Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 3 45 6 7; 171 ↖ Go back to topic list

Score: +2

121. galletitas,

peren, por lo que entendí con los mensajes más arriva de @sol-dorado. el progreso no se está guardando? o sea que todo lo que hagamos no se guardará?

Score: +0

122. el-dios-cinderace,

me marca que el canal es incorrecto

Score: +0

123. Emil-Solerian,

ea hoy llegamos a los 70 jugadores!

Score: +0

124. ElComandante,

El récord de jugadores es 71 players.

Score: +0

125. Zory21,

¡Qué bueno!

Score: +0

126. el-dios-cinderace,

y para ke sirven los pases angelicales

Score: +0

127. Zory21,

Tengo entendido que son como las resus de BC

Score: +0

128. sol-dorado,

Luego de dos copias de seguridad, y de una buena espera, estamos de nuevo al aire! Nadie ha perdido nada, la copia de la última salida del aire es la que quedó, y todos enran con sus progresos debidamente respaldados.

Score: +0

Last edited by sol-dorado, Jun 24 2021 01:55:32

129. el-dios-cinderace,

ok y como funsionan los pases anjelicales

Score: +0

130. FranPrats,

como que como funcionan. cada 30000 niveles subís una fase. mientras más fases más vida

Score: +0

131. el-dios-cinderace,

son como las resurexiones de bc verdad

Score: +0

132. galletitas,

si xd.

Score: +0

133. ElComandante,

hola chicos, para los que les daba problema el reino elemental al intentar abrirlo como pancho y algunos otros, pueden intentarlo a hora. emos migrado de servidor, y lla tenemos dominio profesional. para los que deseen ber lo que nuestra página contiene, a qui les dejo el link. http://mxgproductions.net

Score: +0

134. kaltes-herz,

hola buenos días. pues ya hice todo lo que me recomendaron pero el actualizar sigue igual. si alguno de ustedes fuera tan amable de ayudarme co la instalación guiada se lo agradecería. la verdad es que no soy muy buena con esto de las instalaciones

Score: +0

135. Rayo.bgtr ,

me da error el reyno elemental. not foun

Score: +0

136. lunaris,

no me funsionó amí tampoco :(

Score: +0

137. Carol-89 ,

Tampoco puedo descargarlo, me tira error 404

Score: +0

138. ElComandante,

listo, el error a sido correjido. a hora lla podrán descargarlo desde la página que pasé mas arriba

Score: +0

139. avena_polaca ,

hoolaa, yo quiero tener reino elemental pero por mas que lo instalé y lo desintalé no puedo entrar sale la musiquita y nada más pueden pasar el linck pa descargarlo denuevo se los agradecería

Score: +0

140. ElComandante,

http://mxgproductions.net

Score: +0

141. avena_polaca ,

listo ya lo estoy descargando ojalá me deje entrar una pregunta porqué cuando se eestá descargando, siempre se queda en un porciento y me dice reintentar

Score: +0

142. elnegro,

Error
Seleccione acción
C:\MXGProductions\Reino Elemental\Reino Elemental.exe
Ocurrió un error al intentar leer el archivo de origen:
No se pudo completar la operación porque el archivo contiene
un virus o software potencialmente no deseado.
Reintentar
Omitir este archivo (no recomendado)
Cancelar instalación eso me dice cuando intento instalar, si cambio a jaws si pasa pero cuando termina se jode la instalacion y no me deja entrar.

Score: +0

143. Carol-89 ,

qué triste! sigue igual el mío. Ya había hecho la exclusión con mi antivirus y una vez instalado, lo ejecuté como administrador pero sigue intentando descargar actualizaciones en bucle. A seguir atenta a ver si por casualidad, alguna versión es jugable para mí

Score: +0

Last edited by Carol-89 , Jun 24 2021 22:09:47

144. elnegro,

ami me sale eror 2 que no encuentra el ejecutable si lo omito.

Score: +0

145. avena_polaca ,

naa no avre cuando lo termino de instalar solo sale la musiquita y yaa no sale nada tanto demora pa descargar, mas que se queda para descargar y tengo que darle reintentar cada sierto tiempo

Score: +0

146. ElComandante,

tienes cheat instalado loco, abeces ese es el problema. si tienes cheat. o as tenido cheat instalado, ese es tu problema

Score: +0

147. Elier25 ,

Si es el caso, abran en ejecutar «%temp%» (sin las comillas) y vorren todas las carpetas que tengan el nombre de cheat engine y les dejaría abrir en teoría

Score: +0

148. avena_polaca ,

naa yuno si se si tengo instalado eso no se donde estaráaa eso ni idea

Score: +0

149. elnegro,

Alguien pasa el juego actualizado a ver si funciona? Creo que puede solucionarse sustituyendo los arch alguien pasa para probar.

Score: +0

150. avena_polaca ,

naa ni idea la otravez me pasaron un test de reino y salió lo mismo

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 3 45 6 7; 171 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account