Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 101 102103 104 105; 171 ↖ Go back to topic list

Score: +2

3061. reylimon,

y no olviden las cuentas que alimenté con los bugs también?
por ejemplo la de vishard?
también loop?
sin mensionar los celes que le di a mane? y a otros jugadores porque ustedes no eran capaces de liberarlos de los desafíos?
}también olvidan que dicen que no tienen preferencias de jugadores cuando hiceris , o princesaleyla cuando yo era viriqueen, me contaba muchas cosas de la verción 4? la verdad por eso ya sabía muchas cosas como lo de rada, entre otras cuestiones. ya tenía detalles, entonces no digan que no tienen preferencias ustedes o cosas parecidas por que si las hay.
y antes deben darme las gracias por que yo fui quien les reportó los bugs que han estado precentes
también mensiono a otro jugador que ha aprobechado mucho el siguiente bug para ver si le apliccan la misma, bug que le reporté a cabo desde la versión 3 y les valió sorbete.
hay un bug que cuando tu pones una jaula antes en el cofre de el castillo del cielo , o antes del cofre mas bien , podías runear a la persona adentro de la jaula , salir en donde tu la habías colocado y reclamar el cofre?

a si alejandro el malandro también fue otro que también aprobechamos lo de las tiendas.
pero claro también yo fui quien les reportó eso , ahora cuantos mas lo hicieron y no dijeron nada.
arferin tiene una jaula horita en rada, en la cuarta cámara en como se llama esta , arcaela? porqué será?

digo si así nos van a joder a los 2? porqué no a los demás y a su integrante que no tiene preferencias porque hasta con viriqueen tuvo la confianza de pedirle de ser su psicóloga , y demás , y de filtrarle datos de la verción 4.
ahí les dejo la inquietud

Score: +0

3062. krhiden ,

hola a todos. qué tengo que decir con respecto a la desfachatez y al descaro que hemos descubierto hoy? pues sencillo. no me sorprende para nada, pero para nada el echo de que sean personas tales como los usuarios @ moro y @ yolao, los que hayan formado parte de esto. sin ánimos de ofender, me gustaría dejar algunas cositas claras, para que los que no hayan entendido se nutran con la satisfacción del conocimiento. pues aí va. lo primero. el equipo de reino, si bien se comporta de forma amigable con los jugadores, no quiere decir que tengamos que estar soportando este tipo de burlas de personas así. porque todos ustedes, jugadores y jugadoras, pudieron apreciar claramente la cantidad de objetos que dichos usuarios mencionados antes tenían en sus respectivos imbentarios. y repito. no porque el equipo de reino sea cercano y amigable con los jugadores, significa que no tomaremos cartas en el asunto si cosas de esta índole llegaran a repetirse en algún momento. tengan clara una sola cosa. nosotros apoyamos el trabajo, el esfuerzo. apoyamos a las personas que se ganan lo suyo con dedicación, recorriendo cada uno su propio camino para ganar sus respectivas recompensas, pero que sean merecidas. no por causa de un programa que les da cosas a lo bruto, cosas, que si lo miran desde una perspectiva justa y onorable, no les pertenecen. nó toleraremos este tipo de actitudes en lo absoluto. no se si sea necesario o no lo que diré ahora acá o no, pero por si de alguna remota forma no se ha entendido mi mensaje, aclararé aún mas. cualquier persona que se encuentre usando este tipo de programas para autolucrarse, sea jugador, o sea ánjel, será excluído del juego en consecuencia a los aptos de los que hayan formado parte. y con respecto a lo que dije al principio, de porqué no me sorprende que hayan sido estos usuarios los que formaron parte de esto. aclararé mi punto. hace relativamente poco tiempo en reino se dio a entender claramente que el usuario/usuaria, me dirijo así a esta persona porque ha tenido a lo largo de su historial diferentes géneros en las cuentas que ha tenido... yolao, Irvin, jana, gerehade, discurpen mi ignorancia de como se escribe este último, es que realmente hablando directamente su escritura no tiene la mas mínima importancia para mi. bueno, como sea. decía que esta persona, como muchos saben intentó, junto con otra persona que acá no voy a mencionar, dañar el equipo de reino, intentando conseguir el rango de ánjel para llevar a cabo sus planes. afortunadamente, ya que conozco bien a esta persona, logré detenerla de que cumpliera su propócito. y con respecto a moro, es de estas personas que dicen una cosa delante de ciertas personas, y delante de otras otra. por supuesto que hablaba bien de reino, si se estaba lucrando através de el. y ustedes bien claro lo vieron hoy. sin mucho mas que añadir, solo les doy un consejo. no permitan que este tipo de cosas pasen. niéguense a conseguir las cosas así, sin trabajar, sin esforzarse. las cosas fáciles en la vida no valen la pena. saludos

