Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 messages, 25 pages:  1; 19 2021 22 23; 25 ↖ Go back to topic list

Score: +0

601. unicornioAzul ,

hombre, extraño enviar noticas de voz :) lo demás de put*madre

Score: +0

602. Rayo.bgtr ,

NO SE PERO A MI ME DISPARA LA RAM ÑOR LOS CIELOS.
71.7% RAM utilizada, CPU a 10.1%. 100%, cargando batería.
72.2% RAM utilizada, CPU a 13.6%. 100%, cargando batería.

Score: +0

603. C-Kan ,

sí dispara ram a mil revoluciones por minuto: 88.4% RAM utilizada, CPU a 10.2%. 100%, cargando batería.

Score: +0

604. kumar_sanu ,

uuuy amigo, gracias por darnos ese gran aporte! la verdad es que está buena, ya la prové y está genial! lástima por los que disfrutan mandando notas de voz por la pc, pero por lo demás, me va de perlas.

Score: +0

605. Rayo.bgtr ,

soy al único el de la ram?

Score: +0

606. arielfernando1 ,

esto con la app abierta en otro escritorio
Física: 4.27 GB de 7.88 GB utilizada (54.2%). Virtual: 4.66 GB de 12.76 GB utilizada (36.6%).

Score: +0

607. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @jose-luis. hermano, tienes que usar el programa creation partition tools. ese es buenísimo. con él, puedes añadir los espacios en vacío. y claro, también sirve para transferir el volumen de la partición a, a la b, y viceversa

Score: +0

608. isacelite10 ,

alguien a usado el metodo que puso el canal de tecnoconocimientoaccesible para instalar windows 11 en una pc no compatible,yo no voy a correr el riesgo.prefiero perder la vida a sacrificar mi pc,ya se
suena loco,pero es todo lo que tengo,es mi herramienta de estudio y entreterimiento,la ultima ves me quede una semana sin ir a estudiar por que se me jodío la pc

Score: +0

609. unicornioAzul ,

yo. ahora:
alguien pudo instalar android subsystem? y quiere colavorarme? :)

Score: +0

610. rodrigo,

yo, pero no quiero colaborarte: v
hablando en serio: que necesitas?

Score: +0

611. arielfernando1 ,

Windows Subsystem for Android™ 7 de 20

Score: +0

612. Yares,

Muchas gracias. Pero una pregunta: dónde encuentro esa herramienta? porque googleando me salen varios gestores menos ese

Score: +0

613. elrivas-lhp ,

Chicos, yo también logré instalar el Windows subsystem for Android, quien lo quiera le puedo ayudar un poco con eso. Aunque, no tengo la cosa esta de habilitar la instalación de archivos .apk. Pero puedo ejecutar apps de Google Play Store o Amazon.

Score: +0

614. claudiaalonso1,

Esta app de watshap para escritorio no suena mal, a ver si la siguien mejorando y me la instalo en el equipo.

Score: +0

615. ulimilani,

¿pero qué? ¿hay un nuebo whatsapp de escritorio para windows 11? otra pregunta ¿mejoraron algo el windows 11? porque cuando tenga mi nueba compu quiero actualizar

Score: +0

616. elrivas-lhp ,

En esencia Windows 11 sigue siendo Windows 10. De echo, sigue apareciendo como Windows NT 10.0. Lo que pasa, es que hay ciertos cambios estéticos. Además, puedes ejecutar apps de Android. Pero, en esencia Windows 11 no es más que Windows 10 con un lavado de cara. Aun así lo recomiendo! En mi opinión funciona mejor que el 10.

Score: +0

617. ulimilani,

¿cambios de estética solamente? con todos los tutoriales que vi mostraban como que cambiaron un montón de cosas pero bueno, abrá que probarlo y ver que concluciones puedo sacar jajajaja. espero que no tenga muchos errores, porque si bien la computadora la voy a usar para otras cosas también la voy a usar para estudiar

Score: +0

618. rhavi,

Hola el windows 11 for android solo está disponible a quien is beta, gracias de antemano a a quien pueda responderme

Score: +0

619. rabiosogurubashi ,

pregunta ustedes creen que wuin 11 funcione en una computadora de intel séleron¿?

Score: +0

620. elrivas-lhp ,

Quiero reportar un fallo raro. Por alguna razón, el Windows 11 me obligó antes a usar la tecla fn junto a las teclas de función, y de repente dejó de exigir esa tecla y volvió a la normalidad. ¿Alguna explicación?

Score: +0

621. Yaki-mishima ,

para el youtuber, si tu pc no cumple con los rrequisitos no te va a funcionar, pero eso solo te lo dice microsoft, pero si puedes actualisar a win 11 haciendo un par de prosesos yo pude actualisar a win 11 y mi pc es una marca topshiva, y tengo un intel pentiúm con 2gb de rram, y 2 prosesadores, y con un par de configuraciones que ise me va bien la pc con windows 11

Score: +0

622. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
¿que tál va windows11 con 4 de memoria ram?

Score: +0

623. rhavi,

Ola bro! acá me anda de maravila! Está genial xd

Score: +0

624. Tu_gatito_ron_ron,

@Jairo.
gracias man.
aver si me actualizo mas tarde

Score: +0

625. rmcpantoja,

Es riesgoso... No podrás recibir ni actualizaciones.
Yo por ahora creo que es mejor esperar a nueva pc, pero eso ya lo dejo a decisión de cada quien..

Score: +0

626. slann-tonic,

windows 11 es un win 10 engordado

Score: +0

627. killer-instinct,

anoche logré actualizar a Windows 11 una portátil Acer Emachines E720 con 3 GB de ram, y va bien.
No volará como me gustaría, pero para cosas muy básicas corre de lujo.
Sabiendo eso: no voy a exigir que corra como coche de carreras.

Score: +0

628. elquiler,

Windows 11 21H2 (x64) build 22000.348

Score: +0

629. ahres ,

pregunta. ha mejorado windows 11? al menos para ya actualisar mi pc, o ustedes q opinan...

Score: +0

630. unicornioAzul ,

pues... opino que eliminaste cuenta, y no puedes leer mi respuesta :)
nada, yo lo siento mas estable :)

Score: +0

739 messages, 25 pages:  1; 19 2021 22 23; 25 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account