Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 messages, 25 pages:  1; 21 2223 24 25 ↖ Go back to topic list

Score: +0

661. nicolas-maneiro,

Windows 11 21H2 (x64) build 22000.376

Score: +0

662. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
les cuento que estoy actualizando mi PC, y el sistema ya descargó. me salía de vez en cuando una barra de progreso que me decía a cuanto va la instalación, pero ahora no me aparece nada.
Estoy prácticamente en el aire.

Score: +0

663. rabiosogurubashi ,

esta pc no me cumple los requicitos , aclaro que es una intel core i3 del 2.014 como decía : que casi me cumple los requicitos para wuindous 11 pero le falta tpm arranque seguro y el procesador no es compatible

Score: +0

664. Rayo.bgtr ,

sí, casi los cumple todos...

Score: +0

665. Lux-Ayn-Sek,

amo el sarcasmo aparentemente involuntario

Score: +0

666. Rayo.bgtr ,

no, no fue involuntario.

Score: +0

667. Lux-Ayn-Sek,

hermoso

Score: +0

668. elrivas-lhp ,

Puedes instalar el Windows 11 en tu compu, pero si le pasa algo Microsoft no te va a ayudar

Score: +0

669. rabiosogurubashi ,

pero me ba salir en wuindous update o lo instalo con la iso

Score: +0

670. James_Potter,

tu pc revienta si le metes win11. Que es esa manía de cambiar de so cada 2 segundos que tienes.

Score: +0

671. elrivas-lhp ,

Tendrías que usar la iso.

Score: +0

672. Tu_gatito_ron_ron,

Windows 11 21H2 (x64) build 22000.376.

Por cierto chicos... Ya le encontré la primera falla.
Cada vez que abro la bandeja del sistema, no me lee los elementos, si no, que solo lee el primer elemento que es el wi-fi.
subo y bájo con flechas, y nada.

Score: +0

Last edited by Tu_gatito_ron_ron, Dec 23 2021 13:23:38

673. Lux-Ayn-Sek,

esto no es en mal plan, pero me encanta cuando dicen que microsoft no te ba a ayudar.
es una pena, ya que su ayuda siempre es bastante eficaz.

Score: +0

674. kumar_sanu ,

que microsoft no te va a ayudar. la microsoft: sí, te ayudo. cómo de que no? vamos, no instales winows 11 sin TPM y ya, te ayudé. mal agradecido usuario... el usuario: pero yo quiero estar a la vanguardia! microsoft: pero, bueno, qué insistente eres, @usuario. bien, quieres windows 11? bajo tu responsabilidad, te explico cómo hacerle. y pues... ya sabemos el procedimiento.

Score: +0

675. Lux-Ayn-Sek,

realmente me parece que eso fue chamusho.
algo me dice que microsoft solo hizo esto para hacer una rebición de distintos procesadores, y ver si se podían incrementar aquellos que fueran compatibles.
pero no me hagan caso, pajas mentales mías

Score: +0

676. elrivas-lhp ,

No, yo creo que es porque se harán sistemas más pesados que tendrán requisitos más elevados. Piensa que casi cualquier pc que pueda correr Windows Vista correrá también Windows 10.

Score: +0

677. carlospianista3,

Lo confirmo. HP Slic MPC del 2009 que vino con Windows Vista en su tiempo. Intel core 2 duo, 2 GB de RAM ddr2, 111 GB de disco duro, laptop pesada con su unidad de dvd y hasta con sus botones deslizables arriba de las teclas de función, antes de llegar a la pantalla, para funciones multimedia y ajustes de.
En junio del 2018, la formatearon con Windows 10 Falls Creators Update y andando muy bien estubo. Aunque no era la pc más rápida, se pudo usar normalmente. Recién este año empieza a tener signos de funcionar más lento que antes.

Score: +0

678. Lux-Ayn-Sek,

yo, sinceramente, pienso que nada que no tenga más de 4 gb de ram. dije más, ya sea 6 u 8, es decente para la actualidad.
ya ni un juego medianamente actual te puedes correr con 4 gb... a menos que tengas que cerrar explorer.exe para correrlo bien. por cierto, esto último fue exajeración. aclaro porque, en barias ocaciones, me encontré con gente que tomaba mis exajeraciones boluntarias para intentar refutarme o algo así.