Score: +0

3063. reylimon,

a, y eso ya no me preocupa al fin y al cavo es un juego , y por si acaso reparti mas items entre jugadores por si llegaba a pasar esta situación de hoy , tengo mas computadoras y routers para usar , y otros nombre en mente , en fin que lo importante ya pasó. así que si van a banearnos a 2 , porqué no a los demás? o es que bueno, se las dejo de tarea

Score: +0

3064. galletitas,

man, por qué clonar items en un juego que les gusta? yo ya lo hice y no terminó bien, por fa maduren un poco , hombre.

Score: +0

Last edited by galletitas, Apr 10 2022 05:26:13

3065. reylimon,

haver si otro testigo no me ayuda a saber que los moderadores tenían sus preferencias con otro jugador , digo ya que todos somos unos santos , digo si ya explotó la bomba, que explote completa.

alex-mortem dice a reylimon: ja, mira pero que pendejo, te quiso chingár a ti, pero balió madre también, si y el inmortál también, amí luna me dijo muchas cosas de la cuatro , y me dio un chíngo de esferas azules también

alex-mortem dice a reylimon: si, pero la ayudó a transportarme a la nabe para conseguirlas, y eso no era legál, se suponía que no ce debía de aser, aparte de darme una yabe de su casa para sacár tequila y hielos cuando yo quisiera

Score: +0

3066. Chopin,

creo que para solucionar esos problemas y otros, los ángeles ya no tienen tantas atribuciones.

Score: +0

3067. ElComandante,

solo que ay cositas que no cuadran. por ejemplo. luna, era ángel. por lo tanto, ella podía ir a donde quisiera, ya que no tenía la capacidad de mover jugadores, ni de darse ítems al inventario. y los que contaron cosas de la vs 4 a otro jugador, por lo que se mensiona, son ángeles. ángeles que traisionaron la confianza del equipo i la regla de no rebelar nada. a si que por ese lado, del equipo principal, no ay preferencias con nadie y siempre se a dejado claro

Score: +0

3068. Alexander-Mortem,

pues lo que yo le dije a mi compa es neta, pueden checár mi imbentario, soy dreico, ay denle cuando quieran, y si que lo iso, no tengo ninguna razón para mentirles, yo no gano nada, pierdo de echo, pero no me quita el sueño, el inmortal también usó eso de las jaulas, de echo el fue quien me dijo eso, acaso le an echo algo a el?

Score: +0

3069. sol-dorado,

Lo que ocurre es que ahora la falta de ética y moral de la gente es culpa del equipo administrativo. La gente usa bugs, culpa del equipo por no arreglarlos a tiempo.
Eso simple y sencillamente, se llama hipocrecía. Robo, pero culpa de ustedes pordejarnos robar. Y no se perocupe, si tiene mil routers y mil computadores, las mil y una que tenga se las baneamos. A ver quien se cansa primero: nosotros de banearlos a diestra, o ustedes creando cuentas a lo estúpido.

Score: +0

3070. reylimon,

si llegué a lo alto una vez merlin , puedo hacerlo otra vez , si lo hice con viriqueen , lo puedo haser cualquier otro día y bajo tus narices, y lo mejor es que no te tienes que cansar ni tampoco yo mi amigo.

y esque no entiendo como le hace la gente ciega de estas plataformas para confiar ciegamente en otros. como desperdiciar talentos también, mira que algunos de ustedes pidiéndole a un total desconocido ser psicologo o psicóloga sin tener idea de quien está de trás? es mas,merlin, sabes si quiera soy un ciego de verdad'

lo siento. pero no nos tenemos que cansar. te lo dije en bc , y te lo dije de otra forma acá.

y al final lo quieras pintar de cualquier modo, ángeles son parte del equipo administrativo, talvez no del principal pero partes al fin.

