta a reclamar su posición como actual dominadora. Giroud, Griezmann, Mbappé… y también Benzema como gran reclamo para ser considerados favoritos a ganar la Eurocopa según las csas de apuestas.
• Portugal: que nadie se olvide de que Portugal ganó la última Eurocopa. A un animal competitivo como Cristiano Ronaldo se le suma el relevo generacional de Bruno Fernandes, Bernardo Silva y Joao Félix.
• Hungría: tras 44 años sin participar en una Eurocopa, Hungría clasificó a Francia 2016 y repetirá en esta ocasión con una selección más renovada. Ubicados en el «grupo de la muerte», podrían dar alguna sorpresa con Szoboszlai como joven promesa que podrían ser una de las sensaciones del campeonato.
Hasta aquí el repaso de los grupos de la Eurocopa 2020, que a pesar de tener que disputarse en 2021 seguirá teniendo el «2020» dentro de su denominación oficial.
Qué les parece chicos, quiero oír sus opiniones, yo también daré las mías, pero más adelante.

Score: +0

2. miguelo,

Hola jente. Me parece una competición muy buena, y yo creo que la selección favorita será francia, por la calidad de sus jugadores y la experiencia

Score: +0

3. ulimilani,

sinceramente, yo nunca seguí el futbol europeo, pero siempre tuve esa intención, pero nunca encontré una transmición en argentina, no se que canal lo transmite. yo quiero ver la eurocopa aunque ya se darán cuenta que soy de argentina y oviamente voy a ver también la copa américa, pero como ya les dije me interesa el futbol europeo también.

Score: +0

4. Rayo.bgtr ,

h, esto se puede hablar en el hilo de futbol.

Score: +0

5. ulimilani,

vasicamente lo que estoy diciendo es que no se por donde puedo mirar la eurocopa, porque lo único que vi son cosas de argentina. por ahí no me expresé bien

Score: +0

6. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Afortunadamente aquí en Cuba podemos disfrutar de todos los partidos de eurocopa y mundial, a coste 0, desde hace muchísimos años.
Para el amigo rayo, sé que esto se puede tratar también en el hilo futbolero, pero es que cada vez que paso por allí, casi siempre escucho hablar de fútbol en América, entonces quise crear este espacio aparte.
Además, si hay un foro para los mundiales de fútbol, no veo ningún inconveniente en que haya otro de eurocopas.
Se viene, señores, en 10 días comienza la gran cita futbolística, y cada partido se peleará hasta las últimas consecuencias, cada selección nacional luchará por llevarse el triunfo, y nosotros los aficionados, solo tenemos que sentarnos a disfrutar de tanto talento y calidad futbolística, unidos en una sola competición.

Score: +0

7. ivan1985,

Creo que la mejor selección de fútbol en Europa ahora mismo sigue siendo Francia. Si tuviera que dar dos equipos más a tener en cuenta, Bélgica y la Anfitriona Inglaterra.

Score: +0

8. JuanRomanRiquelme,

Guarda con Francia.

Score: +0

9. ulimilani,

yo pienso lo mismo, para mi francia va a llegar lejos

Score: +0

10. El-dibu-martinez,

estoy de acuerdo con los compañeros, francia tiene una base sólida y un proyecto que seguirá dando resultados ante su país, la pregunta sería, quién lo va acompañar en la final si francia llega?. yo creo que portugal, cristiano ronaldo influye mucho en esa selección!

Score: +0

11. leon_trotsky,

si, hay que aceptar que Francia es una selección temible y no solo dentro de europa. en el mundo, y se pudo ver su destacamiento en el mundial rusia 2018, pero yo defiendo fanáticamente a Inglaterra. Así que esta eurocopa la voy a pasar celebrando goles británicos. también gales aunque un equipo bastante pequeño y no tan... alavado digamos? en el mundo del fútbol, me parece que tiene potencial, solo que no es tan visto o conocido entre los grandes del fútbol porque creo yo que lo que tiene para explotar es bastante todavía. Pero si me preguntan por quién voy, inglaterra, sin duda. estoy muy ansiosod e ver la copa europea y también la americana, aunque sinceramente la eurocopa me atrae aún más. lo malo que acá en argentina no tenemos manera de verla sin pagar, así que a seguirla por internet, es lo que hay...