Score: +0

679. carlospianista3,

De hecho, 4 GB de Ram van bien, pero te limitan. Al final el sistema acaba tirando más de memoria virtual para multitarea, así que más viene mejor.

Score: +0

680. el-killer-lhp,

e man, enserio, valora lo que te dan tus padres, valora cada regalo. el detalle importa, no lo que sea, incluso una caja de dulces es lo mejor por que te la dan y saves que ellos se acuerdan de ti, aunque sea una moneda de un € porlomenos se an acordado, y es lo que te an podido dar. y además, hay padres que no les pueden regalar a sus hijos nisiquiera esa mencionada moneda de un euro, y tu quejándote de que te allan regalado un smart watch rofl

Score: +0

681. Lux-Ayn-Sek,

the fuck?

Score: +0

682. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, en parte el bromas tiene razón,
Y en parte nó. ¿que va a hacer con el smart wach si no lo puede utilizar? Bueno, siempre hay que ser agradecido, pero es un poco vizarro que te regalen algo que ni probecho le vas a sacar.

Score: +0

683. el-killer-lhp,

si, no niego eso. pero me refiero a su forma de expresarse, tipo esto es tan malo pero tan malo... se me hace que si eso le escupiría al reloj xd. y es a eso lo que quiero llegar, a ser agradecido, y es cierto, puede que no le pueda sacar ninguna utilidad, y entiendo su frustración pero que aprecie mas lo que tiene, por que pues hay gente que no puede regalarle lomismo a sus hijos/padres/hermanos.

Score: +0

684. Lux-Ayn-Sek,

uf, hubiera preferido que ese mensaje quedara ayá atrás. que incómodo fue leerlo.
como buen amante de la informática que soy, me encantaría poder decir algo como lo que naturalmente digo, como que probablemente podrás sacarle probecho o que se yo.
pero ese mensaje me ofende personalmente.
lastimosamente no siempre nuestros padres son conscientes de qué tecnologías pueden ser aprobechadas por nosotros los ciegos.
claro, mucha tecnología, en la actualidad, puede ser aprobechada por nosotros, pero no toda.
no te saltaré al cuello diciendo algo inútil como que deverías balorar más las cosas que tus padres hacen por ti, porque es algo que tú solito aprenderás tarde o temprano.
lo que sí te digo es que trates de explicarle, de manera sibilizada y tranquila a tus padres porqué no es algo que tú puedas usar.
y muchas tiendas que yo e vicitado me aceptan el reembolso de algunos productos si les explico que no son utilizables por mí como persona ciega.
intenta ponerte en los zapatos de tus padres, vale? probablemente las cosas mejoren contigo si entiendes que algunas cosas son complicadas de comprender para otros, y con tus padres si les explicas porqué regalarte tecnología requiere de una prueba prebia.
espero que tengas un feliz fin de año, y que puedas encontrarle algún uso a tu regalo.

Score: +0

685. isacelite10 ,

luego de no postear por un buen rato traigo cosas que contar
1,la pc se me a comvertido en chatarra,ya que se rompio
todo por porfiado y por no haserle caso a los que si saven del tema,por algo desde chico me ponen los apodos de
toca toca y rompe y raja,haora solo tengo esta pc escolar con windows 10 education pro 21h2
y ya no le ago nada,que el sistema desida. si no se puede no se puede y listo
y me instale el whatsapp beta que pasaron,solo tengo que vincular mi nuevo dispocitivo al whatsapp y vamos a ver que tal va

Score: +0

686. el-killer-lhp,

uf amigo, la re cagaste

Score: +0

687. kumar_sanu ,

bueno, qué hermoso, qué rico y qué fantástico final para esa pc. ya se veía venir, señores... ahora, a usarla como hermoso pisapapeles o una linda mesa de centro :V.

Score: +0

688. el-killer-lhp,

pobre pc jode

Score: +0

689. Dherhion,

Seguro que no es recuperable? Me cuesta creerlo.

Score: +0

690. Lux-Ayn-Sek,

pregunto exactamente lo mismo que derion.
qué problema tiene exactamente?

Score: +0

739 messages, 25 pages:  1; 21 2223 24 25 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account