en una empresa no se pueden labar las manos diciendo , a esque no fuimos los dueños de la empresa, fueron nuestros empleados por lo tanto no hemos echo nada jaja

así que mi pregunta es , porqué no han vaneado a arferin , o a otros que han aprobechado por ejemplo bugs de las jaulas que yo reporté claro , ni a otros que tambien tienen cantidades exorbitangtes de jerems y elementales, calculando el tiempo de juego y demás factores como tiempo de conección?

no soy yo quien te pasa debajo de las narices nada mas, si no muchos. y es sierto lo que me han dicho de ti and, digo merlin, eres muy inteligente, pero bastante tonto en cuanto a vida y confianza se refiere. te falta mente fría y yorar menos.

Score: +0

3071. Alexander-Mortem,

total mente de acuerdo contigo hermano

Score: +0

3072. reylimon,

y para que veas que no les guardo rencordssito y los quiero mucho , en unas semanas mas , voy a haser un depósito a las donaciones de reyno ya que se mueren de hambre y quieren tomar un café , en tu tierra merlin no ha de aver mucha plata verdad, ein fin , así como reparti items y mgerems, elementales, celestiums a muchos jugadores. y les reporté yo bugs que si no les dio la gana de solucionar muy bronca suya no mía. antes agradezcan. voy a donar unos alrededor alomejor de 1000 pesos mexicanos , nada despreciables. total si tengo jugadores armados y todo a costillas mía, porqué no a los de arriba. algunos dirán que no lo voy a hacer pero hasta si gustan subo el recibo acá. total no pido nada a cambio , y ese dinero que daré me sobra.

y se nota que nadie te pasa debajo de las narices, porque quien advirtió del problema con yolao, fui yo. de libna, o sara que son la misma. porque pues ahí también hubo sierta preferencia con yolao no? y sara era no solo arcángel, era ángel, o tampoco cuenta por ser arc menor

Score: +0

Last edited by reylimon, Apr 10 2022 07:18:17

3073. Grecas,

no hay preferencias con nadie... bueno, yo me reservo las cosas por que yo no soy quien, pero andele porfavor, eso de que no hay preferencias con nadie ni borracho drogado apuñalado y al borde de la muerte uno se lo cree

Score: +0

3074. Alexander-Mortem,

joder, no puédo argumentar nada contra esa lójica, que no ay favoritismos, a otro perro con ese hueso

Score: +0

3075. tIGREsA ,

heyy eso de que no tiene plat porque en su país no hay, tampoco, @rey-limón, eso tampoco no vallamos a los extremos, porque mas de uno no tubo dinero. Ahora, yo no sé, yo tampoco me voy a meter en esto, pero, no sé, siento que hay cosas que si son injustas pero no las puedo expresar por que ya piensan que no estamos valorando lo que hacen por nosotros. Enfín, me las trago cara llorando. Total, hay cosas que se pueden corregir aún, es veta, que no se les holbide eso

Score: +0

3076. ElComandante,

para @yeraz-kan: abla el chico a quien sacamos por que abía puesto en su cabaña portamapas con ítems infinitos para regalarles a sus amigos. claro, que mas se puede esperar. gente, sigan disfrutando del juego que para eso se iso, y dejen de clonar ítems que a nosotros obiamente no nos gusta andar baneando, y de que sirve clonar ítems, si a si ya no se disfruta el juego. la diversión es esforzarse. no clonar

Score: +0

3077. Grecas,

eyy, habla el cabrón que me quería echar del equipo por pendejo ajajaj, ¿y todo el trabajo que yo hice webón? de ese no hablas pedazo de... te lo mantienes bien calladito. te gusta decir mis errores, pero todo lo que hice silencio por que en fín. y los portamapas no los puse para que mis amigos (los cuales no tenía por aquel entonces, los conocí a raíz de el baneo) y todo lo que luego conllevó, tomasen los items, los hice por y para temas del juego. prueba de errores con objetos, y cosas así. al final yo no me veneficié, si antonio lopez lopez quiso robar es muy su pedo. pero ale, a seguir sacando temas del pasado mi bro, que así les va. para los que me quieran tirar, esto pasó hace medio año ya. medio añito mi gente, y nuestro compa todabía lo sostiene como único montivo jajaj, pero te diré algo. tu y yo bien sabes que somos amigos, que no te tengo resentimiento ni a ti ni a los del equipo. que yo admití los errores que cometí, y que me disculpé por el fail que hice a la ora de no borrar esas portamapas después de realizar las pruebas correspondientes. pero nada, a seguirle, tu síguele mi bro, sigue con temas de hace medio año