Score: +0

12. Jorge35 ,

sinceramente, pienso que igual en la final francia acompañará a Alemania pero tengo mis dudas

Score: +0

13. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Francia, es el mejor equipo del mundo. Llewva 5 años siéndolo. Hombre por hombre, sus 3 líneas de juegos superan a casi todos sus rivales. Pero recuerden que no siempre gana el mejor, y que se lo digan a los propios franceses, que vieron cómo se les escapaba la eurocopa anterior. Y es que en un partido de fútbol pueden pasar muchas cosas, y cuando el nivel es tan alto, no hay nada garantisado.
Muchas opciones también veo en esta competencia para equipos como Portugal, la actual campeona de europa, que posee ahora mucho mejor equipo que con el que ganó hace 5 años.
También Inglaterra, España, y Vélgica tienen equipos muy competitivos, que no le pondrán las cosas fáciles a nadie.
No se puede dejar fuera a Alemania, que aunque no ha tenido muy buenos resultados internacionales últimamente, es un grande del fútbol y con la reincorporaci
on de Muler, ha convinado un equipo muy interesante.

Score: +0

14. ulimilani,

yo creo que llega francia, pero me gustaría que llegue españa también, aunque por como biene francia tengo mis dudas de que cualquier equipo que enfrente le gane a francia. no es porque sean menos, sino por lo que e visto de francia

Score: +0

15. leon_trotsky,

lo de que no siempre los mejores ganan lo hemos visto mucho, especialmente en los últimos años. cito de neuvo al mundial 2018. si, ganó francia al final, pero vimos como equipos considerados muy malos o débiles derrotaron a selecciones muy buenas en ese mundial. Yo cuando veo un partido no me guío por qué tan bueno sea un equipo, pienso más en cómo están alineados los jugadores y en el desempeño que pongan en ese partido en cuestión, a veces lo que cuenta no es ser el mejor si no la mejor estrategia.

Score: +0

16. ulimilani,

si, pero las estrategias también influyen en como funciona el equipo, y también según quien los dirija, si el técnico hace buenas tácticas y alineaciones siempre le va a ir bien. yo creo que es más como juegue el otro equipo más de como juegue este equipo

Score: +0

17. Jorge35 ,

sinceramente, tengo mis dudas de que españa llegue a la final.
El entrenador que nos han puesto se preocupa por todo menos por la selección. Cosa que no es muy sorprendente siendo el ex entrenador el Barcelona.
Pero bueno, tendremos que ver lo que hace en la eurocopa.

Score: +0

18. Dain ,

y la delantera de españa no me inspira confianza xd

Score: +0

19. ulimilani,

no se, hay que ver que pasa. claro si encuentro alguna transmición en internet jajajaja

Score: +0

20. Jorge35 ,

me parece que tele5 si que la puedes buscar por internet para poder ver algunos partidos

Score: +0

21. Ronald-Weasley,

Cristiano y Portugal quieren repetir como campeones.
Cristiano y Portugal quieren repetir como campeones. Reuters
Portugal acudirá con la misma convicción de ganar la Eurocopa que arranca el próximo 11 de junio en calidad de defensor del título y entre los convocados de Fernando Santos destacan jugadores como Cristiano Ronaldo, Joao Félix, Gonçalo Guedes o Pepe, que formará pareja con Ruben Dias.
El seleccionador divulgó la lista de 26 convocados y despejó la duda de Diogo Jota, el delantero del Liverpool que se lesionó en el último encuentro y que ha entrado en la lista, después de ser uno de los futbolistas más destacados de la Premier. También ha entrado por primera vez el máximo goleador de la liga portuguesa, el joven medio ofensivo Pedro Gonçalves 'Pote', que ha anotado esta campaña 23 dianas con el Sporting.
De la Liga española se cae en la defensa el central del Granada Domingos Duarte y entra su compañero el portero Rui Silva. Entre las sorpresas, el medio del Betis William Carvalho, que ha tenido pocos minutos esta campaña y que en anteriores convocatorias tampoco había entrado.
En la media, Santos vuelve a apostar por Bruno Fernandes, que se encargará del juego creativo, o por Renato Sanches, que fue una de las sensaciones de la Eurocopa de Francia 2016. Fernando Santos ha llamado a 11 de los jugadores que ya ganaron la Eurocopa hace cinco años y Cristiano Ronaldo volverá a ser el referente en el ataque de 'las quinas'.
¿Será el último Europeo de Cristiano Ronaldo?, le preguntaron al seleccionador. "Con Cristiano es siempre difícil. La forma como se cuida nunca podemos decir sí o no. Hay muchos factores. Él estará en el próximo Mundial, eso sí", manifestó Fernando Santos.
Portugal está en el Grupo F, uno de los más difíciles, a priori, y tendrá que medirse a Hungría, Francia y Alemania.
Sobre el regreso de Benzema al combinado francés, Santos dijo que es "una óptima noticia, si juegan los mejores es siempre una buena noticia".
LISTA DE PORTUGAL PARA LA EURO
Porteros: Anthony Lopes (Olympique Lyon), Rui Patrício (Wolverhampton) y Rui Silva (Granada).
Defensas: João Cancelo (Manchester City), Nélson Semedo (Wolverhampton), José Fonte (Lille), Pepe (Oporto), Rúben Dias (Manchester City), Nuno Mendes (Sporting) y Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund).
Medios: Danilo Pereira (PSG), João Palhinha (Sporting), Rúben Neves (Wolverhampton), Bruno Fernandes (Manchester United), João Moutinho (Wolverhampton), Renato Sanches (Lille), Sérgio Oliveira (Oporto) y William Carvalho (Real Bétis).
Delanteros: Pedro Gonçalves Pote, André Silva (Eintracht Frankfurt), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Juventus), Diogo Jota (Liverpool), Gonçalo Guedes (Valencia CF), João Félix (Atlético de Madrid) y Rafa Silva (Benfica).
Qué les parece?
Una buena banda a logrado reunir el país lusitano para la competición.

