3061. reylimon,
y no olviden las cuentas que alimenté con los bugs también?
por ejemplo la de vishard?
también loop?
sin mensionar los celes que le di a mane? y a otros jugadores porque ustedes no eran capaces de liberarlos de los desafíos?
}también olvidan que dicen que no tienen preferencias de jugadores cuando hiceris , o princesaleyla cuando yo era viriqueen, me contaba muchas cosas de la verción 4? la verdad por eso ya sabía muchas cosas como lo de rada, entre otras cuestiones. ya tenía detalles, entonces no digan que no tienen preferencias ustedes o cosas parecidas por que si las hay.
y antes deben darme las gracias por que yo fui quien les reportó los bugs que han estado precentes
también mensiono a otro jugador que ha aprobechado mucho el siguiente bug para ver si le apliccan la misma, bug que le reporté a cabo desde la versión 3 y les valió sorbete.
hay un bug que cuando tu pones una jaula antes en el cofre de el castillo del cielo , o antes del cofre mas bien , podías runear a la persona adentro de la jaula , salir en donde tu la habías colocado y reclamar el cofre?
a si alejandro el malandro también fue otro que también aprobechamos lo de las tiendas.
pero claro también yo fui quien les reportó eso , ahora cuantos mas lo hicieron y no dijeron nada.
arferin tiene una jaula horita en rada, en la cuarta cámara en como se llama esta , arcaela? porqué será?
digo si así nos van a joder a los 2? porqué no a los demás y a su integrante que no tiene preferencias porque hasta con viriqueen tuvo la confianza de pedirle de ser su psicóloga , y demás , y de filtrarle datos de la verción 4.
ahí les dejo la inquietud
Pontuação: +0