Score: +0

3078. ElComandante,

yo solo lo recuerdo por que ablas de algo que tu mismo isiste, y nisiquiera sabes si uno realmente lo ase. si yo te quisiera sacar del equipo, no te ubiera metido, por que si no mal recuerdas, por mi fue que abías logrado entrar. pero bue, dejo este tema que los bardos sinsentido no les allo lógica xd. solo es para que vean como quien se cree santo, e tras es el diablo :)

Score: +0

3079. Franco-Escamilla ,

Como no tengo algo mejor que hacer, acá vamos.

  1. Preferencias siempre va a haber: Por mi parte obvio tengo preferencias por varios jugadores. Los trato con más confianza, les hablo mejor, quizá incluso los atiendo más rápido. Incluso no voy a negar que a veces me dan ganas de darles todo en bandeja de plata en cuanto a items y mapas, pero esto último no lo hago. En esta pequeña comunidad todo se sabe, y quiero ahorrarme la molestia de: "Maldito admin corrupto solo eres preferensista de mierda tu y tu juego no saben administrar nada,claro que no tenian preferencias ja ja ja si son igualescomo en todos los juegos jajaja soy el bueno de la historia porque los descubri y ahora tan en el foro ja ja".
  2. Quizá hemos descuidado algunos bugs como ese de las tiendas, el de las jaulas, etc... Pero vaya, nuévamente hablo por mi cuando digo que la vida personal a veces cobra factura, y eso me pasa muchas veces. No voy a dar detalles porque tampoco quiero entrar en el papel de victimista, pero vaya, que hay ocasiones en las que directamente solo se entra más que por compromiso de arreglar cosas, por reirse un rato de las tonterías que mandan por mensajes.
  3. Todos los que joden al juego de una u otra forma terminan teniendo represalias. Algunos más rápido que otros quizá, ¿Tal vez porque ya se les tenía en la mira? No lo sé. Lo importante es que los que suben siempre caen, y hay varios que pueden confirmarlo.
  4. Creo que son los únicos puntos que voy a tratar en este, mi primer y último post respecto al tema. Si tuviera algo extra que decir supongo actualizaré, no lo sé. Depende mi estado de ánimo :D
    La falta de ganas y el sueño me desmotiva a hablar aquí, pero siempre hay permas y pv por ahí por si quieren tirarme directamente, que es más entretenido trenzarse sin una barrera que sirva de mediadora.
    Saludos gente.

Score: +0

3080. Grecas,

si, y tu fuiste de los primeros que dijo que era mejor que me saquen bro xd. en fín. dios sabe que yo me esforcé por reino, y que puse mi granito de arena para que lo que es ahora lo sea. y les deseo bien, deseo que crezcan y se expandan, pero por dios, no justifiquen acciones como las de arriba, y sean indiferentes, por que al final, lo que los jugadores digan es importante para los programadores. sin programadores no hay juego, sin jugadores tampoco los hay así que respétenlos, y es una recomendación de muy buen talante la que te digo.

Score: +0

3081. reylimon,

yo como dije , si subí una bez puedo volber a haserlo , y sin rencores. alcavo que el infierno está lleno de malagradecidos. igualmente nunca he dicho que soy un santo , y lo digo directamente acá , soy un maldito hasta con mi sangre. pero pues me preocupa mas caer en la vida real que caer en un juego del cual me pueda levantar mas fácil. y con otra identidad ciega por su puesto.

y aquí existen 2 verciones también, la de futlan y la de yeras, pero lo que me queda claro es que alomejor lo metiste , pero lo sacaste cuando te jodió tenerlo ahí. y gran parte de su trabajo se lo diste a qay. no todo el mérito de las construcciones acá es de el como se lo han pintado.
pero de preferencias siempre habrá, aunque todo el mundo sabe que los que manejan un proyecto, tienen que tener cierta imparcialidad.