Score: +0

22. ulimilani,

no conozco a casi ninguno de portugal, y digo casi ninguno ya saben por quien jaja. pero le veo una buena posibilidad de llegar bastante lejos, no solo por cristiano sino porque ya la misma información lo dice, combocó jugadores que la han ganado

Score: +0

23. Ronald-Weasley,

España ya tiene equipo para pelear por la Eurocopa este verano de 2021. Al final son 24 los futbolistas que integran la convocatoria de Luis Enrique... y entre esos 24 futbolistas no está Sergio Ramos. El capitán de la Selección y el futbolista que más partidos ha jugado en la historia de La Roja se queda fuera del torneo.
La Lista de Luis Enrique para la Eurocopa 2021
PORTEROS: Unai Simón, David de Gea, Robert Sánchez.
DEFENSAS: José Gaya, Jordi Alba, Pau Torres, Aymeric Laporte, Eric García, Diego Llorente, César Azpilicueta, Marcos Llorente.
MEDIOS: Busquets, Rodri, Pedri, Thiago, Koke, Fabián.
DELANTEROS: Dani Olmo, Oyarzabal, Morata, Gerard Moreno, Ferran Torres, Adama Traoré y Sarabia.
Luis Enrique explicó la ausencia de Sergio Ramos, la gran bomba de la lista "Es evidente que es porque no ha podido competir ni entrenar con el grupo. No ha sido fácil, tuve la oportunidad de comunicárselo ayer por la noche, es difícil y duro, ha sido muy profesional, pero veo claramente que es una decisión complicada pero siempre busco el beneficio del grupo".
Más allá de la ausencia del capitán, las otras noticias de la lista de la Selección para la Eurocopa son la inclusión final de Robert Sánchez como tercer portero, tras acudir ya a la anterior convocatoria, la presencia de Azpilicueta como defensa central o lateral derecha y la de Sarabia en punta. También se han quedado fuera nombres como Iñigo Martínez, Canales o Jesús Navas, habituales, y otros que hubieran podido entrar como Nacho o Mario Hermoso.
Qué les parece?
Les traigo hoy los seleccionados de españa, con motivo del amistoso que sostendrán hoy con portugal, equipo que les traje ayer.
Díganme algo, hizo bien el técnico dejando afuera de la selección a Sergio Ramos?

Score: +0

24. Serge-Gnabry ,

Es inegable que francia tiene jugadores todos muy buenos, Pero en esta euro le voy a Portugal.

Score: +0

25. josep-guardiola ,

En esta Euro lla final creo que estan entre Francia, Alemania y Portugal, son mis 3 favoritos.

