Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 136 137138 139 140; 171 ↖ Go back to topic list

Score: +2

4111. Darell,

Ok. intentaré cuando me tope otra vez con uno. Aunque lo intenté con la espada y se quedó como que no fue con él jajajaj

Score: +0

4112. Katniss_Prior ,

una fase por cada 10 jugadores en línea! Alguien se atreve?

Score: +0

4113. Darell,

Chicos, Qué significa esto? has ganado 21000000 xp por la xp especial.

Score: +0

4114. tIGREsA ,

xp son los puntos de experiencia que te dan cuando matas o derribas algo. Mas o menos, no soy buena explicando eso jaja

Score: +0

4115. Carol-89 ,

si llegamos a 100 jugadores, abrán algunos regalitos! y quien sabe, probablemente unas cuantas faces angelicales.

Score: +0

4116. Yanethgalovard,

como tengo qe hacer para matar tiburones? apunté para todos lados y no lo pude matar. se puede bajar la musica y no los sonidos del juego? algun comando para desequipar a todos los equipados de una ves?

Score: +0

4117. Darell,

@Belinda. Oo vaya. Y esa cantidad, es buena o mala?

Score: +0

4118. ratoncito0709,

¿Alguien me pasa el instalador?

Score: +0

4119. Harry_Dresden,

para bajar el sonido de la música es con las teclas inicio y fin.

Score: +0

4120. tIGREsA ,

pues... supongo que buena, no? Digo, estás matando, y si te dan una cantidad como diez millones o mas, es buena para subir de nivel con respecto a puntos de experiencia, supongo...

Score: +0

4121. Darell,

Disculpen chicos, por subir y bajar la cascada sano y completo no te dan nada?

Score: +0

4122. tIGREsA ,

bajo la misma, hay una plataforma. Tienes que dejarte caer pero no se en que parte

Score: +0

4123. Sam-Weasley ,

para desequipar a todos los jugadores de una vez es /e, q, p, d, todo junto.
para la cascada no me la sé de memoria, pero sí hay que dejarse caer.

Score: +0

4124. Darell,

Creo que a los tiburones hay que ponerle aunque sea el sonido de una pajita haciendo burbujas en un vaso. Me van a comer! Jajajajaj

Score: +0

4125. marielis,

hola reino caído

Score: +0

4126. barren_byron ,

hola! reino al aire!

Score: +0

4127. luzbel,

tiralo ave

Score: +0

4128. Grecas,

ee, si, que lo tiré como la vez que quiso devolver el inv y lo tiró ajajajajajaj

Score: +0

4129. luzbel,

oisi jaskldf.

Score: +0

4130. Grecas,

literal. y cuando preguntamos. ¿Quién la pidió? fue Luis. pero como. a, es qe intentaba restaurar un inventario y adiós servidor xdddd

Score: +0

4131. Symbian,

parece que Reino sigue caído xd

Score: +0

4132. tIGREsA ,

ya bolbió

Score: +0

4133. tyrion-lannister,

Pregunta. Ayer lo pregunté en el chat y nadie supo pero pues quizá por aquí alguien cepa. Como se consiguen los martillos?. por martillo me refiero a martillo a cecas, simplemente martillo. No martillo de construcción ni nada de eso, martillo y así nomás xd. no lo vi a la venta en la tienda de armas aun que es verdad que allí solo recuerdo haber visto armas de fuego y sus respectivas municiones.

Score: +0

4134. topero,

el martillo lo consigues dándole un libro de instrucxiones a un ladrón en la caverna que está antes de llegar a los jefes: para conseguir ese libro tienes que darle 250 cofres bacíos a una persona en un árbol, en el bosque de la tierra: los cofres bacíos se consiguen matándolos o bueno, destruyéndolos en el banco.

Score: +0

4135. tyrion-lannister,

cual ladrón de cual caverna?. solo he encontrado una caverna donde había ladrones hasta matar al jefe, el que se usa para conseguir la bolsita de tela sucia. ni idea para que sea esa bolsa. Pero en fin, allí están 3 ladrones antes del jefe si mal no recuerdo. ladrona ilian y no recuerdo como se llaman los demás. antes de eso hay una sala con varios personajes pero creo que ninguno pide nada de nada. también hay computadoras y aparatos que creo no podemos usar.

Score: +0

4136. sharon ,

si, uno de los personajes que están a la entradita de la cueva te pide ese libro que dice topero

Score: +0

4137. abby ,

alguien sabe para qué sirve la gema negra y los chips rojos?

Score: +0

4138. tIGREsA ,

amiga el chip rojo sirve para ponerlo en una pantalla creo, en la fábrica abandonada pero no me hagas mucho caso porque no estoy segura. Igual prueba. Y la jema negra aún no sirve para nada

Score: +0

4139. Symbian,

cómo se accede al manual de comandos de reino? Veo que el comando /ayuda no funciona

Score: +0

4140. Darell,

Pregunto lo mismo que net. Y otra cosa muchachos: Como compro o encuentro no sé lo que sea pero necesito aunque sea un portalito de luz. Estoy atrapado y no tengo para donde saliiiiir. XDDD

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 136 137138 139 140; 171 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account