Score: +0

3082. Grecas,

méritos, qhay es un buen constructor, yo trabajé con el, y le doy mis respetos, no hay pedo con el. corecciones, hice muuuchas, vastantes xd. pero respecto a construir mis méritos para qhay, aunque si, me quitaron todos los méritos de correccion de mapas y errores ortográficos y que surgían en bugs que yo detecté y corregí xd

Score: +0

3083. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Que pena me dan algunos sujetos de aquí, y más pena me dan los que parecen ser sus perritos falderos.
En fin.
Me da risa las ganas de demostrar que supuestamente tiene mucho dinero, con cosas como que tiene muchos computadores, muchos routers, que los demás son pobres y que les va a dar dinero.
Lo más probable es que no tenga nada de eso. El que mucho dice, poco tiene.
Es algo muy... lamentable.
Por lo menos los de reino están haciendo algo con su vida.
No soy muy seguidor del juego, de hecho entro muy poco, pero me jode que hayan este tipo de personas que solo vienen a hacer el tonto y nada más. Eso denota mucha, mucha falta de atención, y vienen a buscarla de esta forma. Vuelvo a repetirlo, Me parece LAMENTABLE alguien que hace ese tipo de cosas tan estúpidas con su vida.
Pero bueno, siempre estarán este tipo de personas, tristemente.

Score: +0

3084. reylimon,

pues papi user , un dia hacemos video llamada con quien tu quieras , con tu lazaro parlante para que veas si es verdad o no, igual no tengo porqué ocultarlo porque es algo que ningún ciego real o ficticio acá me podrá quitar

Score: +0

3085. ferchuu_dg,

bueno señor limón, si tanto es bueno, venga copite conmigo, eso si, no te vallas llorando que para llorar hay muchos, pero muy pocos tienen los huevos para hacerlo

Score: +0

3086. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pues sí, confirmo. LAMENTABLE.

Score: +0

3087. Franco-Escamilla ,

Eh, creo haber mencionado antes al otro constructor, fingwe.
Aunque qhay ha hecho gran parte del trabajo, creo lo he mencionado a él y no recuerdo a quién más.
De hecho este carnal (fingwe) fue quien creó a hiceris en el reino actual, féanor, etc.
Respecto a @yeraz-kan, sí, ayudaste en correcciones y así, eso se agradece pues he de decir que había muchos mapas con unas faltas horribles (y los hay aún pero se están corrigiendo). Pero pienso yo como desarrollador, de ahí a decir que contribuiste a que reino sea lo que es ahora...
Quizá entendí mal o no sé, pero hay una gran diferencia entre decir: "Por mi son lo que son", a decir "Ayudé también al juego en su momento."
No lo sé.

Score: +0

3088. reylimon,

yorar? va, los que yoran son débiles. esa palabra no existe en mi diccionario , lo siento
así que va , en que competimos? en música? en que? haver te escucho mi amor

Score: +0

3089. Grecas,

no amigo, me entendiste mal. me refiero a que fui uno de los que puso su granito de arena en su momento para que reino sea lo que es oy, (osea, que puse mi esfuerzo en conseguir que crezca) y no me doy autorismo sobre eso, osea. no quiero decir "por mi es que son lo que son" si no que quiero decir "fui uno de los tantos que se esforzó en el juego tras cortinillas, pero a mi en vez de reconocérseme el esfuerzo, se me reconoció el error y así seguirá siendo". con tigo @morceites ni pedo, tu y yo arreglamos diferencias hace chingo de tiempo. mi pedo es con otros, y no era cosa mía sacar el pedo ahora, pero @futlan lo sacó directamente y tube que responder, así que me disculpas si causé mas incomveniente del que ya avía acá, pero lo que si no permitiré es que me difamen y callarme, si entiendes

Score: +0

3090. BobLeeSwagger,

a ver muchachos yo no queria opinar, y solo dire 2 cosas cada accion tiene una consecuencia, si moro hizo lo que hizo, sus razones tendra, yo no le tiro porque apesar de que casi no hablamos siempre lo vi bien y si lo cacharon, pues era un riesgo, ahora, lo que estan buscando con tantas cosas es que en una de estas reino elemental ya no exista ya dejen las cosas si lo cacharon lo cacharon y listo . si crea otra cuenta, pues . que entre y ya . punto

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 101 102103 104 105; 171 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account