Score: +0

26. Ronald-Weasley,

La selección francesa llega a la Eurocopa con un claro objetivo: ganar. Después de sucumbir en la última final europea contra Portugal se redimieron en el Mundial de Rusia y querrán confirmarse como una de las generaciones más potentes de la historia y repetir el doblete Mundial-Eurocopa que ya lograron en 1998 y 2000.
Francia se consagró en Rusia añadiendo una segunda estrella a su pecho y alzar también la Eurocopa puede ser el colofón idóneo para una generación que lleva generando mucha expectación desde hace varios años. De hecho, fue especialmente doloroso perder en 2016 en la final celebrada en París frente a una Portugal que jugó prácticamente todo el partido sin Cristiano Ronaldo y que solo tiró a puerta en una sola ocasión. Morbo extra para uno de sus partidos este verano.  Convocatoria completa de Francia para la Eurocopa
Porteros
Hugo Lloris (Tottenham), Mike Maignan (Lille), Steve Mandanda (Olympique Marsella).
Defensas
Lucas Digne (Everton), Léo Dubois (Olympique de Lyon), Lucas Hernandez (Bayern de Múnich), Presnel Kimpembe (PSG), Jules Koundé (Sevilla), Clément Lenglet (Barcelona), Benjamin Pavard (Bayern de Múnich), Raphaël Varane (Real Madrid) y Kurt Zouma (Chelsea).
Centrocampistas
N'Golo Kanté (Chelsea), Thomas Lemar (Atlético de Madrid), Paul Pogba (Manchester United), Adrien Rabiot (Juventus), Moussa Sissoko (Tottenham) y Corentin Tolisso (Bayern de Múnich).
Delanteros
Wissam Ben Yedder (Mónaco), Karim Benzema (Real Madrid), Kingsley Coman (Bayern de Múnich), Ousmane Dembélé (Barcelona), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (Barcelona), Kylian Mbappé (PSG) y Marcus Thuram (Borussia Moenchengladbach).
Y bueno, tanto hablamos de los franceses por acá, que les traje ya los seleccionados para la competición de la eurocopa. Y sí, efectivamente, si conocen la definición de equipaso, es esta señores. Ahora, eso no les asegura ganar la competencia, porque en el fútbol no hay nada escrito. Hay que jugar cada partido minuto a minuto, y muchas cosas pueden pasar o cambiar.

Score: +0

27. ulimilani,

para Ronald.Weasley ¿como es eso de que no tiene a ramos? es raro eso pero bueno

Score: +0

28. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Para el mensaje anterior, fue la decisión que tomó el técnico de la selección española, el no llevar a Ramos a la euro, fue una designación personal. Prefirió dejar fuera a la bujía de la selección, y llevar a otros jugadores jóvenes, con perspectivas, peroa costa del capitán.

Score: +0

29. ulimilani,

pero teniendo un jugador que supuestamente es el mejor de la selección (o eso entendí yo para que no lo malinterpreten) no se por qué lo saca, pero bueno, son sus desiciones

Score: +0

30. Ronald-Weasley,

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, anunció este lunes la lista de sus 26 jugadores convocados para la Eurocopa, en la que figuran Eden Hazard y Thibaut Courtois, ambos del Real Madrid, Yannick Carrasco (Atlético de Madrid), Romelu Lukaku (Inter de Milán) y Kevin de Bruyne (Manchester City).
Bélgica se enfrentará en el grupo B contra Rusia, Finlandia y Dinamarca y disputará la fase de grupos en el Parken Stadium de Copenhague, en una Eurocopa atípica que se celebra en 12 ciudades a lo largo y ancho del continente que se celebrará entre el 11 de junio y el 11 de julio.
Los "Diablos rojos" arrancarán contra Rusia el 12 de junio pero antes, para preparar el torneo, los belgas se enfrentarán en amistosos contra Grecia (3 de junio) y Croacia (6 de junio), ambos en el estadio Rey Balduino de Bruselas.
La lista completa:
Porteros:
Thibaut Courtois, Simon Mignolet y Matz Sels.
Defensas:
Toby Alderweireld, Dedryck Boyata, Jason Denayer, Thomas Vermaelen, Jan Vertonghen, Thomas Meunier y Timothy Castagne.
Centrocampistas
Yannick Carrasco, Nacer Chadli, Thorgan Hazard, Kevin de Bruyne, Leander Dendoncker, Dannis Praet, Youri Tielemans, Hans Vanaken y Axel Witsel.
Atacantes
Jeremy Doku, Eden Hazard, Dries Mertens, Leandro Trossard, Michy Batshuayi, Christian Benteke y Romelu Lukaku.
Un equipo Velga muy interesante, no les parece?
Cuidado los supuestos faboritos con los pupilos de Roberto martínez.

Score: +0

131 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account