Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 135 136137 138 139; 171 ↖ Go back to topic list

Score: +2

4081. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

estoy seguro que, vi a alguien que dijo aver sacado las perlas de colores en la escalera. nos puede iluminar? como le hiso para sacarlos. porque, las instrucciones están mas raras que pedo de culebra.

Score: +0

4082. BobLeeSwagger,

chicos hay un bug en las islas al menos me pasa a mi que cuando le disparo a los arboles y se caen para sacar madera . si tengo la musica con bajo bolumen, se vuelve a subir, y no solo eso, si no que por cada arbol que derribe, sube la musica y se multi plica es como si tumbo 3 arboles y la musica se pone 3 veces por si sola y quedan sonando las 3 veces de manera dispareja y hace que se ponga con lag el mapa

Score: +0

4083. reylimon,

juaz ese bug si que está loquísimo , porqué será

Score: +0

4084. Harry_Dresden,

relol!

Score: +0

4085. BobLeeSwagger,

siii y es cuando se da el sonido de que caen los arvoles, que se pone eso

Score: +0

4086. estoico,

lool bugaso xd

Score: +0

4087. sol-dorado,

Se han hecho cambios para gestiones de mapas y líneas en memoria, y quedó ese problema.

Score: +0

4088. Grecas,

la verdad que si, un bugaso

Score: +0

4089. luzbel,

realmente no es bug jalkdfs. es pq según mis conclusiones, el mapa se actualisa.

Score: +0

4090. tIGREsA ,

avía otro bug raro, que por decir, tu ivas a un lugar x en el portal, y cuando caías, recuerdan que, un segundo antes de que te ponga los pies en la tierra, el mismo portal hace un sonidito como para indicar que ya llegaste al destino? Bueno, pues ese sonidito, se empezó a escuchar una, y otra, y otra vez asta que tuve que cerrar el juego con el admin. Y avía otro que me dio vuca risa y era que yo estaba en la fábrica de los robots, cuando de repente, el juego se lagueó, lo cerré y lo volví ha abrir, pero cuando lo hise, el mismo me decía. karlienis destrulló 1 robot. Karlienis destrulló 1 robot. Y así hasta sumar en mi inventario mas de mil robots jajaja. Por suerte ya se arregló, pero nunca voy a olvidar que, al prinsipio, me dio un buen susto y después me dio risa jajajajaja

Score: +0

4091. UnChango,

tengo un problema con los scheeren. Al intentar comprar uno no encuentro forma. Ni dando enter, ni espacio, ni escribiendo el nombre, ni el precio... ¿Cómo se compran? ya me quedé sin portales

Score: +0

4092. sol-dorado,

El mapa se actualiza, y repito, es un bug que quedó ya que se está actualizando de forma incorrecta. En la siguiente update de cliente vendrá solucionado. Respecto al bug de los robots fue algo que no ha vuelto a ocurrir, pero ni yo supe que ocurrió. En cuanto a los sheeren, supongo que no funciona, con una cantidad tan exagerada de cambios cualquier cosa pudo salir mal.

Score: +0

4093. UnChango,

Gracias por la respuesta. Es difícil comenzar allí. Vuelvo cuando las cosas estén más armadas

Score: +0

4094. Titan,

chicos cuntos robot naranja son?

Score: +0

4095. tIGREsA ,

son 50 y 30 de los rojos para el hijo del alcalde. Los naranjas se los das a la persona que está antes de llegar a la fábrica, en el prado

Score: +0

4096. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. hablando de bugs, el otro día maté a un árbol que tenía como cinco millones de vida y no me dio madera ni nada de nada, salvo quizá xp. digo quizá porque la tengo desactivada para no saber cuanto gano con cada asesinato. el punto es que si bien no lo maté con hacha ni nada similar, no gané madera o producto alguno. no se si sea bug o si sea normal pero pues lo comento por si acaso.

Score: +0

4097. luzbel,

cuando tires un árbol? mirá con shift M. deja ahí tirada la madera?

Score: +0

4098. tyrion-lannister,

no, miré con shift m y no había nada. el árbol ya no estaba y tampoco me dejó algo por las molestias.

Score: +0

4099. luzbel,

aa. creo que no todos dan madera.

Score: +0

4100. tIGREsA ,

lol! ¿Se puede desactivar la xp? Cómo se ace eso juas

Score: +0

4101. John-117 ,

la xp se desactiba con / axp, / a x p todo junto

Score: +0

4102. tIGREsA ,

OK. Muchas gracias

Score: +0

4103. Darell,

Hola chicos: hay alguna forma de quitar el sonido que hace cuando fulanito y su mamá suben de nivel? eso me estresa. No puedo bajar tanto el volumen para poder saber donde camino. a parte eso se escucha más que todo.

Score: +0

4104. tIGREsA ,

para desactivar los avisos de niveles es barra, a, l, v. Todo junto. Y si te molestan las faces es: barra, a, f, a, igual todo junto.

Score: +0

4105. Darell,

Graciaaas

Score: +0

4106. Patricio-Estrella,

otro bug es que cuando muero, sube la música a los valores.
ejemplo que si la tengo baja por estar en desafío, sube, y me desconcentra al morirñrñr

Score: +0

4107. Darell,

Chicos, como se derriba un árbol? O para qué están por ahí?

Score: +0

4108. rabioso_gurubashy ,

yo no entiendo lo que tengo que hacer. alguien tiene un tutorial básico?

Score: +0

4109. Grecas,

como no entiendes. el juego es autoexplicativo lol

Score: +0

4110. tIGREsA ,

los árboles se derriban normal, con las armas, no se si cualquiera pero si, se pueden derribar y te dan madera cuando lo haces. Solo que tienes que fijarte con shift m y recojerla donde esté para... no se para que tipo de construcciones pero aí está

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 135 136137 138 139; 171 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account